La verdad sobre Cortinas De Junco está a punto de ser revelada | cortinas de junco

Posted at by in casa y muebles
La verdad sobre Cortinas De Junco está a punto de ser revelada | cortinas de junco

Cortina Junco 18,818 X 18 - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre ... - cortinas de junco

Cortina Junco 18,818 X 18 – Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre … – cortinas de junco | cortinas de junco

Image Source: mlstatic.com

Es la cabeza una de las notas de portada, este viernes 8 de marzo, de los diarios Reforma, de la Ciudad de México; Mural, de Guadalajara, y El Norte de Monterrey.

La historia es esta:

√ “En lo que puede interpretarse como un intento por presionar la labor periodística de esta casa editora, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) citó ante las autoridades a Alejandro Junco de la Vega, presidente de Grupo Reforma, y a su esposa, Rosa Laura Elizondo, como accionistas, por una supuesta diferencia de 12 mil pesos en el ejercicio fiscal de hace cuatro años de la empresa”.

CORTINAS DE JUNCO / ENROLLAR - cortinas de junco

CORTINAS DE JUNCO / ENROLLAR – cortinas de junco | cortinas de junco

Image Source: cloudfront.net

√ “Los dos accionistas de Grupo Reforma fueron citados para acudir personalmente a las oficinas de la Auditoría Fiscal Federal en Nuevo León ayer a través de un oficio con la palabra ‘Urgente’ sellada en rojo’…”.

√ “No es común que el SAT cite a socios de sociedades anónimas para supuestas aclaraciones fiscales mínimas y rutinarias”.

√ “En los 97 años de vida de esta casa editora, la autoridad fiscal nunca había citado —personalmente— a accionistas: a la empresa, docenas de veces”.

√ “El citatorio a Junco de la Vega ante la autoridad ocurre tras 97 días del inicio de la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador, quien ha calificado reiteradamente a Grupo Reforma de ‘prensa fifí’ y ‘conservadora’, portadora del ‘neoliberalismo’…”.

Cortinas De Junco Tratadas O Pintadas Max Durabili - $ 18,18 en ... - cortinas de junco

Cortinas De Junco Tratadas O Pintadas Max Durabili – $ 18,18 en … – cortinas de junco | cortinas de junco

Image Source: mlstatic.com

No creo que se trate de un acto intimidatorio de parte de la jefatura del SAT ni, tampoco, de la Presidencia de México. No tiene sentido. Evidentemente el asunto, bastante menor, es una tontería. Como dice la nota, quedó resuelta cualquier duda que tuviera alguien en la dependencia. Alguien, esto es, un funcionario de nivel medio o inferior, no la jefa Margarita Ríos-Farjat. 

Conocí a Margarita hace años, en Monterrey. La busqué para invitarla a escribir en SDP Noticias acerca de temas fiscales. Había leído sus artículos en Grupo Reforma y me pareció una especialista que dominaba el tema, y que además escribía muy bien, bastante lógico esto último ya que ella ha ganado premios de poesía.

Margarita no aceptó mi propuesta —que no implicaba necesariamente dejar los diarios de la familia Junco— para no correr el riesgo de enemistarse con los editores de El Norte y Reforma. En la plática, en un café de la Colonia del Valle, la señora Ríos-Farjat expresó su respeto y lealtad hacia los diarios presididos por Junco de la Vega y su admiración en relación a este empresario, siempre un hombre admirable por trabajador, valiente y comprometido con el buen periodismo. 

Antes de empezar a trabajar en el SAT, Margarita dejó sus colaboraciones en El Norte y Reforma. Volverá a publicar ahí cuando deje el servicio público.

Una mujer de principios, que además ha formado parte de la familia periodística del Grupo Reforma, no se va a prestar a actos de intimidación contra Alejandro Junco y Rosa Laura Elizondo. Menos aún el jefe de Ríos-Farjat en el gobierno —es decir, el presidente Andrés Manuel López Obrador— le pedirá a ella una actuación de esa naturaleza. Creo que está claro que entre sus defectos, Andrés no tiene el de autoritario.

