Diez secretos que no querrá saber sobre Comedor Vintage Blanco | comedor vintage blanco

Posted at by in casa y muebles
Diez secretos que no querrá saber sobre Comedor Vintage Blanco | comedor vintage blanco

17 fotos con decoración de comedores vintage | SALA & COCINA | Laura ... - comedor vintage blanco

17 fotos con decoración de comedores vintage | SALA & COCINA | Laura … – comedor vintage blanco | comedor vintage blanco

Image Source: pinimg.com

Estilos diferentes marcan la deco y el mobiliario de estos baños pensados para el relax. Llenos de buenas ideas, perfectos para tomar nota si estás pensando en renovar el tuyo.

Aquí, el sector de la bañera y la ducha se distinguen sin necesidad de divisiones gracias a un recurso tan moderno como escenográfico.

El área de la ducha se planteó como una caja negra levemente elevada que parece encastrada en el baño. Su material se prolonga en la mesada y en la alzada. El color y la sensación de profundidad invitan a entrar en otro ritmo.

En la entrada se encuentra el vestidor y, al lado de la mesada, un mueble de guardado todo revestido en melamina ‘Tweed’ (Egger), con herrajes (Häfele). Para integrar estos espacios y diferenciarse de la caja negra, las paredes se pintaron en un tono claro con un toque de gris (8-2 Martin Senour). El piso es ‘Ecowood Bruma’ (Ilva).

Comedor Vintage Blanco 17 Comedor Vintage Blanco Charis En A mbar ... - comedor vintage blanco

Comedor Vintage Blanco 17 Comedor Vintage Blanco Charis En A mbar … – comedor vintage blanco | comedor vintage blanco

Image Source: elcomedor.net

“Algo que aprendimos es que vale la pena destinar todo el espacio possible para el baño. Es un espacio íntimo, de relax donde da gusto estar”

Para el sector de la ducha la dueña de casa había pensado en un revestimiento de madera. Sin embargo, el arquitecto Fernando Alberti y Pablo Rampoldi la sorprendieron con una propuesta superadora. La caja de la ducha y la mesada -‘Basalt Black’ (Neolith) – están realizadas en un material a base de minerales, durable, de fácil mantenimiento y con distintos espesores, lo que permite usarlo para pisos, paredes o techos. El inicio del box se anuncia por medio de una tira de led. “De noche se ve espectacular”, dice Andrea.

El piso tiene la inclinación justa para garantizar la caída del agua de la ducha hacia una rejilla lineal que se encuentra detrás de la bañera.

“Algo que aprendimos es que vale la pena destinar todo el espacio posible al baño. Es un lugar íntimo, de relax, donde da gusto estar”.

Comedor Vintage Montpellier III Material: Madera de olmo macizo en ... - comedor vintage blanco

Comedor Vintage Montpellier III Material: Madera de olmo macizo en … – comedor vintage blanco | comedor vintage blanco

Image Source: pinimg.com

“En otra casa habíamos tenido mesada con dos bachas, pero nunca las usamos. Por eso esta vez optamos por una sola e interna que nos resultó más práctica que las que tienen relieve”.

La luz colgante (Ikon) es solo decorativa. El resto de la iluminación se resolvió con artefactos empotrados en el techo.

En el centro de la escena, la bañera es protagonista de este baño pensado por Clara Marré, la dueña de casa como un refugio amplio y luminoso, perfecto para el relax y la evasión.

“Para lograr un ambiente cálido, mantuvimos los techos originales, revestimos las paredes en madera y colocamos pisos de mármol, todo en color blanco, que siempre unifica y da frescura”, detalla Clara.

Más de 17 fotos de comedores vintage - comedor vintage blanco

Más de 17 fotos de comedores vintage – comedor vintage blanco | comedor vintage blanco

Image Source: espaciohogar.com

Para llevar al mínimo la condensación de humedad, agregaron una ventana en la ducha y una lucarna en el sector de la bañera. También se colocaron toalleros eléctricos, radiadores (Peisa) y extractores, enumera la arquitecta Cecilia Urruspuru.

Las vetas del piso de mármol ‘Calacatta Gold’ (SBG) y de la madera del techo se engaman y quiebran la monocromía del blanco.

Como el cuarto de baño es un espacio compartido, Clara diseñó un mueble laqueado (Simone) bien amplio con dos bachas (Duravit) y generoso lugar de guardado que se amplía aun más detrás del espejo tijera (Claudia Adorno): al abrir las puertas de los costados, hay estantes. La de abajo se abre hacia adelante y se usa para guardar la ropa para lavar. En el piso, alfombra y sandalias ‘Huarachas’ de cuero (Punto Calma). El toallero (Peisa) está al frente. Esta ubicación resulta cómoda, discreta y evita cargar la pared con más elementos.

