¿Es Fabrica De Cortinas la cosa más popular ahora? | fabrica de cortinas

Posted at by in casa y muebles
¿Es Fabrica De Cortinas la cosa más popular ahora? | fabrica de cortinas

Los Albertos resurgen, los veteranos primos regresan a la primera plana empresarial y lo hacen con unos negocios en África que los vuelven a poner de moda. Los financieros Alberto Cortina, 73 años, y Alberto Alcocer, 76 años, tienen el control del 78 por ciento del banco de Dakar, en Senegal, a través de su empresa BDK.

Nuestra Fabrica de Cortinas Roller | CasaRoller - fabrica de cortinas

Nuestra Fabrica de Cortinas Roller | CasaRoller – fabrica de cortinas | fabrica de cortinas

Image Source: casaroller.com.ar

Gracias a esta inversión, los Albertos exportan su modelo de negocio a África. Cortina es la cabeza visible del banco, que ahora se expande también a Costa de Marfil, Guinea Conakry y Mali. La revista Forbes cifra la fortuna de los Albertos en 1.500 millones de dólares cada uno. A fecha 16 de abril, Forbes International le atribuye a Cortina el puesto 1511 entre los más ricos del mundo y a Alcocer, el puesto 1605.

El Banco de Dakar se fundó en 2015 en la capital de Senegal, con la participación de varios ex banqueros, empresarios españoles e inversores latinoamericanos. El BDK tiene como gerente a un portugués, Vasco Duarte, que antes trabajó en el Banco Santander. Los Albertos arrancaron el negocio con un capital de 16.000 millones de francos CFS, unos 24 millones de euros.

Alberto Cortina es además, junto con su primo Alberto Alcocer, dueño de Alcor Holding, una sociedad patrimonial dueña del 12,5 % de ACS, la mayor constructora española, y del 21% de la papelera Ence, aunque de esta última vendieron sus acciones cuando iniciaron lo de África. En el Banco de Dakar Alberto Cortina tiene como compañeros de viaje a Alfredo Sáenz (ex del Banco Santander), César Álvarez (ex de El Corte Inglés), Ibrahima Fall (inversor senegalés), Mamadou Seck (exministro senegalés) o Alejandro Betancort (Venezuela).

Alberto Cortina, protagonista en los 90

Nuestra Fábrica de Cortinas Roller | Cortinas Tucumán - fabrica de cortinas

Nuestra Fábrica de Cortinas Roller | Cortinas Tucumán – fabrica de cortinas | fabrica de cortinas

Image Source: cortinastucuman.com.ar

Alberto Alcocer y Alberto Cortina son nietos de uno de los más célebres alcaldes de Madrid. Ambos se separaron en la década de los 90 de las hermanas Koplowitz, Alicia y Esther, pero ambos también rehicieron sus vidas al lado de otras dos mujeres. Alberto Cortina lo hizo al lado de Elena Cue. Cuando ambos se conocieron Elena tenía novio formal desde hacía siete años, Antonio Gómez, un joven perteneciente a una adinerada familia, dueña de una fábrica de pintura industrial. Estuvieron a punto de casarse en dos ocasiones, pero el novio no se decidía a dar el paso. Con Cortina, parece que el flechazo fue inmediato, hasta el punto de que Elena Cue no se lo pensó dos veces y cortó definitivamente con Antonio Gómez.

La primera vez que se les vio juntos en público fue en 1998, tras haber sido fotografiados un año antes en Sainz-Tropez, durante unas vacaciones de verano. El empresario y la joven se tomaron desde un principio muy en serio su relación, que contaba con el beneplácito de los padres de ella.  Meses después, la Iglesia decretó la nulidad del matrimonio de Alicia Koplowitz y Alberto Cortina, lo que le abría las puertas para contraer matrimonio canónico con la joven. Así fue en junio de 1999.

Por aquel entonces, Elena ya se había convertido en una de las jóvenes más bellas y discretas de la sociedad española. Pese a su notoriedad, a la joven economista no le gusta el protagonismo, por lo que aparece en público en contadas ocasiones.

Elena, hija de joyeros y gemóloga de carrera, es una de las mejores amigas de Isabel Sartorius, hija del marqués de Mariño y que fuera novia del entonces príncipe de Asturias, Felipe de Borbón. Otro de sus secretos es que apenas habla en público. Suele sonreír brevemente a las cámaras que la pillan in fraganti con sus objetivos cada vez que la encuentran en un acto público, uno de los más sonados fue en la boda de Ana Aznar, la hija del ex presidente del gobierno, con Alejandro Agag.

