La última revelación de Como Lavar Una Alfombra En Casa | como lavar una alfombra en casa

Posted at by in casa y muebles
La última revelación de Como Lavar Una Alfombra En Casa | como lavar una alfombra en casa

Mi casa está infestada de pulgas ¿qué hago?? Cuando una perro o gato tiene pulgas, es fácil que estas se expandan por la casa. A las pulgas les gusta estar en lugares como alfombras, suelos y rendijas de la madera y los muebles. Para librarnos de las pulgas para siempre, deben desaparecer de nuestra mascota, pero con eso no basta. También hay que matar pulgas en el hogar, porque esta es la única manera de romper definitivamente el ciclo reproductivo de las pulgas adultas e inmaduras.

Noti tips /Cómo Lavar Alfombras / Tips de Aseo y Organización - YouTube - como lavar una alfombra en casa

Noti tips /Cómo Lavar Alfombras / Tips de Aseo y Organización – YouTube – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: ytimg.com

Vamos a hacer un repaso rápido de qué son las pulgas, para que puedas saber exactamente si lo que hay en tu casa son pulgas u otros insectos molestos.

¿Como son las pulgas? son unos pequeños insectos de pocos milímetros, que no vuelan, pero sí son capaces de correr mucho y saltar grandes distancias. En proporción a su diminuto tamaño, las pulgas son el mejor saltador del planeta tierra.

Las pulgas son aplanadas y alargadas. También son muy duras, tanto que, incluso aplastándolas con la yema de un dedo es casi imposible matarlas. Existen muchas especies diferentes de pulgas, pero en general todas son oscuras (marró oscuro) y todas son insectos parásitos. Esto significa que las pulgas viven sobre otro animal al que parasitan y se alimentan chupando su sangre.

Al chupar la sangre, las pulgas hacen lo mismo que nos hacen los mosquitos a nosotros, y es inocular su saliva en la herida que crean para que así la sangre no se coaogule y ellas puedan seguir chupando en el mismo sitio por mucho más tiempo. Por este motivo hay un “intercambio de fluidos” entre humano (o perro o gato) y pulga. La saliva de pulga y sus componentes químicos provocan picaduras que irritan la piel y pican muchísimo.

Las pulgas pican a los humanos, a los perros, a los gatos, y al ganado. Existen especies diferentes de pulgas, especializadas en cada animal. Así hay pulgas especializadas en perros, y pulgas especializadas en gatos.

Estas pulgas prefieren alimentarse de nuestras mascotas, pero si llega un punto en que la infestación es muy grande, se expanden por la casa y también pican al humano (digamos que no somos su víctima favorita, pero en caso de necesidad, las pulgas olvidan su especialización y sí se alimentan de nuestra sangre).

El comportamiento de las pulgas es el siguiente: primero saltan sobre el perro o el humano, le pican y se alimentan, y después vuelven a saltar al suelo para poner sus huevos (o ponen los huevos sobre el perro, y estos después caen al suelo). Por tanto, si no tratamos a nuestro perro con pipetas antipulgas, pastillas, collares y otros elementos de protección, las pulgas proliferan, y terminan saltando a nuestra casa, invadiendo suelos, alfombras y muebles!

Cómo limpiar y reparar una alfombra muro a muro? - YouTube - como lavar una alfombra en casa

Cómo limpiar y reparar una alfombra muro a muro? – YouTube – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: ytimg.com

Las pulgas sufren una metamorfosis espectacular a lo largo de su vida, y pasan por 4 fases, como las mariposas:

Se estima que las pulgas adultas son tan solo el 5% de la población total de pulgas. Los huevos de pulga son el 50% de la población, las larvas el 30% y el resto, aproximadamente un 15% son crisálidas de pulga.

Por tanto, por cada pulga que veas en tu perro o en tu casa, habrá 5 huevos, 3 larvas de pulgas y una crisálida que deberán ser eliminadas.

Una pulga adulta morirá si en una semana no es capaz de succionar sangre. En cambio, las larvas, puedes estar vivas durante meses, esperando su oportunidad. Por ello, es imprescindible eliminar no solo a las adultas, sino principalmente también larvas y huevos. Así que, para librarse de las pulgas de verdad, debemos tomar un enfoque integral. Me refiero, que hay que combatirlas en varios lugares, en casa, en las mascotas, y en el jardín.

