Diez datos importantes que debe saber sobre Lavado De Alfombras | lavado de alfombras

Posted at by in casa y muebles
Diez datos importantes que debe saber sobre Lavado De Alfombras | lavado de alfombras

UNO: TODAS SON VÁLIDAS.- Lo bueno de la política es que las situaciones permiten todo tipo de interpretación. Los últimos nombramientos del poder Ejecutivo, por ejemplo. Nadie puede leer el pensamiento (íntimo se diría) del presidente Danilo Medina para conocer las razones personales, políticas, partidarias, y hasta de circunstancia, para poner, quitar y rotar funcionarios. Cada cual observa y analiza desde su óptica, y esta nunca es objetiva, siempre interesada. Las designaciones debieran ser un todo incluido, de manera que ni el profesional de la comunicación o el ciudadano de a pie tengan que romperse la cabeza. Domingo en la mañana en el Palacio Nacional no se sabía que habría decretos durante el día y menos en la noche. Fue una sorpresa para mucha gente, incluyendo la afectada y beneficiaria. No debe olvidarse que existía expectación respecto al ministro de Educación, y era porque el puesto estaba vacante por renuncia de Andrés Navarro. La bellaquería se dio gusto echando a correr nombres, aunque en la ocasión no anduvo ni cerca. Muy pocos ponderaron, y en corrillos muy cerrados, a Antonio Peña Mirabal, de quien se hablaba de sus virtudes personales y políticas, y sobre todo del aprecio del jefe de Estado…

DOS: CON LOS ÓSCARES DE POR MEDIO.- El decreto del domingo en la noche compitió con la Alfombra Roja y la entrega de los premios de la Academia. Luego de conocerse la orden ejecutiva, la velada se dividió en dos performance y hubo que decidir cuál seguir. Unos los óscares y otros los nombramientos. ¿Pensó el Palacio Nacional en esa situación? De seguro que no. La estrategia pudo ser otra: poner pan en la mesa de la opinión pública para consumo de los medios en la mañana. Las designaciones no alcanzan para un día, y era conveniente salir del paso, de manera que el discurso ante la reunión conjunta de las cámaras tenga para sí toda la semana. Cada librito es nuevo, aunque aparente usado, y antes era costumbre que la máquina de los decretos funcionara en la tarde o noche del 27. Como buenos hermanos compartían la portada de los periódicos del día siguiente. ¿A qué la prisa esta vez? ¿Por qué quiso quitarse de por medio la inquietud de los cambios de gobierno? ¿Suficientes cambios para un mandato que entra en la curvita de la Paraguay? Lo lógico y lo político era esperar una especie de relanzamiento, un lavado de cara que incluyera los sobacos. Lo que hubo el pasado domingo califica de rutina y los ociosos tienen que sentirse frustrados. Se esperaba más…

TRES: DEBIÓ HABER SIDO.- Se suponía que el nombramiento del nuevo ministro de Educación debía ser el punto más luminoso de la noche. Educación es una de las niñas bonitas de la administración y los rumores que corren entre peledeístas es de que las relaciones entre el antiguo titular y el presidente no son las más cordiales. Podría ser chisme, pero de chisme se alimenta la política. Lo que sí era de tenerse en cuenta era si ponía en su lugar a un paniaguado o a un contradictor. Si era uno de los suyos, entonces debía irse considerando delfín. Pero si por el contrario era alguien que respondiera más al jefe del Estado, descartable toda preferencia o exceso de favoritismo. Antonio Peña Mirabal replantea los cálculos, y hasta puede hablarse de juego nuevo. La gente y los medios obviaron el artículo uno del decreto, el que designaba a Peña Mirabal, y buscaron más abajo material para escarceos. Lo encontraron, y la misma noche empezó el jaleo. Franklyn Almeyda y José Francisco Peña. Ministro sin Cartera y Administrador de la Lotería Nacional. El segundo no tanto por sí mismo, como por su padre José Frank, igualmente Peña, con la diferencia de Tavares y Guaba. Aunque ambas desgracias originadas por el fervor y la adhesión a Leonel Fernández…

