Diez consejos rápidos sobre Comedor 17 Sillas | comedor 17 sillas

Posted at by in casa y muebles
Diez consejos rápidos sobre Comedor 17 Sillas | comedor 17 sillas

Juego de comedor 17 sillas gris - Homy - 30917235 - comedor 4 sillas

Juego de comedor 17 sillas gris – Homy – 30917235 – comedor 4 sillas | comedor 4 sillas

Image Source: scene7.com

Cuando llegó la quinta integrante a la familia, Silvina y Santiago supieron que había llegado la hora de agrandarse. De las dos opciones que más les gustaron, una se vendió antes de coordinar la segunda visita y a la otra, en esquina, el dueño la ofrecía solamente en alquiler.

Tres años más tarde, el bichito de la mudanza les volvió a picar. Recorrieron otra vez las mismas calles hasta que, en esa esquina frustrada y para sorpresa de ambos, encontraron un cartel de venta. “La casa nos copaba, pero ya sabíamos que nos quedaba chica”, comenta Silvina, que insistió en arriesgarse igual y afrontar el desafío de transformarla (que lo fue). Con ayuda del arquitecto Nicolás Zullo, sumaron dos cuartos y ganaron un nuevo espacio, un híbrido entre family room y quincho por donde hoy pasa gran parte de la vida de esta familia a la que tanto le gusta recibir.

“Elevamos la altura del techo y agregamos ventanales para lograr amplitud hacia el jardín. Para nosotros, la proximidad con el verde es primordial. Y me encanta que sea lo primero que veo al entrar”.

La doble altura baña de luz el sector social blanco con pisos de madera y sectores revestidos en piedra. La mesa baja de petibrí macizo y el sillón de 4 metros de largo contra la bay window fueron hechos a medida. La alfombra rayada (Rugit) comparte la paleta de colores con los almohadones del sillón (La Vie). Como Silvina es fotógrafa, eligió para el living retratos de sus hijos junto al mar (en blanco y negro, sobre la chimenea).

Comedor Casalinda Prisma 17 Sillas Negro Mate | Abcdin.cl - comedor 4 sillas

Comedor Casalinda Prisma 17 Sillas Negro Mate | Abcdin.cl – comedor 4 sillas | comedor 4 sillas

Image Source: abcdin.cl

Las fotografías de Silvina se llevan a la perfección con el mural botánico de Florencia Chedufau, que le dio vida a este lugar de paso. Cuando la casa se llena de invitados, los percheros redondos (Broca Muebles) suman función al paisaje tropical.

“El mural del hall fue un regalo de cumpleaños: me saca una sonrisa cada mañana cuando bajo a desayunar, me recibe con alegría cuando entro y me tira buena onda al salir”.

“Al ampliar la planta alta se generó este espacio, que al principio iba a ser una galería o un quincho. Cuando decidimos cerrarlo con ventanas de vidrio plegables, se convirtió en el alma de la casa: tele, comidas, trabajo, tareas del cole, amigos y asados en familia”.

“Todavía no arrancó la etapa de reuniones adolescentes, pero ya va a tocar. La más grande está empezando a invitar mucho y me encanta, porque eso lo hacés cuando te gusta tu casa y sabés que está abierta para hacerlo”

Para sentarse frente a la barra de la parrilla, se ató al techo un par maderas que habían sobrado de la obra, convirtiéndolas en simpáticas hamacas, una alternativa original a las típicas banquetas. La mesa de madera, en el fondo, sirve como superficie de apoyo cuando hay asados en familia. Es un mueble antiguo de la casa de los padres de él que la pareja quiso conservar. Entre los almohadones, un par fueron traídos de viaje y otros comprados en La Vie.

Ripley - JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME MADRID 17 SILLAS - comedor 4 sillas

Ripley – JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME MADRID 17 SILLAS – comedor 4 sillas | comedor 4 sillas

Image Source: ripley.cl

“Decidimos mantener las ventanas originales de la cocina, y le adosamos un gran espacio. Pero con el límite vidriado, para mantener la luminosidad y la perspectiva”.