Seguro que sabes que las pulgas provocan molestas picaduras y picor en la piel, pero ¿sabías que también pueden causar enfermedades serias tanto a perros como a humanos? Por todos estos motivos, nos interesa mantener a raya pulgas, garrapatas y cualquier parásito invasor, y para ello, la prevención es la mejor opción.

¿Tu perro tiene pulgas y no para de rascarse? ¿Tu mismo has sido picado por pulgas en tu propia casa? Proteger a nuestros perros contra pulgas y garrapatas no solo es una forma de cuidar su salud, sino también la nuestra y la de nuestra familia!

Ahora bien, supongamos que tu mascota ya está tratada, y ahora necesitas matar pulgas en casa. ¿Como lo hacemos? Hay varios métodos y medidas que podemos utilizar para limpiar nuestra casa de pulgas.

La primera medida es la higiene general. Es decir, limpiar el polvo, retirar ropa tirada en el suelo, aspirar suelos y alfombras y fregarlos con regularidad. ¿Por qué? Porque al retirar la ropa del suelo, eliminamos lugares donde las larvas pueden esconderse y crecer. Además, al limpiar el suelo, estaremos aspirando suciedad, pero también huevos de pulgas y larvas inmaduras de pulgas. La higiene es una forma de dificultar la reproducción de las pulgas.

Además si hace sol, abre las ventanas y deja que el sol y el aire entren a tu casa. A las pulgas les gusta la oscuridad y el abrigo, así que esta práctica les incomoda y combinado con otras medidas, nos ayuda a romper su ciclo reproductivo.

Cómo limpiar las alfombras a fondo - Hogarmania - como lavar una alfombra en casa

Cómo limpiar las alfombras a fondo – Hogarmania – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: hogarmania.com

Las pulgas se esconden entre la ropa, las mantas (cobijas) y la ropa de cama. Ese es un lugar donde además suelen encontrarse huevos y larvas, que no son visibles a simple vista. Uno de los métodos más efectivos para acabar con el ciclo de vida de las pulgas es lavar la ropa en la lavadora con regularidad, pero usando el programa  más caliente que tengas. Las altas temperaturas destruyen a las pulgas adultas y también sus formas inmaduras.

Un consejo, una vez limpio el suelo, puedes fregarlo con agua diluida a partes iguales con vinagre de manzana o vinagre de vino blanco. El vinagre mata y atonta a las pulgas y a otros parásitos. Así que es una manera natural y barata de mantener la infestación a raya.

En cada habitación donde haya pulgas, coloca en el suelo un cuenco o una taza grande con agua y vinagre a partes iguales. Mejor elige un recipiente no muy alto, porque queremos que las pulgas salten dentro. Déjalo en el suelo todo el día y la noche y espera.

Las pulgas se sienten atraidas por el líquido de manera natural, y se irán metiendo dentro de la trampa ellas solitas. Una vez atrapadas, solo tienes que librarte de las pulgas y volver a rellenar el cuenco, para un nuevo uso hasta que termine la infestación.

Cuando hayas tratado tu casa contra las pulgas, este método también es muy útil para comprobar si ya has eliminado todas las pulgas del hogar. En caso de que o aún atrapes alguna pulga, aunque sean pocas, debes continuar con el tratamiento, ya que además de esas pulgas adultas, recuerda que habrá más larvas y huevos que no puedes ver.

Las pulgas necesitan cierta humedad en el ambiente para poder reproducirse.

En el caso de las alfombras, ayúdate de un cepillo para hacer penetrar bien la sal hasta el fondo de las fibras de la alfombra, que es donde huevos y larvas de pulgas se esconden.

Una vez esparcida la sal, la dejas actuar toda la noche, o mejor aún, varios días y hasta una semana. Así estarás contribuyendo a secar los huevos de pulgas. Después, simplemente tienes que aspirar la sal con tu aspiradora. Este proceso lo puedes repetir varias veces seguidas, para obtener los mejores resultados.

El cedro es un árbol, familia de las coníferas. Las pulgas odian el olor del cedro. Así que una buena manera de mantener a las pulgas alejadas es esparcir virutas de madera de cedro por los lugares en que tu perro habitualmente descanse, o en los lugares donde puedan esconderse las pulgas.

