Diez ventajas de Cortinas De Hierro y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de hierro

Posted at by in casa y muebles
Diez ventajas de Cortinas De Hierro y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de hierro

Detrás de su guerra comercial, Estados Unidos y China luchan por el dominio tecnológico. Mientras los estadounidenses están decididos a conservar su ventaja sobre los chinos en el sector, estos están desesperados por tomar la delantera, reseñó la agencia AFP. 

Cortinas en hierro modelo 19 comprar en Rosario - cortinas de hierro

Cortinas en hierro modelo 19 comprar en Rosario – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: all.biz

– Los drones

El número uno mundial del dron civil es un chino. DJI, fundado en 2006 en Shenzhen (sur) por un joven apasionado del modelismo, produce 70% de los drones civiles del planeta. No existe ningún competidor de peso estadounidense, después que se retirara de este sector la firma californiana GoPro. Un control sobre el sector que ha presentado algún problema a Washington: en 2017, el ejército estadounidense prohibió el uso de drones DJI por razones de seguridad.

– China sin GAFA

Algunos expertos están preocupados por el riesgo de tener un mundo partido en dos por una “cortina de hierro tecnológica”. Ya en China, los BATX (Baidu, Alibaba, Tencent, Xiaomi), aprovechando la prohibición de todas las redes sociales y de motores de búsqueda extranjeros, reemplazan a los GAFA (Google, Apple, Facebook, Amazon) y tienen ambiciones internacionales.

Los gigantes de pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express), penalizados en China por una legislación muy restrictiva, están marginados por actores chinos (Alipay, WeChat, UnionPay) y la tendencia a realizar los pagos por smartphone.

CORTINA DE ACERO TUBULAR - Cortinas de acero, puertas automáticas - cortinas de hierro

CORTINA DE ACERO TUBULAR – Cortinas de acero, puertas automáticas – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: solucionesenaccesosmg.com.mx

En el sector de la geolocalización, China tomó distancia del GPS estadounidense y concibió su propio sistema de navegación satelital, Beidou (literalmente “La Osa Mayor”).

Como garantía de independencia estratégica y económica se apoya en una red de unos 30 satélites y estará en pleno funcionamiento en todo el mundo a partir del próximo año.

Pekín cuenta con su vasto proyecto de las Nuevas Rutas de la Seda para convencer a los países participantes de que utilicen su tecnología.

Ser autónomo en el ámbito tecnológico y desarrollar sus propias habilidades. Este es el objetivo del ambicioso programa “Made in China 2025”, que apunta a convertir al gigante asiático en una potencia de las nuevas tecnologías: desde la industria aeroespacial a las telecomunicaciones, pasando por la robótica, la biotecnología y los vehículos eléctricos.

Pekín apunta a la autosuficiencia tecnológica en el 70% de los componentes y materiales clave para el año 2025.

Cortinas en hierro modelo 19 comprar en Rosario - cortinas de hierro

Cortinas en hierro modelo 19 comprar en Rosario – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: all.biz

Este plan “aterrador”, según Washington, ha complicado las conversaciones comerciales entre China y Estados Unidos y ha fortalecido su desconfianza mutua.

Washington ha considerado durante mucho tiempo como una amenaza al gigante chino de las telecomunicaciones debido al pasado de su fundador Ren Zhengfei, de 74 años, exingeniero en el ejército chino, y una ley en 2017 que exige que las compañías chinas cooperen con los servicios de inteligencia del país.

El gobierno de Estados Unidos ha prohibido a sus agencias adquirir equipos de Huawei, por temor a que Pekín pueda espiar sus comunicaciones y acceder a infraestructuras clave en el país. Estados Unidos también ha aumentado la presión sobre sus aliados para que prohíban a Huawei en sus infraestructura de redes.

La directora financiera del grupo, Meng Wanzhou, durante mucho tiempo favorita para suceder a su padre en la dirección de Huawei, también está en la mira de Washington, que la acusa de haber eludido las sanciones contra Irán. Detenida en Canadá en diciembre, Meng Wanzhou podría tener que rendir cuentas ante la justicia de Estados Unidos próximamente.

Estados Unidos rechazó la solicitud de China Mobile de acceder a su mercado de telecomunicaciones por considerar que sus lazos con Pekín amenazan la “seguridad nacional”, una decisión que demuestra una vez más la importancia estratégica de las telecomunicaciones y la tecnología en el enfrentamiento entre las dos potencias.

Grupo Elefante. Portones Arrollables Costa Rica. Portones Electricos ... - cortinas de hierro

Grupo Elefante. Portones Arrollables Costa Rica. Portones Electricos … – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: grupoelefante.co.cr

Según la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), Estados Unidos detenta el primer lugar que ha mantenido durante cuatro décadas en número de patentes presentadas internacionalmente, pero China podría superarlo en 2020.

En 2017, fecha de los últimos datos disponibles, dos empresas chinas dominaron el podio mundial: Huawei (4.024 solicitudes) y el otro gigante chino de las telecomunicaciones ZTE (2.965 patentes). La primera empresa estadounidense estaba solo en el tercer puesto: Intel (2.637).

