Diez cosas que nunca esperas en Cortinas De Salon Clasicas | cortinas de salon clasicas

Posted at by in casa y muebles
Diez cosas que nunca esperas en Cortinas De Salon Clasicas | cortinas de salon clasicas

Cortinas para el Salón/Comedor: Trucos para elegir la mejor - cortinas de salon clasicas

Cortinas para el Salón/Comedor: Trucos para elegir la mejor – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: decorarhogar.es

Y a los cinco años, llegó la revolución. La británica Louisa Grey fundó su estudio en 2013 pero fue hace unos meses, durante el London Design Festival, cuando un proyecto suyo rompió con la tradición de los colorinchis y el abigarramiento del estilo inglés. House of Grey dibuja unos nuevos ambientes que deben mucho a los aires del norte, pero que tienen en su ADN buscar la comodidad por encima de modas o tendencias.

Su estilo. Ha recuperado la paleta más tradicional a base de tonos neutros. Es el triunfo de los grises y los arenas. Solo en complementos rompe la uniformidad con colores azules o verdes. La mezcla de texturas también es protagonista. Grey cree que el espacio afecta a la salud y al bienestar, por eso apuesta por pinturas sin componentes contaminantes y remata todos sus proyectos con olores, ya sea de velas, mikados o inciensos.

Christian Liaigre es alta costura, pero su trabajo no se muestra en pasarelas ni alfombras rojas, sino en la intimidad de los salones de clientes como Calvin Klein o Marc Jacobs. Este francés, que en 1987 revolucionó el interiorismo galo y creó espacios tan emblemáticos como el hotel Mercer de Nueva York, el Motu Tane de Bora Bora o el taburete Nagato, se ha jubilado tras construir un imperio presente en más de 10 países y que ahora simplemente se denomina Liaigre. Al frente de la empresa se han quedado dos mujeres: su esposa Deborah Comte-Liaigre y Frauke Meyer, la directora artística.

Cortinas para salón: 23 ideas encantadoras | Cortinas | Living room ... - cortinas de salon clasicas

Cortinas para salón: 23 ideas encantadoras | Cortinas | Living room … – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: pinimg.com

Su estilo. Meyer y Comet-Liaigre trabajan a cuatro manos y siguen fieles al mantra de la casa, que es sinónimo de lujo discreto. Son defensoras de los materiales puros y nobles. Aquí las mantas son de cachemir, las maderas son macizas y es el reino de los mármoles y los bronces. En sus espacios predomina el blanco y el tono oscuro del wengué. Pero la paleta de colores se ha ampliado y, junto a los tonos naturales, aparecen rojos, azules e incluso naranjas, eso sí, apagados.

Desembarcó en 2010 en Nueva York desde su Londres natal. Anna Karlin fue alumna de la Escuela de Arte de Glasgow, pero también se ha formado como directora de arte. Polifacética, lo mismo diseña muebles que lámparas o joyería.

Su estilo. Reconoce que la proporción, el equilibrio y el contexto los aprendió observando la arquitectura georgiana y victoriana de Londres. Sus muebles y lámparas son objetos contundentes, escultóricos, de formas sencillas y se mezclan con opciones más austeras de estilo shaker, sobre un fondo de pared de ladrillo visto o unas paredes de yeso negro (al paso de la llana). Su truco es dejar los espacios con aspecto inacabado. Defensora de la estética japonesa conocida como wabi sabi, encuentra la perfección en lo imperfecto.

Cortinas para el salón - cortinas de salon clasicas

Cortinas para el salón – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: decosalones.com

Cristina Domínguez Lucas fundó su estudio, junto a su socio Fernando Hernández-Gil, en 2007. En una década se han hecho un hueco entre las propuestas más impactantes del interiorismo nacional. Suyo es el aclamado restaurante Casa Plata en Sevilla y recientemente han creado una línea propia de mobiliario bajo la etiqueta Kresta Design.

