Cinco razones por las que no deberías ir a Cortinas Crochet Patrones por tu cuenta | cortinas de ganchillo patrones

Posted at by in casa y muebles
Cinco razones por las que no deberías ir a Cortinas Crochet Patrones por tu cuenta | cortinas de ganchillo patrones

En la escuela, hace muchos años, obviamente, y en mi familia también, tuve la fortuna que me enseñaran a tejer, bordar, pintar, cocer, hice los ajuares de mi muñeca, porque con esa muñeca me llegó otro regalo, era una revista de patrones para vestirla, ahí y en la escuela aprendí.

cortina crochet-patron-esquema-otakulandia.es (21) | cortinas ... - cortinas crochet patrones

cortina crochet-patron-esquema-otakulandia.es (21) | cortinas … – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: pinimg.com

Mi padre un burócrata honrado, no tenía medios para comprar decoraciones o estrenar ajuares, no faltaba nada, pero no había más que lo necesario, aparte, era posguerra, todo tendía a utilizarse hasta que se acababa con varios usos distintos, vivíamos el reciclaje en forma, de modo que en casa, lo que se quería tener, se hacía con propias manos.

Mi abuela me enseñó a hacer flores de papel, de tela, de hoja de aluminio (doble tapa de leche en polvo), me enseñó a pintar; mi madre a tejer, bordar, cocer y mi padre a hacer cosas de mentiras, equivocó la carrera, debió haber sido tramoyista, ni la chimenea, ni la armadura, ni cascos, espadas, ni nada en la decoración era de verdad, engrudo, periódico y pintura, solo los cuadros, porque los pintaba él o mi abuela, mi abuelo o mi tío. De todo esto nunca me cansaré de dar gracias a Dios.

Patrones de cortinas: tecnica del ganchillo - Las Manualidades ... - cortinas crochet patrones

Patrones de cortinas: tecnica del ganchillo – Las Manualidades … – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: pinimg.com

Pero hoy no es así, los niños y niñas se aburren y no sueltan sus aparatitos, hay padres y madres que ni siquiera les piden y aunque se los pidieran, se niegan a hacer su cama, ya no digamos a ayudar en casa, no saben pegar un botón, se abre una costura y, o se tira o se lleva con alguna costurera, o se pone pegamento o grapas.

Y para el caso, ni los nuevos papás saben hacer gran cosa con sus manos que no sea teclear a gran velocidad en sus móviles. No solo es triste, es que a la cabeza le hacen falta todas esas agilidades y destrezas que se adquieren con las manualidades.

21 Patrones de Cortinas de Ganchillo para Cocina ⋆ Manualidades Y ... - cortinas crochet patrones

21 Patrones de Cortinas de Ganchillo para Cocina ⋆ Manualidades Y … – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: manualidadesdiy.com

El cerebro lo necesita, porque la naturaleza rítmica y repetitiva de tejer es calmante, reconfortante y contemplativa, es como una práctica de atención plena o una forma de meditación, tienen un efecto positivo en la salud del cerebro.

Y está científicamente probado, son magníficas terapias relajantes, alivian el estrés y son muy satisfactorias, estimulan la creatividad, los estudios muestran una relación significativa entre la frecuencia del tejido, bordado, crochet, etcétera, y el estado de ánimo y los sentimientos percibidos, entre más frecuencia eran más tranquilos, más felices, menos tristes y ansiosos y con más confianza.

Patrones primaverales para cortinas a crochet - VIX - cortinas crochet patrones

Patrones primaverales para cortinas a crochet – VIX – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: vix.com

Es decir que, los estudios concluyen en que tienen beneficios psicológicos y sociales que contribuyen al bienestar y calidad de vida, o sea que los necesitan tanto los niños como los papás de los niños.

