Cinco maneras inesperadas en que Cortinas Violetta puede mejorar tu vida | cortinas violeta

@AlessAgus

VIOLETTA Bohemian Gypsy Curtains | Home decor | Bohemio, Cortinas, Etsy - cortinas violetta

VIOLETTA Bohemian Gypsy Curtains | Home decor | Bohemio, Cortinas, Etsy – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: pinimg.com

“Recuerdo a una chica que en el colegio no se hallaba, sobre todo por la modalidad de la escuela, que era doble turno. Estaba casi 10 horas y pensaba: ‘Esto no es para mí’. Soñaba con terminarla y salir corriendo a buscar algo que me haga feliz”, rememoró Martina “Tini” Stoessel respecto de su despertar a una carrera artística.

Se sabe que soñar no tiene techo y es una consigna que la actriz y cantante pop tuvo muy en claro desde temprana edad. “Yo llegaba del colegio, me sacaba el uniforme, me iba al vestidor de mi mamá y le sacaba las blusas y los tacos. Me los ponía, me maquillaba y así andaba, tal cual estoy hoy, toda la vida me comporté igual. Mi mamá me compraba muñecas, quería que me divierta con distintas cosas y yo no quería nada, sólo producirme y cantar (risas)”, rememoró la ídola teen.

Perseguir un sueño no es tarea fácil. Sin embargo, animarse es la aventura más desafiante para una persona y así lo aseguró Stoessel en diálogo con Media “Cuando me veo en un videoclip digo: ‘Wow, pensar que imaginaba todo esto en mi cabeza´, pero nunca pensé que iba a poder llegar hasta acá”. Inevitablemente, decidir es optar y en el proceso siempre se renuncia a algo. Así le pasó a Tini, quien debió perderse momentos propios de la adolescencia. Pero lo cierto es que en el balance costo – beneficio, Tini solo pensó en ser feliz y acertó en los resultados.

Hoy es una de las artistas pop más reconocidas a nivel mundial, cuenta con más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales y una legión de fanáticos que la siguen adonde vaya.

-¿Dejaste mucho por tu carrera?

VIOLETTA Bohemian Gypsy Curtains | Coatue Camping | Cortinas hippie ... - cortinas violetta

VIOLETTA Bohemian Gypsy Curtains | Coatue Camping | Cortinas hippie … – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: pinimg.com

-Mirá, uno siempre hace un sacrificio lindo cuando toma un trabajo. Quizás sos madre, estás fuera de tu casa mil horas pero lo hacés porque querés llevar el pan a la mesa de tus hijos. En mi caso dejé el colegio, a mis amigas les fui perdiendo el rastro y de un día para el otro abandoné la vida normal de una chica de 14 años. Terminé el secundario a distancia y venía a mi propio país solo 10 días por año, fue un cambio radical. De todas formas lo volvería a elegir. No cambiaría nada. Hoy que estoy más asentada, a mis amigas las veo más. Si estamos en un lugar público se lo toman re bien, igual suelen venir a mi casa, somos 10 y nos seguimos desde los tres años ¡y se quedan todas a dormir! 

Sin embargo, las relaciones sociales no son el único aspecto que se le complicó a Stoessel. El conflicto mayor llegó cuando sus viajes, shows y proyectos se cruzaron con el amor. Uno de sus noviazgos más conocidos fue con Peter Lanzani, que duró más de dos años. Según trascendió en aquel momento, se separaron por la falta de tiempo para verse ante la demanda laboral de ambos. Pero Tini logró encontrar en su presente la forma de repartir sus energías y estar en pareja, más allá de las actividades e incluso la distancia. Su novio actual, Pepe Barroso Silva, es modelo de gráfica en  España y se ven cada dos o tres semanas.

Al respecto comentó: “Es difícil. Nosotros nos separamos por un tiempo y después volvimos, nos hizo bien porque incluso lo extrañé más. Ahora estamos mejor que nunca, ambos sabíamos que era necesario”.

-¿Y como vivís esa distancia?

-Para mí no verlo por dos semanas es normal. Catorce días se me vuelven un fin de semana a esta altura. Cande Molfese que también está de novia con un actor de ´Soy Luna´ y lo tiene lejos, lo transita mucho peor. Ella me pregunta la frecuencia con la que me veo con Pepe y se asombra, porque le parece un montón de bache. Él es muy bueno, mi familia lo súper acepta, en ese sentido, sé que tuve suerte con mis relaciones.

