Diez hechos que nadie te contó sobre Alfombra Oriental | alfombra oriental

Posted at by in casa y muebles
Diez hechos que nadie te contó sobre Alfombra Oriental | alfombra oriental

La estampa no puede ser más relajante: a los pies del lago de Como, viendo cómo el sol se pone poco a poco, con un aperitivo italiano en la mano y una dulce música de fondo. Relajante y envidiable. Es la que disfrutan los huéspedes de Il Sereno, el exclusivo hotel en el lago con más famosos por metro cuadrado del mundo. Y firmado por Patricia Urquiola, sin duda, la interiorista de moda.

ALFOMBRA ORIENTAL - alfombra oriental

ALFOMBRA ORIENTAL – alfombra oriental | alfombra oriental

Image Source: tejidoselmundo.com

Il Sereno no es un hotel más. Se trata del primer gran lujo que abrió en Como en décadas, toda una novedad y una puesta de largo que necesitaba de primeros espadas en cada una de sus facetas.

Patricia Urquila firma cada aspecto relacionado con el diseño de Il Sereno, desde su arquitectura hasta el mobiliario, pasando por los uniformes del personal o los botes de las amenities

Para la decoración lo tuvieron claro: Patricia Urquiola. La ovetense se involucró y firmó cada aspecto relacionado con el diseño de este nuevo hotel, desde su arquitectura hasta el mobiliario, pasando por los uniformes del personal e incluso cómo debían ser los botes que de las amenities.

[Para leer más: Así es Alain, el primer Room Mate de París]

El resultado, una villa de 30 suites que une el lujo contemporáneo con la tradición del norte de Italia. Arte contemporáneo por doquier (lámparas, banquetas, mesas…) que juega con paredes ralas y salas con varios niveles, escaleras que juegan con los sentidos de la vista y el equilibrio y materiales ligeros y respetuosos. La piedra travertina o el terrazo veneciano también están presentes.

No es la única aventura suya en Como. El impresionante palacio que acoge el Villa Pliniana es otra obra de Urquiola.

Localizado en el pueblo de Torno, no muy lejos de Il Sereno, este palacete de estilo veneciano une frescos, boiseries, chimeneas suntuosas, mucho arte y exquisiteces para que la sensación de pasar una noche allí sea todo un cuento de hadas (ver el agua caer en torrente bajo el propio edificio, sostenido por columnas, es mágico).

alfombra oriental en lana - Buy Old Carpets at todocoleccion - 15 - alfombra oriental

alfombra oriental en lana – Buy Old Carpets at todocoleccion – 15 – alfombra oriental | alfombra oriental

Image Source: todocoleccion.online

De estilo veneciano, Villa Pliniana es otra de las obras de Patricia Urquiola.

Apostar por Urquiola es sinónimo de acierto y éxito. Lo saben bien en la cadena Mandarin Oriental, concretamente en el que tiene en el centro de Barcelona. En 2014, celebrando el quinto aniversario del hotel, inauguraban unas suites y nuevas habitaciones de lujo en un edificio anexo en el que permitieron a la arquitecta jugar a su antojo.

Patricia Urquiola está detrás del diseño de las nuevas suites y habitaciones de lujo inauguradas por el Mandarin Oriental de Barcelona en 2014, coincidiendo con el quinto aniversario del hotel

Con colores más cálidos y cierto riesgo en la elección de materiales y piezas de diseño de vanguardia, el resultado deja boquiabiertos a los huéspedes cuando entran en los apartamentos de cinco estrellas.

Urquiola jugó en ellos con la luz natural que se cuela desde el Paseo de Gracia, con techos elevados y amplios ventanales, en estancias que miran al exterior y que también se apoyan en el atrio del edificio.

Como buen Mandarin Oriental, no faltan los detalles asiáticos: distribuidores de espacios en telas ilustradas con motivos orientales, alfombras Tai-ping y piezas de mobiliario diseñadas en exclusiva son algunos de esos toques únicos.

