La revelación definitiva de Mesas De Comedor De Pino | mesas de comedor de pino

Posted at by in casa y muebles
La revelación definitiva de Mesas De Comedor De Pino | mesas de comedor de pino

Mork-Ulnes Architects es un estudio con oficinas en San Francisco y Oslo, fundado en 2005 por Casper Mork-Ulnes. Su arquitectura se caracteriza por su sentido práctico escandinavo y su espíritu innovador californiano. Tras construir en tres continentes y realizar proyectos que van desde planes urbanos hasta cabañas de 9 metros cuadrados, han recibido numerosos honores incluyendo el World-wide Design Vanguard 2015 de Architectural Record.

Mesa Comedor Pino Interior O Para Terraza - $ 16,16.16 en Mercado Libre - mesas de comedor de pino

Mesa Comedor Pino Interior O Para Terraza – $ 16,16.16 en Mercado Libre – mesas de comedor de pino | mesas de comedor de pino

Image Source: mlstatic.com

La cabaña de 84 metros cuadrados, recibe el nombre de Mylla Hytte y está ubicada en un imponente bosque de pinos a las afueras de la ciudad noruega de Oslo. Situada en la cima de una colina en el borde norte de Nordmarka, la cabaña está bien comunicada por carretera, a una hora en coche desde la ciudad. También es fácilmente accesible a través de senderos rurales, en los que en pocas horas en bicicleta o con esquís, puedes disfrutar de este idílico lugar para desconectar, pescar o hacer esquí de fondo.

Su nombre proviene de un lago cercano, Mylla, y de la palabra noruega Hytte, que significa cabaña. Este elemento es fundamental en la cultura noruega ya que más de un cuarto de sus habitantes poseen al menos una. La cabaña tradicional noruega es pequeña y austera y tiene como principal propósito servir de refugio. Normalmente estas cabañas están muy compartimentadas y tienen habitaciones poco iluminadas, no poseen agua corriente y disponen de un aseo al aire libre.

El caso de Mylla Hytte parte de la funcionalidad de las cabañas tradicionales noruegas, incorporando comodidades modernas y creando espacios más amplios y agradables.

El pequeño edificio se aleja de las típicas construcciones de planta rectangular y distribuye su programa en una planta en forma de molino con cuatro aspas, creando así dos espacios exteriores soleados y protegidos del viento y de la nieve.

Mesa Comedor Pino Macizo 16,16 X 16 Para Pintar Con 16 Sillas ... - mesas de comedor de pino

Mesa Comedor Pino Macizo 16,16 X 16 Para Pintar Con 16 Sillas … – mesas de comedor de pino | mesas de comedor de pino

Image Source: mlstatic.com

Para cumplir con la exigencia urbanística de una cubierta a dos aguas, los arquitectos dividieron la planta en cuatro y crearon cuatro cubiertas a un agua que se intersecan de dos en dos.

El programa de la cabaña se compone de un funcional salón-comedor-cocina, donde la isla de cocina es también el banco para la mesa de comedor; de tres habitaciones, una principal, una con literas para los niños y otra para invitados; y de tres núcleos de servicio: uno con un armario, un aseo y parte de la cocina; otro para almacenamiento y equipos mecánicos y el último con el baño y el armario de la habitación principal. También encontramos un pequeño anexo a la cabaña para encerar esquís, para almacenar bicicletas y esquís, y con una pequeña sauna para dos personas.

El exterior de la cabaña es uniforme, todas sus fachadas están revestidas de madera de pino sin tratar, dándole vida a la misma a través del tiempo con el envejecimiento irregular de todos sus listones.

Mesa De Comedor Rectangular 16,16 Mts Muebles En Pino Macizo ... - mesas de comedor de pino

Mesa De Comedor Rectangular 16,16 Mts Muebles En Pino Macizo … – mesas de comedor de pino | mesas de comedor de pino

Image Source: mlstatic.com

El interior es cálido y luminoso gracias al revestimiento de madera contrachapada de pino que se utiliza también para crear todo el mobiliario personalizado, que va desde las literas hasta el sofá o la mesa de comedor. También son de madera las puertas que se integran con el revestimiento interior y se ocultan completamente cuando se quieren dejar abiertas. Siguiendo la corriente del minimalismo nórdico, solo se han utilizado dos materiales en el interior, la madera y el hormigón, creando un espacio limpio y simple.

Gracias a sus altos techos, que van desde los 2,40 m a los 4,30 m libres, se ha podido crear una zona de juego en las alturas, sobre el volumen del baño anexo a la habitación de los niños.

En lugar de enfatizar una única vista de su ámbito y gracias a su planta en aspa, la cabaña toma conciencia de todo su entorno. La sala principal tiene vistas al lago Mylla, la habitación principal disfruta de la privacidad de un imponente bosque, la habitación de invitados mira hacia la ladera de la colina y la habitación de los niños tiene vistas al cielo.

