¿Es Alfombra Trapillo la cosa más interesante ahora? | alfombra trapillo

Posted at by in casa y muebles
¿Es Alfombra Trapillo la cosa más interesante ahora? | alfombra trapillo

Es sabido que criar hijos no es un tarea para nada fácil. Encargarse de su crecimiento, alimentación, educación, etcétera, es una aventura que llega a desgastar, aunque la felicidad que estos aportan es claramente compensatoria. Y, por este último fin, muchas veces los padres han de hacer unas sacrificios extraordinarios.

Alfombra de Trapillo con Flor en el Centro by SusiMiu on Etsy ... - alfombra trapillo

Alfombra de Trapillo con Flor en el Centro by SusiMiu on Etsy … – alfombra trapillo | alfombra trapillo

Image Source: pinimg.com

Eso mismo debió de pensar el tuitero Eugenio d’Ors cuando fue a recoger a su hija al colegio. La profesora de la niña había creado una actividad con el fin de responsabilizar a sus alumnos –uno cada fin de semana– de la mascota ficticia de la clase. El objetivo era que los chiquillos, junto con sus familias, cuidasen a un muñeco. El pasado viernes fue el turno de la hija de Eugenio d’Ors. Esto fue lo que ocurrió.

Perdonadme que no hable de política pero esto os lo tengo explicar.
Hoy he ido a buscar a mi hija pequeña al colegio. La verdad es que estoy algo angustiado. Diría incluso que estresado. Os cuento.

Llego. La profesora: “Espérate un momento que te explico”. Pues vaya. Llego el primero para tener que esperarme hasta el final. Paciencia. Me espero con mi hija. Yo en voz baja ya le voy diciendo “¿qué has hecho? Adelántame algo por Dios”. Mi hija no sabe.

Al fin se van todos los niños. Se acerca la profesora con una bolsa llena de objetos. De la bolsa saca una especie de monigote de trapo. Poniéndole voz de muñeco (la profesora) y con el monigote dirigiéndose a mí, me dice “HOLA, SOY TRAPITOS”.
Esto no me puede estar pasando.

La verdad es que no sé si dice Trapitos, o Trapetes, o Trapillos, es un derivado de trapo seguro, soy fatal para los nombres. Sigue dirigiéndose a mí con voz de monstruíto: “ME VOY CON VOSOTROS, ¿PUEDO?”. Esto es bochornoso. No sé si tengo que hablar con el muñeco o qué.

“Sí, claro”, contesto, mirando al muñeco y luego a la profesora, que me observa sonriente. Por fin pone voz normal: “Es la mascota de la clase. Esta semana le toca a tu hija”. Y yo “Ah, perfecto, pues genial, venga, hasta luego”. La profesora: “Espera, espera, QUE TE EXPLICO”.

Y empieza a explicar. Saca una caja de la bolsa. “En esta caja, tu hija tiene que poner un objeto suyo que nos lo quiera explicar”. Mi hija “El piano, papá”. Yo: “El piano no cabe”. Mi hija “Yo quiero el piano”. Yo: “Luego lo hablamos”. “El piano”. “Cállate”. Lloros.

La profesora: “Si no cabe puede ir fuera”. Mi hija “¿Ves papá? (llorando)”. La profesora: “Tampoco tiene por qué ser un objeto”. A ver señora céntrese. Sigue: “Puede ser una foto, un libro, un sonido (¿?), un pergamino (¿¿?? os juro que ha dicho pergamino)”.

Saca una carpeta de la bolsa: “Aquí hay unas hojas que te lo van explicando todo”. Empieza a sacar cartulinas: Quién soy, Cómo soy, Mi dibujo, Mis papás, Mis hermanos… “En estas hojas se tienen que pegar fotos y al lado explicar qué es”. Yo: “¿La niña?”. La profesora: “Tú”.

“Fotos desde que navió hasta ahora: de bebé, del biberón, de cuando llevaba pañales, de cuando se los quitó, de cuando se cagaba encima, de cuando vomitaba la sopa, de cuando cumplió un año, de cuando llora, de cuando ríe, de cuando grita, de cuando cumplió dos…”.

Todo con su correspondiente redacción al lado. Os juro que hay mínimo treinta cartulinas para llenarlas de fotos. Yo: “Es que en casa no tengo impresora (a ver si cuela)”. La profesora: “ESTO YA SE AVISÓ”. Yo: “Cuándo”. La profesora: “En la reunión que no viniste”. Bien.

