Esto es lo que dice la gente sobre Comedor Esquinero | comedor esquinero

Posted at by in casa y muebles
Esto es lo que dice la gente sobre Comedor Esquinero | comedor esquinero

Ripley - Comedor Esquinero + 23 Sillas Madera Maciza Café 2387239 - comedor esquinero

Ripley – Comedor Esquinero + 23 Sillas Madera Maciza Café 2387239 – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: imgix.net

Pancho Mayol, su mujer y sus tres hijos llegaron a Costa Esmeralda en 2011, cuando había menos de cien casas construidas en el balneario más nuevo de la costa atlántica. Y quedaron tan felices de haber encontrado lo que aún hoy les parece el lugar perfecto para olvidarse del vértigo de la ciudad que decidieron levantar allí la propia.

Fanático desde siempre de la arquitectura y la decoración, Pancho siguió la obra a distancia, pero sin perder detalle. En siete meses, el “Sueño Azul” de la familia Mayol se transformó en una realidad que a él le permitió acumular aprendizajes sobre cómo elegir buenos materiales, optimizar sus recursos y lograr exactamente lo que imaginaba.

Entre estadías y escapadas, detectó que su casa tenía todo lo que un inquilino podía necesitar para disfrutar de unas vacaciones en las que el confort interior resultara tan atractivo como la playa. Y así nació Experiencia Costa, un proyecto que busca facilitar la tarea de alquilar, tanto para propietarios como para inquilinos. Pancho se encarga personalmente de buscar casas a la medida de cada visitante (ofreciendo visitas virtuales en 3D que generan relaciones transparentes desde el vamos), y también asesora a los dueños para que sus hogares estén impecables y bien equipados para recibirlos.

Amplio y despejado, el gran ambiente que une al living con el comedor y la cocina tiene salida al deck por un ventanal corredizo de PVC con vidrio doble. Por su parte, la puerta de entrada es de vidrio, para garantizar más vista hacia el exterior.

“Vamos hacia un mundo en el que son más importantes las experiencias compartibles que ser dueños”, asegura Pancho como buen conocedor del mercado y de los viajes.

Juego de comedor esquinero café - Sodimac.com - comedor esquinero

Juego de comedor esquinero café – Sodimac.com – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: scene7.com

En el living, sillón esquinero ‘Patagonik’ y mesa baja con base de hierro y tapa de madera (todo de Della Casa). Además, almohadón (Ikea), lámpara de pie con tres intensidades de luz, que cambian la percepción del cielo raso de madera pintada (Mercado Libre), y tabla de surf (Chiba, en Mercado Libre). Los pisos de toda la casa son de porcelanato símil madera traídos desde Brasil (Itagres).

Los dueños de casa querían que la casa tuviera un evidente estilo playero: de ahí que dominen los colores azul, blanco y arena.

El sector comedor tiene una mesa de 2,40×1,20m, hecha por un carpintero, sillas ‘Tolix’ (Della Casa), lámparas colgantes de mimbre (Mercado de Frutos) y cortinas de Panamá con barrales de hierro.

“Como huésped, siempre valoré los detalles que te hacen sentir tan a gusto como en tu casa. Un viaje en familia a Carolina del Norte, en una cabaña bien decorada y equipada, fue una experiencia inspiradora para este emprendimiento”.

Teniendo en cuenta el equilibrio precio-calidad-estética, la mesada y la tapa de la isla se hicieron en madera laminada. Sobre esta última, lámparas colgantes con tulipas de vidrio (Amazon). De un lado, banquetas ‘Tolix’ (Della Casa); del otro, se generó espacio de guardado.

Juego De Comedor Esquinero. Nacional En Madera Maciza. - $ 23.23,23 ... - comedor esquinero

Juego De Comedor Esquinero. Nacional En Madera Maciza. – $ 23.23,23 … – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: akamaihd.net

Los muebles son de madera con frentes de machimbre. Se amuró una lámpara oxidada (Mercado Libre) y se sumaron un estante volado con frascos (Coto) para especias y un secaplatos de bambú (Básicos Bazar). En la parte inferior de la alacena con luz propia, cava para 18 vinos.

“La decoración de las casas de vacaciones influye tanto en la experiencia que hasta motiva a hacer cambios en la propia. Por eso, el objetivo de Experiencia Costa es seleccionar esas de las que no te dan ganas de irte”.

