Esto es lo que dicen los expertos de la industria sobre Mesa Consola Comedor | mesa consola comedor

Posted at by in casa y muebles
Esto es lo que dicen los expertos de la industria sobre Mesa Consola Comedor | mesa consola comedor

El comedor se ha transformado en un espacio de estar, un lugar en el que confluye la charla y la reunión en torno a la mesa, donde ir de un lado a otro es sencillo y la cercanía permite trasladarse de manera que no se pierde el punto de visión ni con la familia, en un día de diario, ni con los invitados cuando recibimos en nuestro hogar.

Mesa consola extensible hasta 15 cm - mesa consola comedor

Mesa consola extensible hasta 15 cm – mesa consola comedor | mesa consola comedor

Image Source: merkamueble.com

SÓLIDAS Y CON ESTILO

Con la intención de adaptarse a los nuevos tiempos, donde las mesas de comedor son algo más que un lugar donde posar los platos, la firma BoConcept ha presentado una colección de mesas de comedor y auxiliares, que no son un puro trámite, fáciles de adaptar a todos los ambientes, sólidas y con estilo.

LE PUEDE INTERESAR

Geometría y metal

LE PUEDE INTERESAR

La casa se viste de fiesta

“Hemos creado mesas con la intención de que floten en el espacio para presidir grandes momentos”, señala el diseñador danés Morten Georgsen, autor de piezas icónicas como las mesas Milano, la consola Bordeaux o la estantería Como. Georgsen es una de las máximas expresiones del estilo nórdico con creaciones marcadas por la simplicidad y la calidez.

mesa consola 15x15cm extensible,mesa de comedor tipo consola - mesa consola comedor

mesa consola 15x15cm extensible,mesa de comedor tipo consola – mesa consola comedor | mesa consola comedor

Image Source: mueblessanfrancisco.es

El creador cuenta divertido que algunos le definen como “Sr. Minimalismo” y asegura que su especialidad es “centrarme en el núcleo de la idea y extraer la esencia del concepto. Todo en un diseño debe de tener un propósito”.

La principal característica de la colección de mesas del diseñador Morten Georgsen es el aspecto volátil que ha dado a las piezas

 

Con este objetivo ha diseñado diferentes tipos de mesas que se adaptan desde los ambientes más clásicos a los más modernos, como una ligera mesa redonda en blanco con un generoso pie central también en blanco a modo de pata de elefante, sin que resulte pesada.

MESAS VOLÁTILES, PERO CON PESO

La principal característica de la colección es el aspecto volátil que ha dado a las piezas, en una búsqueda de mostrar diseños en los que alimentar la sensación de falsa gravedad. Una razón que le llevó a utilizar un material fuerte como el hormigón para la base.

“De esta manera podía conseguir que la conexión entre tabla y base fuera ligera con la intención de crear un efecto ingrávido, como si flotara”, sobre un tablero de cristal o cerámica (porcelánico).

mesa consola extensible de salon en melamina - mesa consola comedor

mesa consola extensible de salon en melamina – mesa consola comedor | mesa consola comedor

Image Source: mueblesmobelsanz.es

Georgsen explica que en la elección de los materiales reside, para él, el proceso de creación “deben fluir entre ellos, eso es lo que hace una pieza interesante e intrigante”, y añade que el hormigón es “excelente para dar forma y proporcionar estabilidad a un diseño”.

Algunas de las propuestas de creador son tableros de forma circular o cuadrada, en este caso con las puntas redondeadas, para conseguir más suavidad en las formas.

DE LA MESA AL SOFÁ

El paso de la mesa al sofá tras el almuerzo o la cena es, después de recoger, casi instantáneo. Elegir el más cómodo y funcional, que también sea natural y estético y, además marque estilo es todo un reto.

La firma de decoración Habitat ha creado una colección de sofás de líneas en armonía, diseños en los que tienen espacio el clasicismo vintage de otras épocas con diseños escandinavos de líneas rectas. Modelos elegantes firmados por Adrien Carves.

El paso de la mesa al sofá tras el almuerzo o la cena es, después de recoger, casi instantáneo. Elegir el más cómodo y funcional, que también sea natural y estético y, además marque estilo es todo un reto

 

Mesa consola extensible cambria - Sayez - 15€ - mesa consola comedor

Mesa consola extensible cambria – Sayez – 15€ – mesa consola comedor | mesa consola comedor

Image Source: sayez.com

“Hemos intentado crear un equilibrio de contrastes de la naturaleza islandesa, una referencia nórdica que hemos trasladado a piezas elegantes y sobrias, pero en las que nos hemos atrevido con el color”, apunta Carves.

Una de las propuestas de sofá, “Lucas”, parece flotar. Sin pies y disponible en tela, fieltro, lana y porcelana, recoge y acoge a quien se sienta, creando una atmósfera propia y única gracias a su respaldo redondeado; mientras que otras piezas rinden homenaje a iconos de los 50 con siluetas geométricas como Gautier con un color verde oliva muy retro o la contundencia de Gaspard, de finas patas doradas.

Sobrios y elegantes, los nuevos diseños de sofá son además cómodos

 

Del confort absoluto se apropian los reposabrazos generosos de Posada, de líneas redondeadas y amplias o Etienne, ligero de apoyo, y de cálido terciopelo. Dos opciones para todo tipo de espacios.

Mesas y sofás que se complementan para ofrecer un comedor cálido y confortable.