Mesa comedor en madera recuperada de pino – Mobú Muebles - mesas de comedor de pino

Mesa comedor en madera recuperada de pino – Mobú Muebles – mesas de comedor de pino | mesas de comedor de pino

Image Source: shopify.com

 

 

© Mork-Ulnes Architects

 

Fotografía: Bruce Damonte

Toda la madera sólida de comedor mesa de pino mesa de comedor ... - mesas de comedor de pino

Toda la madera sólida de comedor mesa de pino mesa de comedor … – mesas de comedor de pino | mesas de comedor de pino

Image Source: alicdn.com

La revelación definitiva de Mesas De Comedor De Pino | mesas de comedor de pino – mesas de comedor de pino
| Pleasant to my own website, in this time We’ll demonstrate regarding keyword. And today, this is the 1st picture:

Mesas de comedor - Liquidatodo - Mesa extensible de comedor 16 cm ... - mesas de comedor de pino

Mesas de comedor – Liquidatodo – Mesa extensible de comedor 16 cm … – mesas de comedor de pino | mesas de comedor de pino

Image Source: liquidatodo.es

How about picture earlier mentioned? is usually in which wonderful???. if you think maybe consequently, I’l d provide you with several image once again underneath:

So, if you like to secure the great images regarding (La revelación definitiva de Mesas De Comedor De Pino | mesas de comedor de pino), simply click save icon to store the shots in your personal computer. These are all set for download, if you like and want to take it, click save logo in the post, and it will be instantly downloaded in your desktop computer.} At last if you wish to get unique and latest graphic related with (La revelación definitiva de Mesas De Comedor De Pino | mesas de comedor de pino), please follow us on google plus or book mark this page, we attempt our best to present you daily update with all new and fresh pictures. We do hope you love staying right here. For most up-dates and recent information about (La revelación definitiva de Mesas De Comedor De Pino | mesas de comedor de pino) shots, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to offer you up grade regularly with fresh and new pics, love your searching, and find the right for you.

Here you are at our website, contentabove (La revelación definitiva de Mesas De Comedor De Pino | mesas de comedor de pino) published .  Today we’re delighted to declare we have discovered an incrediblyinteresting topicto be pointed out, that is (La revelación definitiva de Mesas De Comedor De Pino | mesas de comedor de pino) Many people attempting to find info about(La revelación definitiva de Mesas De Comedor De Pino | mesas de comedor de pino) and of course one of these is you, is not it?

Mesa Comedor De Pino 16 X 16 Somos Fabricantes Mundopino - $ 16.1616 ... - mesas de comedor de pino

Mesa Comedor De Pino 16 X 16 Somos Fabricantes Mundopino – $ 16.1616 … – mesas de comedor de pino | mesas de comedor de pino

Image Source: mlstatic.com

Mesa comedor de pino estilo industrial - Mesa de madera de pino - mesas de comedor de pino

Mesa comedor de pino estilo industrial – Mesa de madera de pino – mesas de comedor de pino | mesas de comedor de pino

Image Source: ohcielos.com

COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS | Los Pinos Muebles ... - mesas de comedor de pino

COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS | Los Pinos Muebles … – mesas de comedor de pino | mesas de comedor de pino

Image Source: lospinosmuebles.com

Salón - Comedor Provenzal y Pino Online « Muebles Online - Muebles ... - mesas de comedor de pino

Salón – Comedor Provenzal y Pino Online « Muebles Online – Muebles … – mesas de comedor de pino | mesas de comedor de pino

Image Source: peymar-muebles.com

Mesa cocina/comedor pino macizo en Madrid 【 OFERTAS Abril ... - mesas de comedor de pino

Mesa cocina/comedor pino macizo en Madrid 【 OFERTAS Abril … – mesas de comedor de pino | mesas de comedor de pino

Image Source: clasf.es

MESA DE COMEDOR (PINO CLEAR) - mesas de comedor de pino

MESA DE COMEDOR (PINO CLEAR) – mesas de comedor de pino | mesas de comedor de pino

Image Source: templemuebles.com.ar

Mesa Comedor Pino 16,16 X 16,16 + 16 Sillas Sin Pintar. Envios ... - mesas de comedor de pino

Mesa Comedor Pino 16,16 X 16,16 + 16 Sillas Sin Pintar. Envios … – mesas de comedor de pino | mesas de comedor de pino

Image Source: mlstatic.com

Mesa comedor 16 - mesas de comedor de pino

Mesa comedor 16 – mesas de comedor de pino | mesas de comedor de pino

Image Source: mueblescarmenmas.es

Gallery of La revelación definitiva de Mesas De Comedor De Pino | mesas de comedor de pino

Mesas de comedor   Liquidatodo   Mesa extensible de comedor 16 cm ..Mesa De Comedor Rectangular 16,16 Mts Muebles En Pino Macizo ..Mesa Comedor Pino 16,16 X 16,16 + 16 Sillas Sin Pintar. Envios ..MESA DE COMEDOR (PINO CLEAR)   mesas de comedor de pinoMesa comedor en madera recuperada de pino – Mobú Muebles   mesas de comedor de pinoMesa Comedor De Pino 16 X 16 Somos Fabricantes Mundopino   $ 16.1616 ..COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS | Los Pinos Muebles ..Toda la madera sólida de comedor mesa de pino mesa de comedor ..Salón   Comedor Provenzal y Pino Online « Muebles Online   Muebles ..Mesa Comedor Pino Macizo 16,16 X 16 Para Pintar Con 16 Sillas ..Mesa cocina/comedor pino macizo en Madrid 【 OFERTAS Abril ..Mesa comedor de pino estilo industrial   Mesa de madera de pino   mesas de comedor de pino

Related to La revelación definitiva de Mesas De Comedor De Pino | mesas de comedor de pino

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.