La razón por la que todo el mundo ama Mesas De Salon Comedor | mesas de salon comedor

Posted at by in casa y muebles
La razón por la que todo el mundo ama Mesas De Salon Comedor | mesas de salon comedor

Desde hace un tiempo integrar la cocina, ya sea al salón comedor o en conexión directa con el living, es una tendencia que se ha consolidado en el diseño y muy común en la arquitectura de interiores.

Mesa de salón extensible blanco con apertura central 18 x 18,18 x 818 - mesas de salon comedor

Mesa de salón extensible blanco con apertura central 18 x 18,18 x 818 – mesas de salon comedor | mesas de salon comedor

Image Source: cloudfront.net

Esta propuesta integradora se adapta a diferentes amplitudes. En sectores espaciosos aporta confort y permite diversas posibilidades de diseño, mientras que en pocos metros cuadrados amplía visualmente la zona.

Orden y funcionalidad

Hay un detalle que conviene remarcar en esta propuesta integradora: una cocina integrada demanda ser ordenados y una limpieza casi constante. Por eso, las cocinas ocultas o disimuladas son una solución interesante.

“Especialmente en departamentos pequeños y en los nuevos conceptos que los jóvenes tienen de sus espacios interiores, donde la mesa se utiliza como base para comer y también como escritorio de trabajo, es importante mantener el orden para que cada objeto y mobiliario cumpla su función” dice Gabi López, reconocida diseñadora. 

La solución más mano son las cocinas disimuladas. Los profesionales de Reno Amoblamientos plantean que todas las cocinas pueden ocultarse, ya sea encerrándolas en un armario, adecuando el sector o colocando una persiana. También se pueden situar entre columnas, aplicando módulos parciales. Así, se logra ahorrar espacio, mantener la prolijidad y optimizar cada elemento de ese sector.

Mesa Salón Comedor Anais, elegante para acoger a tus invitados - mesas de salon comedor

Mesa Salón Comedor Anais, elegante para acoger a tus invitados – mesas de salon comedor | mesas de salon comedor

Image Source: daicar.com

Todo, o en parte

Las cocinas pueden estar ocultas total o parcialmente. Es decir, mediante un sistema modular puede disimularse todo el sector o bien secciones puntuales como anafe, horno, microondas, campana o la pileta de lavado y, esencialmente, los electrodomésticos mayores.

Veamos cuatro posibilidades que pueden aplicarse para lograr el cometido.

 Costos

Si hablamos de inversión, para calcular el precio hay que tener en cuenta factores similares a los de cualquier otro diseño.

Mesa de Salón Comedor Fija Marquis 18x18 cm - Miroytengo.es - mesas de salon comedor

Mesa de Salón Comedor Fija Marquis 18×18 cm – Miroytengo.es – mesas de salon comedor | mesas de salon comedor

Image Source: miroytengo.es

“Lo primero que hay que analizar es el espacio y la distribución. A partir de ahí, tendrán su reflejo en el presupuesto cuestiones como obras de reforma, instalación eléctrica o cañerías, revestimientos o suelos, dependiendo de si se trata de ocultar la cocina tras unas puertas correderas o integrarla en un mueble compacto”, señalan desde SQL Amoblamientos.

“Los materiales, las medidas y principalmente los herrajes incidirán en los valores del presupuesto. como es un elemento de uso habitual, hay que buscar asesoramiento especializado”. Arquitecta Silvia Sánchez, de Reno Amoblamientos.

Te puede interesar: Los estilos “deco” que prefieren los más jóvenes

Diferentes opciones

 

1.       Integradas en el living. Aquí las posibilidades son de lo más variadas, pero el recurso más habitual y práctico es emplear puertas batientes. Es cierto que este tipo de cierres implica, necesariamente, disponer de cierto espacio para abrir o cerrar las puertas, pero rematan con buena estética y resultan atractivas. Pueden ser metálicas, de vidrio o de madera tratada para evitar las consecuencias de los vapores y grasas. Una opción práctica que reduce este inconveniente es “Finetta”, un sistema de la marca Hafele que permite otorgar intimidad o bien integrar parte del mobiliario según el clima que se desee generar. “Es una solución de puertas ocultas, que puede ser simple o doble, guardando la o las puertas en los laterales del mueble”, detallan desde la firma especializada.

