Diez beneficios de Cortinas Ka que pueden cambiar tu perspectiva | cortinas ka

Posted at by in casa y muebles
Diez beneficios de Cortinas Ka que pueden cambiar tu perspectiva | cortinas ka

Como parte de su compromiso por la seguridad, CESVI Argentina otorga anualmente los premios Crash Test a los autos más seguros lanzados durante el último año. Precisamente, hoy se realizó la entrega de la edición 2018, en la que el Ford Ka se llevó el galardón Auto de Oro.

KA International - Tu tienda de telas - cortinas ka

KA International – Tu tienda de telas – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: ka-international.com

De acuerdo al organismo, los ganadores se eligen luego de evaluar la seguridad activa, seguridad pasiva, comportamiento estructural y asistencias a la conducción de las versiones base de los vehículos participantes, que en este caso fueron lanzados al mercado entre el 1º de noviembre de 2017 y el 31 de diciembre de 2018, contemplando también los restylings de modelos ya conocidos. La suma de los puntajes de cada uno de estos rubros da como resultado el Índice de Seguridad, que luego se vincula con el valor de comercialización para así determinar la relación precio-seguridad que define al mejor de cada segmento.

El evento, realizado esta tarde en Pilar, contó con la conducción del actor Facundo Arana y estuvieron presentes miembros el Directorio de CESVI Argentina, funcionarios del Gobierno nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representantes de la industria automotriz, la prensa especializada, el sector asegurador y el mercado reparador.

Estos fueron los ganadores:

Categoría Auto Chico y Auto de Oro: Ford Ka

CESVI volvió a distinguir al hatchback de la marca del óvalo, que ya había logrado este premio en 2016 y que ahora con su renovación en la que incorporó mayor equipamiento de seguridad. A su vez, por su relación Precio-Seguridad, también se adjudicó el premio “Auto de Oro 2018”.

El informe destaca: “El Ka 2019 también mejoró considerablemente en términos de estructura. Los refuerzos introducidos en la estructura (conformada con aceros acero de alto y extra alto límite elástico) para protección ante impactos laterales en el Pilar B y los elementos de absorción de energía en las puertas hicieron que mejore sus resultados en las pruebas de impacto de Latin NCAP, con buenas calificaciones en protección de adultos y niños.

Otro aspecto destacado que fue trascendental para que se imponga como el auto con mejor relación precio-seguridad de 2018 fue su alto nivel de seguridad activa con una serie de asistentes electrónicos como la Distribución Electrónica de Frenado, los Controles de Estabilidad y Tracción, el Asistente al Frenado de Emergencia y el Asistente al Arranque en Pendiente”.

Versión evaluada: 1.5 S (5P)

Categoría Mediano: Volkswagen Virtus

Nueva Colección de tejidos naturales – Cortinas la Rosa d’Alexandría – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: cortinaslarosadalexandria.com

Aunque se trata de un sedán del segmento B, CESVI lo cataloga como un mediano. El tricuerpo derivado del Polo -comparte con él la nueva plataforma modular MQB-A0, aunque con mayor distancia entre ejes- forma parte de la renovada gama de Volkswagen y en su informe oficial, el organismo destaca:

“El nivel de seguridad que ofrece el Virtus fue comprobado en los crash test de alta velocidad que realiza Latin NCAP, donde obtuvo cinco estrellas en protección de ocupantes adultos (32.56 de 34 pts) y ocupante niño (43 de 49). Estos resultados se condicen con un puntaje casi ideal en lo que respecta al comportamiento estructural del Índice de Seguridad de CESVI Argentina.

En términos de seguridad activa, sorprende con un arsenal de sistemas electrónicos para resolver situaciones de riesgo y corregir maniobras, en la búsqueda de evitar siniestros y vuelcos: Control de Tracción y Estabilidad, Distribución Electrónica de Frenado, Asistencia a la Frenada de Emergencia y Asistente al Arranque en Pendientes”.

Versión evaluada: 1.6 MSI Trendline

Categoría SUV Compacto: Citroën C4 Cactus

Presentado a mediados del año pasado, el B-SUV de la marca francesa recibió una profunda actualización de su diseño y motorizaciones, en la que también incorporó una mayor dotación de equipamiento y cambió su país de procedencia, pasando a fabricarse en Brasil.

“El cambio de procedencia no hizo que el modelo perdiera foco en la seguridad. Por el contrario, la ecuación de lo que ofrece en este rubro y su precio de comercialización hizo que se imponga para obtener el premio Crash Test”, señala el informe del organismo de seguridad. Además de destacar sus ítems de seguridad activa y pasiva, CESVI valora el paquete de asistentes de conducción presente en la versión tope de gama: “El C4 Cactus incluye importantes ayudas a la conducción para llevar adelante un manejo seguro, como el Indicador de Presión de Neumáticos, que nos marca si alguno de ellos no tiene la presión indicada. El Indicador de Descanso Recomendado, por su parte, detecta mediante diferentes sensores si el conductor muestra signos de cansancio o somnolencia. En esos casos, le recomienda realizar una parada para no correr riesgos manejando en esas condiciones”.