Alfombra trapillo para habitación del bebé - Decorar Habitación Bebé - alfombra trapillo

Alfombra trapillo para habitación del bebé – Decorar Habitación Bebé – alfombra trapillo | alfombra trapillo

Image Source: lanonnachic.com

Cuando creía que ya estaba, saca un dossier de esos de fundas transparentes. “Esto es la carpeta de Trapitos” (o Trapillo, o Traperos, o yo qué coño sé). “Aquí tienes que pegar fotos del fin de semana, y en esta hoja hay que explicarlo todo”. UNA HOJA DIN A4 PARA RELLENAR.

“Las fotos pueden ser de varios tamaños, es en plan collage. Pero tiene que salir Trapitos (o Trapote, o Trapolla, o como mierdas se llame)”.
Yo: “QUE NO TENGO IMPRESORA”. Ella: “YA ME LO HAS DICHO”. Se respira tensión.

Yo: “¿Y si el fin de semana no hacemos nada”. Ella: “Algo haréis”. Yo: “¿Además de las necesidades básicas y vitales, hay fines de semana que no hacemos nada relevante, y puede que este sea uno”. Ella: “Pues tenés que hacer algo porque aquí hay que poner fotos”.

Yo: “¿Y esto para cuándo es? ¿Para el mes que viene?”. La profesora: “PARA EL LUNES”. Yo, acojonado y con la voz temblorosa: “¿Para qué lunes…?”. Ella: “Para ESTE lunes. PASADO MAÑANA”.

A ver. POR FAVOR.

Total, que estoy de los nervios. Me han mandado deberes. Voy a ir de culo. A VER QUÉ NOTA ME PONEN.
No paro de hacer fotos para que no me falte material. QUÉ ESTRÉS.

De verdad, ¿esto es normal? AYUDADME.

Dejo aquí el desenlace de la historia, que está en un hilo aparte.https://t.co/n6Kfyy9qAF

Pero la historia no queda aquí. Se cuentan por miles los internautas que le pedían a Eugenio d’Ors que explicara como finalizaba esta tronchante historia. Y el tuitero les dio el gusto a sus seguidores.

Bueno, pues como sois muchos los que, a raíz del hilo, me habéis pedido que os cuente el desenlace de nuestra experiencia con Trapitos (o trapillo, o lo que sea), os voy a dar cuatro apuntes de lo que ha sido un inolvidable fin de semana con la mascota. https://t.co/s8OEfHnymd

Viernes por la tarde: Trapete no sale de la bolsa. Podríamos decir que no ve la luz del sol. Tenemos visita familiar en casa y la verdad es que, en cuanto escribí el hilo, me olvidé de él. Mi hija mucho antes: mi hija se olvidó en cuanto salió por la puerta de la clase.

Bueno, no se olvida del todo. En un momento de despiste, oigo desde la cocina un ruido parecido a cuando arrugas papeles. Parecido no: UN RUIDO DE ARRUGAR PAPELES.
Adivinad qué papeles son.

Pues eso. Que mi hija, curiosa, ha sacado todos los papeles del dossier y, al intentar meterlos, como era incapaz, los ha presionado todos dentro de la bolsa, y los ha dejado completamente arrugados.

Esto no ha hecho más que empezar, señores.

Alfombra trapillo | haken | Pinterest - 코바늘, 크로셰 패턴 en 러그 - alfombra trapillo

Alfombra trapillo | haken | Pinterest – 코바늘, 크로셰 패턴 en 러그 – alfombra trapillo | alfombra trapillo

Image Source: pinimg.com

Por la noche, tras intentar “planchar” los papeles arrugados, por fin sacamos a Trapero. Pienso: “haz todas las fotos que puedas ahora, que lo tienes a mano. Vete tú a saber dónde está el muñeco dentro de un rato”.

Efectivamente.

Cuando quiero echar mano otra vez del muñeco, nadie sabe dónde está.

A todo esto, le tengo que explicar varias veces a mi mujer todas las tareas encargadas, porque no da crédito. Primera discusión: “Ya te he dicho que necesitábamos una impresora”.

Toda la familia buscando al muñeco. Sus hermanos, como no lo han visto y no saben cómo es, me van trayendo todos los muñecos que se van encontrando. “No”, “tampoco”, “no”, “¿¡QUERÉIS DEJAR DE TRAERME VUESTROS PUTOS MUÑECOS!?”.

Al fin aparece. Debajo de una cama. Al fondo. Busco culpables. Silencio. Miradas bajas. No quiero saber, pero creo que ha sido la pequeña. No le gusta Trapitos. No le hace puta gracia.
Hora de dormir.

“Venga, hija, duerme con Trapollis”. Jajajajaajaja. NI DE COÑA. Que no y que no. “Bien, lo dejamos aquí encima”. Que no, que no lo quiere ni en la habitación. Al final duerme con la mayor, que sí se ha encariñado.