La galería y el deck con piso de pino tratado son las zonas que más se usan en verano, cuando llegan familiares y amigos. Para recibir a tantos, mesa de madera maciza de 3×1,20m, con bancos igualmente sólidos, todo hecho por un carpintero.

“La construcción llevó siete meses. Hubo marchas, contramarchas y viajes desde Buenos Aires hasta Costa Esmeralda, ida y vuelta en un solo día. Llevar adelante una obra a distancia requiere tiempo, paciencia y mucha atención”.

En el cuarto de los chicos (y en una misma línea, para aprovechar el espacio), hay seis camas con acolchados (Arredo). Además, lámpara de mimbre (Mercado de Frutos) y sillas ‘Eames’ (Della Casa).

Juego de Comedor Esquinero con 23 sillas - Ombú Muebles Uruguay - comedor esquinero

Juego de Comedor Esquinero con 23 sillas – Ombú Muebles Uruguay – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: ombumuebles.com.uy

Acá, espejo redondo con marco de madera (Mercado Libre), cortina de baño, toallas y canastos contenedores (todo de Arredo), lámpara de pared y colgante (Puerto de Frutos).

Como la casa se vive todo el año, se equipó con losa radiante y aberturas de PVC con doble vidriado hermético que garantizan buena climatización. Sobre la cama, almohadón ‘Enjoy’ (María Deco) y manta (Arredo), al lado, mesa de luz (Eugenio Aguirre) con lámpara de mesa (Enjoy Iluminación).

La casa tiene una elevación de 2,30m revestida con cañas que, al igual que el resto de los materiales, se trajeron desde Buenos Aires: tiene futuro de garaje para cuatriciclos y playroom con mesa de pool y más camas.

“La casa se llama ‘Sueño Azul’ porque es un color que transmite serenidad, seguridad, madurez. En esta etapa de la vida, y con 22 años de matrimonio, queríamos un lugar para unir y disfrutar familia y amigos”

Comedor esquinero miel - HC - 23 - comedor esquinero

Comedor esquinero miel – HC – 23 – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: scene7.com

Esto es lo que dice la gente sobre Comedor Esquinero | comedor esquinero – comedor esquinero
| Welcome in order to the blog site, within this time period I will explain to you concerning keyword. Now, this is the initial picture:

Casabella Comedor Material 23% pino sólidoMaterial 23% pino sólido ... - comedor esquinero

Casabella Comedor Material 23% pino sólidoMaterial 23% pino sólido … – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: hogaryspacios.com

Why don’t you consider picture earlier mentioned? can be of which remarkable???. if you’re more dedicated and so, I’l l show you a number of photograph all over again below:

So, if you like to acquire all of these great graphics about (Esto es lo que dice la gente sobre Comedor Esquinero | comedor esquinero), click on save button to save the photos to your laptop. They are prepared for download, if you want and wish to own it, simply click save badge on the page, and it will be directly saved in your computer.} As a final point if you wish to have unique and the latest graphic related to (Esto es lo que dice la gente sobre Comedor Esquinero | comedor esquinero), please follow us on google plus or bookmark this blog, we attempt our best to present you daily up-date with all new and fresh photos. We do hope you love staying here. For most updates and recent information about (Esto es lo que dice la gente sobre Comedor Esquinero | comedor esquinero) photos, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to provide you with up-date regularly with fresh and new images, love your browsing, and find the best for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (Esto es lo que dice la gente sobre Comedor Esquinero | comedor esquinero) published .  Nowadays we are pleased to declare that we have discovered a veryinteresting nicheto be discussed, that is (Esto es lo que dice la gente sobre Comedor Esquinero | comedor esquinero) Many individuals searching for specifics of(Esto es lo que dice la gente sobre Comedor Esquinero | comedor esquinero) and definitely one of them is you, is not it?