Su estilo. Es reconocido, sobre todo, por sus espacios blancos impecables, donde iconos del diseño y el arte contemporáneo encuentran el mejor escenario. Pero cuando se acercaron a una casona del siglo XVIII en Villalba de los Barros, en Badajoz, el respeto a la tradición fue su máxima. Apostaron por suelos de barro hechos por artesanos locales, paredes de mortero de cal y arena, y por recuperar las características bóvedas extremeñas en los techos. El resultado es austero pero con toques mediterráneos, donde predomina su mobiliario realizado en metal y con colores brillantes.

Ella creó un estilo propio, el modern glamour. Hablamos de Kelly Wearstler, la gran dama del diseño norteamericano, que comenzó su reinado desde Los Ángeles a mediados de los años 90. Firma las casas de medio Hollywood, diseña complementos para los daneses Georg Jensen, muebles para su propia marca y hasta papeles pintados y alfombras.

Cortinas Clásicas en Zaragoza - cortinas de salon clasicas

Cortinas Clásicas en Zaragoza – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: ladamadecoracion.es

Su estilo. Era la gurú del maximalismo, pero se ha suavizado. La transformación ha sucedido en la ciudad más europea de Norteamérica, San Francisco, donde firma su último proyecto, el hotel Proper. Para decorarlo, ha apostado por el blanco en las paredes, eso sí, cubiertas de obras de arte, donde puede mezclar piezas cinéticas con paisajes academicistas. Lo mismo sucede en el mobiliario, que combina piezas clásicas combinadas con otras de mitad del siglo XX. Pero es en las habitaciones donde da una lección magistral, mezclando telas y estampados. Sus combinaciones son radicales a la vez que perfectas.

Diez cosas que nunca esperas en Cortinas De Salon Clasicas | cortinas de salon clasicas – cortinas de salon clasicas
| Delightful in order to my personal blog site, on this moment We’ll explain to you regarding keyword. And now, this is actually the initial graphic:

Cortinas para un salón clásicoBlog Delsofa.es - cortinas de salon clasicas

Cortinas para un salón clásicoBlog Delsofa.es – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: delsofa.es

Why don’t you consider graphic previously mentioned? is actually which remarkable???. if you’re more dedicated thus, I’l m explain to you many graphic once again underneath:

So, if you wish to secure the magnificent shots about (Diez cosas que nunca esperas en Cortinas De Salon Clasicas | cortinas de salon clasicas), click save button to save the pictures for your personal computer. There’re available for down load, if you like and wish to have it, click save symbol on the web page, and it’ll be directly saved in your computer.} At last if you wish to grab new and recent photo related with (Diez cosas que nunca esperas en Cortinas De Salon Clasicas | cortinas de salon clasicas), please follow us on google plus or book mark this website, we attempt our best to give you regular up-date with fresh and new images. We do hope you enjoy staying here. For some up-dates and latest information about (Diez cosas que nunca esperas en Cortinas De Salon Clasicas | cortinas de salon clasicas) pictures, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to provide you with update periodically with all new and fresh images, love your surfing, and find the best for you.

Here you are at our site, contentabove (Diez cosas que nunca esperas en Cortinas De Salon Clasicas | cortinas de salon clasicas) published .  Nowadays we’re pleased to declare we have discovered an extremelyinteresting contentto be pointed out, namely (Diez cosas que nunca esperas en Cortinas De Salon Clasicas | cortinas de salon clasicas) Some people searching for specifics of(Diez cosas que nunca esperas en Cortinas De Salon Clasicas | cortinas de salon clasicas) and definitely one of them is you, is not it?

23 Inspirador Cortinas Para Salon Clasico Imágenes - Las ideas de mi ... - cortinas de salon clasicas

23 Inspirador Cortinas Para Salon Clasico Imágenes – Las ideas de mi … – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: wfricworld.com

CORTINAS CHIC AND CHEAP | ¡God save the Elegance! - cortinas de salon clasicas

CORTINAS CHIC AND CHEAP | ¡God save the Elegance! – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: wordpress.com

23 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 23 | Hoy LowCost - cortinas de salon clasicas

23 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 23 | Hoy LowCost – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: hoylowcost.com

Fotografías de Cortinas en Salones Clásicos - La Dama Decoración - cortinas de salon clasicas