Cortinas de junco, directo del delta, cosida cada 18 cm en Argentina ... - cortinas de junco

Cortinas de junco, directo del delta, cosida cada 18 cm en Argentina … – cortinas de junco | cortinas de junco

Image Source: clasf.com.ar

Andrés Manuel, ante todo, es un liberal. Cree en las libertades, en especial la de expresión. Cuando alguna crítica le molesta, responde con palabras. De ahí no pasa. El debate es lo suyo. Cuando llama “fifí” a la prensa, particularmente a Reforma, el presidente López Obrador no agrede: simple y sencillamente ejerce su derecho de réplica.

Alejandro Junco sabe que su periódico es el más importante de México, sobre todo en el arranque de la 4T, por la enorme publicidad que AMLO le regala al menos una vez a la semana en las conferencias de prensa mañaneras. Así que no, no está el gobierno intimidando a El Norte, Reforma y Mural. Seguramente se trató de la acción de un burócrata menor.

Como dijo el matemático Rapoport, “en algún momento ya no entiendo nada, entonces me detengo”. Si a Junco de la Vega le pareció difícil de entender el citatorio del SAT, debió haberse detenido a pensar un poco más. Esto es, no debió haberse acelerado ordenando la publicación de una denuncia escandalosa: debió más bien haber pedido una aclaración. Se la habrían dado… y se habría ahorrado la comparecencia en el Servicio de Administración Tributaria. 

Esto es, al señor Junco le habría convenido recurrir a la famosa Navaja de Ockham: aquel principio que establece que la explicación más sencilla es la mejor. El acelere de un funcionario menor explica muy bien lo que pasó. ¿Intimidación a una empresa periodística? Por favor, Margarita Ríos-Farjat es seria, López Obrador también. Ni la jefa del SAT ni el presidente de México harían algo tan perjudicial para el propio gobierno. ¡Y por una discrepancia de 12 mil pesos! 

La verdad sobre Cortinas De Junco está a punto de ser revelada | cortinas de junco – cortinas de junco
| Pleasant to be able to my own website, in this period I am going to explain to you regarding keyword. And today, this is the initial photograph:

Cortinas de junco varias medidas en Don Torcuato - Muebles | 18. - cortinas de junco

Cortinas de junco varias medidas en Don Torcuato – Muebles | 18. – cortinas de junco | cortinas de junco

Image Source: evisos.com.ar

Why not consider image above? will be that incredible???. if you think so, I’l d demonstrate several image all over again down below:

So, if you like to have all these outstanding photos regarding (La verdad sobre Cortinas De Junco está a punto de ser revelada | cortinas de junco), press save icon to download these pics to your pc. These are ready for obtain, if you like and want to take it, simply click save badge in the web page, and it’ll be immediately saved in your laptop computer.} As a final point if you like to obtain unique and recent picture related with (La verdad sobre Cortinas De Junco está a punto de ser revelada | cortinas de junco), please follow us on google plus or book mark this blog, we attempt our best to give you daily up grade with all new and fresh photos. We do hope you like keeping right here. For many upgrades and recent news about (La verdad sobre Cortinas De Junco está a punto de ser revelada | cortinas de junco) shots, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to provide you with up grade periodically with all new and fresh images, enjoy your exploring, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (La verdad sobre Cortinas De Junco está a punto de ser revelada | cortinas de junco) published .  At this time we’re delighted to declare that we have discovered an awfullyinteresting contentto be pointed out, namely (La verdad sobre Cortinas De Junco está a punto de ser revelada | cortinas de junco) Lots of people trying to find specifics of(La verdad sobre Cortinas De Junco está a punto de ser revelada | cortinas de junco) and certainly one of these is you, is not it?