Juego De Comedor Esquinero Con Tres Banquetas Y Mesa . - $ 23.23,23 ... - comedor esquinero

Juego De Comedor Esquinero Con Tres Banquetas Y Mesa . – $ 23.23,23 … – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: mlstatic.com

Masisa » Comedor esquinero tapizado - Masisa - comedor esquinero

Masisa » Comedor esquinero tapizado – Masisa – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: masisa.com

JUEGO DE COMEDOR ESQUINERO VIERO CANTO TOP G - Rosas Hnos - comedor esquinero

JUEGO DE COMEDOR ESQUINERO VIERO CANTO TOP G – Rosas Hnos – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: rosashermanos.com.uy

Just Home Collection Juego de comedor esquinero café en 23 | casa ... - comedor esquinero

Just Home Collection Juego de comedor esquinero café en 23 | casa … – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: pinimg.com

Juego De Comedor Esquinero Rinconero Macizo!!! - $ 23.232323,23 en ... - comedor esquinero

Juego De Comedor Esquinero Rinconero Macizo!!! – $ 23.232323,23 en … – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: akamaihd.net

Compra Comedor Esquinero Casabella Germania Madera Cera Uruguai ... - comedor esquinero

Compra Comedor Esquinero Casabella Germania Madera Cera Uruguai … – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: linio.com

Juego Comedor Esquinero Madera Tapizado Vía Confort - $ 23.23,23 en ... - comedor esquinero

Juego Comedor Esquinero Madera Tapizado Vía Confort – $ 23.23,23 en … – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: akamaihd.net

Maze Rattan Tuscany - Juego de comedor esquinero de ratán para ... - comedor esquinero

Maze Rattan Tuscany – Juego de comedor esquinero de ratán para … – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: ssl-images-amazon.com

Comedor esquinero. | brico | Muebles, Decoraciones de casa y ... - comedor esquinero

Comedor esquinero. | brico | Muebles, Decoraciones de casa y … – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: pinimg.com

Muebles - Articulhogar - comedor esquinero

Muebles – Articulhogar – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: articulhogar.com

Juego de comedor con esquinero de algarrobo en Argentina 【 OFERTAS ... - comedor esquinero

Juego de comedor con esquinero de algarrobo en Argentina 【 OFERTAS … – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: clasf.com.ar

Juego de Comedor Esquinero Mesa más 23 Sillas Tabaco - Botiga - comedor esquinero

Juego de Comedor Esquinero Mesa más 23 Sillas Tabaco – Botiga – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: botiga.com.uy

JUEGO DE COMEDOR ESQUINERO TAPIZADO+23 SILLAS | Devoto - comedor esquinero

JUEGO DE COMEDOR ESQUINERO TAPIZADO+23 SILLAS | Devoto – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: devoto.com.uy

Esquinero Juego De Comedor Rinconero + Mesa +banco 23-23 - $ 23.23 ... - comedor esquinero

Esquinero Juego De Comedor Rinconero + Mesa +banco 23-23 – $ 23.23 … – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: mlstatic.com

Vendo comedor esquinero en Región Metropolitana - Muebles | 23 - comedor esquinero

Vendo comedor esquinero en Región Metropolitana – Muebles | 23 – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: evisos.cl

Comedores Esquineros Comedor esquinero con 23 Sillas - comedor esquinero

Comedores Esquineros Comedor esquinero con 23 Sillas – comedor esquinero | comedor esquinero

Image Source: laismuebles.com.uy

Gallery of Esto es lo que dice la gente sobre Comedor Esquinero | comedor esquinero

Muebles   Articulhogar   comedor esquineroVendo comedor esquinero en Región Metropolitana   Muebles | 23   comedor esquineroJUEGO DE COMEDOR ESQUINERO TAPIZADO+23 SILLAS | Devoto   comedor esquineroJuego De Comedor Esquinero Con Tres Banquetas Y Mesa .   $ 23.23,23 ..Esquinero Juego De Comedor Rinconero + Mesa +banco 23 23   $ 23.23 ..Comedor esquinero miel   HC   23   comedor esquineroMaze Rattan Tuscany   Juego de comedor esquinero de ratán para ..Masisa » Comedor esquinero tapizado   Masisa   comedor esquineroJuego Comedor Esquinero Madera Tapizado Vía Confort   $ 23.23,23 en ..JUEGO DE COMEDOR ESQUINERO VIERO CANTO TOP G   Rosas Hnos   comedor esquineroJuego De Comedor Esquinero Rinconero Macizo!!!   $ 23.232323,23 en ..Compra Comedor Esquinero Casabella Germania Madera Cera Uruguai ..

Related to Esto es lo que dice la gente sobre Comedor Esquinero | comedor esquinero

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.