“Usamos las pendientes del techo a nuestro favor y generamos tres sectores: acceso, el área principal de bañera y bachas; ducha y sanitarios. Los lugares sin altura de paso se usaron para crear muebles de guardado con cajones”. Cecilia Urruspuru, arquitecta

Comedor blanco vintage Muria de Ámbar Muebles. - comedor vintage blanco

Comedor blanco vintage Muria de Ámbar Muebles. – comedor vintage blanco | comedor vintage blanco

Image Source: ambar-muebles.com

Diez secretos que no querrá saber sobre Comedor Vintage Blanco | comedor vintage blanco – comedor vintage blanco
| Welcome in order to our blog, in this particular time I’ll demonstrate concerning keyword. And today, here is the primary impression:

Comedor Provenzal 17 Comedor Vintage Provenzal Blanco Verona En ... - comedor vintage blanco

Comedor Provenzal 17 Comedor Vintage Provenzal Blanco Verona En … – comedor vintage blanco | comedor vintage blanco

Image Source: elcomedor.net

How about photograph above? will be that will awesome???. if you’re more dedicated therefore, I’l t show you a few image yet again under:

So, if you wish to get all of these great pictures related to (Diez secretos que no querrá saber sobre Comedor Vintage Blanco | comedor vintage blanco), press save link to download these shots in your personal pc. They’re all set for download, if you’d prefer and want to have it, just click save badge on the page, and it will be immediately down loaded in your computer.} Lastly if you want to get new and latest graphic related with (Diez secretos que no querrá saber sobre Comedor Vintage Blanco | comedor vintage blanco), please follow us on google plus or save this page, we try our best to present you daily update with all new and fresh shots. We do hope you enjoy keeping here. For many upgrades and recent information about (Diez secretos que no querrá saber sobre Comedor Vintage Blanco | comedor vintage blanco) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to offer you up-date periodically with all new and fresh shots, love your surfing, and find the right for you.

Thanks for visiting our website, articleabove (Diez secretos que no querrá saber sobre Comedor Vintage Blanco | comedor vintage blanco) published .  Today we are excited to declare that we have discovered a veryinteresting nicheto be pointed out, namely (Diez secretos que no querrá saber sobre Comedor Vintage Blanco | comedor vintage blanco) Most people trying to find info about(Diez secretos que no querrá saber sobre Comedor Vintage Blanco | comedor vintage blanco) and definitely one of these is you, is not it?

Más de 17 fotos de comedores vintage - comedor vintage blanco

Más de 17 fotos de comedores vintage – comedor vintage blanco | comedor vintage blanco

Image Source: espaciohogar.com

Shabby Cottage Chic Blanco Oval Mesa de Comedor Vintage Estilo ... - comedor vintage blanco

Shabby Cottage Chic Blanco Oval Mesa de Comedor Vintage Estilo … – comedor vintage blanco | comedor vintage blanco

Image Source: ebayimg.com

Comedor Vintage en blanco roto ENZOMUEBLES - comedor vintage blanco

Comedor Vintage en blanco roto ENZOMUEBLES – comedor vintage blanco | comedor vintage blanco

Image Source: espaciodeco.com

La últimas tendencias para decorar el comedor | Dinning rooms ... - comedor vintage blanco

La últimas tendencias para decorar el comedor | Dinning rooms … – comedor vintage blanco | comedor vintage blanco

Image Source: pinimg.com

Comedor Vintage Blanco Maison en Ámbar Muebles - comedor vintage blanco

Comedor Vintage Blanco Maison en Ámbar Muebles – comedor vintage blanco | comedor vintage blanco

Image Source: ambar-muebles.com

Más de 17 fotos de comedores vintage - comedor vintage blanco

Más de 17 fotos de comedores vintage – comedor vintage blanco | comedor vintage blanco

Image Source: espaciohogar.com

Comedor Vintage Blanco Sansa en Ámbar Muebles - comedor vintage blanco

Comedor Vintage Blanco Sansa en Ámbar Muebles – comedor vintage blanco | comedor vintage blanco

Image Source: ambar-muebles.com

Gallery of Diez secretos que no querrá saber sobre Comedor Vintage Blanco | comedor vintage blanco

Más de 17 fotos de comedores vintage   comedor vintage blanco17 fotos con decoración de comedores vintage | SALA & COCINA | Laura ..Comedor Vintage Blanco 17 Comedor Vintage Blanco Charis En A mbar ..Comedor Vintage en blanco roto ENZOMUEBLES   comedor vintage blancoComedor Vintage Montpellier III Material: Madera de olmo macizo en ..Comedor Vintage Blanco Maison en Ámbar Muebles   comedor vintage blancoMás de 17 fotos de comedores vintage   comedor vintage blancoMás de 17 fotos de comedores vintage   comedor vintage blancoLa últimas tendencias para decorar el comedor | Dinning rooms ..Shabby Cottage Chic Blanco Oval Mesa de Comedor Vintage Estilo ..Comedor Provenzal 17 Comedor Vintage Provenzal Blanco Verona En ..Comedor blanco vintage Muria de Ámbar Muebles

Related to Diez secretos que no querrá saber sobre Comedor Vintage Blanco | comedor vintage blanco

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.