Cortinas Roller en Neuquén disponibles on line. Cortinas Neuquén. - fabrica de cortinas

Cortinas Roller en Neuquén disponibles on line. Cortinas Neuquén. – fabrica de cortinas | fabrica de cortinas

Image Source: cortinasneuquen.com.ar

Su actual marido, Alberto Cortina, mantiene una buena relación con el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, a quien conoce desde hace tiempo. Como su primo, Alberto Alcocer, la mantiene con el rey emérito de España, Juan Carlos I, con quien antes solía ir de caza a menudo. 
El matrimonio Cortina-Cué habita en una lujosa residencia en la colonia de El Viso, en Madrid.

Precisamente, su historia amorosa comenzó en la finca del ex banquero donde Elena había sido invitada a una montería. Fue en la finca toledana de Las Cuevas, en los Montes de Toledo, propiedad de Cortina, donde se casaron en junio del año 2000. 


Como padrinos actuaron el padre de la novia y la cuñada del novio, Miriam Lapique. Entre otros se encontraban presentes el ex ministro de Defensa Federico Trillo y su esposa María José Molinuevo; el ex presidente de la Comunidad de Madrid y exalcalde de la capital de España, Alberto Ruiz Gallardón y su mujer Mar Utrera; además tampoco podía faltar su primo Alberto Alcocer; el empresario naviero y presidente de la Cámara de Comercio de Madrid Fernando Fernández Tapias, el banquero José María Amusátegui con su mujer Amalia de León; el ya fallecido Camilo José Cela y Marina Castaño; el empresario Carlos Goyanes y su mujer Cari Lapique; e Isabel Sartorius, exnovia del príncipe Felipe e íntima amiga de la pareja. Alberto Cortina y Elena Cue tuvieron una hija, Alejandra.

Alberto Alcocer

Fabrica de cortinas y distribuidor de persianas en Guadalajara ... - fabrica de cortinas

Fabrica de cortinas y distribuidor de persianas en Guadalajara … – fabrica de cortinas | fabrica de cortinas

Image Source: cortinasypersianascortilum.mx

Diferente y menos ajetreada fue la vida sentimental de Alberto Alcocer, que tras su separación matrimonial y mediante el oportuno acuerdo, se reservó el 30% del Banco Zaragozano, el 10 % de la Corporación Financiera Reunida (COFIR), el 5 % de Canal Plus y el 100 % de la Compañía Uniseguros.

En el 2003 vendió junto a su primo todas las acciones del Zaragozano a los británicos de Barclays multiplicando por seis el valor de todos sus accionistas, pues el grupo británico lograba así convertirse en la primera entidad bancaria extranjera en España por activos y la sexta del mercado español.

Semanas después de la absolución del caso Urbanor, donde ambos se vieron involucrados la revista Forbes incluyó a Alberto Alcocer entre las 1000 mayores fortunas del mundo. Combina sus actividades e intereses empresariales, entre ellos de la empresa forestal y celulosa ENCE. Tras su divorcio de Esther Koplowitz se casó con Margarita Hernández Núñez, con la que tuvo dos gemelas, Carlota y Margarita.

Nuestra Fabrica de Cortinas Roller | CasaRoller - fabrica de cortinas

Nuestra Fabrica de Cortinas Roller | CasaRoller – fabrica de cortinas | fabrica de cortinas

Image Source: casaroller.com.ar

¿Es Fabrica De Cortinas la cosa más popular ahora? | fabrica de cortinas – fabrica de cortinas
| Welcome to help the weblog, within this occasion I will show you concerning keyword. And now, this can be a 1st image:

Cómo montar una fábrica de cortinas - fabrica de cortinas

Cómo montar una fábrica de cortinas – fabrica de cortinas | fabrica de cortinas

Image Source: i1.wp.com

Why not consider photograph above? is actually that incredible???. if you feel so, I’l l show you several picture once again beneath:

So, if you would like obtain the outstanding images related to (¿Es Fabrica De Cortinas la cosa más popular ahora? | fabrica de cortinas), simply click save icon to save these pics to your computer. They are ready for save, if you want and want to own it, click save symbol on the post, and it’ll be directly downloaded in your laptop.} As a final point in order to have new and the latest picture related to (¿Es Fabrica De Cortinas la cosa más popular ahora? | fabrica de cortinas), please follow us on google plus or bookmark this site, we attempt our best to present you regular up-date with fresh and new photos. We do hope you love keeping right here. For most updates and recent news about (¿Es Fabrica De Cortinas la cosa más popular ahora? | fabrica de cortinas) shots, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to provide you with up grade periodically with all new and fresh shots, love your exploring, and find the perfect for you.

