Cinco preguntas para hacer en Armario Metalico Precio | armario metalico precio

Posted at by in casa y muebles
Cinco preguntas para hacer en Armario Metalico Precio | armario metalico precio

Corsair Carbide 678C es el segundo chasis recién estrenado de la marca. Disponibles en color negro y blanco, es otro de esos chasis orientados a montajes profesionales, con múltiples bahías para discos duros y paneles insonorizadores instalados, conforman un producto muy elegante y que hará una combinación perfecta con los nuevos ventiladores Corsair LL120 RGB y el H100i RGB Platinum SE.

armarios metalicos - multipapel.com - armario metalico precio

armarios metalicos – multipapel.com – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: multipapel.com

En primer lugar, agradecemos a Corsair la confianza en nosotros para cedernos el producto para nuestro análisis.

Corsair Carbide 678C es un chasis de amplias dimensiones que está también orientada a montajes profesionales, en donde se necesita gran espacio de trabajo y opciones avanzadas para la gestión de hardware. Eso sí, la caja que contienen el producto sigue siendo igual que la mayoría de ellas, de cartón neutro y con unas dimensiones ajustadas a las del propio chasis. En ella vemos un dibujo del chasis despiezado, el logo de Corsair y el distintivo del modelo, en este caso Corsair Carbide Series 678C Low Noise ATX Case.

Dentro de la caja solamente encontramos la guía de montaje de usuario y dentro del propio chasis una caja con todos los tornillos que tendremos que usar durante nuestro montaje. Debemos decir que, en este caso, el cristal lateral estará protegido por un panel de corcho de porexpam, algo que casi siempre lo echamos en falta y que consideramos importante para proteger de golpes esta zona acristalada.

Corsair Carbide 678C nos ha llegado en la versión de color blanco, aunque también la tendremos disponible en color negro mate, al igual que el otro nuevo modelo Corsair Crystal 680X RGB. Debemos decir que es un chasis muy elegante y a la vez minimalista, con acabados perfectos en todos sus elementos.

Este chasis es de tipo Middle-Tower o Media-Torre, aunque casi rozando torre completa por sus amplias medidas. Tenemos 549 mm de largo, por 238 mm de anchura, por 497 mm de altura. Realmente estamos ante una torre muy amplia, y es que es compatible con placas base ITX, Micro-ATX, ATX y E-ATX, por lo que tendremos el soporte completo. Y además de eso, queda espacio suficiente para dos cabinas de montaje de discos duros y un lector de CD-ROM.

Comenzamos con el lateral izquierdo en el cual tenemos una ventana completa de cristal templado de 5 mm instalada sobre unas bisagras de aluminio. Esta ventana tendrá apertura oscilo batiente hacia atrás y acabados en negro en toda la periferia para ocultar los bordes del chasis metálico.

Para mantenerla cerrada tendremos fijación imantada, así que cuidado con colocar la torre tendida sobre ese lado porque podría abrirse por su propio peso. Además, esta puerta será perfectamente desmontable de sus bisagras, y así poder montar el hardware sin peligro.

En la zona frontal encontramos un panel metálico que ocupa todo el espacio disponible, con solamente el logotipo de la marca en su zona inferior. Pero tenemos sorpresa, ya que este panel es una puerta que podremos abrir fácilmente tirando de ella hacia fuera.

Armarios Metalicos, Dmas.uy - armario metalico precio

Armarios Metalicos, Dmas.uy – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: dmas.uy

En el interior de Corsair Carbide 678C podemos ver instalado un filtro anti polvo de grano fino y hueco para la instalación de dos ventiladores o tres ventiladores de 120 o 140 m, tendremos un Corsair SP140 preinstalado. Pero también tendremos espacio suficiente para montar un lector de CD-ROM en la zona superior, algo que sin duda no se ve todos los días. Finalmente observamos que la parte trasera de la puerta está compuesta por un grueso panel de insonorización muy bien instalado y con buenos acabados.

Lo que sí vemos es que para proporcionar una correcta ventilación de la zona frontal necesitaremos tener la puerta abierta, ya que cerrada tenemos muy poco espacio para la entrada de aire, por no decir ninguno.

En la zona lateral derecha tenemos un panel de acero completamente opaco y pintado en blanco liso. Para retirarlo solamente necesitamos desenroscar los dos tornillos traseros.

Al igual que el panel frontal, este lateral también cuenta con un gran panel de insonorización en su interior, algo que convertirá en este Corsair Carbide 678C en un chasis perfectamente insonorizado, a nivel profesional. El único aspecto negativo de esto, es que tendremos menos espacio para la gestión de cableado en este compartimento lateral.

Si nos dirigimos a la parte superior. Vamos a encontrar una gran tapa metálica pegada mediante imanes y que podremos retirar fácilmente. Si le damos la vuelta veremos que también está protegido mediante un panel de insonorización.