CUATRO: EL GOBIERNO SE LAS DEBÍA.- La destitución del ministro sin cartera Franklyn Almeyda y la sustitución del administrador de la Lotería Nacional, eran acciones que el gobierno de Danilo Medina se debía hace tiempo. Y ni siquiera cosa de la vida o de la política. Si se quiere, de cine. Recordar la película que protagonizara Julia Roberts “Durmiendo con el enemigo”. Almeyda sobraba en el gobierno, y el primero que debía saberlo era él mismo, y después el presidente Medina que lo nombró. Almeyda debió haber tenido la entereza de renunciar, y la ocasión más propicia fue cuando Roberto Rodríguez de Marchena le sacó en cara que cobraba sin trabajar. Pero igual cuando se convirtió en el más contumaz antirreeleccionista. Y no por esa profesión de fe, a la que debiera tener derecho si no fuera porque fue reeleccionista en el 2008 y también, aunque a regañadientes, en el 2016. Ese no era tanto el problema, como si las denuncias continuas de conspiraciones de parte del gobierno del que formaba parte. Hablaba de cohabitación, pero el término chirriaba en su boca, pues siempre tenía a mano un foete y lo aplicaba con violencia. Ahora será más abierto y sin sonrojo el opositor que lleva y mata por dentro, y ya fuera de sus murallas el régimen sabrá cómo lidiarlo. El mandatario no podrá pedir a su gente calma…

Diez datos importantes que debe saber sobre Lavado De Alfombras | lavado de alfombras – lavado de alfombras
| Pleasant for you to my personal weblog, on this period I’m going to teach you in relation to keyword. And from now on, this is the initial graphic:

Lavado de Alfombras, ¿En qué consiste? y Todo lo que hay que saber ... - lavado de alfombras

Lavado de Alfombras, ¿En qué consiste? y Todo lo que hay que saber … – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: 864ultralimpieza.com

What about picture earlier mentioned? is that wonderful???. if you’re more dedicated therefore, I’l d teach you several graphic all over again under:

So, if you would like have these wonderful images related to (Diez datos importantes que debe saber sobre Lavado De Alfombras | lavado de alfombras), click save icon to store these pics to your personal computer. They are all set for download, if you like and wish to obtain it, click save symbol on the post, and it will be immediately downloaded to your desktop computer.} As a final point in order to gain unique and the recent picture related to (Diez datos importantes que debe saber sobre Lavado De Alfombras | lavado de alfombras), please follow us on google plus or bookmark this website, we attempt our best to give you daily update with all new and fresh pics. Hope you enjoy staying right here. For many updates and recent news about (Diez datos importantes que debe saber sobre Lavado De Alfombras | lavado de alfombras) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to give you update regularly with all new and fresh pics, like your browsing, and find the best for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (Diez datos importantes que debe saber sobre Lavado De Alfombras | lavado de alfombras) published .  Nowadays we are pleased to declare we have discovered a veryinteresting topicto be pointed out, namely (Diez datos importantes que debe saber sobre Lavado De Alfombras | lavado de alfombras) Most people looking for specifics of(Diez datos importantes que debe saber sobre Lavado De Alfombras | lavado de alfombras) and of course one of these is you, is not it?

Lavado de alfombras en Santiago - lavado de alfombras

Lavado de alfombras en Santiago – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: hostname.cl

Lavado de alfombras de casas y negocios en general | Multiservicios ... - lavado de alfombras

Lavado de alfombras de casas y negocios en general | Multiservicios … – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: multiservicioszarzoza.com

Lavado de alfombras, limpieza de alfombras, lavado de alfombras ... - lavado de alfombras

Lavado de alfombras, limpieza de alfombras, lavado de alfombras … – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: lavadodealfombraschile.cl

IAM – Limpieza de alfombras - lavado de alfombras

IAM – Limpieza de alfombras – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: iamlimpieza.cl

Métodos de Limpieza de alfombras, como limpiar alfombras quito - lavado de alfombras

Métodos de Limpieza de alfombras, como limpiar alfombras quito – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: bigcommerce.com