Mientras que el tragaluz trae claridad cenital, un marco revestido en el mismo mármol gris de la mesada comunica este espacio con el comedor. El ambiente también cuenta con fotos tomadas por Silvina: “Prefiero los retratos, pero cuando hago paisajes, busco sutilezas: la niebla, un horizonte difuso… Uno de mis mayores referentes es Ángela Copello, con quien me formé”.

Este sector es el nexo entre la cocina y la sala de estar. La mesa negra con tapa de mármol de Carrara (hecha a medida) hace juego con las sillas de cuero (Bertoni).

“La casa tiene la impronta de cada uno de nosotros. Los más grandes tocan la guitarra, la de 5 quiere ser artista, yo me dedico a la fotografía y Santiago, empresario vinculado a la tecnología. ¡Es al que le pedimos que conecte los parlantes, las camaritas, el wifi y demás!”

Comedor Marche de 17 Sillas Estilo Contemporáneo - Famsa.com® - comedor 4 sillas

Comedor Marche de 17 Sillas Estilo Contemporáneo – Famsa.com® – comedor 4 sillas | comedor 4 sillas

Image Source: googleapis.com

“Durante la obra, se barajó sacar este árbol, pero mi ‘no’ fue rotundo. Lo único que tocamos fue la glicina, que trasplantamos al lado de la bay window”.

“Con la más grande viajamos juntas a Nueva York por su cumpleaños de 15 y la maté a fotos. Me emocionó cuando me pidió, para decorar su cuarto, que enmarcara bien grande esta de ella caminando por la nieve”.

Cada vez que viaja, Silvina va sumando obras a su serie “Horizontes”. En ellas, además de los recuerdos, siempre están presentes el cielo y el mar, para invitar al sueño.

La cabecera de la cama enfundada en tussor color nuez contrasta muy bien con el tono gris azulado de la pared e integra a las mesitas de luz (Flox) y los veladores (La Pantalla).

Ripley - JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME SALERNO REDONDO 17 SILLAS GRIS - comedor 4 sillas

Ripley – JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME SALERNO REDONDO 17 SILLAS GRIS – comedor 4 sillas | comedor 4 sillas

Image Source: ripley.cl

Diez consejos rápidos sobre Comedor 17 Sillas | comedor 17 sillas – comedor 4 sillas
| Delightful to help the website, within this period I’ll demonstrate about keyword. Now, this can be the first impression:

Comedor Con 17 Sillas , Moderno Minimalista, 17% Madera Gh ... - comedor 4 sillas

Comedor Con 17 Sillas , Moderno Minimalista, 17% Madera Gh … – comedor 4 sillas | comedor 4 sillas

Image Source: akamaihd.net

Why don’t you consider photograph previously mentioned? is that amazing???. if you think therefore, I’l d provide you with some graphic yet again beneath:

So, if you desire to get all these magnificent photos regarding (Diez consejos rápidos sobre Comedor 17 Sillas | comedor 17 sillas), press save link to store the shots for your computer. They’re prepared for download, if you’d rather and want to have it, just click save logo in the post, and it’ll be immediately down loaded in your notebook computer.} As a final point if you want to have new and the latest graphic related with (Diez consejos rápidos sobre Comedor 17 Sillas | comedor 17 sillas), please follow us on google plus or save this website, we attempt our best to present you regular update with fresh and new graphics. Hope you enjoy keeping right here. For many up-dates and latest information about (Diez consejos rápidos sobre Comedor 17 Sillas | comedor 17 sillas) pictures, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to present you up grade periodically with all new and fresh pics, like your exploring, and find the ideal for you.

Here you are at our site, contentabove (Diez consejos rápidos sobre Comedor 17 Sillas | comedor 17 sillas) published .  Nowadays we’re pleased to announce we have found an incrediblyinteresting nicheto be reviewed, that is (Diez consejos rápidos sobre Comedor 17 Sillas | comedor 17 sillas) Lots of people searching for specifics of(Diez consejos rápidos sobre Comedor 17 Sillas | comedor 17 sillas) and certainly one of them is you, is not it?

