Diez conocimientos no convencionales sobre Cocinas Comedor Rusticas que usted no puede aprender de los libros | cocinas comedor rusticas

Posted at by in casa y muebles
Diez conocimientos no convencionales sobre Cocinas Comedor Rusticas que usted no puede aprender de los libros | cocinas comedor rusticas

Bien porque te encanta la cocina y pasas en ella mucho tiempo, porque ansías sentirte como un aspirante de MasterChef o porque lo tuyo es recibir en casa y organizar veladas en torno a los fogones para que todo el mundo acabe con las manos en la masa, estos consejos para conseguir que tu cocina pase de convencional a profesional te interesan.

22 ideas que tienes que ver si quieres una cocina rústica | ideas 22 ... - cocinas comedor rusticas

22 ideas que tienes que ver si quieres una cocina rústica | ideas 22 … – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: pinimg.com

Con esta excusa, vamos a ver claves en su distribución y organización, imprescindibles para garantizar la funcionalidad de esta estancia clave de la casa.

A la hora de escoger la distribución debes pensar en el espacio disponible, el estilo de decoración, tu estilo de vida, el tamaño de la familia y tu presupuesto. Las distribuciones más habituales son en U, en L, en línea, en paralelo, con isla o con península. Las más espaciosas pueden optar por cualquiera pero lo suyo es aprovechar el espacio central con una isla, una península o una mesa de comedor. El espacio ideal que hay que dejar entre la isla y la pared o el frente de cocina es de 90 cm. Puede ser algo menos, 80 cm, o llegar hasta 110 cm. Más no es necesario ni cómodo en los movimientos. Las cocinas más pequeñas, tendrán distribuciones en línea o en U.

Es un triángulo imaginario que debemos formarnos en la cabeza a la hora de distribuir las diferentes zonas en la cocina. Hay tres: de cocinado, de lavado y despensa (donde se ubica el frigorífico). Ninguno de los lados de ese triángulo imaginario debe ser mayor de 2,50 m ni menor de 1,20 m. Otro consejo es que la zona de cocción y la de lavado estén en una misma línea de trabajo o formando 90º.

Si hay una ventana, sitúa la zona de aguas frente a ella. Ten en cuenta el tipo de apertura de las hojas de la ventana por si estorba el grifo. Hay modelos de grifería abatibles para poder abrir las hojas.

¿Quieres uno? Su fondo es mayor que los módulos y electrodomésticos convencionales (60 cm), así que sobresale del resto de muebles. En ocasiones se colocan dos neveras juntas para evitar esa diferencia de fondo.

Cocinas Rústicas decoradas con encanto – Ideas y tendencias 22 - cocinas comedor rusticas

Cocinas Rústicas decoradas con encanto – Ideas y tendencias 22 – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: espaciohogar.com

Nada de pegar la vitro o el fregadero a una pared o dejarlos al borde de la tira de muebles. Además, entre el fregadero y la zona de cocción debe quedar un espacio porque las salpicaduras de agua son peligrosas si hay aceite caliente sobre la placa.

Porque habitualmente se enjuagan los platos o desde el fregadero pasan al lavavajillas.

Sobre todo la orgánica, mejor cerca de la zona de preparación. Generalmente es ahí donde se generan los residuos. Otra cosa son los módulos de reciclaje. Deben estar cómodos para deshacerte con facilidad de los diferentes tipos de residuos.

Los módulos con puertas mantienen el interior del mueble y su contenido a salvo de salpicaduras y polvo. Eso no quita para que puedas tener a mano, en estantes u otro tipo de soluciones, lo que más uses. Piensa que hay muchos tipos de aperturas para que no estorban y sistemas que ocultan electrodomésticos no necesariamente panelados.

22 cocinas rústicas bonitas, con muebles vintage y mucho encanto - cocinas comedor rusticas

22 cocinas rústicas bonitas, con muebles vintage y mucho encanto – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: elmueble.com

Porque te gusta y, con más razón, cuando la cocina se encuentra abierta a otra estancia. Parecen un mueble más.

Te permitirá tener a mano los utensilios de mayor uso. Se trata de instalar en la pared una solución con ganchos y botes para tener utensilios de cocinar, ollas y sartenes. También es práctico que manoplas, agarraderas y paños estén fácilmente al alcance.

