Las razones por las que amamos a Lacar Armario En Blanco | lacar armario en blanco

Posted at by in casa y muebles
Las razones por las que amamos a Lacar Armario En Blanco | lacar armario en blanco

Hogar diez: Cómo lacar un armario en blanco - lacar armario en blanco

Hogar diez: Cómo lacar un armario en blanco – lacar armario en blanco | lacar armario en blanco

Image Source: blogspot.com

La cocina es uno de los lugares que más envejece de toda la casa, al sufrir un uso frecuente y exigente que implica calor, vapor, humedad, comida y otros líquidos derramándose aquí y allá, amén de cantidad de electrodomésticos trabajando juntos.

Por eso le dedicamos en su día este otro post, con 4 ideas geniales y baratas para renovar tu cocina sin hacer obra. Aquel día nos fijábamos en los suelos y en los azulejos principalmente. Pero hoy hemos decidido profundizar en tus muebles de cocina.

Así que hemos preguntado a nuestros carpinteros y nos han dado otros 4 puntos clave en los que puedes actuar para rejuvenecer tu cocina y mirarla con nuevos ojos:

Un cambio de color es, sin duda, uno de los cambios más notables a golpe de vista. Los muebles de cocina no son difíciles de pintar y se puede usar cualquier pintura para ello.

Como alternativa, podemos colocar vinilos sobre de la madera. Existen de colores lisos, con estampados, figuras geométricas, o incluso de imitación de otras maderas. Eso sí, hay que tener cuidado porque, si no se pegan bien, saldrán esas indeseables bolsas de Media si me decido por pintarlos…
¿Cómo debo preparar la madera previamente?

Si tus muebles de cocina son de madera y quieres pintarlos de algún color en concreto:

– Líjalos para abrir el poro de la madera. Elimina así el barniz y la posible grasa acumulada.

– Después da una pintura especial, la imprimación, que es una especie de esmalte para que la pintura que queramos usar definitivamente se agarre bien al armario. Suele conocerse con el nombre de ‘todoterreno’, y es recomendable que sea un esmalte de calidad.

Lacar en Blanco Armario Empotrado | Ideas Pintores - lacar armario en blanco

Lacar en Blanco Armario Empotrado | Ideas Pintores – lacar armario en blanco | lacar armario en blanco

Image Source: habcdn.com

– Se vuelve a lijar esta capa.

– Finalmente, da dos capas de la pintura seleccionada. Se puede aplicar incluso con rodillo o pincel.

 

¡Ah, la última defensa de tu mueble de cocina ante el paso de tu fregona! Como te imaginarás, los zócalos sufren mucho por su proximidad al suelo, la suciedad y el fregoteo.

Existen zócalos de madera (normalmente de la misma que las puertas del mueble), también metálicos (en distintos colores, principalmente tonos de aluminio) y de PVC (con acabados similares a los metálicos). Y últimamente se llevan mucho los zócalos útiles, extraíbles y con compartimentos, como el de la imagen.

Si tu zócalo es de madera y quieres cambiar su color, trata el material de la misma forma que indicábamos más arriba.

Aunque los materiales sean diferentes, por regla general las medidas suelen ser universales: de alto todos oscilan entre 14 y 17cm –la mayoría son de 14.5cm– ya que las encimeras suelen venir a la misma altura y los muebles de la cocina, ser de tamaños estándar.

Está de moda colocar zócalos metálicos –o en su defecto de PVC- para evitar que se dañen con los productos de limpieza del suelo. Si el tuyo está viejo y gastado, esta es una mejora que requerirá una inversión mínima y mejorará mucho la apariencia de tu cocina.

Cómo lacar las puertas paso a paso - lacar armario en blanco

Cómo lacar las puertas paso a paso – lacar armario en blanco | lacar armario en blanco

Image Source: i0.wp.com

 

Igual que hace poco te recomendábamos en esta entrada sobre cómo cambiar los pomos y picaportes de tus puertas de casa, hoy reincidimos en su importancia: la estética de tu hogar depende más de ellos de lo que tú imaginas.

