Cinco tabúes sobre Alfombra Para Salon que nunca deberías compartir en Twitter | alfombra para salon

Posted at by in casa y muebles
Cinco tabúes sobre Alfombra Para Salon que nunca deberías compartir en Twitter | alfombra para salon

La alfombra roja es la antesala de Premios Soberano, que este año celebrará en grande el 35 aniversario de su creación.

Alfombras Para Salon #15 - alfombra para salon

Alfombras Para Salon #15 – alfombra para salon | alfombra para salon

Image Source: goodweb-development.info

Como en esta edición, -la meta es votar la puerta por la ventana-, desde diciembre de 2018, la Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana empezaron a revelar detalles importantes.

En esa ocasión, se anunció que la premiación será el martes 19 de mazo, -día que los dominicanos conmemoramos el 175 aniversario de la Batalla de Azua-. También, se confirmó que su sede seguirá siendo el Teatro Nacional.

Ayer lunes, ambas instituciones convocaron a los periodistas de espectáculo para informarles que los presentadores de televisión Luz García y Jhoel López son los conductores de la alfombra roja de “Premios Soberano 2019”, que será transmitida en vivo, a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro, canal 5.

En la rueda de prensa realizada en un salón del restaurante Mitre -que por cierto resultó incómodo para que los periodistas cumplan con el rigor de sus labores-, Alberto Zayas, productor general de la premiación, afirmó que con la elección de estos comunicadores tiene como objetivo refrescar la propuesta implementando nuevos recursos para hacer de la ceremonia mucho más atractiva y novedosa.

Alfombras Para Salon #15 - alfombra para salon

Alfombras Para Salon #15 – alfombra para salon | alfombra para salon

Image Source: beamto.us

“La gente quiere ver a sus artistas”

En su discurso, Zayas continuó diciendo “hemos entendido que la gente lo que quiere ver es a sus artistas, y en base a eso hemos trabajo junto a Pinky. La moda será realmente el centro de la pasarela”.

Agregó que “por primera vez en este esperado escenario en el que los famosos lucen sus atuendos se unen dos talentos como Luz García y Jhoel López, quienes tendrán el rol protagónico en esta pasarela de la gala de este año, que será conducida por Milagros Germán”.

Vale destacar que la fórmula del año pasado se mantiene porque José Enrique (Pinky) Pintor se encargará de su producción; y Reading Pantaleón, estilista de celebridades y consultor de imagen analizará la ropa de las estrellas en esta alfombra que se busca sea más “chic”.

Alfombras: confort total para el suelo de casa | WESTWING - alfombra para salon

Alfombras: confort total para el suelo de casa | WESTWING – alfombra para salon | alfombra para salon

Image Source: westwing.com

Emelyn Baldera, presidente de Acroarte aseveró “sobre García y López recaerá la responsabilidad de ofrecerle al público un entremés inolvidable entrevistando a sus artistas favoritos, previo al inicio de la entrega número 35 de Premio Soberano”.

Luz “El premio debe perdurar”

En su discurso, la comunicadora Luz García manifestó que “Tenía mucho que no sentía la emoción de este momento. Es un reto totalmente nuevo y diferente en mi carrera que si me lo hubiesen planteado en otra oportunidad no lo hubiese visto como ahora cuando la producción se sentó conmigo, cuando fui a aquilatar cada detalle de lo que contó Alberto, Patricia de manera generalizada lo que será esta alfombra”.

“Yo como dominicana que estuve viviendo tantos años fuera donde realmente he hecho carrera y gracias al apoyo del público he tenido un nicho. Yo como dominicana me siento orgullosa de que exista una empresa como Cervecería Nacional Dominicana y vale destacarle que apoya el talento y el arte de la República Dominicana. Celebramos 35 años de historia y yo me siento muy honrada de pertenecer a este equipo de trabajo que cada año premio lo mejor del arte nacional”.

Alfombras Para Salon #15 - alfombra para salon

Alfombras Para Salon #15 – alfombra para salon | alfombra para salon

Image Source: barvikha.info

“Un premio que debemos en perfecta armonía dentro del gremio del arte y el entretenimiento en República Dominicana conservar y lograr que perdure a lo largo del tiempo”, puntualizó la también presentadora de Noche de Luz.

Más comodidad para la prensa

Con el pasar de los años, la cobertura de la alfombra roja ha sido muy engorrosa para los periodistas que tienen que hacer malabares para entrevistar a las figuras locales e internacionales que asisten a esta premiación.

En ese sentido, Alberto Zayas anunció que este año van a separar el espacio de los fotógrafos y los periodistas, que aunque trabamos con el mismo objetivo, desempañan funciones diferentes. Esperamos que en la práctica esta novedad permita que las entrevistas fluyan bien, y que cada medio logre captar las informaciones que van a ofrecer los artistas de una forma más holgada.

