La revelación definitiva de Apliques Para Cortinas | apliques para cortinas

Posted at by in casa y muebles
La revelación definitiva de Apliques Para Cortinas | apliques para cortinas

En enero de 2012, luego de concluir  sus estudios y experiencias laborales en Buenos Aires, las arquitectas, primas y amigas de toda la vida, Constanza Focaccia, Eugenia Eyheraguibel y Sofía Focaccia, se unieron en su ciudad natal, Neuquén, para conformar el estudio FEF arquitectas. La INTEGRACIÓN de la obra de arquitectura más el diseño interior es nuestra herramienta principal. Nos hemos formado para tal fin.  Consideramos que la obra no culmina con la estructura completa de la obra, sino con cada detalle, sin dejar ningún espacio al azahar.

Resultado de imagen para cortinas de tela con apliques de crochet ... - apliques para cortinas

Resultado de imagen para cortinas de tela con apliques de crochet … – apliques para cortinas | apliques para cortinas

Image Source: pinimg.com

¿Cómo fueron sus inicios?

Comenzamos con proyectos de viviendas unifamiliares e interiorismo residencial, pero poco a poco descubrimos también nuestra pasión en otros nichos del diseño interior, como diseño corporativo, locales comerciales, restaurantes y hoteles. Cada proyecto comienza con la relación profunda con nuestros clientes, la fiel interpretación de sus necesidades y el cumplimiento de sus expectativas. Cuando el dialogo fluye, ambas partes se funden en una unidad que opera como equipo, y así el resultado es único. Nos encanta que el habitante forme parte del equipo y se sienta parte del resultado. El primer paso en cualquiera de nuestras encomiendas, es crear un nombre especial a cada obra, apuntando a que el diseño desde el inicio sea único e irrepetible.

Resultado de imagen para cortinas de tela con apliques de crochet ... - apliques para cortinas

Resultado de imagen para cortinas de tela con apliques de crochet … – apliques para cortinas | apliques para cortinas

Image Source: pinimg.com

¿Cuál es su estilo de diseño?

Tenemos una visión práctica, detallista y femenina. Apuntamos a la innovación de materiales, sin dejar de lado la calidez, la calidad espacial y el mantenimiento. Desde un inicio, al desarrollar las volumetrías o layouts generales, ya nos imaginamos los detalles interiores: artefactos colgantes, apliques, terminaciones, acabados, mobiliario, etc.

Apliques Para Cortinas De Tela - Decoración para el Hogar en Mercado ... - apliques para cortinas

Apliques Para Cortinas De Tela – Decoración para el Hogar en Mercado … – apliques para cortinas | apliques para cortinas

Image Source: mlstatic.com

La supervisión minuciosa del trabajo de carpinteros, marmoleros, tapiceros, herreros, pintores, etc nos permiten tener una visión absoluta del diseño, asegurando los detalles y calidad de la obra Realizar proyectos que enamoren a nuestros clientes, es nuestra mayor satisfacción. Algunos de los ejemplo de sus obras: Interiorismo Oficinas Torre Banco Provincia de Neuquén: El objetivo de los trabajos no solo apuntó a mejorar los espacios, sino a hacer más productivo el trabajo de las personas, a través de un diseño conceptual que genere motivación, bienestar, identificación y compromiso, logrando un espacio de trabajo de alta performance.

El espacio se caracteriza por: Responsabilidad medioambiental: incorporando al proyecto aspectos relacionados con la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, utilización de materiales reciclables. Espacios multifuncionales: Se diseñaron ambientes que pueda contener distintos usos como posiciones de trabajos para estadías prolongadas y estadías cortas, para trabajos de máxima concentración, áreas de reuniones informales, sectores para imprimir,  para tomar un café, comedor, y sectores para el esparcimiento en terrazas, entre otros. La selección de colores y texturas, la luminosidad, las vistas y la amplitud los espacios tiene un efecto liberador y sociabilizante.