Y además, por suerte, resulta bastante fácil cambiarlos. Los tiradores suelen tener una medida estándar, por lo que es raro que, cuando se cambien, necesitemos hacer agujeros nuevos.

En caso de los tiradores que son pomos no hay problema: solo hay un agujero por lo que se destornilla y se pone el siguiente. En caso de un tirador en modo de asa, como comentábamos, las distancias suelen seguir un mismo patrón, por lo que los dos agujeros suelen encajar.

Eso sí, para evitar sustos, mide la distancia entre agujeros antes de comprar un asa nueva. Y si quieres pasar de pomo a asa, colócala encima, marca el punto y realiza el nuevo agujero.

Hoy en día la gente apuesta por los tiradores en acero o aluminio. Y mucho más en forma de asa que de Media apuesta mayor: cambiar la encimera

Seguro que siempre te has preguntado si te saldría muy caro. Todo depende del material que elijas.

Las normales son de aglomerado y formica, pero las hay de Silestone, piedra, mármol, etc.

Las de madera suelen costar alrededor de 100 euros –para unos 3,60 metros de Media todo lo que se está poniendo ahora es alto brillo (colores muy llamativos) en los armarios, puertas de cocina y en las encimeras. Para que no te pierdas: las lacadas o en fornica son de esas que parecen un espejo. En Ikea aparecen muchas de este estilo.

Como Lacar Puertas En Blanco A Pistola - Arquitectura Del Hogar ... - lacar armario en blanco

Como Lacar Puertas En Blanco A Pistola – Arquitectura Del Hogar … – lacar armario en blanco | lacar armario en blanco

Image Source: facilisimo.com

Los copetes –el remate entre la encimera y el azulejo- también se están poniendo mucho en acero y tonos de aluminio.

 

¿Qué te parece? ¿Te atreves a darle un aire nuevo a tu cocina con alguno de estos consejos? ¿Cuál escogerías para la tuya?

 

Publicidad: ¿Quieres más ideas DIY baratas y originales como estas? Haz clic aquí:

 

 

Tags: aglomerado, armarios, Cocina, copetes, Decoración, encimera, fornica, Madera, mármol, pintar, puertas, rejuvenecer, Silestone, tiradores, zócalo | Almacenado en: Ahorro, Carpintería, Cocina, Decoración, DIY, Interior, mantenimiento, Mobiliario

Hogar diez: Cómo lacar un armario en blanco - lacar armario en blanco

Hogar diez: Cómo lacar un armario en blanco – lacar armario en blanco | lacar armario en blanco

Image Source: blogspot.com

Las razones por las que amamos a Lacar Armario En Blanco | lacar armario en blanco – lacar armario en blanco
| Encouraged to my blog, with this period I will provide you with concerning keyword. And today, here is the very first impression:

Antes y después de lacar las puertas de un armario - bricoydeco.com ... - lacar armario en blanco

Antes y después de lacar las puertas de un armario – bricoydeco.com … – lacar armario en blanco | lacar armario en blanco

Image Source: pinimg.com

What about photograph previously mentioned? is of which amazing???. if you think and so, I’l d demonstrate a few picture yet again under:

So, if you would like receive the magnificent shots related to (Las razones por las que amamos a Lacar Armario En Blanco | lacar armario en blanco), simply click save icon to store these pictures in your personal computer. These are all set for obtain, if you like and want to get it, simply click save logo in the web page, and it will be directly down loaded in your desktop computer.} Lastly if you desire to secure new and latest picture related with (Las razones por las que amamos a Lacar Armario En Blanco | lacar armario en blanco), please follow us on google plus or save this website, we attempt our best to present you daily up-date with fresh and new photos. We do hope you love staying here. For most upgrades and latest information about (Las razones por las que amamos a Lacar Armario En Blanco | lacar armario en blanco) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to present you up grade periodically with fresh and new pictures, love your browsing, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (Las razones por las que amamos a Lacar Armario En Blanco | lacar armario en blanco) published .  At this time we are excited to announce we have found a veryinteresting nicheto be reviewed, that is (Las razones por las que amamos a Lacar Armario En Blanco | lacar armario en blanco) Most people looking for information about(Las razones por las que amamos a Lacar Armario En Blanco | lacar armario en blanco) and of course one of them is you, is not it?