Y también descubrieron que quienes lo hacen en grupo eran más felices que quienes lo hacen en solitario, y les contaba mi experiencia porque es de las cosas más agradables que recuerdo de aquellos ayeres, entre que te están enseñando, ahí están, se platica, se pregunta, se corrige y hazlo otra vez hasta que salga (eso no me gustaba tanto, pero me formó en reciedumbre, que luego se ocupa).

patrones de ganchillo para visillos - Tricot y Crochet - cortinas crochet patrones

patrones de ganchillo para visillos – Tricot y Crochet – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: textilyservicioselgranpoder.es

¿Cómo las manualidades ayudan a mejorar el cerebro? Pues porque 1) Son un desafío mental y resolución de problemas. 2) Conexión social. 3) Plenitud. 4) Desarrollo de coordinación mano-ojo, percepción espacial y destreza motora fina. 5) Aprender a enseñar. 6) Centrar la atención y pensamientos en una tarea. 7) Fomento de creatividad activa. 8) Da un sentido de orgullo y logro. 9) Enseña paciencia y perseverancia. 10) Facilita la formación de la memoria y la recuperación. 11) Facilita el aprendizaje de las técnicas como la meditación, relajación y el ritmo que se enseña comúnmente en los cursos de manejo del dolor o el tratamiento de la depresión.

Las manualidades calman la mente, es un efecto secundario y valioso de la actividad manual, otros han comparado las manualidades con entrar en un estado presente de “flujo”, lo que se describe como “un estado de concentración o absorción completa con la actividad en cuestión y la situación, un estado en que la persona está tan involucrada en la actividad que nada más parece importar”, cosa que también logran con el aparatito, pero sin tener ningún beneficio en el cerebro, sino todo lo contrario, porque simplemente no están usando su cerebro, no desarrollan todo lo que mencioné antes.

Patrón de una cortina a crochet - cortinas crochet patrones

Patrón de una cortina a crochet – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: ideascrochet.com

Cinco razones por las que no deberías ir a Cortinas Crochet Patrones por tu cuenta | cortinas de ganchillo patrones – cortinas crochet patrones
| Pleasant to the website, in this particular occasion I will teach you regarding keyword. And now, this is the first image:

Las 21 Cortinas de Crochet más lindas de Internet | Otakulandia.es - cortinas crochet patrones

Las 21 Cortinas de Crochet más lindas de Internet | Otakulandia.es – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: otakulandia.es

Why don’t you consider photograph over? can be which incredible???. if you feel therefore, I’l m show you a few graphic once again beneath:

So, if you wish to get the outstanding graphics about (Cinco razones por las que no deberías ir a Cortinas Crochet Patrones por tu cuenta | cortinas de ganchillo patrones), click save icon to save the pictures for your pc. These are ready for transfer, if you’d rather and want to take it, just click save symbol in the post, and it will be instantly downloaded to your laptop.} Finally if you like to obtain unique and latest picture related to (Cinco razones por las que no deberías ir a Cortinas Crochet Patrones por tu cuenta | cortinas de ganchillo patrones), please follow us on google plus or save this site, we attempt our best to provide regular up grade with all new and fresh pictures. We do hope you like keeping here. For many upgrades and latest news about (Cinco razones por las que no deberías ir a Cortinas Crochet Patrones por tu cuenta | cortinas de ganchillo patrones) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to present you update regularly with fresh and new pictures, love your surfing, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (Cinco razones por las que no deberías ir a Cortinas Crochet Patrones por tu cuenta | cortinas de ganchillo patrones) published .  At this time we’re excited to declare we have discovered an extremelyinteresting topicto be pointed out, namely (Cinco razones por las que no deberías ir a Cortinas Crochet Patrones por tu cuenta | cortinas de ganchillo patrones) Many people searching for information about(Cinco razones por las que no deberías ir a Cortinas Crochet Patrones por tu cuenta | cortinas de ganchillo patrones) and of course one of them is you, is not it?