Muebles de Dormitorio y Salón Comedor, Mesa consola extensible Épsilon - mesa consola comedor

Muebles de Dormitorio y Salón Comedor, Mesa consola extensible Épsilon – mesa consola comedor | mesa consola comedor

Image Source: due-home.com

Esto es lo que dicen los expertos de la industria sobre Mesa Consola Comedor | mesa consola comedor – mesa consola comedor
| Delightful to my personal blog, in this particular time I will show you regarding keyword. And from now on, this is actually the very first graphic:

Consola convertible en mesa comedor, varios colores - mesa consola comedor

Consola convertible en mesa comedor, varios colores – mesa consola comedor | mesa consola comedor

Image Source: cloudfront.net

Think about picture earlier mentioned? is usually of which wonderful???. if you believe and so, I’l l explain to you several impression once more down below:

So, if you’d like to receive these outstanding pictures related to (Esto es lo que dicen los expertos de la industria sobre Mesa Consola Comedor | mesa consola comedor), click save link to save the shots for your computer. They’re available for save, if you’d prefer and want to have it, simply click save badge on the post, and it’ll be instantly downloaded to your pc.} As a final point if you want to find new and recent image related to (Esto es lo que dicen los expertos de la industria sobre Mesa Consola Comedor | mesa consola comedor), please follow us on google plus or save this site, we attempt our best to provide daily up-date with all new and fresh images. Hope you enjoy staying here. For some upgrades and latest information about (Esto es lo que dicen los expertos de la industria sobre Mesa Consola Comedor | mesa consola comedor) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to give you up grade periodically with fresh and new images, love your searching, and find the best for you.

Thanks for visiting our website, articleabove (Esto es lo que dicen los expertos de la industria sobre Mesa Consola Comedor | mesa consola comedor) published .  Nowadays we are excited to declare we have found an extremelyinteresting nicheto be discussed, namely (Esto es lo que dicen los expertos de la industria sobre Mesa Consola Comedor | mesa consola comedor) Many individuals searching for details about(Esto es lo que dicen los expertos de la industria sobre Mesa Consola Comedor | mesa consola comedor) and of course one of these is you, is not it?

Tecno - Mesa/consola extensible fabricada en Italia, color roble ... - mesa consola comedor

Tecno – Mesa/consola extensible fabricada en Italia, color roble … – mesa consola comedor | mesa consola comedor

Image Source: ssl-images-amazon.com

Mesa consola extensible comedor multifunción con poco fondo estrecha - mesa consola comedor

Mesa consola extensible comedor multifunción con poco fondo estrecha – mesa consola comedor | mesa consola comedor

Image Source: mesaconsolaextensible.com

Mesa consola extensible de estilo nordico en madera y blanco comedor - mesa consola comedor

Mesa consola extensible de estilo nordico en madera y blanco comedor – mesa consola comedor | mesa consola comedor

Image Source: mesaconsolaextensible.com

Mesas de comedor - Liquidatodo - Mesa consola extensible moderna y ... - mesa consola comedor

Mesas de comedor – Liquidatodo – Mesa consola extensible moderna y … – mesa consola comedor | mesa consola comedor

Image Source: liquidatodo.es

Mesa Consola Extensible delia - mesa consola comedor

Mesa Consola Extensible delia – mesa consola comedor | mesa consola comedor

Image Source: ssstatic.com

Muebles de Dormitorio y Salón Comedor, Mesa consola extensible Kendra - mesa consola comedor

Muebles de Dormitorio y Salón Comedor, Mesa consola extensible Kendra – mesa consola comedor | mesa consola comedor

Image Source: due-home.com

Mesa consola convertible - mesa consola comedor

Mesa consola convertible – mesa consola comedor | mesa consola comedor

Image Source: cloudfront.net

Consola comedor 15 x 15 extensible a 15 cm. color blanco brillo - mesa consola comedor

Consola comedor 15 x 15 extensible a 15 cm. color blanco brillo – mesa consola comedor | mesa consola comedor

Image Source: mobimarket.es

Mesas comedor convertibles 15 MCO BOO 15 - Muebles BOOM - mesa consola comedor

Mesas comedor convertibles 15 MCO BOO 15 – Muebles BOOM – mesa consola comedor | mesa consola comedor

Image Source: mueblesboom.com

Gallery of Esto es lo que dicen los expertos de la industria sobre Mesa Consola Comedor | mesa consola comedor

mesa consola extensible de salon en melamina   mesa consola comedorConsola comedor 15 x 15 extensible a 15 cmmesa consola 15x15cm extensible,mesa de comedor tipo consola   mesa consola comedorTecno   Mesa/consola extensible fabricada en Italia, color roble ..Consola convertible en mesa comedor, varios colores   mesa consola comedorMesa consola convertible   mesa consola comedorMesa Consola Extensible delia   mesa consola comedorMuebles de Dormitorio y Salón Comedor, Mesa consola extensible Épsilon   mesa consola comedorMesa consola extensible de estilo nordico en madera y blanco comedor   mesa consola comedorMesa consola extensible comedor multifunción con poco fondo estrecha   mesa consola comedorMuebles de Dormitorio y Salón Comedor, Mesa consola extensible Kendra   mesa consola comedorMesa consola extensible cambria   Sayez   15€   mesa consola comedor

Related to Esto es lo que dicen los expertos de la industria sobre Mesa Consola Comedor | mesa consola comedor

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.