Como lacar muebles de madera, tutorial muebles lacados en blanco ... - lacar armario en blanco

Como lacar muebles de madera, tutorial muebles lacados en blanco … – lacar armario en blanco | lacar armario en blanco

Image Source: ytimg.com

Como Lacar Puertas En Blanco A Pistola - Arquitectura Del Hogar ... - lacar armario en blanco

Como Lacar Puertas En Blanco A Pistola – Arquitectura Del Hogar … – lacar armario en blanco | lacar armario en blanco

Image Source: tumanitas.com

Lacado armario blanco - lacar armario en blanco

Lacado armario blanco – lacar armario en blanco | lacar armario en blanco

Image Source: pintormallorca.net

Cómo lacar muebles en blanco | facilisimo.com - lacar armario en blanco

Cómo lacar muebles en blanco | facilisimo.com – lacar armario en blanco | lacar armario en blanco

Image Source: facilisimo.com

Cómo lacar muebles en blanco | facilisimo.com - lacar armario en blanco

Cómo lacar muebles en blanco | facilisimo.com – lacar armario en blanco | lacar armario en blanco

Image Source: fimagenes.com

Trabajos de carpintería realizados en Madrid - lacar armario en blanco

Trabajos de carpintería realizados en Madrid – lacar armario en blanco | lacar armario en blanco

Image Source: armariosmadrid.online

Como Lacar Un Mueble En Blanco - Arquitectura Del Hogar - Serart.net - lacar armario en blanco

Como Lacar Un Mueble En Blanco – Arquitectura Del Hogar – Serart.net – lacar armario en blanco | lacar armario en blanco

Image Source: galvanlacados.com

Foto: Lacar Frente de Armario por las dos Caras de Ábaco Reformas ... - lacar armario en blanco

Foto: Lacar Frente de Armario por las dos Caras de Ábaco Reformas … – lacar armario en blanco | lacar armario en blanco

Image Source: habcdn.com

Puertas Para Vestidor. Puerta Plegable De Vidrio Para Armario Y ... - lacar armario en blanco

Puertas Para Vestidor. Puerta Plegable De Vidrio Para Armario Y … – lacar armario en blanco | lacar armario en blanco

Image Source: pinimg.com

Lacar en blanco unos muebles de madera en Torrejón de Ardoz - Jun ... - lacar armario en blanco

Lacar en blanco unos muebles de madera en Torrejón de Ardoz – Jun … – lacar armario en blanco | lacar armario en blanco

Image Source: tumanitas.com

Presupuestos para lacar un armario empotrado - Habitissimo - lacar armario en blanco

Presupuestos para lacar un armario empotrado – Habitissimo – lacar armario en blanco | lacar armario en blanco

Image Source: habcdn.com

Armarios En Blanco - Decoracion Del Hogar - Evenaia.com - lacar armario en blanco

Armarios En Blanco – Decoracion Del Hogar – Evenaia.com – lacar armario en blanco | lacar armario en blanco

Image Source: vettagrupo.com

Gallery of Las razones por las que amamos a Lacar Armario En Blanco | lacar armario en blanco

Como Lacar Un Mueble En Blanco   Arquitectura Del Hogar   SerartCómo lacar muebles en blanco | facilisimoLacar en Blanco Armario Empotrado | Ideas Pintores   lacar armario en blancoLacar en blanco unos muebles de madera en Torrejón de Ardoz   Jun ..Como Lacar Puertas En Blanco A Pistola   Arquitectura Del Hogar ..Como Lacar Puertas En Blanco A Pistola   Arquitectura Del Hogar ..Presupuestos para lacar un armario empotrado   Habitissimo   lacar armario en blancoTrabajos de carpintería realizados en Madrid   lacar armario en blancoHogar diez: Cómo lacar un armario en blanco   lacar armario en blancoHogar diez: Cómo lacar un armario en blanco   lacar armario en blancoCómo lacar muebles en blanco | facilisimoComo lacar muebles de madera, tutorial muebles lacados en blanco ..

Related to Las razones por las que amamos a Lacar Armario En Blanco | lacar armario en blanco

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.