Todas las alfombras - Leroy Merlin - alfombra para salon

Todas las alfombras – Leroy Merlin – alfombra para salon | alfombra para salon

Image Source: leroymerlin.es

Presetaciones musicales

En cuanto a las presentaciones artísticas, hasta el momento se ha revelado que Gilberto Santa Rosa celebrará sus cuatro décadas en la música. La voz urbana estará a cargo de El Alfa, La Insuperable; mientras Alá Jazá, Manny Cruz y Yiyo Sarante protagonizarán el segmento “Las favoritas”.

Cinco tabúes sobre Alfombra Para Salon que nunca deberías compartir en Twitter | alfombra para salon – alfombra para salon
| Allowed to help the weblog, on this occasion I’m going to show you in relation to keyword. And after this, this can be a 1st photograph:

ALFOMBRAS RESISTENTES PARA SALÓN: ¡¡15 Opciones irresistibles!! - alfombra para salon

ALFOMBRAS RESISTENTES PARA SALÓN: ¡¡15 Opciones irresistibles!! – alfombra para salon | alfombra para salon

Image Source: entrecolores.com

Why not consider impression previously mentioned? can be that incredible???. if you’re more dedicated therefore, I’l l teach you a number of graphic yet again down below:

So, if you would like have all these great images about (Cinco tabúes sobre Alfombra Para Salon que nunca deberías compartir en Twitter | alfombra para salon), press save button to save the graphics for your pc. There’re ready for download, if you want and want to take it, simply click save logo in the article, and it’ll be immediately saved in your laptop computer.} As a final point if you want to gain new and the recent picture related with (Cinco tabúes sobre Alfombra Para Salon que nunca deberías compartir en Twitter | alfombra para salon), please follow us on google plus or save this page, we attempt our best to give you regular update with all new and fresh photos. We do hope you love keeping right here. For some up-dates and latest news about (Cinco tabúes sobre Alfombra Para Salon que nunca deberías compartir en Twitter | alfombra para salon) pictures, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to give you up-date regularly with fresh and new images, love your surfing, and find the best for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (Cinco tabúes sobre Alfombra Para Salon que nunca deberías compartir en Twitter | alfombra para salon) published .  Today we are excited to announce that we have discovered an incrediblyinteresting nicheto be discussed, that is (Cinco tabúes sobre Alfombra Para Salon que nunca deberías compartir en Twitter | alfombra para salon) Many individuals looking for specifics of(Cinco tabúes sobre Alfombra Para Salon que nunca deberías compartir en Twitter | alfombra para salon) and of course one of these is you, is not it?

Kanggest Alfombras para Salón Modernas Dormitorio Antideslizante ... - alfombra para salon

Kanggest Alfombras para Salón Modernas Dormitorio Antideslizante … – alfombra para salon | alfombra para salon

Image Source: ssl-images-amazon.com

Sorprende a tu salón con productos estrella: ¡las alfombras! - alfombra para salon

Sorprende a tu salón con productos estrella: ¡las alfombras! – alfombra para salon | alfombra para salon

Image Source: donurmy.es

Todas las alfombras - Leroy Merlin - alfombra para salon

Todas las alfombras – Leroy Merlin – alfombra para salon | alfombra para salon

Image Source: leroymerlin.es

ALFOMBRAS PARA SALÓN: Un complemento imprescindible - alfombra para salon

ALFOMBRAS PARA SALÓN: Un complemento imprescindible – alfombra para salon | alfombra para salon

Image Source: entrecolores.com

Cómo elegir alfombras de verano - Leroy Merlin - alfombra para salon

Cómo elegir alfombras de verano – Leroy Merlin – alfombra para salon | alfombra para salon

Image Source: leroymerlin.es

15 ideas geniales para salones pequeños - alfombra para salon

15 ideas geniales para salones pequeños – alfombra para salon | alfombra para salon

Image Source: elmueble.com

Gallery of Cinco tabúes sobre Alfombra Para Salon que nunca deberías compartir en Twitter | alfombra para salon

Alfombras Para Salon #15   alfombra para salonTodas las alfombras   Leroy Merlin   alfombra para salonSorprende a tu salón con productos estrella: ¡las alfombras!   alfombra para salonKanggest Alfombras para Salón Modernas Dormitorio Antideslizante ..ALFOMBRAS RESISTENTES PARA SALÓN: ¡¡15 Opciones irresistibles!!   alfombra para salonCómo elegir alfombras de verano   Leroy Merlin   alfombra para salonTodas las alfombras   Leroy Merlin   alfombra para salonALFOMBRAS PARA SALÓN: Un complemento imprescindible   alfombra para salonAlfombras: confort total para el suelo de casa | WESTWING   alfombra para salonAlfombras Para Salon #15   alfombra para salonAlfombras Para Salon #15   alfombra para salon

Related to Cinco tabúes sobre Alfombra Para Salon que nunca deberías compartir en Twitter | alfombra para salon

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.