Cinco secretos que no querrá saber sobre Cortinas En Tenerife | cortinas en tenerife

Posted at by in casa y muebles
Cinco secretos que no querrá saber sobre Cortinas En Tenerife | cortinas en tenerife

“Prestigia a un gran país tener científicos de renombre internacional”…

“Siempre me motivó entender cómo funcionan las cosas del mundo que no son artificiales, las que no ha hecho la mano o la inteligencia del hombre. Mirar a simple vista el cielo, una noche oscura, desde las cumbres de Canarias, es una fuente de inspiración para mí”, me explica Rafael Rebolo, astrofísico, profesor de Ciencias Físicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y director del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

Acaba de ser galardonado con el Premio Nacional de Investigación, en la categoría de Física, por “la relevancia de sus contribuciones al conocimiento del cosmos”. En la ceremonia de entrega, el rey Felipe VI señalaba: “Prestigia a un gran país tener científicos de renombre internacional, buenos centros de investigación y un buen sistema nacional que proteja e impulse la producción científica y que atraiga talento mundial en determinadas áreas”. Además, subrayó que, “la calidad de la ciencia española se sustenta en el talento de sus investigadores que han situado a España entre los diez primeros del mundo en producción científica de impacto”. Hace poco tuve ocasión de charlar con Rebolo y fue inevitable comenzar echando la mirada atrás y recordar sus raíces: “Mi ADN está unido al mar, al muelle de Cartagena. Tomar con mi padre la lancha que salía del puerto para ir a Cala Cortina y pasar allí el día. Después, las playas del Mar Menor. Hoy, cada vez que visito la ciudad procuro pasear a lo largo de la Muralla del mar”.

“He abordado problemas que van desde el origen del Universo y su composición, la formación de agujeros negros en nuestra Galaxia o demostrar la existencia de enanas marrones…”

Además de interesarse pronto por las ciencias, siempre tuvo especial interés por la música: “Hice estudios de piano en Cartagena y después un par de años en el Conservatorio de Murcia. Pero, desde bastante jovencito sentí interés por descubrir cómo funciona la Naturaleza, las leyes físicas que determinan el funcionamiento del mundo, tanto a nivel microscópico como a las escalas más grandes del Universo”. A los dieciocho años inició la licenciatura de Ciencias Físicas en la Universidad de Granada, “donde conocí a la que es hoy mi esposa”. Al terminar, le ofrecieron la posibilidad de hacer una tesis doctoral en el Instituto de Astrofísica de Canarias: “Tras mi tesis, dedicada a entender el origen de algunos de los elementos químicos más simples, el litio y el berilio, gané una oposición en el CSIC para trabajar en el IAC. Tenerife es donde he crecido profesionalmente y también mis cuatro hijos, una tierra a la que debo mucho y, junto a mi patria chica, ocupa un lugar muy especial en mi corazón”.

En Canarias ha cumplido su sueño de investigar, tratar de profundizar y avanzar en el conocimiento del Universo: “He abordado problemas que van desde el origen del Universo y su composición, la formación de agujeros negros en nuestra Galaxia o demostrar la existencia de enanas marrones… Ahora me centro en explorar la formación de ondas gravitacionales en los primeros instantes del Universo, mediante un experimento que recibe el nombre de ‘Quijote’, y en la búsqueda de otros planetas como la Tierra. Lo más sorprendente de mi campo es, quizás, lo extremo de los fenómenos que estudiamos. Observamos explosiones descomunales de estrellas, emisiones de energía extraordinarias en la proximidad de los agujeros negros y otras estrellas, vemos la interacción de galaxias con miles de millones de estrellas”. A pesar de esas circunstancias tan extremas, “nosotros vivimos en un planeta que permite el desarrollo de algo tan frágil como la vida. Pero más interesante, si cabe, estamos cada vez más cerca de descubrir otros planetas como el nuestro y quién sabe si habrá actividad biológica en ellos”.