Esta tapa será necesario retirarla si queremos tener un mayor flujo de aire hacia interior o exterior del chasis, ya que instalada prácticamente no deja hueco para la circulación de aire. A su vez se incorpora un filtro anti polvo de grano medio en toda esta zona en la que tendremos capacidad para tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm, de los cuales, tenemos un Corsair SP140 preinstalado.

Con esta configuración podemos entender que la intención de Corsair es crear un chasis insonorizado, pero sacrificando en parte la circulación de aire en la zona frontal y superior del chasis. Lo decimos porque con tres ventiladores instalados en estos lugares y las puertas cerradas no tendremos prácticamente circulación, así que nos vemos en la necesidad de retirar estas puertas y con ello la insonorización.

En la zona superior también encontramos el panel I/O el cual consiste en:

Tenemos entonces la misma configuración que en la Crystal 680X RGB que la vemos suficiente y variada, aunque necesitaríamos una cabecera interna de la placa base para USB de Gen2.

Llegamos a la parte de atrás en donde no encontramos excesivas novedades respecto a otras torres. Eso sí, tenemos espacio para un ventilador de 140 mm del cual tendremos otra unidad Corsair SP140 preinstalada.

En este caso hay espacio disponible para 7 slots de expansión y también posibilidad de instalación en vertical de una tarjeta gráfica. No tendremos el cable Riser incluido. Por su parte la zona inferior está reservada a la instalación de la fuente de alimentación en un compartimento independiente y con capacidad para longitudes de hasta 225 mm.

ARMARIO METALICO 23 PUERTAS - TECHNOPLUS - armario metalico precio

ARMARIO METALICO 23 PUERTAS – TECHNOPLUS – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: technoplus.cl

Finalizamos con una visual a la zona inferior de este Corsair Carbide 678C. En ella tendremos un enorme hueco de ventilación que ocupa toda esta zona y además protegida por un filtro anti polvo de grano fino perfectamente desmontable.

Para los apoyos en el suelo tendremos cuatro patas de goma gruesa y acabadas en cromado en su lateral. Muy bonitas y muy decorativas para esta elegante torre.

Pasamos inmediatamente al interior de este chasis Corsair Carbide 678C para encontrarnos lo que será el compartimento principal del chasis. Y lo cierto es que podemos decir que es un interior sumamente cuidado, con huecos abundantes para el acceso de cables, pero muy bien disimulados y tapados mediante gomas. Eso sí podrían haber colocado gomas blancas en lugar de negras, que no sea por pedir, pero por un chasis de altas prestaciones como éste hay que exprimirlo.

Otro aspecto interesante es que encontramos hasta cuatro compartimentos para la instalación de discos duros de 3,5 pulgadas. Ellos están divididos en raks de dos unidades, y podremos retirarlos y cambiarlos de lugar cuando nos apetezca, y además tenemos acceso hacia la zona de cableado para efectuar las conexiones correspondientes.

Tampoco pasa desapercibido el compartimento para la instalación de una unidad de CD-ROM en la zona superior, algo ya difícil de ver, pero sumamente útil para un chasis que está pensado para tener 100% de libertad de movimiento e instalación de componentes.

Corsair Carbide 678C admite la instalación de todo tipo de placas base, Mini-ITX, Micro-ATX, ATX y E-ATX y además podremos ubicar disipadores de hasta 170 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 370 mm de largo, siempre que retiremos del lugar ocupado el rack de discos duros. Con estas medidas prácticamente entrarán todos los productos del mercado, ya que por ejemplo los disipadores suelen ser de un máximo de 160 mm de alto y con las tarjetas más de lo mismo, excepto las colosales PowerColor.

Otro apartado fundamental será el de la ventilación y refrigeración, del que ya hemos visto en el apartado de diseño algunas cosas a considerar y tener en cuenta. En cualquier caso, los huecos para ventiladores son muchos y variados, de hecho, tenemos preinstalados 3 ventiladores Corsair SP140 PWM. Estos ventiladores cuentan con un rango desde las 400 a las 1200 RPM y un flujo de aire máxima de 73,1 CFM, presión estática de 2,08 mm-H2O y generando un ruido de 21,9 dBA. En este caso no cuentan con iluminación RGB, algo que hubiera sido un detalle para usuarios que les gustan los efectos especiales y también debido al precio.

En todo caso, si deseamos de adquirir ventiladores por nuestra cuenta o AIO líquidas, tendremos las siguientes capacidades:

Configuración de ventiladores:

Configuración de refrigeración líquida:

En la zona inferior no tendría sentido colocar in sistema de refrigeración ya que está ocupado por la fuente de alimentación. Y lo cierto es que para este chasis hubiera venido mejor colocar este en la parte superior y así facilitar la toma de aire fresco por esta zona para no tener necesidad de abrir la parte superior ni frontal del chasis. Además, el compartimento de la fuente no es desmontable.