Apliques Para Cortinas - Cortinas y Persianas en Mercado Libre Argentina - apliques para cortinas

Apliques Para Cortinas – Cortinas y Persianas en Mercado Libre Argentina – apliques para cortinas | apliques para cortinas

Image Source: mlstatic.com

Diseño interior MEDICAL WELLNESS. Es el primer centro de estética de Neuquén orientado a la Salud y el Bienestar. Situado en la última planta de uno de los edificios más icónicos de la cuidad. Se compone por un lado de una área médica, compuesta por consultorios, gabinetes, gimnasio y sala de yoga  y por otro lado, un sector, dedicado completamente a la salud y el bienestar, que ofrece tratamientos de mediodía, o tan solo de un par de horas, para usuarios interesados en terapias hídricas y terapéuticas, orientadas a la relajación. Se utilizaron revestimientos vinílicos símil madera, que se colocaron tanto en algunos solados, como así también en el revestimiento del cielorraso de pasillos, cortinas de gasa de lino, que le infieren un tamiz especial a la luz que ingresa por las grandes aberturas, melaninas símil madera y hormigón en cada uno de los muebles diseñados. El concepto fue que el paciente se sienta tan confortable en su visita, que sienta el deseo de volver cuantas veces fuera necesario.

Diseño interior BELHA PIEL. La idea de este centro médico dermatología y de estética profesional,  fue optimizar al máximo cada uno de los espacios, sin perder amplitud y comodidad, siempre con aporte de calidez en la elección de los materiales a implementar. Como nodo principal, al ingresar esta la recepción, cuya estética está basada en la arquitectura Nórdica, donde predomina la madera clara en contraste con el blanco. El welcome Wall, detrás del mueble de recepción, se conforma de una grilla de lonjas de madera verticales de poco espesor, iluminada de forma tenue y controlada, que le dan identidad a este centro médico.

cortinas de tela con apliques de crochet - Buscar con Google | Home ... - apliques para cortinas

cortinas de tela con apliques de crochet – Buscar con Google | Home … – apliques para cortinas | apliques para cortinas

Image Source: pinimg.com

Como recurso diferencial, hemos optado por generar los espacios de los gabinetes, con tabiques de melamina modelo Santorini, de piso a techo, al igual que las puertas pivotantes de ingreso a los mismos. El diseño gráfico jugo un papel fundamental en el espacio. Corpóreas y vinilos color plata satinado identifican al lugar. En los planos de ingreso, hemos colocados números gigantes que identifican a cada gabinete y le dan cierto brillo a las circulaciones. En cuanto a los gabinetes, el diseño de los muebles fueron puntillosamente ideados para cumplir varias funciones, guardado, higiene, decoración. Son muebles super flexibles, pues de acuerdo al uso, va mutando su estética, ya que puede percibirse la bacha, como puede estar oculta.

Para conocer más ingresá Media o comunicate Media También te puede interesar Vanguarda Arquitectos: pasión por el diseño, gestionando calidad Galería de imágenes En esta Nota Más NoticiasFusión con la naturalezaApuesta al diálogoDe la Patagonia a Abu DhabiEspacio a las sensacionesTres generaciones

apliques para cortinas - Buy Other Antiques at todocoleccion - 16 - apliques para cortinas

apliques para cortinas – Buy Other Antiques at todocoleccion – 16 – apliques para cortinas | apliques para cortinas

Image Source: todocoleccion.online

La revelación definitiva de Apliques Para Cortinas | apliques para cortinas – apliques para cortinas
| Encouraged to help our website, in this occasion I’m going to teach you about keyword. And now, this can be the very first picture:

Tejidos "La Chinita": Apliques para cortina de baño de tela - apliques para cortinas

Tejidos “La Chinita”: Apliques para cortina de baño de tela – apliques para cortinas | apliques para cortinas

Image Source: blogspot.com

How about impression earlier mentioned? is of which wonderful???. if you think maybe so, I’l l teach you several graphic once again under:

So, if you would like secure these incredible images about (La revelación definitiva de Apliques Para Cortinas | apliques para cortinas), press save icon to download these images for your computer. They are prepared for download, if you appreciate and wish to grab it, simply click save symbol on the article, and it will be instantly downloaded in your home computer.} Finally if you like to gain unique and recent graphic related to (La revelación definitiva de Apliques Para Cortinas | apliques para cortinas), please follow us on google plus or bookmark this blog, we try our best to present you daily up grade with all new and fresh pictures. We do hope you love keeping here. For some up-dates and latest information about (La revelación definitiva de Apliques Para Cortinas | apliques para cortinas) pictures, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to present you update periodically with all new and fresh photos, like your exploring, and find the right for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (La revelación definitiva de Apliques Para Cortinas | apliques para cortinas) published .  At this time we are delighted to announce that we have found an extremelyinteresting nicheto be discussed, namely (La revelación definitiva de Apliques Para Cortinas | apliques para cortinas) Many people looking for info about(La revelación definitiva de Apliques Para Cortinas | apliques para cortinas) and of course one of these is you, is not it?

Catálogo Jean Cartier: 16 - Cortinas Voile para Barral c/ Apliques - apliques para cortinas

Catálogo Jean Cartier: 16 – Cortinas Voile para Barral c/ Apliques – apliques para cortinas | apliques para cortinas

Image Source: blogspot.com

Apliques Para Cortinas Cocina en Mercado Libre Argentina - apliques para cortinas

Apliques Para Cortinas Cocina en Mercado Libre Argentina – apliques para cortinas | apliques para cortinas

Image Source: mlstatic.com

Pastoral chic flor corta cortina cortina de la cocina cortina lindo ... - apliques para cortinas

Pastoral chic flor corta cortina cortina de la cocina cortina lindo … – apliques para cortinas | apliques para cortinas

Image Source: alicdn.com

Index of /wp-content/gallery/cortinas-com-apliques - apliques para cortinas

Index of /wp-content/gallery/cortinas-com-apliques – apliques para cortinas | apliques para cortinas

Image Source: dicasedecoracao.com

con apliques para dormitorio infantil. | DECORACION Y RECAMARAS PARA ... - apliques para cortinas

con apliques para dormitorio infantil. | DECORACION Y RECAMARAS PARA … – apliques para cortinas | apliques para cortinas

Image Source: pinimg.com

Barras y rieles para cortinas | Sodimac.com.uy - apliques para cortinas

Barras y rieles para cortinas | Sodimac.com.uy – apliques para cortinas | apliques para cortinas

Image Source: scene7.com

Apliques Para Cortinas - Decoración para el Hogar en Mercado Libre ... - apliques para cortinas

Apliques Para Cortinas – Decoración para el Hogar en Mercado Libre … – apliques para cortinas | apliques para cortinas

Image Source: mlstatic.com

Gallery of La revelación definitiva de Apliques Para Cortinas | apliques para cortinas

Apliques Para Cortinas De Tela   Decoración para el Hogar en Mercado ..Catálogo Jean Cartier: 16   Cortinas Voile para Barral c/ Apliques   apliques para cortinasResultado de imagen para cortinas de tela con apliques de crochet ..Pastoral chic flor corta cortina cortina de la cocina cortina lindo ..con apliques para dormitorio infantil. | DECORACION Y RECAMARAS PARA ..Apliques Para Cortinas Cocina en Mercado Libre Argentina   apliques para cortinasApliques Para Cortinas   Cortinas y Persianas en Mercado Libre Argentina   apliques para cortinasIndex of /wp content/gallery/cortinas com apliques   apliques para cortinascortinas de tela con apliques de crochet   Buscar con Google | Home ..apliques para cortinas   Buy Other Antiques at todocoleccion   16   apliques para cortinasBarras y rieles para cortinas | Sodimac.comTejidos

Related to La revelación definitiva de Apliques Para Cortinas | apliques para cortinas

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.