Cinco secretos que no querrá saber sobre Como Coser Unas Cortinas | como coser unas cortinas

Posted at by in casa y muebles
Cinco secretos que no querrá saber sobre Como Coser Unas Cortinas | como coser unas cortinas

La responsable del Plan Juntos y dirigente del MPP, Cecilia Cairo, dijo a LA REPÚBLICA que el programa del MIDES trabaja junto al Pereira Rossell y el SUNCA para la construcción de viviendas para bebes prematuros ya que «esas mujeres que no pueden volver a donde estaban porque los bebe correrían riesgo de vida». A su vez aseguró que para el cierre del quinquenio, a falta de un año, se entregarán más de 2.700 viviendas, aunque pretenden ir más allá y llegar a 2.750.

COMO HACER UNAS CORTINAS SENCILLAS | Blusas en 17 | Curtains ... - como coser unas cortinas

COMO HACER UNAS CORTINAS SENCILLAS | Blusas en 17 | Curtains … – como coser unas cortinas | como coser unas cortinas

Image Source: pinimg.com

Quieren ir más lejos

Cecilia Cairo, responsable del Plan Juntos dijo a LA REPÚBLICA que el objetivo para este año 2019 «es ir más lejos» a la hora de entregar viviendas para los más necesitados. «Estamos trabajando sobre sistema de construcción alternativos, que dar rapidez y hasta menos costos. Estamos tratando de mejorar parar responder a estas familias».

Al Parlamento lo que presentó el Plan como objetivo para el quinquenio, a falta del último año de ejecución, es la entrega de 2.700 viviendas, pero Cairo estima que rondarán las «2750» aproximadamente: «nosotros pretendemos ver si podemos hacer más que eso de lo que fue presentado» ante los legisladores, remarcó.

El sentido de pertenencia, la seguridad de un techo arriba de la cabeza y muchas cosas más se pueden describir cuando se habla de la vivienda. El Plan Juntos trabaja desde hace varios años ayudando a quienes más lo precisan con el fin de que logren tener un hogar, su hogar. Pero el programa no se trata solamente de la entrega de una casa con lo que eso significa, sino que es un proceso de formación, construcción, solidaridad y enfoque, pensando en el presente y futuro de las jefas de hogar y las generaciones que vendrán.

Dentro de los varios ejes que tiene el Plan Juntos, uno refiere a programas de proximidad del MIDES, trabajando con familias que están en la pobreza más extrema y que «nosotros tratamos de construir, juntos con grupos de 10 un trabajo comunitario», comentó Cairo, además de la construcción de la vivienda.

Actualmente, además de colaborar con esas familias como desde hace muchos años, gracias a la idea que inició el expresidente José Mujica, en un programa que cuenta hasta con formación bucal integrada y colaboración de la Universidad, dentro del Plan tienen otra veta: «estamos trabajando con el Pereira Rossell, con familias de chiquilines prematuros, con problemas de peso importante, -en muchos casos con el SUNCA- ponemos los materiales, un equipo técnico, y hacemos una vivienda porque esas mujeres que no pueden volver a donde estaban porque los bebe correrían riesgo de vida», comentó la dirigente del Movimiento de Participación Popular.

Al momento el Plan Juntos cuenta con seis casos de estos, de los cuales pueden trabajar en cuatro construyendo viviendas con el SUNCA. Érica, la niña que es reconocida por el trasplante de corazón, fue uno de los desafíos del programa al cual les llegó. Previa a la licencia de la construcción terminaros su vivienda, la sanitaria, la electricidad, y continuaron con la elaboración de la cocina y el baño. Cuando se volvió de la licencia se terminó esa casa de una familia que tiene 5 años.

