La historia de Tienda Alfombras Madrid | tienda alfombras madrid

Posted at by in casa y muebles
La historia de Tienda Alfombras Madrid | tienda alfombras madrid

SINC | Seguir a @agencia_sinc | 11 febrero 2019 09:11

Alfombras económicas en Madrid | El Rincón de Fehmi - tienda alfombras madrid

Alfombras económicas en Madrid | El Rincón de Fehmi – tienda alfombras madrid | tienda alfombras madrid

Image Source: elrincondefehmi.com

El tratamiento de las proteínas de la dieta de los rumiantes puede llegar a reducir más de un 10% la emisión de metano producido en la fermentación ruminal. Fuente: pixabay

La nutrición animal está en continuo desarrollo con el objetivo de incrementar tanto la eficiencia alimenticia como la producción y calidad de los alimentos de origen animal. Todo esto es necesario para satisfacer las necesidades crecientes de la población humana. La mejora de la nutrición es todavía más imperativa en el caso de los rumiantes, al generarse en su proceso digestivo cantidades importantes de metano, un gas con potente efecto invernadero, que representa también una pérdida importante de energía para el animal. Además, los rumiantes tienen una baja eficiencia en el uso del nitrógeno, por lo que excretan al medio ambiente una alta proporción del nitrógeno ingerido.

Frente a la idea tradicional de que la generación de metano en el rumen está básicamente condicionada por los aportes de fibra en la dieta, trabajos recientes del  Grupo de Investigación de Producción Animal de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid, han demostrado que este se produce también por la fermentación de las proteínas. Esto se debe a la fermentación de las cadenas carbonadas resultantes de la desaminación de los aminoácidos generados en la degradación proteica.

El tratamiento de las proteínas en la dieta de estos animales disminuye su degradación en el rumen y puede reducir más de un 10% sus emisiones de metano

Tienda de alfombras modernas exclusivas, Madrid - Zigler - tienda alfombras madrid

Tienda de alfombras modernas exclusivas, Madrid – Zigler – tienda alfombras madrid | tienda alfombras madrid

Image Source: indizze.com

Teniendo en cuenta estos resultados, y con el objetivo de reducir las emisiones contaminantes que producen estos animales, los investigadores han estudiado los efectos que produce en la digestión de los rumiantes el hecho de minimizar los contenidos de proteína degradable en sus dietas, pero asegurando siempre un nivel que no afecte negativamente al crecimiento de la población microbiana del rumen. Para ello, aplicaron a las proteínas de la dieta tratamientos para provocar su desnaturalización, protegiéndolas así de la degradación en el rumen.

Los resultados, publicados en el Journal of Animal Physiology and Animal Nutrition y otras revistas, revelan que la modificación de forma controlada contribuye a reducir la contaminación ambiental que produce la digestión de los rumiantes. Los autores prueban que el tratamiento de las proteínas de su dieta, para disminuir su degradación en el rumen, puede llegar a reducir más de un 10% la emisión de metano producido en la fermentación ruminal. Aunque estos resultados han sido conseguidos in vitro y han de confirmarse in vivo, abren posibilidades muy interesantes para el desarrollo de nuevas estrategias de nutrición animal que contribuyan a la sostenibilidad del planeta.

Semilla y harina de girasol

A la hora de elegir el alimento más adecuado sobre el que aplicar el tratamiento, se buscaron concentrados proteicos que tuvieran un elevado contenido en proteína altamente degradable y en aminoácidos esenciales. La semilla y harina de girasol presentan estas características al ser muy degradables y ricas en aminoácidos azufrados y triptófano. Esto, unido a que en España el nivel de productividad del girasol en condiciones de secano es alto, hizo que gran parte de los estudios realizados se centraran en la semilla y harina de girasol.

Alfombras turcas en Madrid | El Rincón de Fehmi - tienda alfombras madrid

Alfombras turcas en Madrid | El Rincón de Fehmi – tienda alfombras madrid | tienda alfombras madrid

Image Source: elrincondefehmi.com

El método de protección desarrollado consiste en tratar el alimento proteico con una solución ácida y calor

El tratamiento de protección desarrollado por el grupo de investigación consiste en tratar el alimento proteico con una solución ácida y calor. “El ácido málico es el que ha proporcionado mejores resultados y tiene la ventaja de que es un ácido que también se utiliza como aditivo para mejorar la eficiencia de uso de los alimentos.” declara una de las autoras, Dolores Carro.

