Diez cosas que debes saber sobre Azulejos Valladolid hoy | azulejos valladolid

Posted at by in casa y muebles
Diez cosas que debes saber sobre Azulejos Valladolid hoy | azulejos valladolid

Respecto del incendio declarado la madrugada del 29 de mayo de 2017 se inició, supuestamente, al arrojar el aludido papeles en llamas por el patio de luces que se colaron por la ventana de la cocina de la denunciante.

La provincia de Valladolid, esmaltado azulejos Banco en Plaza de ... - azulejos valladolid

La provincia de Valladolid, esmaltado azulejos Banco en Plaza de … – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: depositphotos.com

“¡Se lleva mal con todos, pero con nosotras se ha cebado, le vemos capaz de todo, no hay más que verle!”, ha declarado Soledad C. sobre su vecino José Andrés S.G. respecto del incendio declarado la madrugada del 29 de mayo de 2017 en el piso de la declarante que se inició, supuestamente, al arrojar el aludido papeles en llamas por el patio de luces del edificio que se colaron por la ventana de la cocina de la denunciante.

 

El juicio por estos hechos, en su primera sesión iniciada en la Audiencia de Valladolid, ha permitido a las afectadas -Elpidia C, su hija Soledad y su nieta Laura- trasladar al tribunal la pesadilla que el acusado, inquilino de un 5º ubicado en la calle José Cantalapiedra, ha convertido en ‘compañera de viaje’ de estas tres mujeres, ocupantes de un 2º comunicado con el anterior por un patio de luces y, como así han coincidido, objeto de todo tipo de insultos, amenazas de muerte y diana del lanzamiento de botes de cerveza, restos de comida e incluso de papeles en llamas.

 

“Es algo que se viene produciendo todos los viernes, cada vez que sale de juerga, con la salvedad de que el día de los hechos no era viernes”, ha advertido Soledad C, que la madrugada de autos se hallaba dormida cuando su hija, Laura, y su madre, Elpidia, acudieron llenas de miedo a la cocina tras oír el “estruendo” del ruido de cristales y comprobar que un incendio había prendido en las cortinas, había saltado los azulejos y existía el riesgo de que las llamas se propagaran al resto de la vivienda.

 

Las tres, en declaraciones recogidas por Europa Press, han pormenorizado que horas antes, desde las 12 de la noche, el acusado comenzó con el habitual rosario de improperios contra ellas. “¡Hijas de puta, os tengo que matar, os voy a quemar el coche, la casa y la tienda. No había palabra buena!”, ha recordado Elpidia, quien ha añadido que los gritos del vecino estuvieron acompañados del habitual lanzamiento de botes de cerveza y papeles en llamas que cayeron al patio de luces del edificio y también sobre la poyata de su ventana.

Arte en azulejos Palacio Pimentel -cuatro, VALLADOLID - azulejos valladolid

Arte en azulejos Palacio Pimentel -cuatro, VALLADOLID – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: verpueblos.com

 

De hecho, su nieta, Laura, fue la que grabó con su móvil tanto los insultos como el lanzamiento de papeles incendiados, los mismos que, supuestamente, se colaron por la ventana de la cocina cuando ellas ya dormían, sobre las 05:30 horas, y prendieron distintos productos de limpieza y trapos que las afectadas tenían colocados en el hueco existente entre el cristal exterior y el interior. Esos productos pudieron provocar la explosión que redujo a añicos el cristal de la ventana interior y desencadenó el posterior fuego, centrado en la cocina.

 

“¡SI TARDAMOS DOS MINUTOS MÁS, ALLÍ QUEDAMOS!”

 

“¡Si tardamos dos minutos más, quedamos allí las tres!”, ha sostenido categórica la anciana, quien junto con su nieta logró sofocar las llamas con el uso de unas garrafas de agua. La declarante, su hija y su nieta ha explicado también que hechos de este tipo ya habían provocado un incendio en su día en el patio de luces que sofocaron también entonces, ayudadas por la vecina del primero, arrojando calderos de agua.

 

File:Azulejo conmemorativo en la Universidad de Valladolid.jpg ... - azulejos valladolid

File:Azulejo conmemorativo en la Universidad de Valladolid.jpg … – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: wikimedia.org

Las denunciantes, secundadas por el testimonio de otros vecinos, han mantenido que los incidentes se vienen sucediendo desde hace años y que los mismos han derivado en dos procedimientos penales con sentencia condenatoria para el acusado, la notificación del último de ellos, casualmente, pocos días antes de los hechos objeto del presente juicio.