Cómo hacer unas bonitas cortinas paso a paso, para el salón ... - como coser unas cortinas

Cómo hacer unas bonitas cortinas paso a paso, para el salón … – como coser unas cortinas | como coser unas cortinas

Image Source: hearstapps.com

Proyectos sustentables

Desde este programa no se piensa solo en darle un techo, con todo lo que eso implica, para después olvidarse y apuntar otra familia, sino que se dan herramientas. «Según las necesidades de la gente tratamos de hacer el trabajo de siempre, con grupos de familia, con formación con INEFOP, con el SUNCA trabajamos mucho el género, y tratamos de armar proyectos colectivos para que las familias sustentes la situación económica y social», detalló Cecilia Cairo a LA REPÚBLICA.

El Plan tiene un fondo de solidaridad con el que se ayuda a familias para que puedan salir adelante. «A una familia le compramos la máquina de coser y una compañera del Plan hace las cortinas y las regalamos con las viviendas», remarcó la responsable.

Además añadió que «tenemos un emprendimiento de bloque y hornos de barro que hacen pizzas para vender y sustentar las familias. Además de trabajar intentando que tengan algún emprendimiento, trabajamos mucho en la formación que es algo clave. Estamos intentando do realizar más proyectos», indicó.

Una deuda con este sector de la población

Para Cairo hay un preconcepto que tiene parte de la clase media y alta con quienes reciben ayuda por el Plan Juntos: «Creo que Uruguay eso no lo tenía pero se construyó que son vagos que no quieren trabajar», cuando en realidad «son mujeres que para mí son heroínas.

Tienen 4 o 5 hijos mujeres y tratan de sacar adelante a esos niños y es en lo único que piensan. Esas son las generaciones que vienen y esas generaciones estaban viviendo en una precariedad absoluta, se criaron en la pobreza absoluta, ayudaron a sus hermanos, sus padres, son mujeres que las reman todos los días, mucho. Y hay que trabajar en su formación».

Cómo hacer cortinas y calcular la tela necesaria - Trapitos.com.ar ... - como coser unas cortinas

Cómo hacer cortinas y calcular la tela necesaria – Trapitos.com.ar … – como coser unas cortinas | como coser unas cortinas

Image Source: trapitos.com.ar

Casi en su totalidad, quienes son parte de dicho programa son mujeres: «el 90% de la participantes del Plan Juntos son madres solteras con 3, 4 o 5 hijos y la reman de verdad. Mujeres con una mala alimentación toda su vida, también con problemas bucales, por lo que tenemos un programa para que se puedan sentir parte, hay un programa especial para eso, para no sentirse marginal».

«Es gente que precisa y por eso trabajamos con los CAIF, para darle un lugar donde estudiar, tratamos de acompañar, no es solo a la construcción de la vivienda, sino que es un trabajo al que le llamamos ‘pos-obra’, donde se les da herramienta para tener un mejor presente», remarcó.

Consultada sobre la respuesta de esas familias que reciben una vivienda, la responsable del Plan señaló que «la respuesta es espectacular, esas familias con tantas dificultades y que en definitiva la sociedad uruguaya lo dejo afuera, agradecen el que uno los ayude a salir». A su vez añadió que por de parte de los beneficiados «no hay ningún resentimiento», con la sociedad por quedar al margen o sentirse al margen por parte del resto de la población, al contrario, son agradecidos.

«Y cuando todos sentimos los derechos vulneramos reclamamos, ellos, no agradecen», resaltó. «La sociedad tiene que entender que nosotros estuvimos ausentes con esa población, es una obligación moral responder rápidamente y además que vienen los niños del futuros y hay que darle otra posibilidad. Tenemos un debe con esas familias».

Según ha remarcado el expresidente de la República, José Mujica, son más de 35.000 las viviendas que se necesitan en el Uruguay para cubrir las necesidades de todos. Desgraciadamente, y pese a que ‘Pepe’ lo ha planteado en más de una oportunidad, desde la vereda de enfrente, la derecha, no respaldan la idea del líder del Movimiento de Participación Popular, que arrancó con el Plan Juntos, siendo miles los necesitados que han sido beneficiados.

