La agenda oculta de Alfombras A Medida Madrid | alfombras a medida madrid

Posted at by in casa y muebles
La agenda oculta de Alfombras A Medida Madrid | alfombras a medida madrid

EL MUNDO radiografía los dos primeros meses de la medida de Carmena

Alfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP - alfombras a medida madrid

Alfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP – alfombras a medida madrid | alfombras a medida madrid

Image Source: alfombraskp.com

“Mi negocio se va a la ruina”

El proyecto estrella de la legislatura de Manuela Carmena cumple dos meses rodeado de polémica. Los ciudadanos se encuentran divididos ante la puesta en marcha de Madrid Central, que restringe el tráfico en 472 hectáreas del centro de la ciudad. Según una encuesta encargada por Telemadrid, un 51% de encuestados considera la idea como negativa, frente al 41% que cree que es positiva.

Mientras los residentes aplauden la medida, comerciantes, trabajadores y empresarios critican las trabas que sufren para poder desarrollar sus actividades con normalidad. Desde la Plataforma de Afectados por Madrid Central, la más combativa contra la iniciativa, han valorado positivamente que Manuela Carmena haya creado una mesa de seguimiento para introducir mejoras en el proyecto. Hacemos un balance de la medida que pretende transformar el modelo de ciudad:

Los conductores de autobuses privados son uno de los colectivos que más ha protestado ante la entrada en vigor de Madrid Central, el pasado 30 de noviembre. Se consideran perjudicados, ya que el Ayuntamiento les deja circular, pero no pueden parar para que bajen los pasajeros.

A su juicio, esta decisión ocasiona un grave trastorno a sus clientes. Como botón de muestra, Jesús Medina, dueño de la empresa Rosa Mar, pone un ejemplo: las excursiones escolares. «Hay colegios que quieren ir a la Fundación Telefónica, que organiza muchas actividades. Pero cuando les digo a los profesores que les tengo que dejar en Plaza de España, me contestan. ‘¿Cómo voy a subir andando hasta Gran Vía con niños de siete años?’ Es un despropósito».

Medina pide a la alcaldesa que habilite zonas de carga y descarga: «Muchos grupos de turistas están cancelando y los colegios buscan otras alternativas. Nuestros escolares se pierden visitar el centro. Carmena puede arruinar a muchas familias. Además, somos el sector que menos contamina».

Los fontaneros e instaladores se enfrentan a serios problemas, debido al horario de entrada fijado por el Ayuntamiento. Los vehículos profesionales sin etiqueta sólo pueden acceder a la almendra central de 7 a 13 horas; los que cuentan con la pegatina B, de 7 a 15 y, los que tienen la C, de 7 a 21.

Sin embargo, sólo un 21% de ellos posee la etiqueta C, luego el resto no puede pasar al centro en horario de tarde a arreglar una avería. «Si la caldera de un edifico se rompe a partir de las 3 de la tarde, les tengo que decir que se queden sin calefacción hasta mañana. Pero, ¿y si el agua cae a chorros o hay una fuga de gas?», se pregunta José María de la Fuente, presidente de Agremia.

David Guijarro, responsable de operaciones de una empresa del sector, afirma que cada vez encuentra a menos autónomos dispuestos a trabajar en el centro por temor a las multas. Además, el sector advierte de que los servicios se van a encarecer para el usuario y se subirán las cuotas de mantenimiento.

Los vecinos de las Letras se encuentran acostumbrados a vivir en calles con pocos humos y están encantados. Su barrio era una de las cuatro áreas de prioridad residencial, que ahora han sido integradas en Madrid Central.

«El cierre al tráfico es una vieja reivindicación de los vecinos, que quieren que sus calles dejen de estar inundadas por los coches. No hay más que recordar cómo era antes la calle Huertas, con un atasco constante, y cómo es ahora», explica Héctor Grad, miembro de la Asociación Sol y Barrio de las Letras.

Alfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP - alfombras a medida madrid

Alfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP – alfombras a medida madrid | alfombras a medida madrid

Image Source: alfombraskp.com

En su opinión, la entrada en vigor de la iniciativa supone «un aumento de la calidad de vida de los vecinos y un incremento del valor comercial de las viviendas y de los comercios».

A su juicio, el único peligro de Madrid Central es que muera de éxito y acabe llegando mucha más gente al centro para disfrutar de las calles peatonales. Este profesor de Antropología considera que la medida ha sido todo un éxito tanto para los residentes como para los comerciantes.

Los párkings son uno de los sectores más afectados por la puesta en marcha de Madrid Central. En un principio se pensó que estarían beneficiados por la medida, ya que los vehículos con etiqueta B o C sólo pueden entrar si estacionan en un garaje. Sin embargo, ha sucedido lo contrario.