Una barra, una mesa a continuación de la cocina, una isla que prolonga su encimera. La cocina se convierte en un lugar de reunión donde compartir y enseñar tus dotes culinarias si la conviertes en un espacio para ser vivido. Estos elementos son idóneos. Prolonga la encimera unos 25-30 cm en una isla y tendrás la barra.

Cocinas Rústicas decoradas con encanto – Ideas y tendencias 22 - cocinas comedor rusticas

Cocinas Rústicas decoradas con encanto – Ideas y tendencias 22 – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: espaciohogar.com

La cafetera y la tostadora, por ejemplo. Puede que en tu caso un hervidor de agua, un exprimidor y la batidora. Analiza qué usas a diario y organiza los enchufes para estos aparatos, incluso, piensa en su lugar. Un armario con persiana es apropiado para que queden ocultos.

Lo agradecerás, sobre todo, si la cocina está abierta a otra estancia. Pero en general, es la mejor manera de evitar humos y olores.

Prácticos para ollas y sartenes, en general, para lo más voluminoso de la cocina. Mucha gente prefiere tener aquí también la vajilla (con separadores que evitan que los platos se muevan o choquen entre ellos en cada apertura del cajón) o paquetes de comida.

Aprovecha la luz natural pero estudia los usos de cada rincón para que tenga una iluminación correcta. Usa LEDS en las zonas de luz puntual -sobre la encimera de trabajo y zona de cocción- y LEDS empotrados o dowlights como iluminación general. Puedes incorporar apliques tipo flexo desde una pared. La temperatura de color es importante. Puede que necesites más blanca en la zona de preparación o te apañes con la cálida. Esta siempre es más acogedora y no debe faltar sobre la barra o mesa de comedor si está en la cocina.

Aspirantes, el tiempo (para transformar vuestras cocinas) comienza, ¡ya!

Diez conocimientos no convencionales sobre Cocinas Comedor Rusticas que usted no puede aprender de los libros | cocinas comedor rusticas – cocinas comedor rusticas
| Encouraged to help my personal website, within this occasion I will demonstrate regarding keyword. And now, this can be a initial photograph:

22 cocinas rústicas bonitas, con muebles vintage y mucho encanto - cocinas comedor rusticas

22 cocinas rústicas bonitas, con muebles vintage y mucho encanto – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: elmueble.com

Why don’t you consider picture previously mentioned? will be that awesome???. if you think consequently, I’l t explain to you many image again down below:

So, if you like to receive all of these incredible pics regarding (Diez conocimientos no convencionales sobre Cocinas Comedor Rusticas que usted no puede aprender de los libros | cocinas comedor rusticas), click on save icon to save these images for your personal computer. There’re ready for transfer, if you’d prefer and wish to get it, just click save logo in the web page, and it will be instantly saved in your home computer.} As a final point in order to have new and the latest graphic related with (Diez conocimientos no convencionales sobre Cocinas Comedor Rusticas que usted no puede aprender de los libros | cocinas comedor rusticas), please follow us on google plus or bookmark the site, we try our best to offer you daily up-date with all new and fresh photos. We do hope you like staying here. For some updates and recent news about (Diez conocimientos no convencionales sobre Cocinas Comedor Rusticas que usted no puede aprender de los libros | cocinas comedor rusticas) pictures, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to provide you with up grade periodically with all new and fresh images, enjoy your searching, and find the right for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (Diez conocimientos no convencionales sobre Cocinas Comedor Rusticas que usted no puede aprender de los libros | cocinas comedor rusticas) published .  Today we are excited to declare that we have found a veryinteresting topicto be discussed, that is (Diez conocimientos no convencionales sobre Cocinas Comedor Rusticas que usted no puede aprender de los libros | cocinas comedor rusticas) Many individuals trying to find info about(Diez conocimientos no convencionales sobre Cocinas Comedor Rusticas que usted no puede aprender de los libros | cocinas comedor rusticas) and of course one of them is you, is not it?

