Esto es lo que nadie te dice acerca de Alfombras La Alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Posted at by in casa y muebles
Esto es lo que nadie te dice acerca de Alfombras La Alpujarreña | alfombras la alpujarreña

ALMERÍA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) –

Alfombras Alpujarreña | Marcas de Alfombras by Alpujarreña - alfombras la alpujarreña

Alfombras Alpujarreña | Marcas de Alfombras by Alpujarreña – alfombras la alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Image Source: alpujarrena.com

El municipio de Berja (Almería) se ha afianzado como capital comercial de la Alpujarra con la celebración de la XIX ExpoBerja. El evento comercial más importante de la comarca ha abierto sus puertas hasta el próximo domingo con la participación de más de 50 comercios del municipio y de dentro y fuera de la provincia.

El presidente de Diputación, Gabriel Amat, y el alcalde de Berja, Antonio Torres, han presidido la apertura de un evento que mezcla, cultura, gastronomía y promoción del comercio en un amplio programa de actividades dirigido a todos los públicos, según ha informado la institución provincial en un comunicado.

En el acto también han participado el diputado de Presidencia, Fernando Giménez, y el delegado territorial de Empleo, Miguel Ángel Tortosa. Expoberja es una iniciativa conjunta del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber) que cuenta con el apoyo de Diputación.

Alfombras Alpujarreña | Alpujarreña - alfombras la alpujarreña

Alfombras Alpujarreña | Alpujarreña – alfombras la alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Image Source: alpujarrena.com

Este año se ha logrado consolidar la ampliación de superficie expositiva por la que se apostó en 2017 con el objetivo de que este evento sea el primer referente de comercio, turismo y ocio de la Alpujarra. Entre los comercios que conforman la oferta de Expoberja se encuentra el sector textil, la electrónica, la informática, los electrodomésticos, golosinas, organización de eventos, papelería y alimentación, donde la marca ‘Sabores Almería’ juega un papel fundamental.

Gabriel Amat ha felicitado a los comerciantes por unirse en torno a un proyecto que es un “referente para la provincia y que multiplica en estos días la promoción y venta de los comercios participantes”. “La Diputación siempre ha creído en este proyecto y nos sentimos orgullosos de apoyar una iniciativa que cuenta con el favor del público. Miles de almerienses disfrutan, cada año, de ExpoBerja y de la ruta de la tapa más longeva”, ha añadido.

El presidente ha destacado que la Diputación “trabaja para apoyar el esfuerzo que realizan los 103 municipios y los tejidos productivos para favorecer la creación de empleo y la generación de riqueza”. En este sentido, ha destacado que “Almería es la que más está creciendo en habitantes, que ha sido capaz de producir terrenos que no producían en la huerta de Europa gracias al esfuerzo de los almerienses”.

ALFOMBRAS ALPUJARREÑA EN CANAL DE CASA - YouTube - alfombras la alpujarreña

ALFOMBRAS ALPUJARREÑA EN CANAL DE CASA – YouTube – alfombras la alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Image Source: ytimg.com

Por último, ha resaltado que la marca ‘Sabores Almería’, impulsada por Diputación, ha supuesto un “espaldarazo” para que los empresarios de la provincia puedan entrar en nuevos mercados y darse a conocer en todo el mundo. “Hoy en Expoberja tenemos una muestra de algunas de las empresas que han aumentado sus ventas y que hoy generan más empleo gracias a la promoción que se ha hecho desde ‘Sabores Almería'”, ha valorado.

Por su parte, Antonio Torres, ha celebrado que este año el calendario haya regalado una cuarta jornada a esta Feria que reúne el comercio tradicional e innovador de la Alpujarra “Se trata de una oportunidad para poder consolidar nuestro comercio local, que reafirma el carácter histórico comercial e Berja. El comercio de proximidad aporta un valor añadido del servicio cercano, personalizado y amable que incluso les permite ser conocedores de nuestros gustos y necesidades. El comercio virgitano es uno de los más competitivos de la provincia de Almería”, ha explicado.

