¿Es Azulejos Sueltos la cosa más popular ahora? | azulejos sueltos

Posted at by in casa y muebles
¿Es Azulejos Sueltos la cosa más popular ahora? | azulejos sueltos

El contrato de Bs 17,4 millones para el mantenimiento de 23 fuentes de agua de la ciudad no es cumplido a cabalidad, pues en un recorrido por 10 de estas fontanas, el diario EL DEBER evidenció la falta de baldosas, partiduras de paredes de las piscinas, cables sueltos, agua sucia y basura. Raúl Hevia, asesor del alcalde, también hizo un recorrido, por separado, por varias fuentes y constató el deterioro en que se encuentran varias de estas obras, por lo que indicó que presentará un informe al alcalde, Percy Fernández, para que defina qué hacer con el contrato que tiene la comuna cruceña con la empresa unipersonal Juan Carlos Roca Eyzaguirre, que se adjudicó el servicio de mantenimiento de estas fuentes.

Foto de Hospederia del Desierto, Tabernas: azulejos sueltos en baño ... - azulejos sueltos

Foto de Hospederia del Desierto, Tabernas: azulejos sueltos en baño … – azulejos sueltos | azulejos sueltos

Image Source: tripadvisor.com

Ante las denuncias de esta irregularidad por parte de los medios de comunicación, concejales, como Johnny Fernández, hicieron su propia verificación para luego pedir explicaciones al ejecutivo municipal.

Avenida Roca y Coronado

Sobre la avenida Roca y Coronado hay tres fuentes de agua que están contempladas en el contrato. La que más daños presenta es la pileta alargada situada enfrente de los predios de la Fexpocruz, pues el mosaico está desportillado, al igual que una de las orillas. En el lugar, ayer por la mañana, se vio la presencia de una cuadrilla de obreros de la comuna tratando de acondicionarla.

Sobre la misma vía, pero en el cruce con el tercer anillo interno, la fuente también presenta baldosas salidas y se nota que ha sido volada la puerta del motor. Como en la pequeña rotonda hay varias palmeras, los restos de sus hojas se han acumulado y los transeúntes han depositado más basura, que le da mal aspecto.

Pegado de azulejos - Sikaflex-15 FC - Sika España - YouTube - azulejos sueltos

Pegado de azulejos – Sikaflex-15 FC – Sika España – YouTube – azulejos sueltos | azulejos sueltos

Image Source: ytimg.com

Por último, sobre el tercer anillo externo, Eusebio Callaú Méndez (38), un hombre en situación de calle, usa el agua de la fuente para su aseo personal, además el compartimento del motor le sirve para guardar su ropa.

(Ayer, un equipo de EL DEBER hizo un recorrido)

El vecino Óscar Prado Marañón, del barrio Villa Mercedes, reclamó al gobierno municipal por abandonar estos paseos, además de cuestionar los materiales con los que fueron construidos. “Soy constructor civil, reclamo porque hace dos años que no se pinta la fuente y porque no tiene pintura anticorrosiva ni azulejos en el fondo”, manifestó Prado.

Cuarto anillo

elTallerdeCarlos: Azulejos sueltos. azulejos desprendidos de pared ... - azulejos sueltos

elTallerdeCarlos: Azulejos sueltos. azulejos desprendidos de pared … – azulejos sueltos | azulejos sueltos

Image Source: blogspot.com

De las cinco fuentes visitadas en el cuarto anillo, la que está más dañada es la de la avenida Alemania, donde precisamente se encontraba el concejal Johnny Fernández tomando nota para pedir un informe al burgomaestre cruceño. Este fontanal presenta partiduras en la pileta del medio, tiene tubos de electricidad sueltos y le faltan muchos azulejos.

Este chorro es usado por las personas en situación de calle que merodean por la zona, por ello guardan ropa, bidones de agua y utensilios en la cavidad destinada al motor, donde los candados han desaparecido.

En la radial 19 hay una fuga de agua que ha provocado que el piso esté blando. El mismo depósito de agua parece que nunca fue concluido, pues se ve la obra bruta en la pileta del centro.

El chorro de la zona de la avenida San Martín está en aceptables condiciones, aunque los ladrillos pavic que lo rodean están salidos y de no enterrarlos se perderán.

elTallerdeCarlos: Azulejos sueltos 15. poner azulejos usados. poner ... - azulejos sueltos

elTallerdeCarlos: Azulejos sueltos 15. poner azulejos usados. poner … – azulejos sueltos | azulejos sueltos

Image Source: blogspot.com

La fuente de agua de la avenida Beni está en arreglos por parte de la misma comuna. Ayer, un obrero retiraba los restos del azulejo porque tiene órdenes de hacer el trabajo de ‘piruleo’ con cemento. En el canal Isuto, la piscina se encuentra en buenas condiciones, pues ayer dos mujeres se encargaron de limpiar el agua que estaba turbia.

En cuanto a la fontana del tercer anillo, zona del hotel Los Tajibos, se nota que está aseada, mientras que a la fuente de aguas danzantes del paseo El Trompillo, en el segundo anillo, se le debe cambiar una baldosa que se encuentra destruida.

Promesa

El asesor Raúl Hevia prometió dar su informe al alcalde para que de inmediato sea cortado el contrato con la empresa encargada, pues constató que no hay mantenimiento en varia fuentes.

elTallerdeCarlos: Azulejos sueltos. Pegar azulejos. azulejos ... - azulejos sueltos

elTallerdeCarlos: Azulejos sueltos. Pegar azulejos. azulejos … – azulejos sueltos | azulejos sueltos

Image Source: blogspot.com

“Veremos si le seguimos un proceso por incumplimiento a la empresa o hacer que devuelva el dinero”, expresó el asesor.

