¿Es Alfombras Europolis la cosa más popular ahora? | alfombras europolis

Posted at by in casa y muebles
¿Es Alfombras Europolis la cosa más popular ahora? | alfombras europolis

Los audios de la amiga del Rey emérito Corinna zu Sayn-Wittgesntein aterrizaron este viernes en la Audiencia Nacional. El juez del caso Tándem, Diego de Egea, ha abierto una pieza separada secreta para indagar los posibles delitos que afloran en las grabaciones donde la consultora de origen danés asegura que fue utilizada por Juan Carlos I como testaferro y atribuye al padre de Felipe VI el cobro de comisiones. La supuesta confesión de la empresaria fue captada con un micro espía por el comisario jubilado José Villarejo en una reunión en Londres en 2015.

Alfombras económicas en Madrid | El Rincón de Fehmi - alfombras europolis

Alfombras económicas en Madrid | El Rincón de Fehmi – alfombras europolis | alfombras europolis

Image Source: elrincondefehmi.com

Villarejo declarará el próximo jueves en la Audiencia Nacional por la grabación a Corinna. El magistrado De Egea decidió en un auto dictado el pasado miércoles conocido este viernes escuchar los argumentos del comisario tras analizar un informe de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía, según fuentes próximas a la causa. El documento forma parte de las pesquisas del caso Tándem, que indaga una supuesta red de tráfico de información e inmigración irregular dirigida por Villarejo.

Los archivos secretos de Villarejo, un policía que ha grabado durante 25 años a empresarios, jueces y fiscales –según los investigadores- se traducen en 30 terabytes de audios, vídeos y documentos. Los agentes se llevaron el pasado noviembre los discos duros con esta munición –material “escatológico”, incluido- de una decena de domicilios de la red. El comisario permanece desde entonces en prisión preventiva.

Los investigadores deberán ahora acreditar la veracidad de esta supuesta dinamita informativa. La empresaria llegó a decir que Juan Carlos I cobró comisiones por mediar en la construcción del AVE a La Meca. Una obra de más de 7.000 millones de euros ejecutada por un consorcio español de 12 firmas, entre las que figuran OHL, Adif o Renfe. La actividad conduciría a unas pesquisas por cohecho internacional y blanqueo de capitales, según los investigadores.

Otra de las supuestas bombas de Corinna señala que el rey Emérito manejó cuentas en Suiza a través de su primo Álvaro de Orleans Borbón. “Esto es tajantemente falso”, explica por teléfono a EL PAÍS el familiar del padre del monarca.

Alfombras Peña - alfombras europolis

Alfombras Peña – alfombras europolis | alfombras europolis

Image Source: alfombraspena.com

Las pesquisas tendrán también que precisar –sostienen las mismas fuentes- cuándo se produjeron los supuestos delitos. Y preguntarse si Juan Carlos I estaba blindado entonces por la inviolabilidad. El padre de Felipe VI perdió esta condición recogida en la Constitución al abdicar en 2014, pero se mantiene como aforado. Y solo puede ser juzgado por el Tribunal Supremo.

Una de las hipótesis es que los protagonistas de la grabación de Londres de 2015 -Corinna, Villarejo y el expresidente de Telefónica Juan Villalonga- mantuvieran “una relación de negocio e interés común”.

Las indagaciones todavía no han aclarado si la grabación a Corinna fue iniciativa de Villarejo. O respondió al encargo de un empresario que tocó a la puerta del despacho privado del policía en la novena planta de la madrileña Torre Picasso. Villarejo, autodenominado “agente encubierto”, ofrecía desde su oficina la búsqueda de trapos sucios a golpe de talonario.

Fuentes próximas a la causa indican que los audios salpicarían al propio Villarejo. Un policía que ya está siendo investigado en el caso Tándem por pertenencia a organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales. “La conversación con Corinna está editada. Hay muchas cosas que no se conocen”, matizan estas fuentes.

Alfombra Geometrics gris - Borgia Conti - alfombras europolis

Alfombra Geometrics gris – Borgia Conti – alfombras europolis | alfombras europolis

Image Source: i0.wp.com

La decisión de abrir una pieza separada sobre Corinna fue adoptada unilateralmente por el juez. Los fiscales Anticorrupción que han empujado el caso Tándem, Ignacio Stampa y Miguel Serrano, todavía no se han pronunciado sobre este asunto y barajan emitir un informe a partir de la próxima semana a la fiscal general del Estado, María José Segarra, según fuentes próximas a la causa.