 

Las rencillas han sido reconocidas hasta por el propio investigado, si bien éste, quien se ha limitado a declarar sólo a preguntas de su abogado, ha alegado que ese día había bebido mucho porque había participado en una celebración familiar pero ha negado haber arrojado papeles quemados por la ventana de su piso en dirección al de las afectadas.

 

Ha dejado caer que el fuego pudiera haberlo causado, accidentalmente, Soledad por el uso de un cenicero que podría haber dejado en la poyata de la ventana.

 

El juicio concluirá este viernes con distintas periciales y los informes definitivos de las partes. El fiscal tipifica los hechos como un delito de incendio con riesgo para la vida e integridad física de las personas, la atenuante de alteración psíquica, y solicita siete años de cárcel, el pago de una indemnización de 4.106 euros en favor de las afectadas por los daños causados en su vivienda, junto con la prohibición de acercarse a las víctimas, su domicilio laboral y personal o comunicarse por cualquier medio con ellas por idéntico periodo de tiempo.

Ceramic Azulejos tiled provincial Bench or Alcove of Valladolid on ... - azulejos valladolid

Ceramic Azulejos tiled provincial Bench or Alcove of Valladolid on … – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: alamy.com

 

TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO

 

Dada la alteración psíquica del procesado, la acusación pública plantea también como medida de seguridad la sumisión de José Andrés S.G. a tratamiento en un centro psiquiátrico durante cinco años, ingreso que en caso de condena se ejecutaría de forma previa a la pena de cárcel.

 

Por su parte, las acusaciones particulares, en representación de las víctimas y de la compañía aseguradora, elevan la petición de cárcel hasta los quince años.

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

bandeja de azulejos plaza mayor de valladolid.25 - Buy Antique Tiles ... - azulejos valladolid

bandeja de azulejos plaza mayor de valladolid.25 – Buy Antique Tiles … – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: todocoleccion.online

Diez cosas que debes saber sobre Azulejos Valladolid hoy | azulejos valladolid – azulejos valladolid
| Pleasant to my personal website, on this moment I am going to provide you with concerning keyword. Now, this can be a very first photograph:

Archivo:Valladolid convento santaisabel azulejo siglo XVI by lou.jpg ... - azulejos valladolid

Archivo:Valladolid convento santaisabel azulejo siglo XVI by lou.jpg … – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: wikimedia.org

Why not consider image earlier mentioned? is actually that awesome???. if you’re more dedicated so, I’l l provide you with several impression yet again beneath:

So, if you would like have the awesome graphics about (Diez cosas que debes saber sobre Azulejos Valladolid hoy | azulejos valladolid), simply click save icon to store these images for your computer. They are all set for down load, if you’d prefer and want to have it, click save logo in the article, and it will be immediately saved to your notebook computer.} Finally if you would like receive new and the latest photo related to (Diez cosas que debes saber sobre Azulejos Valladolid hoy | azulejos valladolid), please follow us on google plus or save this blog, we attempt our best to offer you regular update with fresh and new images. Hope you love staying right here. For most updates and latest news about (Diez cosas que debes saber sobre Azulejos Valladolid hoy | azulejos valladolid) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to present you up-date regularly with fresh and new shots, like your surfing, and find the best for you.

Here you are at our website, contentabove (Diez cosas que debes saber sobre Azulejos Valladolid hoy | azulejos valladolid) published .  At this time we are pleased to declare that we have discovered an extremelyinteresting nicheto be reviewed, namely (Diez cosas que debes saber sobre Azulejos Valladolid hoy | azulejos valladolid) Most people searching for info about(Diez cosas que debes saber sobre Azulejos Valladolid hoy | azulejos valladolid) and certainly one of them is you, is not it?

