Lo que sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas extensibles y lo que no sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas Extensibles | Mesas de comedor cuadradas extensibles

Posted at by in casa y muebles
Lo que sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas extensibles y lo que no sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas Extensibles | Mesas de comedor cuadradas extensibles

Mesa de comedor cuadrada extensible - Muebles Shiade - mesas de comedor cuadradas extensibles

Mesa de comedor cuadrada extensible – Muebles Shiade – mesas de comedor cuadradas extensibles | mesas de comedor cuadradas extensibles

Image Source: mueblesshiade.com

1- USO QUE SE LE VA A DAR

No es lo mismo la mesa comedor que pueda tener una familia numerosa, que una pareja de recién casados. No es lo mismo la gente que come y cena siempre en la mesa, que la gente que lo hace delante de la TV, dejando la mesa comedor para momentos puntuales. Tampoco es igual la mesa comedor de aquellos que les gusta invitar gente a su casa, de los que nunca se ofrecen voluntarios para una cena. Todo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de buscar tu mesa comedor adecuada, y ajustar su tamaño. Además no por tener más espacio en el comedor tenés porque poner una mesa más grande. El tamaño de la mesa se debe ajustar a tus necesidades y usos que le vayas a dar, ni más ni menos.

 2- MATERIALES ADECUADOS PARA LA MESA COMEDOR

Es un tema peliagudo y en sobre el que podríamos estar horas debatiendo… En general, como en el primer punto, los materiales de la mesa comedor adecuada para vos, será en función del uso que le vayas a dar. ¿Es lógico, no? Si vas a usar mucho la mesa, y es un elemento fundamental en el día a día de tu hogar, entonces los materiales adecuados para tu mesa comedor serán materiales resistentes y de fácil mantenimiento. Un material que te puede funcionar  es la madera, además ahora las maderas nobles vienen tratadas de manera que nunca se estropean, podés dejar objetos calientes encima sin que se queden marcados, y son muy difíciles de rayar. Olvídate de materiales como las mesas lacadas o de cristal, las cuales las podrás rayar demasiado rápido y no te darán la durabilidad deseada.

Si por el contrario, tu uso va  a ser más liviano, estos materiales son excelentes para lo que necesitás en tu día a día.

3- LA MEDIDA ADECUADA PARA TU CASA

Mesa de comedor extensible cuadrada cerezo Mónaco en Betty&Co. - mesas de comedor cuadradas extensibles

Mesa de comedor extensible cuadrada cerezo Mónaco en Betty&Co. – mesas de comedor cuadradas extensibles | mesas de comedor cuadradas extensibles

Image Source: betty-co.com

La medida adecuada de la mesa comedor, es algo que preocupa a mucha gente. Como hemos dicho en el punto número 1, no por tener más metros, necesitás una mesa más grande.

Si vamos a la teoría, para elegir la medida adecuada de una mesa comedor tené en cuenta que para estar cómodos tus invitados, debés contar con 60 cm entre cada silla que vayas a poner. Es decir, que para una mesa de 6 personas, necesitarás aproximadamente una mesa de como mínimo 1,50 de largo por 80/90 cm de ancho.

Como hemos dicho antes, no por tener más metros necesitás una mesa más grande, sino que tenés que tener en cuenta, a cuánta gente vas a sentar a tu mesa.

Si por el contrario, vas a tener siempre pocos invitados en casa, o no le vas a dar demasiado uso, con una mesa de 1,20 cm será más que suficiente para tu día a día.

4- LA FORMA ES IMPORTANTE

Todos podemos diferenciar entre 5 formas habituales de una mesa comedor corriente. Estas 5 formas serían: Cuadradas, rectangulares, redondas, ovaladas y las extensibles…

Vamos a ir una a una para destacar lo más importante a tener en cuenta de cada una de ellas:

Mesa libro sable de 17x17 extensible a 17x17 barata - mesas de comedor cuadradas extensibles

Mesa libro sable de 17×17 extensible a 17×17 barata – mesas de comedor cuadradas extensibles | mesas de comedor cuadradas extensibles

Image Source: mobimarket.es

Mesa rectangular: Es posiblemente la mesa más común de todas. Todo el mundo suele optar por una mesa rectangular. Es más amplia y cómoda que otras mesas, y deja espacio suficiente para todos los comensales. Una buena elección siempre.