La declaración de Villarejo coincidirá con la intervención ante la Comisión de Gastos Reservados del Congreso a petición propia del director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán. El jefe de los espías dará explicaciones sobre la actuación del servicio de inteligencia con la amiga de Juan Carlos I.

La investigación sobre Corinna llega en una semana en la que el instructor ha adoptado dos decisiones favorables al entorno de Villarejo. De Egea dejó en libertad provisional el pasado viernes al comisario Enrique García Castaño, El Gordo, que estaba siendo investigado por recibir regalos a cambio de información. La Fiscalía Anticorrupción había solicitado su ingreso en prisión preventiva. Y archivó provisionalmente la parte de la causa relacionada con el excomisario del Aeropuerto de Barajas (Madrid) Carlos Salamanca, su esposa y su hijo.

Cobro de comisiones en el AVE a La Meca. La amiga del Rey emérito asegura que Juan Carlos I cobró comisiones por mediar en la construcción del AVE a La Meca. Los ingresos percibidos por el monarca serían la mitad de los 100 millones que presuntamente abonaron las empresas españolas por hacerse con la adjudicación. 

Kaymanta - Alfombras de lujo a medida - alfombras europolis

Kaymanta – Alfombras de lujo a medida – alfombras europolis | alfombras europolis

Image Source: kaymanta.es

El caso Nóos. Según los audios, el Rey emérito habría jugado un supuesto papel en el caso Nóos que ha terminado con la condena e ingreso en prisión de su yerno Iñaki Urdangarin. Según Corinna Larsen, Juan Carlos I telefoneó en varias ocasiones delante de ella y pidió que se suscribieran contratos con el citado instituto. Incluso, afirma que ella misma en 2003 escribió una mensaje al Rey y a la Casa Real advirtiendo de las actividades de Urdangarin. 

Supuesta testaferro y terreno en Marrakech. La amiga del Rey asegura haber sido utilizada como testaferro por Juan Carlos I. “Te levantas una mañana y tienes un terreno en Marrakech y él te dice ‘dámelo’, pero si lo hago es blanqueo. Yo no lo utilizo… es un regalo envenenado”, afirma ella en las grabaciones.

Cuentas en Suiza a nombre de Álvaro de Orleans. El testimonio grabado a la consultora alemana afirma que Juan Carlos I utiliza como testaferro a su primo Álvaro de Orleans-Borbón en supuestas cuentas en Suiza. El familiar del Rey emérito niega “tajantemente” a este periódico estas acusaciones.

Supuestas amenazas del CNI a Corinna. La amiga del Rey emérito Corinna zu Sayn-Wittgenstein asegura que fue amenazada por el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, durante un encuentro en un hotel en Londres en 2012. “Me amenazó a mí y a mis hijos”, indica la consultora. La empresaria añade que el CNI se llevó unos documentos “legales” que guardaba en su oficina en Mónaco.

Alfombra modelo PROVENCE 19 - alfombras europolis

Alfombra modelo PROVENCE 19 – alfombras europolis | alfombras europolis

Image Source: sofaslasrozas.com

¿Es Alfombras Europolis la cosa más popular ahora? | alfombras europolis – alfombras europolis
| Welcome to help my blog, with this moment I’ll teach you in relation to keyword. And from now on, this can be a primary impression:

ALFOMBRAS PEÑA | Alfombras y tapices Madrid | Európolis - Europolis - alfombras europolis

ALFOMBRAS PEÑA | Alfombras y tapices Madrid | Európolis – Europolis – alfombras europolis | alfombras europolis

Image Source: europolislasrozas.es

What about photograph earlier mentioned? can be which incredible???. if you feel and so, I’l l show you many photograph all over again underneath:

So, if you’d like to obtain these great graphics related to (¿Es Alfombras Europolis la cosa más popular ahora? | alfombras europolis), click save link to download the photos to your pc. They are prepared for down load, if you want and want to grab it, just click save logo on the web page, and it will be immediately downloaded to your computer.} Finally if you like to secure new and the latest graphic related to (¿Es Alfombras Europolis la cosa más popular ahora? | alfombras europolis), please follow us on google plus or save this blog, we try our best to present you regular update with all new and fresh graphics. We do hope you like keeping here. For some upgrades and recent news about (¿Es Alfombras Europolis la cosa más popular ahora? | alfombras europolis) shots, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to present you up grade periodically with all new and fresh pictures, love your searching, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (¿Es Alfombras Europolis la cosa más popular ahora? | alfombras europolis) published .  Today we are excited to announce we have discovered a veryinteresting topicto be discussed, that is (¿Es Alfombras Europolis la cosa más popular ahora? | alfombras europolis) Many individuals looking for information about(¿Es Alfombras Europolis la cosa más popular ahora? | alfombras europolis) and certainly one of them is you, is not it?