BEST PRICES FOR Curtain VIOLETTA disney - cortinas violetta

BEST PRICES FOR Curtain VIOLETTA disney – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: createnda.com

Con el corazón contento y una inspiración innata, la cantante cuenta que componer es una de las cosas que más disfruta hacer y varias de sus letras tuvieron origen en diversos aspectos de su privacidad. “Mi nuevo disco se llama ‘Quiero volver’ por las distancias que tiene mi vida. Entiendo que estoy en un lugar y sé que al tiempo me tengo que separar. Es un constante ‘querer regresar’ a ese sitio que me hace e hizo feliz y la letra habla de mi relación amorosa. Pero no siempre son sobre mí las canciones, a veces tratan de cosas que vivo o veo”, señala al respecto.

Con varios temas bajo la manga que se dieron a conocer en la firma de discos el 12 de octubre en un conocido shopping, el ícono pop presentará “Quiero volver” en el Luna Park el 1 de diciembre. “Va a haber una pasarela que lo atraviesa entero al estadio, voy a tener campo por primera vez. Invitados no puedo decir todavía pero va a haber artistas nacionales e internacionales. Se va a vivir un clima increíble”, disparó feliz y entusiasmada.

-¿Qué relación tenés con el resto de las artistas pop como Lali?

-Súper bien. No tengo rivalidades. Todas amamos lo que hacemos y siempre nos enfrentan, no tiene sentido. Me lastimó muchas veces esa mediatización, con Lali siempre que me cruzo en un evento tengo la mejor onda. 

La actuación, primer amor

cortinas Violetta iris plisadas - cortinas violetta

cortinas Violetta iris plisadas – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: lauraashley.es

Si bien el escenario es su actual carta de triunfo, Tini tejió los primeros éxitos de su carrera en la pantalla chica. Su personaje de “ Violetta Castillo” en la serie infanto – adolescente producida por Disney, la lanzó a la cima. Allí tuvo la oportunidad de lucir el talento en la actuación y su impactante registro vocal, motivo por el que fue galardonada con un Martín Fierro a la actriz revelación y por el mismo motivo la premió la edición de los Kid´s Choice Awards Argentina.

Además versionó “Libre soy”, la cortina musical de la película “Frozen” de la empresa abanderada en castillos y magia. En su paso por la televisión Stoessel formó parte de la tira “Patito feo”, aunque con un papel menor ,y tuvo participaciones en ficciones como “Las estrellas”, entre otras intervenciones e incluso doblaje para películas extranjeras.

Jurado en “La Voz Argentina”

Lleva la música como baluarte y su pasión por el mundo artístico la llevó a cimentar una trayectoria muy sólida a sus 21 años. Además del lanzamiento de hits, las giras y sus producciones, Tini se desempeña como el jurado de “La voz argentina”, el reality musical más conocido del mundo, cuyo formato ya probó Estados Unidos y España, entre otros países.

Bajo la conducción de Marley y la compañía de Axel, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti -con quien toma mate cada vez que puede- , de lunes a jueves escucha decenas de voces que la hacen emocionar.

Cortinas Verticales Ondas 21 mm - cortinas violetta

Cortinas Verticales Ondas 21 mm – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: cortinajoven.es

“Es espectacular. Estoy rodeada de personas con mucha trayectoria y para mí también es un aprendizaje. Hay un talento en el país que no se puede creer. Tienen mucha fortaleza algunos, vienen de lejos a cantar para cuatro personas que están de espaldas, que no conocen sus historias de vida hasta que terminan su performance, se paran solos, en vivo y con la presión… Es admirable”. Stoessel remarcó: “Uno se tiene que poner en exigente a medida que se va achicando el programa y no es nada fácil. Sólo nos dejamos llevar por la voz y que sus interpretaciones del corazón nos lleguen al alma. Al que gane le diría que la carrera artística es un esfuerzo de todos los días y hay que salir a buscarse la vida todo el tiempo. A veces hay más ‘no’ que ‘si’, pero el trayecto mismo te enseña todo, cada experiencia es distinta”.