Por su parte, el concejal Fernández denunció que en el Programa Operativo Anual 2019 han anotado Bs 4 millones para el mantenimiento de estas fuentes de agua. “No di mi voto para la aprobación del POA porque considero que es mucho dinero por un trabajo mal hecho”, manifestó el líder de UCS.

¿Es Azulejos Sueltos la cosa más popular ahora? | azulejos sueltos – azulejos sueltos
| Encouraged for you to the website, in this particular moment I’ll explain to you with regards to keyword. And now, this can be the 1st graphic:

Fijar azulejos sueltos cocina - Las Fuentes, Zaragoza (Zaragoza ... - azulejos sueltos

Fijar azulejos sueltos cocina – Las Fuentes, Zaragoza (Zaragoza … – azulejos sueltos | azulejos sueltos

Image Source: habcdn.com

Why don’t you consider image previously mentioned? is actually of which incredible???. if you think and so, I’l l show you several photograph all over again beneath:

So, if you’d like to get all of these awesome photos regarding (¿Es Azulejos Sueltos la cosa más popular ahora? | azulejos sueltos), click save link to store these pictures to your personal computer. They’re ready for down load, if you’d prefer and want to take it, click save symbol in the article, and it’ll be instantly down loaded in your desktop computer.} Finally if you would like secure new and the recent photo related to (¿Es Azulejos Sueltos la cosa más popular ahora? | azulejos sueltos), please follow us on google plus or save this blog, we try our best to offer you daily up grade with all new and fresh pictures. We do hope you love keeping here. For most updates and latest information about (¿Es Azulejos Sueltos la cosa más popular ahora? | azulejos sueltos) photos, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to present you update regularly with all new and fresh images, love your browsing, and find the best for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (¿Es Azulejos Sueltos la cosa más popular ahora? | azulejos sueltos) published .  Today we’re excited to declare that we have found an awfullyinteresting contentto be pointed out, namely (¿Es Azulejos Sueltos la cosa más popular ahora? | azulejos sueltos) Some people attempting to find specifics of(¿Es Azulejos Sueltos la cosa más popular ahora? | azulejos sueltos) and certainly one of these is you, is not it?

PELIGROSOS AZULEJOS (ESTABAN SUELTOS) - Picture of Waitomo Caves ... - azulejos sueltos

PELIGROSOS AZULEJOS (ESTABAN SUELTOS) – Picture of Waitomo Caves … – azulejos sueltos | azulejos sueltos

Image Source: tripadvisor.com

elTallerdeCarlos: Azulejos sueltos. azulejos desprendidos de pared ... - azulejos sueltos

elTallerdeCarlos: Azulejos sueltos. azulejos desprendidos de pared … – azulejos sueltos | azulejos sueltos

Image Source: blogspot.com

Encantador Azulejos Sueltos | Tecno Hogar - azulejos sueltos

Encantador Azulejos Sueltos | Tecno Hogar – azulejos sueltos | azulejos sueltos

Image Source: serviciosparamihogar.com

COMO PEGAR AZULEJOS SUELTOS - YouTube - azulejos sueltos

COMO PEGAR AZULEJOS SUELTOS – YouTube – azulejos sueltos | azulejos sueltos

Image Source: ytimg.com

Reparar los azulejos flojos | EROSKI CONSUMER - azulejos sueltos

Reparar los azulejos flojos | EROSKI CONSUMER – azulejos sueltos | azulejos sueltos

Image Source: consumer.es

Jabonera y azulejos medio sueltos - Picture of Hotel Grand Teguise ... - azulejos sueltos

Jabonera y azulejos medio sueltos – Picture of Hotel Grand Teguise … – azulejos sueltos | azulejos sueltos

Image Source: tripadvisor.com

Encantador Azulejos Sueltos | Tecno Hogar - azulejos sueltos

Encantador Azulejos Sueltos | Tecno Hogar – azulejos sueltos | azulejos sueltos

Image Source: serviciosparamihogar.com

Gallery of ¿Es Azulejos Sueltos la cosa más popular ahora? | azulejos sueltos

Foto de Hospederia del Desierto, Tabernas: azulejos sueltos en baño ..Encantador Azulejos Sueltos | Tecno Hogar   azulejos sueltoselTallerdeCarlos: Azulejos sueltos. azulejos desprendidos de pared ..elTallerdeCarlos: Azulejos sueltos. Pegar azulejos. azulejos ..elTallerdeCarlos: Azulejos sueltos. azulejos desprendidos de pared ..Jabonera y azulejos medio sueltos   Picture of Hotel Grand Teguise ..PELIGROSOS AZULEJOS (ESTABAN SUELTOS)   Picture of Waitomo Caves ..elTallerdeCarlos: Azulejos sueltos 15. poner azulejos usados. poner ..COMO PEGAR AZULEJOS SUELTOS   YouTube   azulejos sueltosFijar azulejos sueltos cocina   Las Fuentes, Zaragoza (Zaragoza ..Pegado de azulejos   Sikaflex 15 FC   Sika España   YouTube   azulejos sueltosReparar los azulejos flojos | EROSKI CONSUMER   azulejos sueltos

Related to ¿Es Azulejos Sueltos la cosa más popular ahora? | azulejos sueltos

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.