Fondos para vivienda

El Movimiento de Participación Popular presentó al inicio del 2019 una serie de proyectos de ley, 16 para ser exactos, que proponen para discutir con la oposición y llevarlos a cabo con el fin de mejorar la calidad de vida de la gente. Uno de ellos, siguiendo la línea de lo que Mujica había propuesto tiempo atrás, es establecer un impuesto de un 15% a los cargos políticos y de confianza en todo el estado con destino a fortalecer un fondo de vivienda. El oficialismo pretenderá contar con el respaldo de la oposición, esperando que no ponga trabas a leyes y abiertos a que aporten nuevas ideas.

Cómo hacer una cortina para la cocina - Bricolaje 17 - como coser unas cortinas

Cómo hacer una cortina para la cocina – Bricolaje 17 – como coser unas cortinas | como coser unas cortinas

Image Source: bricolaje10.com

Andrade: Programa del Frente duplicará inversión en vivienda

El precandidato del Frente Amplio, Oscar Andrade dijo a LA REPÚBLICA que la fuerza política tiene que asumir elementos del programa, organizando el pueblo entorno al programa», señaló el precandidato. Por ejemplo «el programa que dice que contribuirá viviendas para ponerlas en alquiler en el marco de lograr la inversión más grande en la historia del país, eso es duplicar como la inversión en vivienda hoy». Para lo señalado, según comentó el ‘Boca’, se requiere meter atrás «mucho pueblo organizado.

Ese programa hay que aplicarlo con las cooperativas de vivienda, con los trabajadores de la construcción, con la sociedad de arquitectos, con la UDELAR, con la coordinadora de asentamientos». En la misma línea, remarcó que «el programa es muy claro a la hora de indicar que pague más el que tenga más y menos el que tenga menos, es muy claro». «Ofrece un menú muy grande: el impuesto a las grandes ganancias, a las tenencias, para tener recursos público para hacer posible la inversión sin que ponga en riesgo los componentes macroeconómico del equilibrio fiscal», además de temas como educación.

Primera participante del Plan entrar a UDELAR

Cecilia Cairo, responsable del Plan Juntos, adelantó con mucha alegría que «tenemos el orgullo de decir que tenemos a la primera participante del Pan Juntos que entró este año a cursar estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de la República». Al momento son más de 10.000 personas que han sido beneficiadas de las cuales «el 90 % son mujeres solas, que son jefas de hogar, que crían a sus hijos y que trabajan más de 2.000 horas en las tareas de construcción de sus casas», remarcó Cairo.

La jerarca dijo que durante mucho tiempo las familias que integran el Plan Juntos estuvieron fuera del sistema social y que ahora, con el apoyo estatal y de más de 13 organizaciones de voluntarios, los beneficiarios están construyendo un futuro diferente. Además destacó el rol de las organizaciones que apoyan al Plan Juntos: «Los voluntarios son jóvenes estudiantes de carreras universitarias, inclusive alguno del exterior del país, que apuestan a la inclusión y a la interrelación, donde todos aprenden de los saberes de otros».

Cinco secretos que no querrá saber sobre Como Coser Unas Cortinas | como coser unas cortinas – como coser unas cortinas
| Delightful to be able to our blog, within this time I’ll teach you about keyword. Now, this is the very first picture:

Cómo hacer una cortina con volante - Paso a paso - como coser unas cortinas

Cómo hacer una cortina con volante – Paso a paso – como coser unas cortinas | como coser unas cortinas

Image Source: hearstapps.com

What about impression above? will be that will awesome???. if you feel and so, I’l l explain to you some picture yet again down below:

So, if you desire to receive all these fantastic photos about (Cinco secretos que no querrá saber sobre Como Coser Unas Cortinas | como coser unas cortinas), simply click save button to store the pics in your laptop. These are available for transfer, if you’d rather and wish to grab it, just click save symbol on the article, and it will be instantly downloaded to your notebook computer.} As a final point if you want to have new and the recent picture related to (Cinco secretos que no querrá saber sobre Como Coser Unas Cortinas | como coser unas cortinas), please follow us on google plus or bookmark the site, we attempt our best to present you daily up grade with fresh and new pictures. We do hope you enjoy staying here. For most upgrades and recent news about (Cinco secretos que no querrá saber sobre Como Coser Unas Cortinas | como coser unas cortinas) shots, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to give you up-date periodically with fresh and new images, love your searching, and find the perfect for you.