Cinco maneras inesperadas en que Cortinas Violetta puede mejorar tu vida | cortinas violeta – cortinas violetta
| Welcome to be able to our blog site, within this time period I’m going to show you concerning keyword. And now, this is actually the 1st impression:

Violetta i love cortina - cortinas feito para crianças - LICENCIAS - cortinas violetta

Violetta i love cortina – cortinas feito para crianças – LICENCIAS – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: rosselladecoracion.com

Think about impression above? is usually which awesome???. if you think maybe therefore, I’l m show you some impression once more beneath:

So, if you would like have all these magnificent photos about (Cinco maneras inesperadas en que Cortinas Violetta puede mejorar tu vida | cortinas violeta), simply click save link to save the photos to your computer. They’re available for down load, if you like and want to obtain it, just click save badge on the page, and it’ll be directly saved to your laptop.} Finally in order to grab unique and the recent photo related with (Cinco maneras inesperadas en que Cortinas Violetta puede mejorar tu vida | cortinas violeta), please follow us on google plus or save this site, we attempt our best to give you regular update with fresh and new pictures. We do hope you enjoy staying right here. For some up-dates and latest information about (Cinco maneras inesperadas en que Cortinas Violetta puede mejorar tu vida | cortinas violeta) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to present you up grade regularly with fresh and new shots, like your exploring, and find the perfect for you.

Here you are at our website, contentabove (Cinco maneras inesperadas en que Cortinas Violetta puede mejorar tu vida | cortinas violeta) published .  Today we are delighted to announce that we have discovered an extremelyinteresting topicto be discussed, namely (Cinco maneras inesperadas en que Cortinas Violetta puede mejorar tu vida | cortinas violeta) Many individuals trying to find information about(Cinco maneras inesperadas en que Cortinas Violetta puede mejorar tu vida | cortinas violeta) and definitely one of these is you, is not it?

BEST PRICES FOR Curtain VIOLETTA disney - cortinas violetta

BEST PRICES FOR Curtain VIOLETTA disney – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: createnda.com

Cortinas Verticales Ondas 21 mm - cortinas violetta

Cortinas Verticales Ondas 21 mm – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: cortinajoven.es

CONJUNTOS DE CORTINAS DISNEY - Hogartrend - cortinas violetta

CONJUNTOS DE CORTINAS DISNEY – Hogartrend – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: hogartrend.com

Cortinas Verticales Violetta Concept en Dormitorio - La Dama Decoración - cortinas violetta

Cortinas Verticales Violetta Concept en Dormitorio – La Dama Decoración – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: ladamadecoracion.es

Cortinas De Violetta De Disney - Decoración para el Hogar en Mercado ... - cortinas violetta

Cortinas De Violetta De Disney – Decoración para el Hogar en Mercado … – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: mlstatic.com

Готовые шторы Violetta на люверсах — фотография №21 | tips d casa ... - cortinas violetta

Готовые шторы Violetta на люверсах — фотография №21 | tips d casa … – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: pinimg.com

Violetta - Cortinas y Persianas Otros en Mercado Libre Argentina - cortinas violetta

Violetta – Cortinas y Persianas Otros en Mercado Libre Argentina – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: mlstatic.com

Cortinas Verticales Ondas 21 mm - cortinas violetta

Cortinas Verticales Ondas 21 mm – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: cortinajoven.es

Violetta Diario - Cortinas no Mercado Livre Brasil - cortinas violetta

Violetta Diario – Cortinas no Mercado Livre Brasil – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: mlstatic.com

Curtains - Fibre Naturelle - Liberty Violetta - Pencil Pleat, Eyelet ... - cortinas violetta

Curtains – Fibre Naturelle – Liberty Violetta – Pencil Pleat, Eyelet … – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: ebayimg.com

Decoraciones Para Cuartos De Violetta - Cortinas y Persianas en ... - cortinas violetta

Decoraciones Para Cuartos De Violetta – Cortinas y Persianas en … – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: mlstatic.com

Disney violetta the best Amazon price in SaveMoney.es - cortinas violetta

Disney violetta the best Amazon price in SaveMoney.es – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: ssl-images-amazon.com

Comprar Cortinas Salon - cortinas violetta

Comprar Cortinas Salon – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: buffvillehighschool.com

recogepaños Violetta iris - cortinas violetta

recogepaños Violetta iris – cortinas violetta | cortinas violetta

Image Source: lauraashley.es