Cómo limpiar alfombras: siete trucos que funcionan (o no), a prueba ... - como lavar una alfombra en casa

Cómo limpiar alfombras: siete trucos que funcionan (o no), a prueba … – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: huffpost.com

Por ejemplo, pon virutas de cedro en la cama de tu perro, en tu sofá, en las esquinas, bajo los muebles de madera, etc. Para no ensuciar tu casa, puedes meterlas en saquitos pequeños de muselinao una tela que transpire.

Algunas plantas tienen un fuerte efecto repelente de pulgas, porque estos parásitos odian su olor. Así que es una buena idea comprar algunas macetas con ellas y colocarlas en casa. Algunas de las mejores plantas anti pulgas son:

Una cosa es ver alguna pulguita suelta por casa de vez en cuando, pero hay casos en que ya hablamos propiamente de una plaga de pulgas en casa. Esto significa que hay tantas pulgas, que ya no sabes ni por donde empezar el tratamiento!

En estos casos más extremos, si necesitamos resultados inminentes, lo más efectivo es optar por una solución radical y rápida, con químicos insecticidas fuertes. Una vez solucionado el problema de la plaga, sí podríamos volver a los métodos naturales para mantener nuestra casa libre de pulgas, y prevenir nuevas infestaciones.

¿Como me libro de una plaga de pulgas en casa? Tienes dos opciones, la primera es llamar a una empresa especializada en plagas. Ellos visitan tu casa, y en base  a la situación que encuentren, elegirán el mejor producto para eliminar la plaga. Una vez colocado el producto químico en tu casa, te pedirán que no haya personas ni animales en el hogar, durante unas horas. Pasado ese tiempo de seguridad, cuando el producto insecticida ya haya acabado con las pulgas, podrás volver a casa y disfrutar del resultado.

La segunda opción, más económica obviamente, es que tú mismo compres un insecticida antipulgas y lo rocíes por tu casa. En este caso, lee muy bien el envase y sigue las instrucciones del fabricante en cuanto a cantidades y plazos de espera (es decir, seguramente te indicará que tú y tus animales esteis fuera de casa mientras rocías, y también durante las primeras horas tras la aplicación del producto). No olvides evacuar a todos los habitantes de la casa mientras aplicas antipulgas químicos potentes, eso incluye por supuesto a personas, perros y gatos, pero también a cualquier otra mascota que puedas tener, como pájaros o peces.

Lo mejor es que vayas a tu droguería o punto de venta de productos de limpieza habitual y preguntes por insecticidas antipulgas seguros para el hogar. En el mercado existen diferentes opciones y productos para matar pulgas en casa, entre ellas:

Fuente: Petdarling

Lavar tu alfombra a mano - consejos, jabones y secado - como lavar una alfombra en casa

Lavar tu alfombra a mano – consejos, jabones y secado – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: alfombrashamid.es

La última revelación de Como Lavar Una Alfombra En Casa | como lavar una alfombra en casa – como lavar una alfombra en casa
| Encouraged in order to the blog, within this period I will demonstrate regarding keyword. And now, this can be a primary graphic:

LIMPIEZA DE ALFOMBRA DE PELO LARGO - YouTube - como lavar una alfombra en casa

LIMPIEZA DE ALFOMBRA DE PELO LARGO – YouTube – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: ytimg.com

How about image above? is actually which awesome???. if you think maybe so, I’l t show you a few image once more underneath:

So, if you like to have the amazing shots related to (La última revelación de Como Lavar Una Alfombra En Casa | como lavar una alfombra en casa), click save link to store these photos for your personal computer. These are all set for save, if you want and wish to own it, click save badge on the article, and it will be instantly down loaded to your notebook computer.} Lastly if you want to secure unique and recent graphic related to (La última revelación de Como Lavar Una Alfombra En Casa | como lavar una alfombra en casa), please follow us on google plus or book mark the site, we attempt our best to give you regular update with fresh and new graphics. We do hope you like keeping right here. For many upgrades and recent news about (La última revelación de Como Lavar Una Alfombra En Casa | como lavar una alfombra en casa) graphics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to give you up-date regularly with fresh and new photos, enjoy your surfing, and find the right for you.