«El Ayuntamiento ha jugado la baraja de la desinformación y la gente ha dejado de venir al centro. Han cambiado las reglas del juego, pero no las han explicado y la gente no juega si no conoce las normas», razona Joaquín Puldain, portavoz de Amega, la asociación de empresarios de garajes. Según sus cálculos, el volumen de facturación de los garajes privados ha caído entre un 20 o 30% con respecto al mismo periodo del año anterior.

A su juicio, Madrid Central es un fracaso porque no se ha explicado a los ciudadanos: «¿No enviaron cartas a todos los madrileños sobre la reforma de Plaza de España? ¿Por qué no lo han hecho ahora? Porque quieren que estemos desinformados».

Fueron los primeros en dar la voz de alarma: «¿Cómo vamos a llevar a los niños al colegio?». Los padres del colegio Santa Isabel La Asunción, uno de los 15 que se encuentra dentro de Madrid Central, se concentraron a las puertas del colegio para reclamar soluciones a Carmena y han sido de los pocos colectivos con los que el Ayuntamiento ha cedido.

La concejala de Medio Ambiente, Inés Sabanés, se comprometió a que el acceso a los colegios iba a estar garantizado. Sin embargo, ahora se encuentran con que los permisos que les concedieron caducaron el pasado 15 de enero y no los han podido renovar.

«Desde esa fecha, estamos entrando ilegalmente. Nos tenían que haber dado unas claves para acceder y dar de alta las matrículas, pero no nos las han proporcionado», sostiene Arantxa Puente, presidenta de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio.

Según su relato, el director del centro ha acudido a pedir información, pero los funcionarios no han sabido darle ninguna explicación. Puente critica la pasividad del Ayuntamiento y muestra su preocupación por que se les eche el tiempo encima. «Estamos intranquilos con este tema y no sabemos lo que va a pasar. Todavía no nos han dado las claves y nadie nos responde cuando en el mes de marzo comienzan a multar», explica esta madre.

Los vecinos de Chamberí hacen frontera con Madrid Central y consideran que la medida les ha perjudicado. «Estamos instalados en un protocolo de anticontaminación perenne, que pone de relieve que la medida no iba en la dirección correcta», argumenta Alejandro González, portavoz de la asociación Chamberí se defiende.

A su juicio, el tráfico no se ha evaporado, sino que se ha desplazado a los bulevares de Chamberí, lo que está colapsando el tráfico de la zona.

Alfombras KP | Digar Kiona. Tu tienda Kiona en Madrid - alfombras a medida madrid

Alfombras KP | Digar Kiona. Tu tienda Kiona en Madrid – alfombras a medida madrid | alfombras a medida madrid

Image Source: digarkiona.com

González asegura que la concentración de dióxido de nitrógeno en el barrio se ha incrementado un 20% en el barrio con respecto al mismo periodo del año anterior y es el doble de lo permitido por la Unión Europea.

«El Ayuntamiento coge el tráfico y la contaminación del centro y lo mete debajo de la alfombra y esa alfombra somos los barrios limítrofes y la M-30. Madrid Central nos ha dado el puntapié para circular por Chamberí», destaca.

Bajo su criterio, la iniciativa no se ha realizado con parámetros técnicos sino propagandísticos: «La gente que no puede cruzar por el centro se viene aparcar a Chamberí, sin que se haya ejecutado ninguna actuación para mitigar sus efectos».

Según relata este ingeniero aeronáutico, tarda 15 minutos más en llegar a su trabajo y otro cuarto de hora más de lo habitual en aparcar, con lo que su coche acaba contaminando más.

Venir al centro se ha convertido en un marrón. «Nos dicen que les da pereza». Quien así habla es Daniel Marugán, gerente del emblemático restaurante Lhardy, que cumple 180 años en la capital.

No corren buenos tiempos para este local legendario, que se encuentra de celebración. Madrid Central y las obras en la Plaza de Canalejas están espantando a su clientela. «Sí que nos está afectando. El problema es el desconocimiento que hay. La gente no sabe si le van a multar o no y nos pregunta a nosotros, que somos los ojos del cliente», relata Marugán desde el salón japonés, uno de los que atesora más secretos de la historia de España.

El cliente del Lhardy no viaja en transporte público sino en coche y cada vez le cuesta más llegar al centro. Desde el restaurante están notando entre un 5 y un 10% de cancelaciones en los últimos meses. Desde este local critican la falta de información y la precipitación del Ayuntamiento a la hora de poner en marcha la medida. «Nos ha pillado con el pie cambiado. Nos hubiera gustado que se hubiera hecho de una manera más tranquila», insiste.

Además, en Lhardy tampoco consideran que la medida sea efectiva para luchar contra la contaminación. «¿Porque exista menos contaminación en la almendra central va a dejar de haberla en el resto de la ciudad?», se pregunta Javier Pagola, cogerente de Lhardy.