Here you are at our website, articleabove (Cinco secretos que no querrá saber sobre Como Coser Unas Cortinas | como coser unas cortinas) published .  At this time we are pleased to announce that we have discovered a veryinteresting contentto be pointed out, that is (Cinco secretos que no querrá saber sobre Como Coser Unas Cortinas | como coser unas cortinas) Most people trying to find details about(Cinco secretos que no querrá saber sobre Como Coser Unas Cortinas | como coser unas cortinas) and definitely one of these is you, is not it?

Como Hacer Cortinas para Salas - como coser unas cortinas

Como Hacer Cortinas para Salas – como coser unas cortinas | como coser unas cortinas

Image Source: decoraciondesala.com

como hacer cortinas faciles y bonitas, aprende varios estilos - como coser unas cortinas

como hacer cortinas faciles y bonitas, aprende varios estilos – como coser unas cortinas | como coser unas cortinas

Image Source: hacercortinas.info

Como hacer una cortina, Aprenda fácilmente como hacer cortinas ... - como coser unas cortinas

Como hacer una cortina, Aprenda fácilmente como hacer cortinas … – como coser unas cortinas | como coser unas cortinas

Image Source: ytimg.com

como hacer unas cortinas para sala elegantes para tu hogar - como coser unas cortinas

como hacer unas cortinas para sala elegantes para tu hogar – como coser unas cortinas | como coser unas cortinas

Image Source: hacercortinas.info

▷ COMO HACER CORTINAS :Las cortinas mas actuales ֎ 17 ֎ - como coser unas cortinas

▷ COMO HACER CORTINAS :Las cortinas mas actuales ֎ 17 ֎ – como coser unas cortinas | como coser unas cortinas

Image Source: comohacercortinas.com

Costurízate: Blog de costura y otras muchas cosas más DIY: HACER ... - como coser unas cortinas

Costurízate: Blog de costura y otras muchas cosas más DIY: HACER … – como coser unas cortinas | como coser unas cortinas

Image Source: blogspot.com

Cómo hacer unas cortinas sencillas - YouTube - como coser unas cortinas

Cómo hacer unas cortinas sencillas – YouTube – como coser unas cortinas | como coser unas cortinas

Image Source: ytimg.com

Cómo hacer una cortina para la cocina - Bricolaje 17 - como coser unas cortinas

Cómo hacer una cortina para la cocina – Bricolaje 17 – como coser unas cortinas | como coser unas cortinas

Image Source: bricolaje10.com

como hacer unas cortinas de cocina - como coser unas cortinas

como hacer unas cortinas de cocina – como coser unas cortinas | como coser unas cortinas

Image Source: cocinaspequenas.com

Gallery of Cinco secretos que no querrá saber sobre Como Coser Unas Cortinas | como coser unas cortinas

Cómo hacer unas bonitas cortinas paso a paso, para el salón ..Costurízate: Blog de costura y otras muchas cosas más DIY: HACER ..Cómo hacer una cortina con volante   Paso a paso   como coser unas cortinascomo hacer unas cortinas para sala elegantes para tu hogar   como coser unas cortinasComo hacer una cortina, Aprenda fácilmente como hacer cortinas ..COMO HACER UNAS CORTINAS SENCILLAS | Blusas en 17 | Curtains ..Cómo hacer cortinas y calcular la tela necesaria   Trapitos.com.ar ..Cómo hacer unas cortinas sencillas   YouTube   como coser unas cortinascomo hacer cortinas faciles y bonitas, aprende varios estilos   como coser unas cortinasComo Hacer Cortinas para Salas   como coser unas cortinasCómo hacer una cortina para la cocina   Bricolaje 17   como coser unas cortinasCómo hacer una cortina para la cocina   Bricolaje 17   como coser unas cortinas

Related to Cinco secretos que no querrá saber sobre Como Coser Unas Cortinas | como coser unas cortinas

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.