Además de las estrellas, tenemos tiempo para hablar de más temas que van salpicando la conversación como la importancia de la buena educación, “que es saber plantear tus ideas con firmeza, sin necesidad de ofender y respetando al que opina diferente. El buen gusto es una arquitectura de formas equilibradas bien integradas en el paisaje, un cuadro impresionista, una escultura clásica, un nocturno de Chopin…”. Y cómo procura sacar tiempo siempre para visitar lo que él llama el triángulo de oro en Madrid, “el Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, imprescindibles. También el museo de Orsay en París, por la colección de impresionistas, y los museos de Historia son de mis preferidos. En Berlín, el Museo de Pérgamo y, en Londres, el Museo Británico…”. Seguiremos…

Cinco secretos que no querrá saber sobre Cortinas En Tenerife | cortinas en tenerife – cortinas en tenerife
| Allowed for you to my personal blog, with this time period I am going to show you with regards to keyword. And after this, this is actually the very first image:

Cortinas de cristal en Tenerife - Cristal Chafiras - cortinas en tenerife

Cortinas de cristal en Tenerife – Cristal Chafiras – cortinas en tenerife | cortinas en tenerife

Image Source: cristalchafiras.com

What about image above? is actually which remarkable???. if you believe consequently, I’l l provide you with some graphic all over again underneath:

So, if you desire to secure all of these magnificent images regarding (Cinco secretos que no querrá saber sobre Cortinas En Tenerife | cortinas en tenerife), click save link to save the pics in your pc. There’re prepared for save, if you’d prefer and wish to take it, just click save badge on the article, and it will be directly saved in your desktop computer.} Finally if you want to get new and latest photo related with (Cinco secretos que no querrá saber sobre Cortinas En Tenerife | cortinas en tenerife), please follow us on google plus or bookmark this site, we try our best to offer you regular update with fresh and new graphics. We do hope you love staying here. For most up-dates and latest information about (Cinco secretos que no querrá saber sobre Cortinas En Tenerife | cortinas en tenerife) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to offer you up-date regularly with fresh and new photos, love your browsing, and find the ideal for you.

Here you are at our site, contentabove (Cinco secretos que no querrá saber sobre Cortinas En Tenerife | cortinas en tenerife) published .  Nowadays we are delighted to announce that we have discovered an awfullyinteresting topicto be pointed out, namely (Cinco secretos que no querrá saber sobre Cortinas En Tenerife | cortinas en tenerife) Most people looking for information about(Cinco secretos que no querrá saber sobre Cortinas En Tenerife | cortinas en tenerife) and of course one of these is you, is not it?

Cortinas de Cristal en Tenerife - Cristal Chafiras - cortinas en tenerife

Cortinas de Cristal en Tenerife – Cristal Chafiras – cortinas en tenerife | cortinas en tenerife

Image Source: cristalchafiras.com

DECORACIÓN TEXTIL ARONA ADEJE TENERIFE SUR, CORTINAS, HOTEL ... - cortinas en tenerife

DECORACIÓN TEXTIL ARONA ADEJE TENERIFE SUR, CORTINAS, HOTEL … – cortinas en tenerife | cortinas en tenerife

Image Source: canarias.uno

Instalación de cortinas en Tenerife: Orquídea Hogar - cortinas en tenerife

Instalación de cortinas en Tenerife: Orquídea Hogar – cortinas en tenerife | cortinas en tenerife

Image Source: qdq.com

Comprar Cortinas Estampadas a medida baratas Tenerife - cortinas en tenerife

Comprar Cortinas Estampadas a medida baratas Tenerife – cortinas en tenerife | cortinas en tenerife