Lavado de Alfombras Lima, Lavado de alfombras y muebles - lavado de alfombras

Lavado de Alfombras Lima, Lavado de alfombras y muebles – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: fumiguerra.com

Foto: Lavado de Alfombras de Start Clean #23 - Habitissimo - lavado de alfombras

Foto: Lavado de Alfombras de Start Clean #23 – Habitissimo – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: habcdn.com

AGUA FRESH - LAVADO - CORTINA TAPETE ALFOMBRA COLCHON MUEBLE VENTA ... - lavado de alfombras

AGUA FRESH – LAVADO – CORTINA TAPETE ALFOMBRA COLCHON MUEBLE VENTA … – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: aguafresh.com.co

Lavado de alfombras en Olavarría con Washing - lavado de alfombras

Lavado de alfombras en Olavarría con Washing – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: websguru.com.ar

LAVADO DE ALFOMBRAS PERÚ LIMA - lavado de alfombras

LAVADO DE ALFOMBRAS PERÚ LIMA – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: peruclean.com

Lavado de Alfombras – Innovaclean - lavado de alfombras

Lavado de Alfombras – Innovaclean – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: innovaclean.com.ec

COPESA | Servicio de Lavado de Alfombras y Tapizones - lavado de alfombras

COPESA | Servicio de Lavado de Alfombras y Tapizones – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: copesa.pe

Oskyline23 | Lavado de Alfombras & Secado Rápido - lavado de alfombras

Oskyline23 | Lavado de Alfombras & Secado Rápido – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: oskyline7lavadodealfombras.com

Cómo comenzar tu propio negocio de limpieza de alfombras | Pequeña y ... - lavado de alfombras

Cómo comenzar tu propio negocio de limpieza de alfombras | Pequeña y … – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: ehowcdn.com

Lavado de alfombras (inyección/succión) | Servicios Clean Place - lavado de alfombras

Lavado de alfombras (inyección/succión) | Servicios Clean Place – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: servicioscleanplace.com

El Mayordomo | Limpieza de alfombras, salas y pisos en Puebla, México - lavado de alfombras

El Mayordomo | Limpieza de alfombras, salas y pisos en Puebla, México – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: elmayordomo.mx

Lavado De Alfombras - $ 23.23 en Mercado Libre - lavado de alfombras

Lavado De Alfombras – $ 23.23 en Mercado Libre – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: mlstatic.com

LAVADO DE ALFOMBRAS – Pisos & Pulidos - lavado de alfombras

LAVADO DE ALFOMBRAS – Pisos & Pulidos – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: pulidodepisoseconomicos.com

Birtac - Lavado de Alfombras y Tapetes en Cancun - Servicios de ... - lavado de alfombras

Birtac – Lavado de Alfombras y Tapetes en Cancun – Servicios de … – lavado de alfombras | lavado de alfombras

Image Source: birtac.com

Gallery of Diez datos importantes que debe saber sobre Lavado De Alfombras | lavado de alfombras

Lavado de alfombras, limpieza de alfombras, lavado de alfombras ..Oskyline23 | Lavado de Alfombras & Secado Rápido   lavado de alfombrasLavado de alfombras de casas y negocios en general | Multiservicios ..Lavado de alfombras (inyección/succión) | Servicios Clean Place   lavado de alfombrasLavado de Alfombras Lima, Lavado de alfombras y muebles   lavado de alfombrasLavado De Alfombras   $ 23Foto: Lavado de Alfombras de Start Clean #23   Habitissimo   lavado de alfombrasIAM – Limpieza de alfombras   lavado de alfombrasLavado de Alfombras, ¿En qué consiste? y Todo lo que hay que saber ..Métodos de Limpieza de alfombras, como limpiar alfombras quito   lavado de alfombrasCOPESA | Servicio de Lavado de Alfombras y Tapizones   lavado de alfombrasAGUA FRESH   LAVADO   CORTINA TAPETE ALFOMBRA COLCHON MUEBLE VENTA ..

Related to Diez datos importantes que debe saber sobre Lavado De Alfombras | lavado de alfombras

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.