Alfombras artesanales de diseño - alfombras europolis

Alfombras artesanales de diseño – alfombras europolis | alfombras europolis

Image Source: alfombraspena.com

Alfombra lana y Alfombra Cuadros | BATAVIA - alfombras europolis

Alfombra lana y Alfombra Cuadros | BATAVIA – alfombras europolis | alfombras europolis

Image Source: batavia.es

Alfombras de fibras vegetales de sisal ,coco o yute con acabado a ... - alfombras europolis

Alfombras de fibras vegetales de sisal ,coco o yute con acabado a … – alfombras europolis | alfombras europolis

Image Source: mundoalfombra.com

Alfombras Archivos - Borgia Conti - alfombras europolis

Alfombras Archivos – Borgia Conti – alfombras europolis | alfombras europolis

Image Source: i2.wp.com

TAPICES - Alfombras - Europolis - alfombras europolis

TAPICES – Alfombras – Europolis – alfombras europolis | alfombras europolis

Image Source: europolislasrozas.es

Alfombra vinilo lisa TEPLON Ref. 19 - Leroy Merlin - alfombras europolis

Alfombra vinilo lisa TEPLON Ref. 19 – Leroy Merlin – alfombras europolis | alfombras europolis

Image Source: leroymerlin.es

ALFOMBRA A MEDIDA ALFRESKO (M19) - LaNaveHome - alfombras europolis

ALFOMBRA A MEDIDA ALFRESKO (M19) – LaNaveHome – alfombras europolis | alfombras europolis

Image Source: lanavehome.com

19 mejores imágenes de Escaparate Alfombras Peña | London, Madrid y Rugs - alfombras europolis

19 mejores imágenes de Escaparate Alfombras Peña | London, Madrid y Rugs – alfombras europolis | alfombras europolis

Image Source: pinimg.com

ALFOMBRAS PIEL DE VACA - ZERIMAR VENTAS S.A. - alfombras europolis

ALFOMBRAS PIEL DE VACA – ZERIMAR VENTAS S.A. – alfombras europolis | alfombras europolis

Image Source: zerimar.es

Alfombra modelo PROVENCE 19 - alfombras europolis

Alfombra modelo PROVENCE 19 – alfombras europolis | alfombras europolis

Image Source: sofaslasrozas.com

Alfombras nudo ,persas, pakistan , turcas etc - Mersema - alfombras europolis

Alfombras nudo ,persas, pakistan , turcas etc – Mersema – alfombras europolis | alfombras europolis

Image Source: mersema.es

19 mejores imágenes de Escaparate Alfombras Peña | London, Madrid y Rugs - alfombras europolis

19 mejores imágenes de Escaparate Alfombras Peña | London, Madrid y Rugs – alfombras europolis | alfombras europolis

Image Source: pinimg.com

Gallery of ¿Es Alfombras Europolis la cosa más popular ahora? | alfombras europolis

ALFOMBRAS PIEL DE VACA   ZERIMAR VENTAS S.AALFOMBRA A MEDIDA ALFRESKO (M19)   LaNaveHome   alfombras europolisAlfombras artesanales de diseño   alfombras europolisAlfombras nudo ,persas, pakistan , turcas etc   Mersema   alfombras europolisALFOMBRAS PEÑA | Alfombras y tapices Madrid | Európolis   Europolis   alfombras europolis19 mejores imágenes de Escaparate Alfombras Peña | London, Madrid y Rugs   alfombras europolisAlfombras de fibras vegetales de sisal ,coco o yute con acabado a ..Alfombra vinilo lisa TEPLON RefAlfombras Peña   alfombras europolisAlfombra modelo PROVENCE 19   alfombras europolisAlfombras Archivos   Borgia Conti   alfombras europolisAlfombras económicas en Madrid | El Rincón de Fehmi   alfombras europolis

Related to ¿Es Alfombras Europolis la cosa más popular ahora? | alfombras europolis

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.