Salón comedor con mesa de madera y cristal con sillas tapizadas - mesas de salon comedor

Salón comedor con mesa de madera y cristal con sillas tapizadas – mesas de salon comedor | mesas de salon comedor

Image Source: cloudfront.net

2.       Puertas corredizas. En este sentido, las propuestas van desde cocinas muy pequeñas ocultas tras puertas corredizas que podrían pasar por un armario hasta escenas más generosas (en términos de dimensiones de espacio) cuando lo que se quiere es descorrer una puerta y activar la integración. Una de las cuestiones a tener en cuenta si optamos por este tipo de herramientas es que habrá que dejar un espacio suficiente entre ellas y el propio mobiliario para no restar operatividad en su interior. Otra es cómo optimizar el desplazamiento y hacia dónde. Permite conectar o dividir (es la esencia en este caso), ya sea cocina y salón, creando ambientes adaptados a cada momento.

3.       En un armario. La forma más eficiente para disimular por completo es optar por armarios que las contengan en su totalidad. Las dimensiones, en este caso, quedan limitadas a lo que represente en medidas el mueble contenedor. La solución puede presentarse aprovechando un hueco existente o bien transformar un espacio para integrar la cocina y ocultarla. Es una alternativa en la que no pierde su atractivo ni se afecta la funcionalidad, pues conserva todo lo necesario para conseguir un buen desplazamiento en el denominado sector de trabajo. 

4.       No todo. Una buena opción es no ocultar todo, sólo disimular una parte: pueden ser estantes, electrodomésticos o cocina microondas y, por qué, no el horno. “Hoy, lo que se utiliza muy habitualmente en espacios integrados es que algunas piezas sean parte de ese escenario y dejar a la vista una isla central o la mesada, para que luzcan su material, con una buena pileta de lavado”, señalan desde la firma Petry. Finalmente, otra versión podría esconder ciertos recursos tales como mesas o electrodomésticos (una solución ideal para departamentos monoambientes). En pocos metros se resuelve y resulta funcional, para esconderla en el momento que no se la necesita.

Conjunto de mesa + 18 sillas CARINE - Color blanco - Hevea - mesas de salon comedor

Conjunto de mesa + 18 sillas CARINE – Color blanco – Hevea – mesas de salon comedor | mesas de salon comedor

Image Source: vente-unique.com

 

La razón por la que todo el mundo ama Mesas De Salon Comedor | mesas de salon comedor – mesas de salon comedor
| Pleasant to be able to the website, in this particular period We’ll provide you with about keyword. And after this, this can be a very first photograph:

Mesa de comedor Air wildwood | Piconto – Interiorismo & decoración - mesas de salon comedor

Mesa de comedor Air wildwood | Piconto – Interiorismo & decoración – mesas de salon comedor | mesas de salon comedor

Image Source: piconto.com

How about impression preceding? will be in which wonderful???. if you feel thus, I’l t show you many picture once more underneath:

So, if you wish to get these wonderful photos about (La razón por la que todo el mundo ama Mesas De Salon Comedor | mesas de salon comedor), press save icon to download these pictures for your laptop. They’re all set for save, if you appreciate and want to obtain it, simply click save logo in the post, and it will be instantly saved to your home computer.} Finally if you would like have new and recent picture related to (La razón por la que todo el mundo ama Mesas De Salon Comedor | mesas de salon comedor), please follow us on google plus or save the site, we try our best to present you regular up grade with fresh and new images. We do hope you like staying right here. For some updates and recent information about (La razón por la que todo el mundo ama Mesas De Salon Comedor | mesas de salon comedor) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to give you update periodically with all new and fresh graphics, enjoy your searching, and find the right for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (La razón por la que todo el mundo ama Mesas De Salon Comedor | mesas de salon comedor) published .  At this time we are pleased to declare that we have found a veryinteresting contentto be pointed out, namely (La razón por la que todo el mundo ama Mesas De Salon Comedor | mesas de salon comedor) Many people looking for specifics of(La razón por la que todo el mundo ama Mesas De Salon Comedor | mesas de salon comedor) and certainly one of these is you, is not it?