Versión evaluada: 1.6 VTI 115 Feel

25 mejores imágenes de KA en Casa Decor | Cushions, Dining rooms y ... - cortinas ka

25 mejores imágenes de KA en Casa Decor | Cushions, Dining rooms y … – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: pinimg.com

Categoría SUV Mediano: Chevrolet Equinox

Lanzado en el último trimestre del año pasado, el C-SUV de la marca del moño llegó para reemplazar a la Captiva, con su diseño moderno, motorización eficiente y una notable dotación tecnológica como sus cartas de presentación.

Al respecto, el informe destaca: “Su estructura es una de las principales fortalezas, con una plataforma que comparte con Cruze II y Volt II. Ya fue probada por el Instituto de Seguridad de Estados Unidos (IIHS) con diversos crash test de alta velocidad que dejaron como resultado un bajo riesgo de lesiones para el conductor y una intrusión razonable para el sector de los pasajeros.

El informe del organismo estadounidense destacó el buen comportamiento del airbag de cortina que ofreció suficiente cobertura hacia adelante como para ofrecer protección ante los parantes y objetos externos.

El gran comportamiento estructural se tradujo en un puntaje casi ideal para el Índice de Seguridad de CESVI: 25.50 de 30 máximos. Pero también obtuvo buenas calificaciones por el completo equipamiento de seguridad activa y pasiva que introduce de serie”.

Versión evaluada: LT FWD AT6

Categoría pick-up: Fiat Toro

Presentada regionalmente en 2016, a fines del año pasado la pick up compacta de la marca italiana sumó una nueva versión de entrada de gama, impulsada por el motor naftero 1.8 eTorQ de 130 CV acoplado a una caja automática de 6 marchas, manteniendo intacta la buena dotación de seguridad.

Telas KA INTERNATIONAL, las telas que cambian ambientes. - YouTube - cortinas ka

Telas KA INTERNATIONAL, las telas que cambian ambientes. – YouTube – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: ytimg.com

Al respecto, el informe de CESVI detalla: “Su fortaleza en seguridad no solo está dada por el equipamiento ya que su estructura cumple también un rol importante. El desempeño en las pruebas de impacto que realiza LatinNCAP fue destacado. Obtuvo 4 estrellas en protección de adultos (29.40 puntos de 34 posibles) y en protección de niños (36.90 puntos de 49 posibles).

El organismo destaca que la estructura de la Toro se mostró estable ante los crash test de alta velocidad a los que fue sometido, mostrando un buen resguardo para la cabeza, cuello y rodillas de conductor y acompañante”.

Versión evaluada: 1.8 MPI Freedom C/D 4×2 AT

Categoría Excelencia: Mercedes-Benz Clase A

El nuevo Clase A forma parte de la nueva generación de vehículos de la firma de Stuttgart, estrena plataforma y sobre todo una impresionante dotación tecnológica y de seguridad que llegarán al resto de la gama en los próximos años. Vale recordar que para esta categoría, CESVI no toma en cuenta el precio del vehículo, sino su innovación en la materia.

El informe oficial señala: “En esta oportunidad, como líder de ese grupo selecto, se erigió la cuarta generación del Clase A de Mercedes Benz, con 86.09 puntos, sustentados en un completo equipamiento y una verdadera fortaleza estructural.

En seguridad activa destacamos el exclusivo Adaptive Brake que, entre otras cosas, precarga el sistema de frenos en situaciones críticas e incluso seca las pastillas de freno en caso de lluvia. Por su parte, el asistente de frenado activo puede evitar atropellos y colisiones.

Las múltiples ayudas a la conducción argumentan también la consagración del modelo. Entre ellas destacamos el sistema de monitoreo del cansancio que puede advertir a tiempo fatiga y distracciones, y el sistema activo de estacionamiento Parktronic que facilita la búsqueda de lugar para estacionar y realiza en forma automática las maniobras para realizarlo. Vale la pena destacar también su innovador sistema multimedia MBUX, con el mando fónico Linguatronic”.

Versión evaluada: A 250 AMG Line

KA INTERNATIONAL | Valientes - cortinas ka

KA INTERNATIONAL | Valientes – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: torrelodones.es

Diez beneficios de Cortinas Ka que pueden cambiar tu perspectiva | cortinas ka – cortinas ka
| Welcome to be able to the blog, in this particular moment I will provide you with regarding keyword. And from now on, this is actually the 1st impression:

Ka International – Telas hermosas y elegantes Le recomendamos las ... - cortinas ka

Ka International – Telas hermosas y elegantes Le recomendamos las … – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: pinimg.com

Why not consider picture preceding? is usually which wonderful???. if you think thus, I’l m explain to you some picture once more down below:

So, if you desire to get the magnificent graphics regarding (Diez beneficios de Cortinas Ka que pueden cambiar tu perspectiva | cortinas ka), press save link to store the pics in your laptop. They’re all set for transfer, if you’d prefer and wish to have it, click save logo in the post, and it’ll be directly down loaded to your pc.} At last if you would like get unique and recent photo related to (Diez beneficios de Cortinas Ka que pueden cambiar tu perspectiva | cortinas ka), please follow us on google plus or save this website, we attempt our best to give you daily up-date with fresh and new photos. We do hope you enjoy keeping here. For some up-dates and recent news about (Diez beneficios de Cortinas Ka que pueden cambiar tu perspectiva | cortinas ka) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to give you up-date periodically with all new and fresh graphics, enjoy your exploring, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (Diez beneficios de Cortinas Ka que pueden cambiar tu perspectiva | cortinas ka) published .  Nowadays we’re pleased to declare that we have discovered an extremelyinteresting topicto be discussed, that is (Diez beneficios de Cortinas Ka que pueden cambiar tu perspectiva | cortinas ka) Many people looking for information about(Diez beneficios de Cortinas Ka que pueden cambiar tu perspectiva | cortinas ka) and certainly one of these is you, is not it?

KA International | FranchiseSouq - cortinas ka

KA International | FranchiseSouq – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: franchisesouq.com

Ka International TELAS EXCLUSIVAS, PARA DAR UN TOQUE ESPECIAL Y ... - cortinas ka

Ka International TELAS EXCLUSIVAS, PARA DAR UN TOQUE ESPECIAL Y … – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: pinimg.com

ka archivos – Cortinas La Rosa d’Alexandria – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: cortinaslarosadalexandria.com

KA International - Tu tienda de telas - cortinas ka

KA International – Tu tienda de telas – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: ka-international.com

Index of /images/ka-rivas - cortinas ka

Index of /images/ka-rivas – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: portalrivas.com

25 mejores imágenes de Telas KA International | Living room decor ... - cortinas ka

25 mejores imágenes de Telas KA International | Living room decor … – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: pinimg.com

Cortinas de flores KA-INTERNATIONAL - cortinas ka

Cortinas de flores KA-INTERNATIONAL – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: espaciodeco.com

Teles i Teixits – KA International – Cortinas La Rosa d’Alexandria – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: cortinaslarosadalexandria.com

25 mejores imágenes de Telas KA International | Living room decor ... - cortinas ka

25 mejores imágenes de Telas KA International | Living room decor … – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: pinimg.com

Cortinas Car Shades: Cortinas para Ford KA, 25 portas, 25/25 - cortinas ka

Cortinas Car Shades: Cortinas para Ford KA, 25 portas, 25/25 – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: cortinas4carros.pt

KA RIVAS Cortinas en Rivas - cortinas ka

KA RIVAS Cortinas en Rivas – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: portalrivas.com

KA International - Tu tienda de telas - cortinas ka

KA International – Tu tienda de telas – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: ka-international.com

Index of /wp-content/uploads/25/25 - cortinas ka

Index of /wp-content/uploads/25/25 – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: decoestilo.com

Textiles para el Hogar - Nueva colección de KA International - cortinas ka

Textiles para el Hogar – Nueva colección de KA International – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: cortinaslarosadalexandria.com

25 beste afbeeldingen van Meubels - Armchair, Apartment design en ... - cortinas ka

25 beste afbeeldingen van Meubels – Armchair, Apartment design en … – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: pinimg.com

Universal Car Sun Shade Windshield Visor Cover Curtain Window UV ... - cortinas ka

Universal Car Sun Shade Windshield Visor Cover Curtain Window UV … – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: ebayimg.com

Decoracion, cortinas, visillos, tapiceria, KA International - cortinas ka

Decoracion, cortinas, visillos, tapiceria, KA International – cortinas ka | cortinas ka

Image Source: i2.wp.com

Gallery of Diez beneficios de Cortinas Ka que pueden cambiar tu perspectiva | cortinas ka

Nueva Colección de tejidos naturales   Cortinas la Rosa d'Alexandría   cortinas kaka archivos   Cortinas La Rosa d'Alexandria   cortinas ka25 mejores imágenes de KA en Casa Decor | Cushions, Dining rooms y ..KA International | FranchiseSouq   cortinas kaTelas KA INTERNATIONAL, las telas que cambian ambientesTeles i Teixits – KA International   Cortinas La Rosa d'Alexandria   cortinas kaKa International TELAS EXCLUSIVAS, PARA DAR UN TOQUE ESPECIAL Y ..Textiles para el Hogar   Nueva colección de KA International   cortinas kaCortinas de flores KA INTERNATIONAL   cortinas kaKA International   Tu tienda de telas   cortinas kaIndex of /images/ka rivas   cortinas kaIndex of /wp content/uploads/25/25   cortinas ka

Related to Diez beneficios de Cortinas Ka que pueden cambiar tu perspectiva | cortinas ka

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.