Cortina Crochet Paso a Paso / Tutorial - cortinas crochet patrones

Cortina Crochet Paso a Paso / Tutorial – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: blogspot.com

patrones a crochet de cortinas - Tricot y Crochet - cortinas crochet patrones

patrones a crochet de cortinas – Tricot y Crochet – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: textilyservicioselgranpoder.es

Patrón #21: Cortina con motivos de corazones a Crochet | CTejidas - cortinas crochet patrones

Patrón #21: Cortina con motivos de corazones a Crochet | CTejidas – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: ctejidas.co

Resultado de imagen para cortinas tejidas al crochet patrones ... - cortinas crochet patrones

Resultado de imagen para cortinas tejidas al crochet patrones … – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: pinimg.com

Tira de cortina: patrones de Crochet para tira de cortina (Spanish ... - cortinas crochet patrones

Tira de cortina: patrones de Crochet para tira de cortina (Spanish … – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: ssl-images-amazon.com

Cortinas y Cenefas Con Patrones Tejidas a Crochet - YouTube - cortinas crochet patrones

Cortinas y Cenefas Con Patrones Tejidas a Crochet – YouTube – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: ytimg.com

Cortina de Lujo tejida en Crochet Filet - cortinas crochet patrones

Cortina de Lujo tejida en Crochet Filet – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: blogspot.com

Cortina - Hogar - Primavera / Verano - patrones | Katia.com - cortinas crochet patrones

Cortina – Hogar – Primavera / Verano – patrones | Katia.com – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: katia.com

Patrón #21: Cortinas de Ruedas a Crochet | CTejidas - cortinas crochet patrones

Patrón #21: Cortinas de Ruedas a Crochet | CTejidas – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: ctejidas.co

patrones a crochet de cenefas - Tricot y Crochet - cortinas crochet patrones

patrones a crochet de cenefas – Tricot y Crochet – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: textilyservicioselgranpoder.es

Patron Crochet 21 Cortinas para el Hogar - cortinas crochet patrones

Patron Crochet 21 Cortinas para el Hogar – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: blogspot.com

Cortinas Tejidas Crochet En Hilo Crudo - $ 21.21,21 en Mercado Libre - cortinas crochet patrones

Cortinas Tejidas Crochet En Hilo Crudo – $ 21.21,21 en Mercado Libre – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: mlstatic.com

Cortinas Crochet Para Ventanas | Ventanas Pequeas Para Bao Finest ... - cortinas crochet patrones

Cortinas Crochet Para Ventanas | Ventanas Pequeas Para Bao Finest … – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: orderfishfinders.club

Cortinas Para Cocina A Crochet Paso A Paso | Como Hacer Cortinas ... - cortinas crochet patrones

Cortinas Para Cocina A Crochet Paso A Paso | Como Hacer Cortinas … – cortinas crochet patrones | cortinas crochet patrones

Image Source: apexdesignsllc.com

Gallery of Cinco razones por las que no deberías ir a Cortinas Crochet Patrones por tu cuenta | cortinas de ganchillo patrones

Patrón de una cortina a crochet   cortinas crochet patronesLas 21 Cortinas de Crochet más lindas de Internet | OtakulandiaCortinas Crochet Para Ventanas | Ventanas Pequeas Para Bao Finest ..21 Patrones de Cortinas de Ganchillo para Cocina ⋆ Manualidades Y ..patrones a crochet de cortinas   Tricot y Crochet   cortinas crochet patronesPatron Crochet 21 Cortinas para el Hogar   cortinas crochet patronesCortina Crochet Paso a Paso / Tutorial   cortinas crochet patronesCortina de Lujo tejida en Crochet Filet   cortinas crochet patronesCortina   Hogar   Primavera / Verano   patrones | KatiaPatrón #21: Cortina con motivos de corazones a Crochet | CTejidas   cortinas crochet patronesPatrones primaverales para cortinas a crochet   VIX   cortinas crochet patronescortina crochet patron esquema otakulandia.es (21) | cortinas ..

Related to Cinco razones por las que no deberías ir a Cortinas Crochet Patrones por tu cuenta | cortinas de ganchillo patrones

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.