Here you are at our website, articleabove (La última revelación de Como Lavar Una Alfombra En Casa | como lavar una alfombra en casa) published .  Today we’re pleased to announce we have discovered an extremelyinteresting topicto be reviewed, namely (La última revelación de Como Lavar Una Alfombra En Casa | como lavar una alfombra en casa) Many people searching for details about(La última revelación de Como Lavar Una Alfombra En Casa | como lavar una alfombra en casa) and certainly one of these is you, is not it?

Cómo limpiar una alfombra sucia en casa - como lavar una alfombra en casa

Cómo limpiar una alfombra sucia en casa – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: excite.es

Cómo limpiar una alfombra sin aspiradora - Informacion.es - como lavar una alfombra en casa

Cómo limpiar una alfombra sin aspiradora – Informacion.es – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: diarioinformacion.com

Cómo limpiar una alfombra en casa - Decoración de Interiores y ... - como lavar una alfombra en casa

Cómo limpiar una alfombra en casa – Decoración de Interiores y … – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: estiloydeco.com

Trucos caseros para limpiar las alfombras – Mejor con Salud - como lavar una alfombra en casa

Trucos caseros para limpiar las alfombras – Mejor con Salud – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: mejorconsalud.com

Trucos caseros para limpiar alfombras en casa - Productos para ... - como lavar una alfombra en casa

Trucos caseros para limpiar alfombras en casa – Productos para … – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: ytimg.com

19 trucos para limpiar una alfombra en casa | ICS Group Blog - como lavar una alfombra en casa

19 trucos para limpiar una alfombra en casa | ICS Group Blog – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: icsservices.es

Limpiar alfombras en casa de forma sencilla y a fondo - como lavar una alfombra en casa

Limpiar alfombras en casa de forma sencilla y a fondo – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: i2.wp.com

Limpieza de alfombras: tips y consejos para limpiar las alfombras - como lavar una alfombra en casa

Limpieza de alfombras: tips y consejos para limpiar las alfombras – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: plagasydesinfeccion.com

Lavado Alfombra y tapete de casa - YouTube - como lavar una alfombra en casa

Lavado Alfombra y tapete de casa – YouTube – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: ytimg.com

19 Pasos para lavar una alfombra - YouTube - como lavar una alfombra en casa

19 Pasos para lavar una alfombra – YouTube – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: ytimg.com

Cómo Limpiar Alfombras y Moquetas [Trucos infalibles] - como lavar una alfombra en casa

Cómo Limpiar Alfombras y Moquetas [Trucos infalibles] – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: limpiezaslm2.com

19 sencillos trucos para limpiar una alfombra en seco - Eligroup - como lavar una alfombra en casa

19 sencillos trucos para limpiar una alfombra en seco – Eligroup – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: eligroup.es

TRUCOS PARA LA LIMPIEZA DE SU ALFOMBRA | CONSEJOS DE LIMPIEZA ... - como lavar una alfombra en casa

TRUCOS PARA LA LIMPIEZA DE SU ALFOMBRA | CONSEJOS DE LIMPIEZA … – como lavar una alfombra en casa | como lavar una alfombra en casa

Image Source: blogspot.com

Gallery of La última revelación de Como Lavar Una Alfombra En Casa | como lavar una alfombra en casa

Limpiar alfombras en casa de forma sencilla y a fondo   como lavar una alfombra en casaCómo limpiar una alfombra sucia en casa   como lavar una alfombra en casaTrucos caseros para limpiar alfombras en casa   Productos para ..Cómo Limpiar Alfombras y Moquetas [Trucos infalibles]   como lavar una alfombra en casaLimpieza de alfombras: tips y consejos para limpiar las alfombras   como lavar una alfombra en casaCómo limpiar una alfombra sin aspiradora   InformacionNoti tips /Cómo Lavar Alfombras / Tips de Aseo y Organización   YouTube   como lavar una alfombra en casaLavado Alfombra y tapete de casa   YouTube   como lavar una alfombra en casa19 Pasos para lavar una alfombra   YouTube   como lavar una alfombra en casaLavar tu alfombra a mano   consejos, jabones y secado   como lavar una alfombra en casaCómo limpiar alfombras: siete trucos que funcionan (o no), a prueba ..Trucos caseros para limpiar las alfombras – Mejor con Salud   como lavar una alfombra en casa

Related to La última revelación de Como Lavar Una Alfombra En Casa | como lavar una alfombra en casa

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.