Esto es lo que dice la gente sobre Armarios Metalicos Para Taller | armarios metalicos para mas alto

Posted at by in casa y muebles
Esto es lo que dice la gente sobre Armarios Metalicos Para Taller | armarios metalicos para mas alto

Vieron la necesidad de hacer una nueva cabina para sus grúas. Al mismo tiempo, pensaron que no eran especialistas en el diseño industrial. Y decidieron buscar colaboración fuera. Este fue el origen de un proyecto en el que se han involucrado cuatro empresas navarras y que ha tenido como resultado el diseño y la fabricación de una nueva cabina de grúa de construcción para Comansa. Además de este fabricante de grúas, han participado en el proyecto Teru Industrias Metálicas, Sumelec y BigD. Ya se han fabricado y vendido 60 cabinas con el nuevo diseño para sus 60 correspondientes grúas fabricadas en Comansa. La primera se envió a Holanda en junio para el cliente Stravers.

Armarios metalicos para taller | estanterias metálicas ESME - armarios metalicos para taller

Armarios metalicos para taller | estanterias metálicas ESME – armarios metalicos para taller | armarios metalicos para taller

Image Source: estanteriasesme.com

Un total de 17 van a instalarse en el Golfo Pérsico, en una plataforma petrolífera. El cliente es la petrolera saudí Aramco. Desde diciembre ya se ha suministrado la mitad para este proyecto y el envío terminará el próximo mes de mayo. “Estas grúas tienen una estructura especial porque es de acero inoxidable por las condiciones ambientales determinadas”, explicaba Pascual Melero, del departamento comercial de Comansa.

La cabina es el lugar desde donde se gobierna la máquina. En la práctica, todas las grúas que salen de Comansa, que son unas quince al mes, llevan una cabina incorporada. La producción de esta fábrica va destinada en estos momentos en su totalidad al mercado internacional.

Armarios metálicos para taller - Hefeng Furniture - armarios metalicos para taller

Armarios metálicos para taller – Hefeng Furniture – armarios metalicos para taller | armarios metalicos para taller

Image Source: hefeng-furniture.com

Hasta ahora, Comansa fabricaba las cabinas de las grúas que salen de su planta. El anterior modelo al actual tiene 14 años y siempre se había diseñado en la misma Comansa. “Antes era Comansa el que decidía cómo se hacía y ahora somos las cuatro empresas”, señaló Fernando Munárriz, director de compras.

Teru, proveedor desde hace más de 30 años de Comansa, fabrica la parte metálica y la estructura de la cabina. Sumelec se encarga de la automatización de la cabina (material eléctrico, iluminación, sistemas de comunicación, aire acondicionado…) y BigD, del diseño. La cabina, en la que han trabajado dos años, es panorámica, con aislamiento térmico y acústico, con posibilidad de pequeños electrodomésticos, para mejorar e el espacio donde el gruista puede pasar hasta ocho horas. La cabina aumenta su espacio hasta un 20% sobre la anterior.

Armarios metálicos para taller - armarios metalicos para taller

Armarios metálicos para taller – armarios metalicos para taller | armarios metalicos para taller

Image Source: taquillas-sim.com

RECONOCIMIENTO

Recientemente, BigD ha sido reconocido con el premio internacional If Design Award por el diseño industrial de esta cabina. “Es un premio anual, convocado en Alemania, al que se presentaron más de 6.000 candidaturas en varias categorías. Para nosotros supone la certificación del trabajo bien hecho de cara a nuestro cliente, Comansa. La nueva cabina combina la estética, el confort y la productividad. Y toda está hecha en Navarra. Demuestra que para encargar el diseño industrial no hay que salir fuera de Navarra, porque aquí podemos hacerlo”, explicó Adrián Larripa, CEO de BigD, la consultora navarra.

Armarios metalicos para taller | estanterias metálicas ESME - armarios metalicos para taller

Armarios metalicos para taller | estanterias metálicas ESME – armarios metalicos para taller | armarios metalicos para taller

Image Source: estanteriasesme.com

BigD
BigD es una empresa de diseño industrial e innovación con cinco trabajadores. Ha sido la responsable del diseño industrial de la nueva cabina. Un texto.El objetivo final de BigD, ubicada en Pamplona, es ofrecer soluciones innovadoras para las empresas. BigD fue impulsada por su CEO Adrián Larripa Artieda en 2013. Entre sus clientes figuran, además de Comansa y Sumelec, 3M, Dynamobel, Chicco, Blacbinder, Velites Sport…

Teru Industrias
Industrias Metálicas Teru SA es una empresa situada en Funes (Navarra). Su actividad principal consiste en la fabricación de cabinas para grúas, armarios metálicos y piecerio y complementos en general. El origen de la empresa se remonta al año 1952, cuando Terencio Ruiz abrió un taller dedicado a la fabricación de maquinaria agrícola y de cabinas para tractores. Con el paso de los años la actividad fue creciendo y diviersificándose. Actualmente la plantilla es de 37 personas, aunque, en meses puntuales el número puede llegar a duplicarse. Factura cinco millones de euros. Esta empresa es la responsable de la parte metálica y estructura de la cabina, su ‘esqueleto’ .

Armarios Metálicos para Herramientas de Alta Resistencia en Gruber ® - armarios metalicos para taller

Armarios Metálicos para Herramientas de Alta Resistencia en Gruber ® – armarios metalicos para taller | armarios metalicos para taller

Image Source: arcasgruber.com

Sumelec
Cuando Teru ha terminado la estructura de la cabina la lleva a Sumelec, que se encarga de hacer la automatización , integrar el material eléctrico, la ilumación, los sistemas de comunicacion… Sumelec (Suministro de Material Eléctrico) es una empresa familiar navarra proveedora de soluciones eléctricas industriales. Factura 24 millones de euros y cuenta con 64 trabajadores. Está ubicada en el polígono Talluntxe y tiene delegaciones en Bilbao y Guipúzcoa.
 