[Para leer más: Los hoteles de Asia redefinen el significado de la palabra lujo]

Alfombra oriental Ziegler LX15PG | Alfombrasdelujo.es - alfombra oriental

Alfombra oriental Ziegler LX15PG | Alfombrasdelujo.es – alfombra oriental | alfombra oriental

Image Source: alfombrasdelujo.es

Mandarin Oriental Barcelona.

Ella trae Asia a Europa, pero también deja su huella en el continente asiático. Concretamente lo ha hecho en Singapur, donde firma Oasia Hotel Downtown, uno de sus últimos proyectos.

Al igual que trae Asia a Europa, Patricia Urquiola hace lo propio a la inversa, como en el diseño de Oasia Hotel Downtown (Singapur)

Dividido en cuatro zonas, cada una con su propia decoración, este hotel en un rascacielos juega con los colores “para darle una fuerte personalidad y contemporaneidad”, declaró la asturiana. De hecho, destaca en el skyline de la ciudad porque es el único gran edificio rojo.

Abierto desde abril de 2016, este proyecto lo llevó a cabo junto a la firma de arquitectura WOHA y en él destaca la fachada con un jardín vertical.

Oasia Hotel, Singapur.

El estudio de Urquiola, por su parte, se centró en un interiorismo de corte orgánico, que mantuviera el guiño a la naturaleza del exterior, de ahí que se usaran materiales nobles ligeros y naturales, espacios abiertos y detalles muy coloridos en cada rincón (como el uso del turquesa en la piscina, por ejemplo), de forma que contrastara con los tonos madera que dominan el espacio.

Alfombras orientales y persas - Leroy Merlin - alfombra oriental

Alfombras orientales y persas – Leroy Merlin – alfombra oriental | alfombra oriental

Image Source: leroymerlin.es

No es la primera vez que la diseñadora juega con el arcoíris. Ya lo hizo cuando creó la decoración para el Room Mate Giulia, el hotel que la cadena española abrió en Milán. La alegría y la explosión de tonos es evidente en cada rincón del establecimiento, con butacones amarillos y rojos, cortinas verdes, cojines en varios tonos, jarrones de vivo azul… por no hablar del juego de estampados, incluso con superposición de dameros y cuadros.

La alegría y el color explotan en el Room Mate Giulia (Milán), con butacones amarillos y rojos, cortinas verdes, cojines multicolor, jarrones de vivo azul… por no hablar del juego de estampados, incluso con superposición de dameros y cuadros

Urquiola trató de interpretar la esencia de Milán a través de los colores, los materiales, las imágenes… Así, el suelo del lobby es de mármol rosa, el mismo utilizado en la catedral de la ciudad. También añadió ladrillos de terracota y los patrones geométricos son un guiño a las artes gráficas de Lombardía. Ella, como residente en Milán que es, sabe bien de lo que habla.

Room Mate Giulia, Milán.

Pero el trabajo de la asturiana, como hemos podido ver en los ejemplos anteriores, no es monótono ni localista, ni tampoco tan globalizado que pierde su esencia.

Precisamente porque sabe conseguir darle un toque cercano, de la tierra, al tiempo que contemporáneo y de vanguardia global, se la considera el genio que es. No hay hotel suyo que no provoque muchos deseos de reservar cuanto antes una noche en alguna de sus habitaciones.

Es noticia en turismo:

Alfombra Oriental, de lana. Irán. 15 - Moinat SA - Antiquités décoration - alfombra oriental

Alfombra Oriental, de lana. Irán. 15 – Moinat SA – Antiquités décoration – alfombra oriental | alfombra oriental

Image Source: moinat.ch

Diez hechos que nadie te contó sobre Alfombra Oriental | alfombra oriental – alfombra oriental
| Encouraged to help my personal blog, on this moment I’m going to teach you regarding keyword. And today, this can be the 1st image:

15-Alfombra oriental de lana anudada a mano. con campo central rojo ... - alfombra oriental

15-Alfombra oriental de lana anudada a mano. con campo central rojo … – alfombra oriental | alfombra oriental

Image Source: fernandoduran.com

Why not consider image preceding? is usually which incredible???. if you’re more dedicated so, I’l m explain to you a few impression yet again beneath:

So, if you desire to obtain the incredible graphics about (Diez hechos que nadie te contó sobre Alfombra Oriental | alfombra oriental), simply click save button to store the shots for your laptop. They are available for save, if you like and want to get it, simply click save badge in the article, and it will be instantly down loaded to your laptop computer.} Finally if you’d like to gain new and recent image related with (Diez hechos que nadie te contó sobre Alfombra Oriental | alfombra oriental), please follow us on google plus or book mark this site, we attempt our best to provide regular update with all new and fresh images. We do hope you enjoy staying right here. For most upgrades and latest news about (Diez hechos que nadie te contó sobre Alfombra Oriental | alfombra oriental) photos, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to present you up grade regularly with all new and fresh images, enjoy your browsing, and find the best for you.

Here you are at our website, articleabove (Diez hechos que nadie te contó sobre Alfombra Oriental | alfombra oriental) published .  Today we’re delighted to announce we have found an extremelyinteresting topicto be reviewed, that is (Diez hechos que nadie te contó sobre Alfombra Oriental | alfombra oriental) Many people trying to find specifics of(Diez hechos que nadie te contó sobre Alfombra Oriental | alfombra oriental) and of course one of them is you, is not it?

Alfombra oriental / tradicional / de flores / de lana - ZIEGLER ... - alfombra oriental

Alfombra oriental / tradicional / de flores / de lana – ZIEGLER … – alfombra oriental | alfombra oriental

Image Source: archiexpo.es

Alfombra persa tradicional, colores azul y beige, hechos a mano de ... - alfombra oriental

Alfombra persa tradicional, colores azul y beige, hechos a mano de … – alfombra oriental | alfombra oriental

Image Source: sukhi.es

Alfombra Oriental 15% Lana. - $ 15.15 en Mercado Libre - alfombra oriental

Alfombra Oriental 15% Lana. – $ 15.15 en Mercado Libre – alfombra oriental | alfombra oriental

Image Source: mlstatic.com

Alfombra Gabbe. De importación directa le ofrece alfombras persas y ... - alfombra oriental

Alfombra Gabbe. De importación directa le ofrece alfombras persas y … – alfombra oriental | alfombra oriental

Image Source: alfombrasisfahan.es

Alfombras orientales: ¿originales o no? Cómo calcular su valor ... - alfombra oriental

Alfombras orientales: ¿originales o no? Cómo calcular su valor … – alfombra oriental | alfombra oriental

Image Source: arquitectura.com.ar

alfombra oriental. lana y seda o viscosa. gran - Comprar Alfombras ... - alfombra oriental

alfombra oriental. lana y seda o viscosa. gran – Comprar Alfombras … – alfombra oriental | alfombra oriental

Image Source: todocoleccion.online

Alfombra oriental / con motivos / de lana / de seda - BIDJAR ... - alfombra oriental

Alfombra oriental / con motivos / de lana / de seda – BIDJAR … – alfombra oriental | alfombra oriental

Image Source: archiexpo.es

Gallery of Diez hechos que nadie te contó sobre Alfombra Oriental | alfombra oriental

Alfombra Gabbe. De importación directa le ofrece alfombras persas y ..Alfombras orientales: ¿originales o no? Cómo calcular su valor ..Alfombra Oriental, de lana. IránAlfombra persa tradicional, colores azul y beige, hechos a mano de ..Alfombras orientales y persas   Leroy Merlin   alfombra oriental15 Alfombra oriental de lana anudada a mano. con campo central rojo ..alfombra oriental en lana   Buy Old Carpets at todocoleccion   15   alfombra orientalAlfombra oriental Ziegler LX15PG | AlfombrasdelujoAlfombra Oriental 15% Lana.   $ 15alfombra oriental. lana y seda o viscosa. gran   Comprar Alfombras ..Alfombra oriental / tradicional / de flores / de lana   ZIEGLER ..ALFOMBRA ORIENTAL   alfombra oriental

Related to Diez hechos que nadie te contó sobre Alfombra Oriental | alfombra oriental

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.