Si le damos la vuelta a Corsair Carbide 678C nos topamos con la zona de gestión de cableado. En esta zona tendremos un espacio más o menos amplio, aunque con el panel de insonorización se reduce. Vemos numerosos accesos para pasar presillas y afianzar cables a las chapas, pero no hay enrutadores de cables como tal.

Lo que sí vemos es otro armario de discos duros en la zona inferior para unidades HDD de hasta 3,5 pulgadas. Corsair no se ha olvidado de los SSD SATA ya que tenemos un ingenioso compartimento pegado en la zona trasera de la placa que puede contener hasta 3 de estas unidades. Así que en total tendremos espacio para 6 unidades de 3,5 pulgadas y 3 unidades SSD de 2,5 pulgadas que es más que suficiente para prácticamente cualquier finalidad.

Comprar Armarios Metalicos | Catálogo de Armarios Metalicos en ... - armario metalico precio

Comprar Armarios Metalicos | Catálogo de Armarios Metalicos en … – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: ssstatic.com

Para la gestión de velocidad de ventiladores tenemos instalado un microcontrolador básico con capacidad para 6 unidades. De esta forma podremos gestionar desde nuestro sistema la velocidad de cada uno de los que estén conectado a él.

Esto está bien, pero echamos en falta un microcontrolador algo más complejo que nos permita también la posibilidad de control LED, si bien es cierto que los paquetes de ventiladores de Corsair incluyen este elemento, si comprar unidades sueltas tendremos que adquirir uno de forma independiente.

Finalizamos el montaje con los componentes necesarios para visualizar el funcionamiento de un PC dentro de este chasis. No hemos tenido ningún inconveniente a la hora de efectuar este montaje, vemos que hay espacio más que suficiente para muchos más cables, aunque se echa en falta enrutadores.

El aspecto final del hardware principal es limpio y prácticamente no tenemos a la vista ningún cable. Vemos que en la zona superior no tenemos gomas para tapar los huecos, aunque sí espacio suficiente para instalar refrigeraciones líquidas.

Finalmente dejamos unas cuantas fotos más del chasis en su vista general para apreciar los acabados exteriores y el resultado final.

Este Corsair Carbide 678C es una de las más recientes creaciones de la marca junto al Corsair Crystal 680X RGB, dos chasis que están orientados a montajes profesionales con una calidad de materiales superior y máxima compatibilidad con el hardware disponible. Sin duda el diseño y el aspecto final es uno de los fuertes de esta serie, con una caja muy elegante y minimalista, sin adornos bizarros ni plástico por ningún lado.

El trabajo de insonorización que ha hecho la marca ha sido espectacular, con paneles en las tres zonas accesibles para que prácticamente no notemos la presencia d estos tres ventiladores a máximo régimen de vueltas. Eso sí, los huecos para expulsión o succión de aire de frontal y parte superior son insuficientes y debemos abrir las respectivas tapas eliminando así la protección extra contra el sonido.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores cajas para PC del mercado

La capacidad para la instalación de almacenamiento y refrigeración es de la mejor, con capacidad para grandes intercambiadores y hasta 7 ventiladores de 140 mm, con tres de ellos incluidos. Quizás echamos en falta un microcontrolador más complejo que permita también el control de iluminación y también una gestión de cables más eficiente con enrutadores, en una torre profesional es algo que hay que pedir.

Finalmente, este Corsair Carbide 678C estará en venta a partir de este 12 de marzo por un precio en Europa de 199 euros. Ya entenderéis por qué hemos puesto especial énfasis en los detalles anteriores, es un chasis profesional con un coste elevado y todo detalle suma.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+SISTEMA DE INSONORIZACIÓN

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro:

Cinco preguntas para hacer en Armario Metalico Precio | armario metalico precio – armario metalico precio
| Encouraged for you to my own blog, in this particular moment I will provide you with in relation to keyword. And today, here is the 1st picture:

Taquillas Vestuario | Armarios Metálicos - armario metalico precio

Taquillas Vestuario | Armarios Metálicos – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: taquillasvestuario.com

What about picture previously mentioned? can be in which amazing???. if you believe therefore, I’l m provide you with some picture once again below:

So, if you desire to secure the outstanding pics related to (Cinco preguntas para hacer en Armario Metalico Precio | armario metalico precio), just click save icon to save the photos in your computer. There’re prepared for download, if you’d rather and want to own it, simply click save logo in the page, and it will be immediately saved in your laptop computer.} Lastly if you would like find unique and latest graphic related with (Cinco preguntas para hacer en Armario Metalico Precio | armario metalico precio), please follow us on google plus or save this page, we try our best to provide regular up grade with all new and fresh photos. Hope you love keeping right here. For some up-dates and latest news about (Cinco preguntas para hacer en Armario Metalico Precio | armario metalico precio) photos, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to provide you with up-date periodically with all new and fresh pics, like your searching, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (Cinco preguntas para hacer en Armario Metalico Precio | armario metalico precio) published .  Today we are delighted to declare we have found a veryinteresting topicto be reviewed, namely (Cinco preguntas para hacer en Armario Metalico Precio | armario metalico precio) Many people looking for info about(Cinco preguntas para hacer en Armario Metalico Precio | armario metalico precio) and certainly one of them is you, is not it?