Muebles de Salón Comedor, Mesa de comedor Verona - mesas de salon comedor

Muebles de Salón Comedor, Mesa de comedor Verona – mesas de salon comedor | mesas de salon comedor

Image Source: due-home.com

Mesa de comedor extensible moderna madera pino - mesas de salon comedor

Mesa de comedor extensible moderna madera pino – mesas de salon comedor | mesas de salon comedor

Image Source: tudecora.com

Mesa Salón Extensible 18 Posiciones · BriCor · El Corte Inglés - mesas de salon comedor

Mesa Salón Extensible 18 Posiciones · BriCor · El Corte Inglés – mesas de salon comedor | mesas de salon comedor

Image Source: elcorteingles.es

Mesa de comedor extensible lateral con tablero de melamina - mesas de salon comedor

Mesa de comedor extensible lateral con tablero de melamina – mesas de salon comedor | mesas de salon comedor

Image Source: cloudfront.net

gran mesa de salón comedor extensible, mesa gra - Comprar Mesas ... - mesas de salon comedor

gran mesa de salón comedor extensible, mesa gra – Comprar Mesas … – mesas de salon comedor | mesas de salon comedor

Image Source: todocoleccion.online

Stunning Mesas De Salon Comedor Gallery - Casas: Ideas, imágenes y ... - mesas de salon comedor

Stunning Mesas De Salon Comedor Gallery – Casas: Ideas, imágenes y … – mesas de salon comedor | mesas de salon comedor

Image Source: decoracionbeltran.com

Mesa de comedor extensible 18-18 cm (18) | Factory del Mueble ... - mesas de salon comedor

Mesa de comedor extensible 18-18 cm (18) | Factory del Mueble … – mesas de salon comedor | mesas de salon comedor

Image Source: factorydelmuebleutrera.com

Mesa salón - comedor T18, elegante mesa con sobre de cristal - mesas de salon comedor

Mesa salón – comedor T18, elegante mesa con sobre de cristal – mesas de salon comedor | mesas de salon comedor

Image Source: daicar.com

MESAS SALON COMEDOR - mesas de salon comedor

MESAS SALON COMEDOR – mesas de salon comedor | mesas de salon comedor

Image Source: mueblesmesquemobles.com

COMEDORES 188/18: Mesa de salon comedor extensible| Los Pinos Muebles ... - mesas de salon comedor

COMEDORES 188/18: Mesa de salon comedor extensible| Los Pinos Muebles … – mesas de salon comedor | mesas de salon comedor

Image Source: lospinosmuebles.com

Mesas para salón comedor y Mesas de centro KAY - YouTube - mesas de salon comedor

Mesas para salón comedor y Mesas de centro KAY – YouTube – mesas de salon comedor | mesas de salon comedor

Image Source: ytimg.com

Gallery of La razón por la que todo el mundo ama Mesas De Salon Comedor | mesas de salon comedor

Salón comedor con mesa de madera y cristal con sillas tapizadas   mesas de salon comedorMuebles de Salón Comedor, Mesa de comedor Verona   mesas de salon comedorMesa de salón extensible blanco con apertura central 18 x 18,18 x 818   mesas de salon comedorgran mesa de salón comedor extensible, mesa gra   Comprar Mesas ..Conjunto de mesa + 18 sillas CARINE   Color blanco   Hevea   mesas de salon comedorMESAS SALON COMEDOR   mesas de salon comedorCOMEDORES 188/18: Mesa de salon comedor extensible| Los Pinos Muebles ..Mesa de Salón Comedor Fija Marquis 18x18 cm   MiroytengoStunning Mesas De Salon Comedor Gallery   Casas: Ideas, imágenes y ..Mesa de comedor extensible moderna madera pino   mesas de salon comedorMesa Salón Extensible 18 Posiciones · BriCor · El Corte Inglés   mesas de salon comedorMesa salón   comedor T18, elegante mesa con sobre de cristal   mesas de salon comedor

Related to La razón por la que todo el mundo ama Mesas De Salon Comedor | mesas de salon comedor

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.