Sábado por la mañana: yo me voy con sus hermanos hasta la hora de comer y la peque se queda con su madre. Hacia el mediodía me llama angustiada: Trapitos. No aparece. Otra vez se ha “perdido”.
“Mantén la calma. Ya aparecerá”. Ella: “que no aparece. He movido hasta los sofás”.

En esos momentos ya empiezas a pensar en opciones: comprar otro muñeco, hablar con la profesora, cambiar de ciudad, servicios sociales, en fin, muchas cosas.
Vuelvo a casa con sus hermanos.

Cuando estoy llegando, sorprendeos.

A una manzana de casa, en la acera, veo una cosa amarilla tirada en el suelo. No puede ser. PUES SÍ. ES TRAPILLO. Mi hija mayor empieza a gritar desde el asiento de atrás: ¡EL POLLO, EL POLLO! (¿os había dicho que es un pollo o algo parecido?).
Frenazo. “¡Baja y cógelo, rápido!”.

Cuando llego a casa con Trapillo mi mujer no da crédito. Al parecer salieron a dar una vuelta con el muñeco y mi hija, en un despiste de su madre, lo dejó caer disimuladamente. ¿Os he dicho que no le gusta?

El sábado por la noche, con los niños acostados, acaba con mi mujer y yo buscando fotos de mi hija en ordenadores, tablets y móviles, y recopilando para hacer el álbum. Nos dan la una. Pedazo de sábado por la noche. A tope.

El domingo, Trapito es completamente ignorado. Ni fotos ni nada. De vez en cuando lo veo por el suelo, en la mesa, en el sofá. Digamos que lo vamos apartando cuando nos molesta. En un momento dado me lo pongo de cojín en la cabeza. Es mi máxima interacción con él.

PATRÓN ALFOMBRA TRAPILLO ROLA - Blog Jhoanna Rola - alfombra trapillo

PATRÓN ALFOMBRA TRAPILLO ROLA – Blog Jhoanna Rola – alfombra trapillo | alfombra trapillo

Image Source: jhoannarola.com

Y por fin llegamos al momento actual. He tenido que ir a la oficina para poder imprimir las tropecientas fotos, mientras el resto de la familia disfrutan de una fiesta que hacían en el cole.
La impresora se me ha atascado y la he tenido casi que desmontar.

Cuando llegue a casa, tocará seleccionar, recortar, redactar, pegar, dibujar, colorear… todo esto con mi hija ya durmiendo. Pedazo de actividad para hacer en familia, tócate los cojones. Esto para los maestrillos que me han escrito diciendo que no entendía nada.

Muchos me habéis pedido foto de Trapolla. Os enseño dos trocitos. Si os lo enseño entero me delato. Esto se ha hecho viral, y no me apetece mucho que la maestra de mi hija me odie, que me quedan tres añitos con ella. ENTENDEDME. Media Eugenio d’Ors (@ra_LA_me) 11 de noviembre de 2018

Una última cosa, para los nuevos seguidores: sabed que yo normalmente escribo sátira política, y de vez en cuando me desahogo con estas cosillas. Os invito a que sigáis siguiéndome, os lo pasaréis bien. Que seguro que no estáis de acuerdo conmigo en nada, pero me podéis insultar.

Y que me gustaría contestaros a todos pero es imposible. Trapello se ha hecho viral. Eso sí, me he reído mucho con vuestros comentarios.
Propongo que nos rebelemos contra las actividades absurdas que nos quitan tiempo familiar y nos encorsetan. ¡VIVA LA LIBERTAD!

Buenas noches.

¿Es Alfombra Trapillo la cosa más interesante ahora? | alfombra trapillo – alfombra trapillo
| Welcome to be able to my personal website, in this time I’ll explain to you regarding keyword. And now, this can be a very first picture:

Alfombra XL Tejida en Crochet A Trapillo - YouTube - alfombra trapillo

Alfombra XL Tejida en Crochet A Trapillo – YouTube – alfombra trapillo | alfombra trapillo

Image Source: ytimg.com

Why not consider picture over? is which awesome???. if you think consequently, I’l l teach you some image once again underneath:

So, if you’d like to have these fantastic shots related to (¿Es Alfombra Trapillo la cosa más interesante ahora? | alfombra trapillo), click on save button to store these photos to your personal computer. These are all set for down load, if you’d rather and want to own it, simply click save badge on the web page, and it’ll be immediately saved in your pc.} As a final point if you like to receive new and the latest graphic related to (¿Es Alfombra Trapillo la cosa más interesante ahora? | alfombra trapillo), please follow us on google plus or book mark this blog, we try our best to offer you daily up-date with all new and fresh pictures. We do hope you like staying right here. For many upgrades and recent information about (¿Es Alfombra Trapillo la cosa más interesante ahora? | alfombra trapillo) pictures, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to provide you with up-date regularly with all new and fresh pics, love your searching, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (¿Es Alfombra Trapillo la cosa más interesante ahora? | alfombra trapillo) published .  Today we’re pleased to declare we have found an awfullyinteresting topicto be reviewed, that is (¿Es Alfombra Trapillo la cosa más interesante ahora? | alfombra trapillo) Many individuals searching for specifics of(¿Es Alfombra Trapillo la cosa más interesante ahora? | alfombra trapillo) and certainly one of these is you, is not it?