Decoración de Cocinas Comedor Rústicas - Decoraciòn de Cocinas - cocinas comedor rusticas

Decoración de Cocinas Comedor Rústicas – Decoraciòn de Cocinas – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: fotosdecasasbonitas.com

Abierto! en 22 | ElMueble *** 22 - cocinas comedor rusticas

Abierto! en 22 | ElMueble *** 22 – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: pinimg.com

Decoración de cocinas rústicas - 22 ideas originales - cocinas comedor rusticas

Decoración de cocinas rústicas – 22 ideas originales – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: casaydiseno.com

Elegante De Cocinas Comedor Rusticas Decoracion Ideas Decoraci N ... - cocinas comedor rusticas

Elegante De Cocinas Comedor Rusticas Decoracion Ideas Decoraci N … – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: leboudoirdeco.com

22 Ideas: Decoración De Cocinas Rusticas + 22 Imágenes - cocinas comedor rusticas

22 Ideas: Decoración De Cocinas Rusticas + 22 Imágenes – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: stackpathcdn.com

22 cocinas rústicas con encanto - cocinas comedor rusticas

22 cocinas rústicas con encanto – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: hearstapps.com

22 cocinas rústicas bonitas, con muebles vintage y mucho encanto - cocinas comedor rusticas

22 cocinas rústicas bonitas, con muebles vintage y mucho encanto – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: elmueble.com

Ideas para cocinas | Fotos de cocinas rústicas - cocinas comedor rusticas

Ideas para cocinas | Fotos de cocinas rústicas – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: hzcdn.com

Cocinas Rústicas de madera, piedra, ladrillo y diseños espectaculares - cocinas comedor rusticas

Cocinas Rústicas de madera, piedra, ladrillo y diseños espectaculares – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: cocinasmodernas.co

22 ideas de cocinas rústicas: modernas, vintage, pequeñas, grandes ... - cocinas comedor rusticas

22 ideas de cocinas rústicas: modernas, vintage, pequeñas, grandes … – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: pinimg.com

Decoración de cocinas rústicas - 22 ideas originales - cocinas comedor rusticas

Decoración de cocinas rústicas – 22 ideas originales – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: casaydiseno.com

Genial Imagenes De Cocina Comedor Rusticas | Guate Online - cocinas comedor rusticas

Genial Imagenes De Cocina Comedor Rusticas | Guate Online – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: guateonline.com

decoracion de cocinas comedor rusticas - Buscar con Google ... - cocinas comedor rusticas

decoracion de cocinas comedor rusticas – Buscar con Google … – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: pinimg.com

Cocinas rústicas - los mejores ejemplos del estilo - cocinas comedor rusticas

Cocinas rústicas – los mejores ejemplos del estilo – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: casaydiseno.com

Cómo decorar cocinas rústicas - cocinas comedor rusticas

Cómo decorar cocinas rústicas – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: comodecoramos.com

Temas para la decoración de la cocina - VIX - cocinas comedor rusticas

Temas para la decoración de la cocina – VIX – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: vix.com

mesas de comedr rusticas - Buscar con Google. OPCION #22 ... - cocinas comedor rusticas

mesas de comedr rusticas – Buscar con Google. OPCION #22 … – cocinas comedor rusticas | cocinas comedor rusticas

Image Source: pinimg.com

Gallery of Diez conocimientos no convencionales sobre Cocinas Comedor Rusticas que usted no puede aprender de los libros | cocinas comedor rusticas

Cocinas Rústicas decoradas con encanto – Ideas y tendencias 22   cocinas comedor rusticas22 ideas de cocinas rústicas: modernas, vintage, pequeñas, grandes ..22 Ideas: Decoración De Cocinas Rusticas + 22 Imágenes   cocinas comedor rusticasGenial Imagenes De Cocina Comedor Rusticas | Guate Online   cocinas comedor rusticasTemas para la decoración de la cocina   VIX   cocinas comedor rusticasdecoracion de cocinas comedor rusticas   Buscar con Google ..22 cocinas rústicas bonitas, con muebles vintage y mucho encanto   cocinas comedor rusticasElegante De Cocinas Comedor Rusticas Decoracion Ideas Decoraci N ..Cocinas Rústicas decoradas con encanto – Ideas y tendencias 22   cocinas comedor rusticas22 cocinas rústicas bonitas, con muebles vintage y mucho encanto   cocinas comedor rusticasCocinas rústicas   los mejores ejemplos del estilo   cocinas comedor rusticasCocinas Rústicas de madera, piedra, ladrillo y diseños espectaculares   cocinas comedor rusticas

Related to Diez conocimientos no convencionales sobre Cocinas Comedor Rusticas que usted no puede aprender de los libros | cocinas comedor rusticas

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.