Fotografías de Cortinas en Salones Clásicos – La Dama Decoración – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: flickr.com

Cortinas De Salon Clasicas. Cool Cortinas De Cocina Clásicas Y ... - cortinas de salon clasicas

Cortinas De Salon Clasicas. Cool Cortinas De Cocina Clásicas Y … – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: staticflickr.com

23 mejores imágenes de Cortinas - Clásicas en 23 | Shades, Windows ... - cortinas de salon clasicas

23 mejores imágenes de Cortinas – Clásicas en 23 | Shades, Windows … – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: pinimg.com

23 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 23 | Hoy LowCost - cortinas de salon clasicas

23 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 23 | Hoy LowCost – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: hoylowcost.com

Cortinas para el Salón/Comedor: Trucos para elegir la mejor - cortinas de salon clasicas

Cortinas para el Salón/Comedor: Trucos para elegir la mejor – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: decorarhogar.es

Cortinas clásicas en Zaragoza | Latorre Decoración - cortinas de salon clasicas

Cortinas clásicas en Zaragoza | Latorre Decoración – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: latorredecoracion.com

Cortinas para un salón clásicoBlog Delsofa.es - cortinas de salon clasicas

Cortinas para un salón clásicoBlog Delsofa.es – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: delsofa.es

Salones clásicos - ideas para su decoración - - cortinas de salon clasicas

Salones clásicos – ideas para su decoración – – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: casaydiseno.com

Cortinas Clásicas en Zaragoza - cortinas de salon clasicas

Cortinas Clásicas en Zaragoza – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: ladamadecoracion.es

Cortinas: inspírate con la selección de las 23 mejores de El Mueble - cortinas de salon clasicas

Cortinas: inspírate con la selección de las 23 mejores de El Mueble – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: elmueble.com

23 Ideas de Decoración de Cortinas para Salones 2319 - cortinas de salon clasicas

23 Ideas de Decoración de Cortinas para Salones 2319 – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: espaciohogar.com

▷ como hacer cortinas de salon o sala, consejos,trucos y tendencias ... - cortinas de salon clasicas

▷ como hacer cortinas de salon o sala, consejos,trucos y tendencias … – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: comohacercortinas.com

23 Cortinas Para Salon De Todas Formas y Colores - Estreno Casa - cortinas de salon clasicas

23 Cortinas Para Salon De Todas Formas y Colores – Estreno Casa – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: estrenocasa.com

Cortinas Clasicas De Salon Free Habitacin Gris Decoracin Salon En ... - cortinas de salon clasicas

Cortinas Clasicas De Salon Free Habitacin Gris Decoracin Salon En … – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: fiestadelamusicamedellin.com

Cortinas para el Salón/Comedor: Trucos para elegir la mejor - cortinas de salon clasicas

Cortinas para el Salón/Comedor: Trucos para elegir la mejor – cortinas de salon clasicas | cortinas de salon clasicas

Image Source: decorarhogar.es

Gallery of Diez cosas que nunca esperas en Cortinas De Salon Clasicas | cortinas de salon clasicas

Cortinas para un salón clásicoBlog DelsofaCortinas para el Salón/Comedor: Trucos para elegir la mejor   cortinas de salon clasicas23 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 23 | Hoy LowCost   cortinas de salon clasicasCortinas para el Salón/Comedor: Trucos para elegir la mejor   cortinas de salon clasicas23 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 23 | Hoy LowCost   cortinas de salon clasicasCortinas para un salón clásicoBlog DelsofaCortinas Clásicas en Zaragoza   cortinas de salon clasicasCortinas Clásicas en Zaragoza   cortinas de salon clasicas23 Inspirador Cortinas Para Salon Clasico Imágenes   Las ideas de mi ..Salones clásicos   ideas para su decoración     cortinas de salon clasicasCortinas clásicas en Zaragoza | Latorre Decoración   cortinas de salon clasicas▷ como hacer cortinas de salon o sala, consejos,trucos y tendencias ..

Related to Diez cosas que nunca esperas en Cortinas De Salon Clasicas | cortinas de salon clasicas

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.