Image Source: cortinaideal.com

Cortinas y visillos - Leroy Merlin - cortinas en tenerife

Cortinas y visillos – Leroy Merlin – cortinas en tenerife | cortinas en tenerife

Image Source: leroymerlin.es

Cortinas en Tenerife | PÁGINAS AMARILLAS - cortinas en tenerife

Cortinas en Tenerife | PÁGINAS AMARILLAS – cortinas en tenerife | cortinas en tenerife

Image Source: paginasamarillas.es

Cortinas de Tubo Tenerife 19 X19 cm - cortinas en tenerife

Cortinas de Tubo Tenerife 19 X19 cm – cortinas en tenerife | cortinas en tenerife

Image Source: manomano.com

Cortinas de cristal en Tenerife - Cristal Chafiras - cortinas en tenerife

Cortinas de cristal en Tenerife – Cristal Chafiras – cortinas en tenerife | cortinas en tenerife

Image Source: cristalchafiras.com

Cortinas en Tenerife | PÁGINAS AMARILLAS - cortinas en tenerife

Cortinas en Tenerife | PÁGINAS AMARILLAS – cortinas en tenerife | cortinas en tenerife

Image Source: paginasamarillas.es

Cortinas | El Corte Inglés - cortinas en tenerife

Cortinas | El Corte Inglés – cortinas en tenerife | cortinas en tenerife

Image Source: elcorteingles.es

Cortina de cristal en Tenerife - YouTube - cortinas en tenerife

Cortina de cristal en Tenerife – YouTube – cortinas en tenerife | cortinas en tenerife

Image Source: ytimg.com

Comprar Cortinas Estampadas a medida baratas Tenerife - cortinas en tenerife

Comprar Cortinas Estampadas a medida baratas Tenerife – cortinas en tenerife | cortinas en tenerife

Image Source: cortinaideal.com

Comprar Cortinas y complementos barato en Santa Cruz de Tenerife ... - cortinas en tenerife

Comprar Cortinas y complementos barato en Santa Cruz de Tenerife … – cortinas en tenerife | cortinas en tenerife

Image Source: ofertia.com

accesorios para cortinas china town las chafiras tenerife sur ... - cortinas en tenerife

accesorios para cortinas china town las chafiras tenerife sur … – cortinas en tenerife | cortinas en tenerife

Image Source: chinatowntenerife.com

Cortina Visillo "Tenerife" Morado - 19x19 cm con anillas de ... - cortinas en tenerife

Cortina Visillo “Tenerife” Morado – 19×19 cm con anillas de … – cortinas en tenerife | cortinas en tenerife

Image Source: pinimg.com

Cortinas de cristal en Tenerife - Cristal Chafiras - cortinas en tenerife

Cortinas de cristal en Tenerife – Cristal Chafiras – cortinas en tenerife | cortinas en tenerife

Image Source: cristalchafiras.com

Gallery of Cinco secretos que no querrá saber sobre Cortinas En Tenerife | cortinas en tenerife

Comprar Cortinas Estampadas a medida baratas Tenerife   cortinas en tenerifeCortinas en Tenerife | PÁGINAS AMARILLAS   cortinas en tenerifeInstalación de cortinas en Tenerife: Orquídea Hogar   cortinas en tenerifeDECORACIÓN TEXTIL ARONA ADEJE TENERIFE SUR, CORTINAS, HOTEL ..Cortina Visillo Cortina de cristal en Tenerife   YouTube   cortinas en tenerifeComprar Cortinas y complementos barato en Santa Cruz de Tenerife ..Cortinas de cristal en Tenerife   Cristal Chafiras   cortinas en tenerifeCortinas de Tubo Tenerife 19 X19 cm   cortinas en tenerifeComprar Cortinas Estampadas a medida baratas Tenerife   cortinas en tenerifeCortinas | El Corte Inglés   cortinas en tenerifeCortinas de Cristal en Tenerife   Cristal Chafiras   cortinas en tenerife

Related to Cinco secretos que no querrá saber sobre Cortinas En Tenerife | cortinas en tenerife

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.