Se simularon in vitro los procesos digestivos que los alimentos experimentarían en el rumen. Para ello, se formularon dietas con un nivel moderado (13%) o elevado (17%) de proteína que tenían como únicos concentrados proteicos semilla y harina de girasol y se hicieron estudios de emisiones tras la digestión ruminal tanto del alimento sin tratar como tras el tratamiento con ácido málico y calor.

Según Carro, “los resultados demostraron que, efectivamente, el tratamiento del alimento redujo la degradabilidad de la proteína del girasol y las pérdidas nitrogenadas en forma de amoníaco. Además, se redujo la producción de metano en un 4,6% en el caso de dietas con un bajo contenido proteico y en un 10,8% para las dietas con un contenido elevado de proteína”.

Tiendas de alfombras - pisos Al día - pisos.com - tienda alfombras madrid

Tiendas de alfombras – pisos Al día – pisos.com – tienda alfombras madrid | tienda alfombras madrid

Image Source: pisos.com

Los investigadores insisten en que estos resultados deben confirmarse en condiciones in vivo, pero, en cualquier caso, abren nuevas posibilidades para el desarrollo de estrategias de nutrición animal más respetuosas con el medio ambiente.

Referencia bibliográfica:

Haro, A.N., Carro, M.D., de Evan T., González, J. 2018. Protecting protein against rumen degradation could contribute to reduce methane production. Journal of Animal Physiology and Animal Nutrition 102: 1482-1487. Esta investigación ha sido financiada por un proyecto MINECO del Plan Nacional de Investigación (AGL212-31064).

La historia de Tienda Alfombras Madrid | tienda alfombras madrid – tienda alfombras madrid
| Allowed in order to my own blog site, in this period I’ll explain to you about keyword. And after this, here is the 1st impression:

Convertible tiendas de alfombras madrid . Altoalegrenoticias.com - tienda alfombras madrid

Convertible tiendas de alfombras madrid . Altoalegrenoticias.com – tienda alfombras madrid | tienda alfombras madrid

Image Source: altoalegrenoticias.com

How about picture earlier mentioned? is which wonderful???. if you think maybe therefore, I’l d provide you with a few graphic once again under:

So, if you want to get the awesome graphics regarding (La historia de Tienda Alfombras Madrid | tienda alfombras madrid), just click save button to download the graphics to your personal computer. They’re ready for transfer, if you want and wish to get it, click save symbol on the web page, and it’ll be immediately down loaded to your notebook computer.} At last if you need to receive unique and the recent graphic related with (La historia de Tienda Alfombras Madrid | tienda alfombras madrid), please follow us on google plus or save this site, we try our best to give you regular update with all new and fresh pics. We do hope you like keeping here. For some up-dates and latest news about (La historia de Tienda Alfombras Madrid | tienda alfombras madrid) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to present you up-date periodically with fresh and new shots, love your searching, and find the best for you.

Thanks for visiting our website, articleabove (La historia de Tienda Alfombras Madrid | tienda alfombras madrid) published .  At this time we are delighted to announce that we have found an extremelyinteresting contentto be pointed out, that is (La historia de Tienda Alfombras Madrid | tienda alfombras madrid) Many people searching for details about(La historia de Tienda Alfombras Madrid | tienda alfombras madrid) and of course one of these is you, is not it?

