¿Es Galerias De Cortinas la cosa más popular ahora? | galerias de cortinas

Posted at by in casa y muebles
¿Es Galerias De Cortinas la cosa más popular ahora? | galerias de cortinas

Por Raúl Menchaca

Cortinas com Galerias - galerias de cortinas

Cortinas com Galerias – galerias de cortinas | galerias de cortinas

Image Source: decolardecoracoes.com.br

Imagen del 23 de abril de 2019, de personas visitando una galería de arte contemporáneo en un antiguo cine-teatro del barrio chino que es sede colateral de la Bienal de Artes Plásticas de La Habana, en La Habana, capital de Cuba. Un antiguo cine-teatro del barrio chino de la capital cubana se ha convertido desde hace cinco años en una galería de arte contemporáneo, que es sede colateral de cada Bienal de Artes Plásticas de La Habana. “Galería continua” es la primera sala expositiva extranjera asentada en la isla, como parte de un proyecto nacido en 1990, en la ciudad italiana de San Gimignano, donde unieron fuerzas tres amigos: Lorenzo Fiaschi, Mario Cristiani y Maurizio Rigillo. (Xinhua/Joaquín Hernández)

LA HABANA, 25 abr (Xinhua) — Un antiguo cine-teatro del barrio chino de la capital cubana se ha convertido desde hace cinco años en una galería de arte contemporáneo, que es sede colateral de cada Bienal de Artes Plásticas de La Habana.

“Galería continua” es la primera sala expositiva extranjera asentada en la isla, como parte de un proyecto nacido en 1990, en la ciudad italiana de San Gimignano, donde unieron fuerzas tres amigos: Lorenzo Fiaschi, Mario Cristiani y Maurizio Rigillo.

El proyecto reconfiguró en 2014 el uso del viejo cine-teatro Aguila de Oro.

Lo transmutó en un espacio poco convencional, alejado del concepto de las galerías de paredes blancas y de las exposiciones tradicionales entre cuatro paredes.

Galerías decorativas para cortinas. Qué son y clases - galerias de cortinas

Galerías decorativas para cortinas. Qué son y clases – galerias de cortinas | galerias de cortinas

Image Source: cortinarte.com

“Aquí en Cuba el objetivo es doble: que el público cubano y el público internacional de paso por la isla vean y conozcan a artistas y proyectos internacionales interesantes en el contexto cubano”, dijo a Xinhua la italiana Luisa Ausenda, mánager de la Galería.

Ausenda, una economista de Milán asentada desde hace tres años en La Habana trabaja en estrecha colaboración con el Consejo Nacional de Artes Plásticas (CNAP), una institución del Ministerio de Cultura de la isla.

“La idea es que el arte extranjero viaje a Cuba, pero también que los artistas cubanos desarrollen, gracias a ‘Galería continua’, su carrera dentro y fuera de Cuba”, explicó Ausenda, de 26 años.

Por estos días, la galería exhibe la muestra personal “Permiso para el cóctel”, de la ucraniana Zhanna Kadyrova, cuyas piezas están inspiradas y realizadas en la isla, donde participa en la XIII Bienal de La Habana.

Kadyrova sigue en sus trabajos la línea de los valores plásticos y simbólicos que le aportan los materiales urbanos de construcción, por lo que la cerámica, el cristal, la piedra y el concreto, representan los entes fundamentales en la exposición.

En el piso superior están colgados varios percheros con piezas de ropa confeccionadas con losas de un viejo hospital antituberculoso de la capital cubana.

Cortinas com galerias - galerias de cortinas

Cortinas com galerias – galerias de cortinas | galerias de cortinas

Image Source: e-monsite.com

Sobre el escenario, una cortina de vidrio construida con objetos encontrados por la artista en sus viajes antecede a “Cuando estoy gestando”, una instalación de Anish Kapoor, un escultor nacido en Bombay, India, pero radicado en Reino Unido.

La conservación del escenario obliga a recordar que en ese lugar estuvo el Aguila de Oro, uno de los cuatro cines del barrio chino habanero, junto al Nuevo Continental, el Pacífico y La Gran China.

Edificado en la década de 1930, el Aguila de Oro fue el único que además de filmes en cantonés, ofrecía una programación estable de teatro con obras de ópera china, algunas interpretadas por cubanas descendientes de chinos.

En años más recientes, cuando únicamente era un cine de barrio venido a menos, solo exhibía películas de artes marciales, muchos de cuyos rollos abandonados fueron hallados después por quienes inauguraron la galería.