ARMARIO METÁLICO 23 PUERTAS 23 X 23 X 23 CM | El almacén de la ... - armario metalico precio

ARMARIO METÁLICO 23 PUERTAS 23 X 23 X 23 CM | El almacén de la … – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: bricomart.es

Armarios-Metalicos Armarios Mobiliario-de-oficina Armario Metálico ... - armario metalico precio

Armarios-Metalicos Armarios Mobiliario-de-oficina Armario Metálico … – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: pallardo.com

armarios metalicos - multipapel.com - armario metalico precio

armarios metalicos – multipapel.com – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: multipapel.com

Armario Metalico Exterior - Arquitectura Del Hogar - Serart.net - armario metalico precio

Armario Metalico Exterior – Arquitectura Del Hogar – Serart.net – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: mlstatic.com

Armario metalico, Dmas.uy - armario metalico precio

Armario metalico, Dmas.uy – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: dmas.uy

Comprar Armarios Metalicos | Catálogo de Armarios Metalicos en ... - armario metalico precio

Comprar Armarios Metalicos | Catálogo de Armarios Metalicos en … – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: ssstatic.com

Dormitorio Muebles modernos: Armario metalico precio - armario metalico precio

Dormitorio Muebles modernos: Armario metalico precio – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: alibaba.com

Armarios metálicos precios comprar Armarios metálicos precio barato - armario metalico precio

Armarios metálicos precios comprar Armarios metálicos precio barato – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: palbin.com

Armario eléctrico metálico mural Eldon MAS23R23 precio - armario metalico precio

Armario eléctrico metálico mural Eldon MAS23R23 precio – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: sumidelec.com

Closet o armario metalico 23 Ref: 23 | vialambre - armario metalico precio

Closet o armario metalico 23 Ref: 23 | vialambre – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: vialambre.com

Comprar Armarios Metalicos | Catálogo de Armarios Metalicos en ... - armario metalico precio

Comprar Armarios Metalicos | Catálogo de Armarios Metalicos en … – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: ssstatic.com

Armario metálico. Información e ideas. Fotos, presupuesto e imagenes. - armario metalico precio

Armario metálico. Información e ideas. Fotos, presupuesto e imagenes. – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: arqhys.com

Armario metálico de limpieza. Disponible en varias medidas y acabados. - armario metalico precio

Armario metálico de limpieza. Disponible en varias medidas y acabados. – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: ractem.es

Taquillas Vestuario | Armarios Metálicos - armario metalico precio

Taquillas Vestuario | Armarios Metálicos – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: taquillasvestuario.com

Un mueble metálico de almacenaje para cada situación - Metaful - armario metalico precio

Un mueble metálico de almacenaje para cada situación – Metaful – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: metaful.cl

Comprar Armario metálico id-armario puertas pn - armario metalico precio

Comprar Armario metálico id-armario puertas pn – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: palbin.com

Muebles Talego, muebles de oficina y hostelería. Madrid y Toledo ... - armario metalico precio

Muebles Talego, muebles de oficina y hostelería. Madrid y Toledo … – armario metalico precio | armario metalico precio

Image Source: mueblestalego.com

Gallery of Cinco preguntas para hacer en Armario Metalico Precio | armario metalico precio

Dormitorio Muebles modernos: Armario metalico precio   armario metalico precioComprar Armarios Metalicos | Catálogo de Armarios Metalicos en ..Armarios Metalicos, DmasArmario eléctrico metálico mural Eldon MAS23R23 precio   armario metalico precioTaquillas Vestuario | Armarios Metálicos   armario metalico precioComprar Armarios Metalicos | Catálogo de Armarios Metalicos en ..armarios metalicos   multipapelComprar Armarios Metalicos | Catálogo de Armarios Metalicos en ..Armario metálico. Información e ideas. Fotos, presupuesto e imagenesCloset o armario metalico 23 Ref: 23 | vialambre   armario metalico precioArmarios metálicos precios comprar Armarios metálicos precio barato   armario metalico precioARMARIO METÁLICO 23 PUERTAS 23 X 23 X 23 CM | El almacén de la ..

Related to Cinco preguntas para hacer en Armario Metalico Precio | armario metalico precio

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.