Tienda Alfombras Hamid Madrid - El blog de Alfombras Hamid - tienda alfombras madrid

Tienda Alfombras Hamid Madrid – El blog de Alfombras Hamid – tienda alfombras madrid | tienda alfombras madrid

Image Source: alfombrashamid.es

Alfombras online a los mejores precios - Mundoalfombra.com - tienda alfombras madrid

Alfombras online a los mejores precios – Mundoalfombra.com – tienda alfombras madrid | tienda alfombras madrid

Image Source: mundoalfombra.com

Tienda de alfombras modernas exclusivas, Madrid - Zigler - tienda alfombras madrid

Tienda de alfombras modernas exclusivas, Madrid – Zigler – tienda alfombras madrid | tienda alfombras madrid

Image Source: indizze.com

Muebles y decoración de Lujo en Madrid | Decoradores online | Friso ... - tienda alfombras madrid

Muebles y decoración de Lujo en Madrid | Decoradores online | Friso … – tienda alfombras madrid | tienda alfombras madrid

Image Source: friso.es

Convertible tiendas de alfombras madrid . Altoalegrenoticias.com - tienda alfombras madrid

Convertible tiendas de alfombras madrid . Altoalegrenoticias.com – tienda alfombras madrid | tienda alfombras madrid

Image Source: altoalegrenoticias.com

Alfombras Pastor - Solicita un presupuesto - 21 fotos - Decoración ... - tienda alfombras madrid

Alfombras Pastor – Solicita un presupuesto – 21 fotos – Decoración … – tienda alfombras madrid | tienda alfombras madrid

Image Source: yelpcdn.com

Alfombras kilim en Madrid | El Rincón de Fehmi - tienda alfombras madrid

Alfombras kilim en Madrid | El Rincón de Fehmi – tienda alfombras madrid | tienda alfombras madrid

Image Source: elrincondefehmi.com

Alfombras Madrid Tiendas | Alfombra Lobbak Ikea Fresco La Gran ... - tienda alfombras madrid

Alfombras Madrid Tiendas | Alfombra Lobbak Ikea Fresco La Gran … – tienda alfombras madrid | tienda alfombras madrid

Image Source: i0.wp.com

Acerca de Alfombras Hamid - Alfombras Hamid - tienda alfombras madrid

Acerca de Alfombras Hamid – Alfombras Hamid – tienda alfombras madrid | tienda alfombras madrid

Image Source: alfombrashamid.es

Alfombras modernas: tendencias y diseños originales para decorar tu ... - tienda alfombras madrid

Alfombras modernas: tendencias y diseños originales para decorar tu … – tienda alfombras madrid | tienda alfombras madrid

Image Source: ytimg.com

Outlet-Alfombras en Madrid Calle Juan Alvarez de Mendizabal 21 - tienda alfombras madrid

Outlet-Alfombras en Madrid Calle Juan Alvarez de Mendizabal 21 – tienda alfombras madrid | tienda alfombras madrid

Image Source: todo-tiendas.com

Alfombras Pastor - Solicita un presupuesto - 21 fotos - Decoración ... - tienda alfombras madrid

Alfombras Pastor – Solicita un presupuesto – 21 fotos – Decoración … – tienda alfombras madrid | tienda alfombras madrid

Image Source: yelpcdn.com

ALFOMBRAS PEÑA | Alfombras y tapices Madrid | Európolis - Europolis - tienda alfombras madrid

ALFOMBRAS PEÑA | Alfombras y tapices Madrid | Európolis – Europolis – tienda alfombras madrid | tienda alfombras madrid

Image Source: europolislasrozas.es

Gallery of La historia de Tienda Alfombras Madrid | tienda alfombras madrid

Alfombras kilim en Madrid | El Rincón de Fehmi   tienda alfombras madridTienda de alfombras modernas exclusivas, Madrid   Zigler   tienda alfombras madridAlfombras económicas en Madrid | El Rincón de Fehmi   tienda alfombras madridTiendas de alfombras   pisos Al día   pisosConvertible tiendas de alfombras madrid . AltoalegrenoticiasAlfombras online a los mejores precios   MundoalfombraMuebles y decoración de Lujo en Madrid | Decoradores online | Friso ..Acerca de Alfombras Hamid   Alfombras Hamid   tienda alfombras madridConvertible tiendas de alfombras madrid . AltoalegrenoticiasTienda Alfombras Hamid Madrid   El blog de Alfombras Hamid   tienda alfombras madridAlfombras modernas: tendencias y diseños originales para decorar tu ..Alfombras Pastor   Solicita un presupuesto   21 fotos   Decoración ..

Related to La historia de Tienda Alfombras Madrid | tienda alfombras madrid

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.