Pero de aquellos tiempos de ópera y cine queda apenas el recuerdo y la conservación del inmueble, cuya fachada se mantiene tal y como era, aunque ahora también exhibe un gran cartel de la “Galería continua”.

“Sin dudas, nosotros recordamos el pasado de este lugar y nunca vamos a desaparecer el escenario que es el símbolo principal de que aquí hubo en algún momento un concurrido teatro de una cultura milenaria”, dijo Ausenda.

Cortinas com Galerias - galerias de cortinas

Cortinas com Galerias – galerias de cortinas | galerias de cortinas

Image Source: decolardecoracoes.com.br

En su nueva vida, el antiguo cine ha pasado a ser el epicentro cultural de la zona, pues Ausenda y sus colaboradores no solo organizan exposiciones, sino muchos eventos dedicados a la comunidad, sobre todo para sus niños.

Música, danza, teatro y todo tipo de manifestaciones tienen cabida en ese lugar, que aprovecha un solar yermo aledaño, sede de ferias no comerciales de talentos creativos y sostenibles, dominado ahora por el “Gigante observando la ciudad”, un gran mural del artista francés JR, pintado sobre una pared externa del cine.

Esa mezcla entre la milenaria cultura china, representada por el Aguila de Oro, y la modernidad del arte que expone la “Galería continua”, ha transformado un inmueble que recuperó su protagonismo en el barrio chino de La Habana, que en su momento de esplendor fue uno de los más grandes de América.

Imagen del 23 de abril de 2019, de personas visitando una galería de arte contemporáneo en un antiguo cine-teatro del barrio chino que es sede colateral de la Bienal de Artes Plásticas de La Habana, en La Habana, capital de Cuba. Un antiguo cine-teatro del barrio chino de la capital cubana se ha convertido desde hace cinco años en una galería de arte contemporáneo, que es sede colateral de cada Bienal de Artes Plásticas de La Habana. “Galería continua” es la primera sala expositiva extranjera asentada en la isla, como parte de un proyecto nacido en 1990, en la ciudad italiana de San Gimignano, donde unieron fuerzas tres amigos: Lorenzo Fiaschi, Mario Cristiani y Maurizio Rigillo. (Xinhua/Joaquín Hernández)

Hacer una galería para tapar las barras de cortina - Bricomanía - galerias de cortinas

Hacer una galería para tapar las barras de cortina – Bricomanía – galerias de cortinas | galerias de cortinas

Image Source: hogarmania.com

Imagen del 23 de abril de 2019, de una mujer visitando una galería de arte contemporáneo en un antiguo cine-teatro del barrio chino que es sede colateral de la Bienal de Artes Plásticas de La Habana, en La Habana, capital de Cuba. Un antiguo cine-teatro del barrio chino de la capital cubana se ha convertido desde hace cinco años en una galería de arte contemporáneo, que es sede colateral de cada Bienal de Artes Plásticas de La Habana. “Galería continua” es la primera sala expositiva extranjera asentada en la isla, como parte de un proyecto nacido en 1990, en la ciudad italiana de San Gimignano, donde unieron fuerzas tres amigos: Lorenzo Fiaschi, Mario Cristiani y Maurizio Rigillo. (Xinhua/Joaquín Hernández)

¿Es Galerias De Cortinas la cosa más popular ahora? | galerias de cortinas – galerias de cortinas
| Encouraged to be able to my personal website, in this time period I am going to show you concerning keyword. And from now on, this is actually the initial picture:

Se arreglan rieles y galerias para cortinas en Arequipa 【 ANUNCIOS ... - galerias de cortinas

Se arreglan rieles y galerias para cortinas en Arequipa 【 ANUNCIOS … – galerias de cortinas | galerias de cortinas

Image Source: clasf.pe

What about image above? will be in which amazing???. if you believe thus, I’l l teach you many graphic again under:

So, if you want to have all these outstanding photos related to (¿Es Galerias De Cortinas la cosa más popular ahora? | galerias de cortinas), click on save button to save these images for your computer. They’re ready for down load, if you want and want to take it, click save badge on the post, and it will be immediately downloaded to your computer.} Finally if you want to gain unique and latest photo related with (¿Es Galerias De Cortinas la cosa más popular ahora? | galerias de cortinas), please follow us on google plus or book mark this website, we try our best to give you daily up-date with fresh and new pictures. Hope you love staying here. For many upgrades and latest information about (¿Es Galerias De Cortinas la cosa más popular ahora? | galerias de cortinas) photos, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to provide you with up-date regularly with all new and fresh pictures, enjoy your browsing, and find the perfect for you.