Comansa
Es una empresa familiar fabricante de grúas para la construcción, que tiene su origen en los años sesenta. Ubicada en Huarte, cuenta con más de 500 trabajadores, de los que están en Navarra 270. Factura más de 100 millones de euros como grupo y su fabricación va destinada en su totalidad al mercado internacional.

Armario metálico para taller o garajes 22x22x22cm - armarios metalicos para taller

Armario metálico para taller o garajes 22x22x22cm – armarios metalicos para taller | armarios metalicos para taller

Image Source: ssstatic.com

Esto es lo que dice la gente sobre Armarios Metalicos Para Taller | armarios metalicos para mas alto – armarios metalicos para taller
| Encouraged to be able to our weblog, with this occasion I’ll show you concerning keyword. Now, this can be the first image:

Armarios con puertas Perfom A22 - Ferretería - Armarios con puertas - armarios metalicos para taller

Armarios con puertas Perfom A22 – Ferretería – Armarios con puertas – armarios metalicos para taller | armarios metalicos para taller

Image Source: interempresas.net

What about picture preceding? can be of which remarkable???. if you feel so, I’l m explain to you some image once more underneath:

So, if you want to get all of these fantastic pics related to (Esto es lo que dice la gente sobre Armarios Metalicos Para Taller | armarios metalicos para mas alto), click save link to download these shots to your computer. There’re prepared for down load, if you want and want to take it, simply click save logo in the article, and it will be instantly saved to your laptop computer.} Lastly if you desire to secure new and the latest graphic related to (Esto es lo que dice la gente sobre Armarios Metalicos Para Taller | armarios metalicos para mas alto), please follow us on google plus or save this page, we try our best to present you regular up grade with fresh and new images. We do hope you love staying here. For most up-dates and latest information about (Esto es lo que dice la gente sobre Armarios Metalicos Para Taller | armarios metalicos para mas alto) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to offer you up grade periodically with fresh and new pictures, love your exploring, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (Esto es lo que dice la gente sobre Armarios Metalicos Para Taller | armarios metalicos para mas alto) published .  At this time we’re pleased to declare that we have found a veryinteresting contentto be discussed, namely (Esto es lo que dice la gente sobre Armarios Metalicos Para Taller | armarios metalicos para mas alto) Some people trying to find information about(Esto es lo que dice la gente sobre Armarios Metalicos Para Taller | armarios metalicos para mas alto) and definitely one of these is you, is not it?

Armarios metalicos oficina - armarios metalicos para taller

Armarios metalicos oficina – armarios metalicos para taller | armarios metalicos para taller

Image Source: taquillas-sim.com

Armarios Metálicos | Reysan - armarios metalicos para taller

Armarios Metálicos | Reysan – armarios metalicos para taller | armarios metalicos para taller

Image Source: reysan.com

Armarios metálicos - Almacenaje y logística - Armarios metálicos - armarios metalicos para taller

Armarios metálicos – Almacenaje y logística – Armarios metálicos – armarios metalicos para taller | armarios metalicos para taller

Image Source: interempresas.net

Armarios metálicos para taller y oficina - Hefeng Furniture - armarios metalicos para taller

Armarios metálicos para taller y oficina – Hefeng Furniture – armarios metalicos para taller | armarios metalicos para taller

Image Source: hefeng-furniture.com

Armarios portaherramientas metálicos con puertas transparentes ... - armarios metalicos para taller

Armarios portaherramientas metálicos con puertas transparentes … – armarios metalicos para taller | armarios metalicos para taller

Image Source: seguridadglobal.com.ar

PAUDANI Manutención, S.L. - Transporte y elevación: transpaletas ... - armarios metalicos para taller

PAUDANI Manutención, S.L. – Transporte y elevación: transpaletas … – armarios metalicos para taller | armarios metalicos para taller

Image Source: paudani.com

Mobiliario industrial, carros de taller y almacenaje industrial en ... - armarios metalicos para taller

Mobiliario industrial, carros de taller y almacenaje industrial en … – armarios metalicos para taller | armarios metalicos para taller

Image Source: si-rifa.com

Lujo Armarios Metalicos Para Taller Fotos De Armarios Ideas 22 ... - armarios metalicos para taller

Lujo Armarios Metalicos Para Taller Fotos De Armarios Ideas 22 … – armarios metalicos para taller | armarios metalicos para taller

Image Source: thedaytheskyturnedblack.com

Gallery of Esto es lo que dice la gente sobre Armarios Metalicos Para Taller | armarios metalicos para mas alto

Armarios Metálicos | Reysan   armarios metalicos para tallerArmario metálico para taller o garajes 22x22x22cm   armarios metalicos para tallerArmarios metálicos para taller   armarios metalicos para tallerArmarios metalicos oficina   armarios metalicos para tallerArmarios metalicos para taller | estanterias metálicas ESME   armarios metalicos para tallerArmarios metálicos para taller   Hefeng Furniture   armarios metalicos para tallerArmarios Metálicos para Herramientas de Alta Resistencia en Gruber ®   armarios metalicos para tallerPAUDANI Manutención, S.L.   Transporte y elevación: transpaletas ..Armarios metalicos para taller | estanterias metálicas ESME   armarios metalicos para tallerMobiliario industrial, carros de taller y almacenaje industrial en ..Armarios metálicos   Almacenaje y logística   Armarios metálicos   armarios metalicos para tallerArmarios portaherramientas metálicos con puertas transparentes ..

Related to Esto es lo que dice la gente sobre Armarios Metalicos Para Taller | armarios metalicos para mas alto

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.