Alfombra trapillo unicornio de segunda mano por 18 € en Albacete en ... - alfombra trapillo

Alfombra trapillo unicornio de segunda mano por 18 € en Albacete en … – alfombra trapillo | alfombra trapillo

Image Source: wallapop.com

T-shirt Yarn Carpets - Trap-art | El Blog de manualidades con ... - alfombra trapillo

T-shirt Yarn Carpets – Trap-art | El Blog de manualidades con … – alfombra trapillo | alfombra trapillo

Image Source: trap-art.com

Diy by Paula: Alfombra de hexágonos de trapillo - alfombra trapillo

Diy by Paula: Alfombra de hexágonos de trapillo – alfombra trapillo | alfombra trapillo

Image Source: blogspot.com

cotelandia: Alfombra de trapillo de nudos - alfombra trapillo

cotelandia: Alfombra de trapillo de nudos – alfombra trapillo | alfombra trapillo

Image Source: blogspot.com

Alfombra de trapillo redonda patrón | Falta un punto - alfombra trapillo

Alfombra de trapillo redonda patrón | Falta un punto – alfombra trapillo | alfombra trapillo

Image Source: faltaunpunto.com

Tapis rond nursery rug decor room alfombra trapillo teppich | Etsy - alfombra trapillo

Tapis rond nursery rug decor room alfombra trapillo teppich | Etsy – alfombra trapillo | alfombra trapillo

Image Source: etsystatic.com

Cómo hacer alfombras de trapillo con ideas Sorprendentes - alfombra trapillo

Cómo hacer alfombras de trapillo con ideas Sorprendentes – alfombra trapillo | alfombra trapillo

Image Source: decoracionblog.com

Alfombra Trapillo Tejida Crochet Artesanal Única Disponible! - $ 18 ... - alfombra trapillo

Alfombra Trapillo Tejida Crochet Artesanal Única Disponible! – $ 18 … – alfombra trapillo | alfombra trapillo

Image Source: mlstatic.com

Alfombra de Trapillo cuadrada - YouTube - alfombra trapillo

Alfombra de Trapillo cuadrada – YouTube – alfombra trapillo | alfombra trapillo

Image Source: ytimg.com

Alfombra de trapillo varios colores y tamaños. Tamaño mediano 18,180 cm - alfombra trapillo

Alfombra de trapillo varios colores y tamaños. Tamaño mediano 18,180 cm – alfombra trapillo | alfombra trapillo

Image Source: lanonnachic.com

Larala : Empezando por el principio - alfombra trapillo

Larala : Empezando por el principio – alfombra trapillo | alfombra trapillo

Image Source: blogspot.com

Resultado de imagen de alfombras de trapillo rectangulares ... - alfombra trapillo

Resultado de imagen de alfombras de trapillo rectangulares … – alfombra trapillo | alfombra trapillo

Image Source: pinimg.com

Gallery of ¿Es Alfombra Trapillo la cosa más interesante ahora? | alfombra trapillo

Diy by Paula: Alfombra de hexágonos de trapillo   alfombra trapilloAlfombra de Trapillo cuadrada   YouTube   alfombra trapilloAlfombra trapillo para habitación del bebé   Decorar Habitación Bebé   alfombra trapilloAlfombra XL Tejida en Crochet A Trapillo   YouTube   alfombra trapilloAlfombra Trapillo Tejida Crochet Artesanal Única Disponible!   $ 18 ..Alfombra de trapillo redonda patrón | Falta un punto   alfombra trapilloAlfombra de trapillo varios colores y tamañosAlfombra trapillo unicornio de segunda mano por 18 € en Albacete en ..Tapis rond nursery rug decor room alfombra trapillo teppich | Etsy   alfombra trapilloCómo hacer alfombras de trapillo con ideas Sorprendentes   alfombra trapilloAlfombra de Trapillo con Flor en el Centro by SusiMiu on Etsy ..T shirt Yarn Carpets   Trap art | El Blog de manualidades con ..

Related to ¿Es Alfombra Trapillo la cosa más interesante ahora? | alfombra trapillo

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.