Here you are at our site, articleabove (¿Es Galerias De Cortinas la cosa más popular ahora? | galerias de cortinas) published .  Today we’re excited to announce that we have found an incrediblyinteresting contentto be reviewed, namely (¿Es Galerias De Cortinas la cosa más popular ahora? | galerias de cortinas) Most people looking for info about(¿Es Galerias De Cortinas la cosa más popular ahora? | galerias de cortinas) and of course one of these is you, is not it?

Comprar Galerías para Cortinas de Aluminio|Cortina Ideal - galerias de cortinas

Comprar Galerías para Cortinas de Aluminio|Cortina Ideal – galerias de cortinas | galerias de cortinas

Image Source: cortinaideal.com

Fotos de galerias de cortinas | El blog de decoración interior - galerias de cortinas

Fotos de galerias de cortinas | El blog de decoración interior – galerias de cortinas | galerias de cortinas

Image Source: wordpress.com

Las galerías para cortinas están más de moda que nunca - galerias de cortinas

Las galerías para cortinas están más de moda que nunca – galerias de cortinas | galerias de cortinas

Image Source: cortinajesruiz.es

Foto: Cortinas con Galerias de Morales Decoracion #20 - Habitissimo - galerias de cortinas

Foto: Cortinas con Galerias de Morales Decoracion #20 – Habitissimo – galerias de cortinas | galerias de cortinas

Image Source: habcdn.com

Persianas y Cortinas Emmanuel: GALERIAS - galerias de cortinas

Persianas y Cortinas Emmanuel: GALERIAS – galerias de cortinas | galerias de cortinas

Image Source: blogspot.com

Cortinas Galerías y Cortineros - galerias de cortinas

Cortinas Galerías y Cortineros – galerias de cortinas | galerias de cortinas

Image Source: actiweb.es

Cortinas com Galerias - galerias de cortinas

Cortinas com Galerias – galerias de cortinas | galerias de cortinas

Image Source: decolardecoracoes.com.br

Los tacos fisher colgando de las cortinas - Picture of Galerias ... - galerias de cortinas

Los tacos fisher colgando de las cortinas – Picture of Galerias … – galerias de cortinas | galerias de cortinas

Image Source: tripadvisor.com

Galerias - Cortinas :: Persianas :: Malla Sombra :: Plasticos ... - galerias de cortinas

Galerias – Cortinas :: Persianas :: Malla Sombra :: Plasticos … – galerias de cortinas | galerias de cortinas

Image Source: plasticosydecoracion.com

Galerias - Cortinas :: Persianas :: Malla Sombra :: Plasticos ... - galerias de cortinas

Galerias – Cortinas :: Persianas :: Malla Sombra :: Plasticos … – galerias de cortinas | galerias de cortinas

Image Source: plasticosydecoracion.com

Galerías cortinas, madera, acero, venta online de cortinas, estores ... - galerias de cortinas

Galerías cortinas, madera, acero, venta online de cortinas, estores … – galerias de cortinas | galerias de cortinas

Image Source: cortinaboutique.com

Cómo hacer una galería de cortina | Bricolaje - galerias de cortinas

Cómo hacer una galería de cortina | Bricolaje – galerias de cortinas | galerias de cortinas

Image Source: fimagenes.com

Gallery of ¿Es Galerias De Cortinas la cosa más popular ahora? | galerias de cortinas

Los tacos fisher colgando de las cortinas   Picture of Galerias ..Galerias   Cortinas :: Persianas :: Malla Sombra :: Plasticos ..Cortinas com galerias   galerias de cortinasGalerías cortinas, madera, acero, venta online de cortinas, estores ..Foto: Cortinas con Galerias de Morales Decoracion #20   Habitissimo   galerias de cortinasCortinas Galerías y Cortineros   galerias de cortinasGalerias   Cortinas :: Persianas :: Malla Sombra :: Plasticos ..Galerías decorativas para cortinasSe arreglan rieles y galerias para cortinas en Arequipa 【 ANUNCIOS ..Fotos de galerias de cortinas | El blog de decoración interior   galerias de cortinasLas galerías para cortinas están más de moda que nunca   galerias de cortinasCortinas com Galerias   galerias de cortinas

Related to ¿Es Galerias De Cortinas la cosa más popular ahora? | galerias de cortinas

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.