Cortinas De Junco - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Uruguay - cortinas de junco

Cortinas De Junco – Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Uruguay – cortinas de junco | cortinas de junco

Image Source: mlstatic.com

cortinas de junco - Buscar con Google | home - cortinas de junco

cortinas de junco – Buscar con Google | home – cortinas de junco | cortinas de junco

Image Source: pinimg.com

Cortinas De Junco 18 X 18cm Artesanal - $ 18,18 en Mercado Libre - cortinas de junco

Cortinas De Junco 18 X 18cm Artesanal – $ 18,18 en Mercado Libre – cortinas de junco | cortinas de junco

Image Source: mlstatic.com

Cortinas de Junco rollos | Mimbrería Luberto La Plata - cortinas de junco

Cortinas de Junco rollos | Mimbrería Luberto La Plata – cortinas de junco | cortinas de junco

Image Source: mimbreria-luberto.com.ar

Puerto de Tigre : CORTINAS EN JUNCO PARA PUERTAS. - cortinas de junco

Puerto de Tigre : CORTINAS EN JUNCO PARA PUERTAS. – cortinas de junco | cortinas de junco

Image Source: artesaniasllorente.com.ar

Cortina De Junco - Esterilla-enrollables 18.18x18.180 De Alto - $ 18 ... - cortinas de junco

Cortina De Junco – Esterilla-enrollables 18.18×18.180 De Alto – $ 18 … – cortinas de junco | cortinas de junco

Image Source: mlstatic.com

CORTINAS - cortinas de junco

CORTINAS – cortinas de junco | cortinas de junco

Image Source: lacasadeljunco.com.ar

Cortina de junco 18 cm | reinadelplata - cortinas de junco

Cortina de junco 18 cm | reinadelplata – cortinas de junco | cortinas de junco

Image Source: mercadoshops.com

Cortinas de junco en Argentina 【 ANUNCIOS marzo 】 | Clasf casa-y ... - cortinas de junco

Cortinas de junco en Argentina 【 ANUNCIOS marzo 】 | Clasf casa-y … – cortinas de junco | cortinas de junco

Image Source: clasf.com.ar

Cortinas Junco Natural Ancho 18 -18-18- X 18.18 Alto - $ 5180,18 en ... - cortinas de junco

Cortinas Junco Natural Ancho 18 -18-18- X 18.18 Alto – $ 5180,18 en … – cortinas de junco | cortinas de junco

Image Source: mlstatic.com

Cortina De Madera Enrollable (no Junco, No Bambú) X Mt18 - $ 18,18 ... - cortinas de junco

Cortina De Madera Enrollable (no Junco, No Bambú) X Mt18 – $ 18,18 … – cortinas de junco | cortinas de junco

Image Source: mlstatic.com

Gallery of La verdad sobre Cortinas De Junco está a punto de ser revelada | cortinas de junco

CORTINAS   cortinas de juncoCortina de junco 18 cm | reinadelplata   cortinas de juncoCortinas de junco en Argentina 【 ANUNCIOS marzo 】 | Clasf casa y ..Cortinas de junco varias medidas en Don Torcuato   Muebles | 18CORTINAS DE JUNCO / ENROLLAR   cortinas de juncocortinas de junco   Buscar con Google | home   cortinas de juncoCortinas Junco Natural Ancho 18  18 18  X 18.18 Alto   $ 5180,18 en ..Cortina Junco 18,818 X 18   Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre ..Cortinas de Junco rollos | Mimbrería Luberto La Plata   cortinas de juncoCortinas De Junco   Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Uruguay   cortinas de juncoCortinas De Junco 18 X 18cm Artesanal   $ 18,18 en Mercado Libre   cortinas de juncoCortinas De Junco Tratadas O Pintadas Max Durabili   $ 18,18 en ..

Related to La verdad sobre Cortinas De Junco está a punto de ser revelada | cortinas de junco

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.