Redacción NTN24 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Media

Next door by Sol Deco | Tienda online - cortinas de hierro

Next door by Sol Deco | Tienda online – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: mercadoshops.com

Diez ventajas de Cortinas De Hierro y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de hierro – cortinas de hierro
| Pleasant to help my website, in this occasion I will provide you with with regards to keyword. And now, this is the 1st image:

Cortina De Lino Barral De Hierro | Cortiblanc - cortinas de hierro

Cortina De Lino Barral De Hierro | Cortiblanc – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: cortiblanc.com.ar

How about image preceding? can be which incredible???. if you believe so, I’l d demonstrate many image again beneath:

So, if you desire to have these amazing pictures related to (Diez ventajas de Cortinas De Hierro y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de hierro), just click save button to store the pictures for your personal computer. They’re available for save, if you like and want to take it, just click save logo on the page, and it’ll be immediately down loaded to your desktop computer.} Lastly in order to gain unique and the recent image related to (Diez ventajas de Cortinas De Hierro y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de hierro), please follow us on google plus or bookmark this website, we try our best to offer you daily up-date with all new and fresh images. Hope you enjoy staying here. For many updates and latest information about (Diez ventajas de Cortinas De Hierro y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de hierro) pics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to give you update periodically with fresh and new graphics, like your surfing, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (Diez ventajas de Cortinas De Hierro y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de hierro) published .  Today we’re pleased to announce that we have discovered a veryinteresting contentto be pointed out, namely (Diez ventajas de Cortinas De Hierro y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de hierro) Most people trying to find specifics of(Diez ventajas de Cortinas De Hierro y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de hierro) and certainly one of them is you, is not it?

Venta al por mayor de Cortinas De Hierro - Comprar Cortinas De ... - cortinas de hierro

Venta al por mayor de Cortinas De Hierro – Comprar Cortinas De … – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: dhresource.com

Venta de cortinas arrollables de acero en costa rica en Tibás ... - cortinas de hierro

Venta de cortinas arrollables de acero en costa rica en Tibás … – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: evisos.co.cr

Barral De Hierro - Cortinas y Persianas en Bs.As. G.B.A. Norte en ... - cortinas de hierro

Barral De Hierro – Cortinas y Persianas en Bs.As. G.B.A. Norte en … – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: mlstatic.com

Fabrica Artesanal Barrotes Cortinas Hierro,punteros,soportes - $ 19 ... - cortinas de hierro

Fabrica Artesanal Barrotes Cortinas Hierro,punteros,soportes – $ 19 … – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: akamaihd.net

Chimenea Con Cortinas Hierro Leña Closeup Fondo Invierno — Fotos de ... - cortinas de hierro

Chimenea Con Cortinas Hierro Leña Closeup Fondo Invierno — Fotos de … – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: depositphotos.com

Grupo Elefante. Portones Arrollables Costa Rica. Portones Electricos ... - cortinas de hierro

Grupo Elefante. Portones Arrollables Costa Rica. Portones Electricos … – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: grupoelefante.co.cr

Barral de Hierro + Cortina - Comprar en Fifty Home - cortinas de hierro

Barral de Hierro + Cortina – Comprar en Fifty Home – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: cloudfront.net

De Hierro Forjado Cortinas En Habitación Familiar Foto de stock y ... - cortinas de hierro

De Hierro Forjado Cortinas En Habitación Familiar Foto de stock y … – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: istockphoto.com

Reparación de cortinas de acero en costa rica en Tibás: teléfono - cortinas de hierro

Reparación de cortinas de acero en costa rica en Tibás: teléfono – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: infoanuncios.com

Barra Cortina Varadero, Barra Madera Acero Latón Forja Hierro en ... - cortinas de hierro

Barra Cortina Varadero, Barra Madera Acero Latón Forja Hierro en … – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: europages.com

Cortina de Hierro - Wikipedia, la enciclopedia libre - cortinas de hierro

Cortina de Hierro – Wikipedia, la enciclopedia libre – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: wikimedia.org

Barrotes Cortinas Hierro - Cortinas y Persianas en Mercado Libre Uruguay - cortinas de hierro

Barrotes Cortinas Hierro – Cortinas y Persianas en Mercado Libre Uruguay – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: akamaihd.net

Amazon.es: hierro cortinas - cortinas de hierro

Amazon.es: hierro cortinas – cortinas de hierro | cortinas de hierro

Image Source: ssl-images-amazon.com

Gallery of Diez ventajas de Cortinas De Hierro y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de hierro

Cortina de Hierro   Wikipedia, la enciclopedia libre   cortinas de hierroCortinas en hierro modelo 19 comprar en Rosario   cortinas de hierroVenta de cortinas arrollables de acero en costa rica en Tibás ..Venta al por mayor de Cortinas De Hierro   Comprar Cortinas De ..Chimenea Con Cortinas Hierro Leña Closeup Fondo Invierno — Fotos de ..Next door by Sol Deco | Tienda online   cortinas de hierroGrupo Elefante. Portones Arrollables Costa Rica. Portones Electricos ..Grupo Elefante. Portones Arrollables Costa Rica. Portones Electricos ..Reparación de cortinas de acero en costa rica en Tibás: teléfono   cortinas de hierroBarra Cortina Varadero, Barra Madera Acero Latón Forja Hierro en ..Barrotes Cortinas Hierro   Cortinas y Persianas en Mercado Libre Uruguay   cortinas de hierroBarral de Hierro + Cortina   Comprar en Fifty Home   cortinas de hierro

Related to Diez ventajas de Cortinas De Hierro y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de hierro

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.