La ruta de la tapa más antigua de la provincia de Almería que este año cuenta con la participación de 15 establecimientos que pretenden hacer las delicias de los visitantes. Para participar será necesario sellar en al menos siete bares y restaurantes y así poder optar a los distintos premios establecidos como son vales de consumición en los establecimientos participantes y lotes de productos de Chocolates La Virgitana y Apicultura Peña.

TRF - Quienes Somos - TheRugFactory By Alpujarreña - Granada - Venta ... - alfombras la alpujarreña

TRF – Quienes Somos – TheRugFactory By Alpujarreña – Granada – Venta … – alfombras la alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Image Source: therugfactory.es

Entre las tapas presentadas se encuentran Cochifrito Villavieja, Trampantojo de boquerones en vinagre, Tapa Alpujarreña o Solomillo con queso y cebolla caramelizada.

Entre las actividades previstas se encuentra un taller de robótica para el viernes 2 y sábado 3 de noviembre dirigido al público de todas las edades y para el que ya están habilitadas las inscripciones en la web de la ExpoBerja.

El visitante puede encontrar desde comercios de golosinas, dulces y embutidos hasta prendas de ropa, complementos, y organización de eventos. La innovación también tendrá su hueco gracias a la presentación del primer distribuidor de motos eléctricas en Almería, el negocio virgitano Bicimoto Paco.

ALFOMBRAS ALPUJARREÑA Y HOTEL RITZ - YouTube - alfombras la alpujarreña

ALFOMBRAS ALPUJARREÑA Y HOTEL RITZ – YouTube – alfombras la alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Image Source: ytimg.com

Esto es lo que nadie te dice acerca de Alfombras La Alpujarreña | alfombras la alpujarreña – alfombras la alpujarreña
| Welcome to be able to my weblog, in this particular period I am going to show you with regards to keyword. And after this, this can be the initial image:

Alfombras a medida - Alfombras de diseño - Alfombras modernas ... - alfombras la alpujarreña

Alfombras a medida – Alfombras de diseño – Alfombras modernas … – alfombras la alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Image Source: alpujarrena.com

Think about impression over? is that wonderful???. if you believe so, I’l l provide you with some image once more beneath:

So, if you wish to have all these awesome graphics about (Esto es lo que nadie te dice acerca de Alfombras La Alpujarreña | alfombras la alpujarreña), click on save icon to download the graphics for your personal computer. They’re available for down load, if you love and want to have it, simply click save badge on the web page, and it will be instantly downloaded in your home computer.} Lastly if you need to receive new and latest graphic related with (Esto es lo que nadie te dice acerca de Alfombras La Alpujarreña | alfombras la alpujarreña), please follow us on google plus or bookmark this site, we attempt our best to present you regular up grade with all new and fresh pics. Hope you love staying right here. For some up-dates and recent news about (Esto es lo que nadie te dice acerca de Alfombras La Alpujarreña | alfombras la alpujarreña) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to present you up-date regularly with fresh and new pics, like your exploring, and find the right for you.

Here you are at our website, contentabove (Esto es lo que nadie te dice acerca de Alfombras La Alpujarreña | alfombras la alpujarreña) published .  Nowadays we’re excited to declare we have found an extremelyinteresting contentto be discussed, namely (Esto es lo que nadie te dice acerca de Alfombras La Alpujarreña | alfombras la alpujarreña) Lots of people trying to find info about(Esto es lo que nadie te dice acerca de Alfombras La Alpujarreña | alfombras la alpujarreña) and definitely one of these is you, is not it?