Amplia exposición de muebles de baño, azulejos y cerámicas en Valladolid - azulejos valladolid

Amplia exposición de muebles de baño, azulejos y cerámicas en Valladolid – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: instalacionesjuala.es

CANTALAPIEDRA, S.A. Tu tienda PORCELANOSA en Valladolid y Palencia - azulejos valladolid

CANTALAPIEDRA, S.A. Tu tienda PORCELANOSA en Valladolid y Palencia – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: cantalapiedra-sa.es

Valladolid Fotoblog: Salon de los Azulejos, Diputación de Valladolid - azulejos valladolid

Valladolid Fotoblog: Salon de los Azulejos, Diputación de Valladolid – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: blogspot.com

Tienda Cerámica Sánchez - Cerámicas Sánchez - azulejos valladolid

Tienda Cerámica Sánchez – Cerámicas Sánchez – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: ceramicasanchez.es

Valladolid Written on Azulejos Stock Photos - FreeImages.com - azulejos valladolid

Valladolid Written on Azulejos Stock Photos – FreeImages.com – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: freeimages.com

Valladolid Fotoblog: Salon de los Azulejos, Diputación de Valladolid - azulejos valladolid

Valladolid Fotoblog: Salon de los Azulejos, Diputación de Valladolid – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: blogspot.com

Cerámicas y muebles de baño en Valladolid - azulejos valladolid

Cerámicas y muebles de baño en Valladolid – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: ceramicasniber.com

Azulejos y gres en Valladolid | Cerámicas y Baños Líder - azulejos valladolid

Azulejos y gres en Valladolid | Cerámicas y Baños Líder – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: ceramicasybanoslider.com

Zócalo de azulejos del Palacio Pimentel de Valladolid - azulejos valladolid

Zócalo de azulejos del Palacio Pimentel de Valladolid – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: slidesharecdn.com

CANTALAPIEDRA, S.A. Tu tienda PORCELANOSA en Valladolid y Palencia - azulejos valladolid

CANTALAPIEDRA, S.A. Tu tienda PORCELANOSA en Valladolid y Palencia – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: cantalapiedra-sa.es

Coleccion azulejos valladolid años 25.plaza zor - Vendido en Venta ... - azulejos valladolid

Coleccion azulejos valladolid años 25.plaza zor – Vendido en Venta … – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: todocoleccion.online

Ideas y Fotos de Azulejos en Valladolid para Inspirarte - habitissimo - azulejos valladolid

Ideas y Fotos de Azulejos en Valladolid para Inspirarte – habitissimo – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: habcdn.com

Pintura para Azulejos Valladolid | JESUS DELGADO - azulejos valladolid

Pintura para Azulejos Valladolid | JESUS DELGADO – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: jesusdelgado.es

Menphis 225x225 | CERÁMICA | AZULEJOS | PRECORTES - azulejos valladolid

Menphis 225×225 | CERÁMICA | AZULEJOS | PRECORTES – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: ceramicasniber.com

Foto de La Casona de Valladolid, Valladolid: Bello retablo de ... - azulejos valladolid

Foto de La Casona de Valladolid, Valladolid: Bello retablo de … – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: tripadvisor.com

Muebles de baño en Valladolid | Cerámicas y Baños Líder - azulejos valladolid

Muebles de baño en Valladolid | Cerámicas y Baños Líder – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: ceramicasybanoslider.com

Azulejos tipo gresite en Valladolid - vibbo - 25 - azulejos valladolid

Azulejos tipo gresite en Valladolid – vibbo – 25 – azulejos valladolid | azulejos valladolid

Image Source: vibbo.com

Gallery of Diez cosas que debes saber sobre Azulejos Valladolid hoy | azulejos valladolid

Amplia exposición de muebles de baño, azulejos y cerámicas en Valladolid   azulejos valladolidCANTALAPIEDRA, S.AAzulejos y gres en Valladolid | Cerámicas y Baños Líder   azulejos valladolidFile:Azulejo conmemorativo en la Universidad de Valladolid.jpg ..Menphis 225x225 | CERÁMICA | AZULEJOS | PRECORTES   azulejos valladolidTienda Cerámica Sánchez   Cerámicas Sánchez   azulejos valladolidValladolid Written on Azulejos Stock Photos   FreeImagesIdeas y Fotos de Azulejos en Valladolid para Inspirarte   habitissimo   azulejos valladolidColeccion azulejos valladolid años 25.plaza zor   Vendido en Venta ..Muebles de baño en Valladolid | Cerámicas y Baños Líder   azulejos valladolidPintura para Azulejos Valladolid | JESUS DELGADO   azulejos valladolidArchivo:Valladolid convento santaisabel azulejo siglo XVI by lou.jpg ..

Related to Diez cosas que debes saber sobre Azulejos Valladolid hoy | azulejos valladolid

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.