Los abogados de oficio se muestran satisfechos con el cambio de actitud del Ayuntamiento, que, finalmente, les ha permitido acceder a Madrid Central.

Los letrados alegan que son un servicio público que debe atender con la máxima urgencia a los detenidos y a las víctimas de violencia de género. Por este motivo, se concentraron a las puertas del Ayuntamiento para que Carmena accediera a sus reclamaciones. Y, finalmente, lo consiguieron. Los abogados de oficio podrán acudir a las comisarías con sus propios vehículos, independientemente de la clasificación ambiental que tengan.

Para ello deberán solicitarlo al Colegio de Abogados de Madrid, que tendrá un código de usuario para dar de alta las matrículas de los coches en la aplicación del Consistorio.

Alfombras Pastor Venta e instalación de alfombras a medida en Madrid ... - alfombras a medida madrid

Alfombras Pastor Venta e instalación de alfombras a medida en Madrid … – alfombras a medida madrid | alfombras a medida madrid

Image Source: comerciosyservicios.com

«Estamos satisfechos con la recepción que ha tenido el Ayuntamiento de Madrid. Nosotros reivindicamos que debemos estar en el mismo plano de igualdad que otros servicios públicos», argumenta Juan Gonzalo Ospina, responsable de Comunicación del Colegio de Abogados de Madrid.

Desde hace 28 años, se dedica a enseñar Madrid a los turistas. María José Bernal, guía oficial de turismo, lamenta las dificultades que encuentra a la hora de enseñar a los viajeros el eje más emblemático de la ciudad.

«Nosotros tenemos un itinerario que cumplir y necesitamos pasar por la Gran Vía. El eje que va desde Plaza de España hasta la Cibeles es el más demandado por los turistas. Nos estamos encontrando dificultades para que puedan pasar nuestros autobuses y para que puedan detenerse con el fin de acceder a los hoteles y restaurantes del centro», asevera Bernal.

A esta guía turística, Madrid Central le parece una buena idea, pero lamenta la manera en la que se ha llevado a cabo. «Deberían haber tenido en cuenta las múltiples variables de las distintas profesiones, lo que no se ha hecho con este cierre precipitado», sostiene frente al Museo del Prado.

Bernal declara que hay muchos turistas mayores con movilidad reducida y los que vienen con poco tiempo, que contratan un circuito cerrado. Para ellos, es vital contemplar la ciudad desde el autobús y contar con una visión panorámica.

Santiago Cañete es presidente de Ecupyme, una entidad que se dedica a negociar las licencias urbanísticas con el Ayuntamiento. Para esta asociación, Madrid Central ha supuesto una losa más y ha reducido las posibilidades de que empresarios e inversores se animen a abrir negocios en el centro de la ciudad.

«Madrid Central se engloba dentro de las medidas restrictivas a la implantación de las actividades comerciales en el centro», manifiesta Cañete, que se muestra crítico con el Ayuntamiento.

«Carmena no dialoga con los afectados. Sólo impone y prohíbe», afirma indignado. A su juicio, las ordenanzas y medidas que toma el Consistorio de Ahora Madrid van estrangulando cada vez más al pequeño y mediano comercio frente a las grandes corporaciones y cadenas hoteleras, que son las únicas que tienen el presupuesto y la paciencia para aguantar los trámites burocráticos.

«Madrid Central ha supuesto un parón para los negocios. Si en 2015, de las 10 consultas que recibíamos se abría la mitad, ahora sólo logramos que se materialice una. Los negocios se abren si hay una afluencia de público, que ahora se ve limitada con estas medidas», ratifica.

También censura la incertidumbre que reina en las obras que ya están en marcha, cuyos trabajadores no saben cómo llegar a trabajar.

Conforme a los criterios de

Alfombras Modernas para tu Hogar - Alfombra a medida y por encargo ... - alfombras a medida madrid

Alfombras Modernas para tu Hogar – Alfombra a medida y por encargo … – alfombras a medida madrid | alfombras a medida madrid

Image Source: ytimg.com

La agenda oculta de Alfombras A Medida Madrid | alfombras a medida madrid – alfombras a medida madrid
| Allowed to be able to my personal website, in this particular moment I’ll explain to you regarding keyword. And from now on, this is actually the first image:

Alfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP - alfombras a medida madrid

Alfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP – alfombras a medida madrid | alfombras a medida madrid

Image Source: alfombraskp.com

What about picture earlier mentioned? is actually that amazing???. if you think therefore, I’l m demonstrate a few image again under:

So, if you like to receive these outstanding graphics related to (La agenda oculta de Alfombras A Medida Madrid | alfombras a medida madrid), simply click save link to download the photos to your personal computer. They are available for transfer, if you love and want to have it, simply click save symbol in the article, and it will be instantly down loaded in your pc.} Lastly if you need to receive new and the recent photo related to (La agenda oculta de Alfombras A Medida Madrid | alfombras a medida madrid), please follow us on google plus or save this site, we attempt our best to offer you regular update with fresh and new pics. Hope you love staying here. For some up-dates and recent news about (La agenda oculta de Alfombras A Medida Madrid | alfombras a medida madrid) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to provide you with up-date periodically with fresh and new graphics, love your searching, and find the right for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (La agenda oculta de Alfombras A Medida Madrid | alfombras a medida madrid) published .  At this time we’re delighted to announce that we have discovered an awfullyinteresting contentto be discussed, that is (La agenda oculta de Alfombras A Medida Madrid | alfombras a medida madrid) Most people searching for info about(La agenda oculta de Alfombras A Medida Madrid | alfombras a medida madrid) and certainly one of them is you, is not it?

Alfombras online a los mejores precios - Mundoalfombra.com - alfombras a medida madrid

Alfombras online a los mejores precios – Mundoalfombra.com – alfombras a medida madrid | alfombras a medida madrid

Image Source: mundoalfombra.com

Alfombras Modernas +SEDA Alfombras KP - alfombras a medida madrid

Alfombras Modernas +SEDA Alfombras KP – alfombras a medida madrid | alfombras a medida madrid

Image Source: alfombraskp.com

Alfombras online a los mejores precios - Mundoalfombra.com - alfombras a medida madrid

Alfombras online a los mejores precios – Mundoalfombra.com – alfombras a medida madrid | alfombras a medida madrid

Image Source: mundoalfombra.com

Alfombras a medida en Madrid, en calidad vinilica y bambú - alfombras a medida madrid

Alfombras a medida en Madrid, en calidad vinilica y bambú – alfombras a medida madrid | alfombras a medida madrid

Image Source: casavivamadrid.com

Alfombras a medida - Muebles y decoración de Lujo en Madrid ... - alfombras a medida madrid

Alfombras a medida – Muebles y decoración de Lujo en Madrid … – alfombras a medida madrid | alfombras a medida madrid

Image Source: friso.es

Alfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP - alfombras a medida madrid

Alfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP – alfombras a medida madrid | alfombras a medida madrid

Image Source: alfombraskp.com

Alfombras de piel y patchworks a medida, Madrid - Pieles&Patchworks.com - alfombras a medida madrid

Alfombras de piel y patchworks a medida, Madrid – Pieles&Patchworks.com – alfombras a medida madrid | alfombras a medida madrid

Image Source: indizze.com

▷ Alfombras de vinilo y PVC a medida ✅ | Alfombras Nelo - alfombras a medida madrid

▷ Alfombras de vinilo y PVC a medida ✅ | Alfombras Nelo – alfombras a medida madrid | alfombras a medida madrid

Image Source: alfombrasnelo.com

Alfombra Sisal Alfombras A Medida Madrid – deamor.info - alfombras a medida madrid

Alfombra Sisal Alfombras A Medida Madrid – deamor.info – alfombras a medida madrid | alfombras a medida madrid

Image Source: deamor.info

TAILAK MADRID: ALFOMBRAS HECHAS A MEDIDA | CUSTOM MADE CARPETS / RUGS - alfombras a medida madrid

TAILAK MADRID: ALFOMBRAS HECHAS A MEDIDA | CUSTOM MADE CARPETS / RUGS – alfombras a medida madrid | alfombras a medida madrid

Image Source: blogspot.com

Alfombras a medida - Alfombras de diseño - Alfombras modernas ... - alfombras a medida madrid

Alfombras a medida – Alfombras de diseño – Alfombras modernas … – alfombras a medida madrid | alfombras a medida madrid

Image Source: alpujarrena.com

Gallery of La agenda oculta de Alfombras A Medida Madrid | alfombras a medida madrid

▷ Alfombras de vinilo y PVC a medida ✅ | Alfombras Nelo   alfombras a medida madridAlfombra Sisal Alfombras A Medida Madrid – deamorAlfombras KP | Digar KionaAlfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP   alfombras a medida madridAlfombras Modernas para tu Hogar   Alfombra a medida y por encargo ..Alfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP   alfombras a medida madridAlfombras de piel y patchworks a medida, Madrid   Pieles&PatchworksAlfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP   alfombras a medida madridTAILAK MADRID: ALFOMBRAS HECHAS A MEDIDA | CUSTOM MADE CARPETS / RUGS   alfombras a medida madridAlfombras Pastor Venta e instalación de alfombras a medida en Madrid ..Alfombras a medida   Muebles y decoración de Lujo en Madrid ..Alfombras Modernas +SEDA Alfombras KP   alfombras a medida madrid

Related to La agenda oculta de Alfombras A Medida Madrid | alfombras a medida madrid

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.