Alpujarreña - Alfombras de diseño moderno - alfombras la alpujarreña

Alpujarreña – Alfombras de diseño moderno – alfombras la alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Image Source: ociohogar.com

Comunicación del patrimonio a través del Arte Contemporáneo, el ... - alfombras la alpujarreña

Comunicación del patrimonio a través del Arte Contemporáneo, el … – alfombras la alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Image Source: comunicacionypatrimonio.com

La Zubia. Retrato de un pueblo.: Alfombras La Alpujarreña. - alfombras la alpujarreña

La Zubia. Retrato de un pueblo.: Alfombras La Alpujarreña. – alfombras la alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Image Source: blogspot.com

Decorablog - Revista de decoración - alfombras la alpujarreña

Decorablog – Revista de decoración – alfombras la alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Image Source: decorablog.com

Alpujarreña | Alfombras artesanales | Sobre Alpujarreña - alfombras la alpujarreña

Alpujarreña | Alfombras artesanales | Sobre Alpujarreña – alfombras la alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Image Source: alpujarrena.com

On Diseño - Products: Arabesco by Alfombras La Alpujarreña - The Rug ... - alfombras la alpujarreña

On Diseño – Products: Arabesco by Alfombras La Alpujarreña – The Rug … – alfombras la alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Image Source: ondiseno.com

La Alpujarreña: Alfombras de diseño para los mejores hoteles ... - alfombras la alpujarreña

La Alpujarreña: Alfombras de diseño para los mejores hoteles … – alfombras la alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Image Source: epimg.net

ALFOMBRAS ARTESANALES LA ALPUJARREÑA - HOTEL RITZ MADRID in ... - alfombras la alpujarreña

ALFOMBRAS ARTESANALES LA ALPUJARREÑA – HOTEL RITZ MADRID in … – alfombras la alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Image Source: vimeocdn.com

On Diseño - Products: Burashi by Alfombras La Alpujarreña - The Rug ... - alfombras la alpujarreña

On Diseño – Products: Burashi by Alfombras La Alpujarreña – The Rug … – alfombras la alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Image Source: ondiseno.com

Alfombras Alpujarreña | La Nueva Joya del Ritz: Una Alfombra ... - alfombras la alpujarreña

Alfombras Alpujarreña | La Nueva Joya del Ritz: Una Alfombra … – alfombras la alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Image Source: alpujarrena.com

Extra-lila Teppich (Copiar) (Copiar) - (Español) Jarapa Hilacar ... - alfombras la alpujarreña

Extra-lila Teppich (Copiar) (Copiar) – (Español) Jarapa Hilacar … – alfombras la alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Image Source: jarapahilacar.com

Alfombras modernas Alpujarreña - alfombras la alpujarreña

Alfombras modernas Alpujarreña – alfombras la alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Image Source: ociohogar.com

Gallery of Esto es lo que nadie te dice acerca de Alfombras La Alpujarreña | alfombras la alpujarreña

ALFOMBRAS ARTESANALES LA ALPUJARREÑA   HOTEL RITZ MADRID in ..On Diseño   Products: Burashi by Alfombras La Alpujarreña   The Rug ..Comunicación del patrimonio a través del Arte Contemporáneo, el ..Alfombras a medida   Alfombras de diseño   Alfombras modernas ..On Diseño   Products: Arabesco by Alfombras La Alpujarreña   The Rug ..Extra lila Teppich (Copiar) (Copiar)   (Español) Jarapa Hilacar ..La Alpujarreña: Alfombras de diseño para los mejores hoteles ..Decorablog   Revista de decoración   alfombras la alpujarreñaTRF   Quienes Somos   TheRugFactory By Alpujarreña   Granada   Venta ..ALFOMBRAS ALPUJARREÑA Y HOTEL RITZ   YouTube   alfombras la alpujarreñaAlfombras Alpujarreña | La Nueva Joya del Ritz: Una Alfombra ..Alpujarreña | Alfombras artesanales | Sobre Alpujarreña   alfombras la alpujarreña

Related to Esto es lo que nadie te dice acerca de Alfombras La Alpujarreña | alfombras la alpujarreña

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.