Here you are at our website, articleabove (¿Es Fabrica De Cortinas la cosa más popular ahora? | fabrica de cortinas) published .  Today we’re delighted to declare that we have found a veryinteresting topicto be pointed out, that is (¿Es Fabrica De Cortinas la cosa más popular ahora? | fabrica de cortinas) Most people looking for info about(¿Es Fabrica De Cortinas la cosa más popular ahora? | fabrica de cortinas) and of course one of them is you, is not it?

Fábrica de cortinas y persianas en Zapopan - fabrica de cortinas

Fábrica de cortinas y persianas en Zapopan – fabrica de cortinas | fabrica de cortinas

Image Source: cortinasenguadalajara.com

Fábrica de cortinas y persianas en Vallarta - fabrica de cortinas

Fábrica de cortinas y persianas en Vallarta – fabrica de cortinas | fabrica de cortinas

Image Source: cortinasenguadalajara.com

Fabrica Cortina Tela Once - Cortinas y Persianas en Mercado Libre ... - fabrica de cortinas

Fabrica Cortina Tela Once – Cortinas y Persianas en Mercado Libre … – fabrica de cortinas | fabrica de cortinas

Image Source: mlstatic.com

Fabrica Cortinas A Medida,cortinados,pinzas,argollas,decor. - $ 16 ... - fabrica de cortinas

Fabrica Cortinas A Medida,cortinados,pinzas,argollas,decor. – $ 16 … – fabrica de cortinas | fabrica de cortinas

Image Source: akamaihd.net

Fabrica de cortinas Riaño - fabrica de cortinas

Fabrica de cortinas Riaño – fabrica de cortinas | fabrica de cortinas

Image Source: blogspot.com

Fabrica de cortinas - fabrica de cortinas

Fabrica de cortinas – fabrica de cortinas | fabrica de cortinas

Image Source: cortinas-cortinados.com

Cortinas Roller Black Out - Fábrica de Cortinas Roller y Toldos ... - fabrica de cortinas

Cortinas Roller Black Out – Fábrica de Cortinas Roller y Toldos … – fabrica de cortinas | fabrica de cortinas

Image Source: lookea.com.ar

Cortiojal fabrica de cortinas listas para colgar, cortina para ... - fabrica de cortinas

Cortiojal fabrica de cortinas listas para colgar, cortina para … – fabrica de cortinas | fabrica de cortinas

Image Source: cortiojal.com.ar

Fábrica de cortinas y persianas en Tlajomulco - fabrica de cortinas

Fábrica de cortinas y persianas en Tlajomulco – fabrica de cortinas | fabrica de cortinas

Image Source: cortinasenguadalajara.com

Gallery of ¿Es Fabrica De Cortinas la cosa más popular ahora? | fabrica de cortinas

Cortiojal fabrica de cortinas listas para colgar, cortina para ..Fabrica Cortinas A Medida,cortinados,pinzas,argollas,decor.   $ 16 ..Cómo montar una fábrica de cortinas   fabrica de cortinasFabrica Cortina Tela Once   Cortinas y Persianas en Mercado Libre ..Fábrica de cortinas y persianas en Zapopan   fabrica de cortinasNuestra Fabrica de Cortinas Roller | CasaRoller   fabrica de cortinasFabrica de cortinas   fabrica de cortinasCortinas Roller en Neuquén disponibles on line. Cortinas NeuquénFabrica de cortinas Riaño   fabrica de cortinasFabrica de cortinas y distribuidor de persianas en Guadalajara ..Nuestra Fábrica de Cortinas Roller | Cortinas Tucumán   fabrica de cortinasCortinas Roller Black Out   Fábrica de Cortinas Roller y Toldos ..

Related to ¿Es Fabrica De Cortinas la cosa más popular ahora? | fabrica de cortinas

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.