Juego de comedor 17 sillas vidrio Negro - Sodimac.com - comedor 4 sillas

Juego de comedor 17 sillas vidrio Negro – Sodimac.com – comedor 4 sillas | comedor 4 sillas

Image Source: scene7.com

Comedor Suiza con 17 Sillas 30971753 | Coppel - comedor 4 sillas

Comedor Suiza con 17 Sillas 30971753 | Coppel – comedor 4 sillas | comedor 4 sillas

Image Source: coppel.com

Juego de Comedor Deco&Casa Paris 17 Sillas Mocca - Corona - comedor 4 sillas

Juego de Comedor Deco&Casa Paris 17 Sillas Mocca – Corona – comedor 4 sillas | comedor 4 sillas

Image Source: vteximg.com.br

Comedor Valencia con 17 Sillas 31117813 | Coppel - comedor 4 sillas

Comedor Valencia con 17 Sillas 31117813 | Coppel – comedor 4 sillas | comedor 4 sillas

Image Source: coppel.com

Compra DM Comedor 17 Sillas Devil online | Linio Perú - comedor 4 sillas

Compra DM Comedor 17 Sillas Devil online | Linio Perú – comedor 4 sillas | comedor 4 sillas

Image Source: linio.com

Comedor Ashley 17 Sillas Negro | Elektra Online - elektra - comedor 4 sillas

Comedor Ashley 17 Sillas Negro | Elektra Online – elektra – comedor 4 sillas | comedor 4 sillas

Image Source: vteximg.com.br

Ripley - JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME RONSON 17 SILLAS - comedor 4 sillas

Ripley – JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME RONSON 17 SILLAS – comedor 4 sillas | comedor 4 sillas

Image Source: ripley.cl

Comedor 17 sillas 17 - Deco Vidrio - comedor 4 sillas

Comedor 17 sillas 17 – Deco Vidrio – comedor 4 sillas | comedor 4 sillas

Image Source: decovidrio.cl

Comedor 17 Sillas Blanco Rústico - M de Mueble - comedor 4 sillas

Comedor 17 Sillas Blanco Rústico – M de Mueble – comedor 4 sillas | comedor 4 sillas

Image Source: mdemueble.cl

Comedor 17 Sillas Pizza Vidrio - EASY Colombia - comedor 4 sillas

Comedor 17 Sillas Pizza Vidrio – EASY Colombia – comedor 4 sillas | comedor 4 sillas

Image Source: totalcode.com

Comedor 17 Sillas — Betania.mx - comedor 4 sillas

Comedor 17 Sillas — Betania.mx – comedor 4 sillas | comedor 4 sillas

Image Source: squarespace.com

Gallery of Diez consejos rápidos sobre Comedor 17 Sillas | comedor 17 sillas

Comedor Casalinda Prisma 17 Sillas Negro Mate | AbcdinJuego de Comedor Deco&Casa Paris 17 Sillas Mocca   Corona   comedor 4 sillasComedor Marche de 17 Sillas Estilo Contemporáneo   FamsaRipley   JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME MADRID 17 SILLAS   comedor 4 sillasComedor 17 Sillas Pizza Vidrio   EASY Colombia   comedor 4 sillasRipley   JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME RONSON 17 SILLAS   comedor 4 sillasComedor 17 Sillas Blanco Rústico   M de Mueble   comedor 4 sillasComedor Suiza con 17 Sillas 30971753 | Coppel   comedor 4 sillasRipley   JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME SALERNO REDONDO 17 SILLAS GRIS   comedor 4 sillasComedor Con 17 Sillas , Moderno Minimalista, 17% Madera Gh ..Comedor Valencia con 17 Sillas 31117813 | Coppel   comedor 4 sillasJuego de comedor 17 sillas vidrio Negro   Sodimac

Related to Diez consejos rápidos sobre Comedor 17 Sillas | comedor 17 sillas

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.