Mesa cuadrada: Óptimas para espacios más reducidos, o para espacios más íntimos. Una opción interesante cuando no tenés habitualmente invitados a la mesa, pero querés disponer de un espacio adecuado para ello.

Mesa redonda: Es una mesa ideal para hablar, mantener conversaciones más de “cara a cara” y poder hablar sin molestar a unos u otros. La medida perfecta para este tipo de mesa está a partir de los 120 cm de diámetro. Más pequeña es incómoda para poder estar más de 4 personas.
Mesa ovalada: Son mesas que no se dan demasiado en las casas convencionales. Suelen ser mesas grandes, concebidas para espacios amplios y por lo tanto no todo el mundo puede permitirse poner una en su casa. Desde luego si tenés intención de ser muchos en la mesa en el día a día, es una mesa ideal para mínimo 6 comensales.

Mesa extensible:  Es el “as” guardado en la manga de todo decorador o anfitrión. No tenés porqué tener una mesa de comedor enorme en tu día a día, si al final la vas a usar poco. Para eso se han inventado las mesas extensibles, las cuales hacen la vida más fácil a cualquier anfitrión. Lo único que tenés que tener en cuenta, es que una vez que la mesa comedor extensible esté abierta, deje suficiente espacio para todos; sino, lamentablemente, todos los esfuerzos comentados con anterioridad no habrán servido de nada.

Mesa de comedor extensible cuadrada natural roble 17-17x17 - mesas de comedor cuadradas extensibles

Mesa de comedor extensible cuadrada natural roble 17-17×17 – mesas de comedor cuadradas extensibles | mesas de comedor cuadradas extensibles

Image Source: ssstatic.com

5- INTEGRAR LA MESA AL COMEDOR

La mesa comedor es un elemento decorativo con una tremenda fuerza visual, es por ello, que debemos delimitar la zona de la mesa comedor usando las herramientas adecuadas como son alfombras, cuadros o lámparas. Además a la hora de sentarnos a comer, debemos crear un ambiente acogedor, y no dar la sensación de que estamos comiendo en medio de la nada, o en un lugar “desangelado”.

Integrá de manera adecuada el espacio de la mesa comedor, con el espacio para estar habitualmente en el ambiente. Si no lo hacés, toda la decoración será confusa, y no acabarás de estar “a gusto” en tu propia casa… Y lo peor de todo, tus invitados tampoco.

6- NO ARRUINES LA MESA

Tendemos a arruinar de manera involuntaria las mesas comedor. ¿Cómo? Poniéndoles adornos que no van a ningún lado y que hace que el espacio no luzca como debería. Por eso, lo mejor para adornar una mesa es no poner nada. Y si ponés algo que no sea ni demasiado grande ni demasiado recargado. En decoración “menos es siempre más”. Si aún así te empeñás en decorar la mesa, apostá por flores de manera sutil y delicada que den al espacio un toque de color o de perfume.

Fuente: vivarea.es

Comprar Mesa de Comedor Cuadrada Bonanza Extensible - Desde 17 ... - mesas de comedor cuadradas extensibles

Comprar Mesa de Comedor Cuadrada Bonanza Extensible – Desde 17 … – mesas de comedor cuadradas extensibles | mesas de comedor cuadradas extensibles

Image Source: menamobel.es

Lo que sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas extensibles y lo que no sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas Extensibles | Mesas de comedor cuadradas extensibles – mesas de comedor cuadradas extensibles
| Pleasant to be able to our blog, on this moment We’ll show you regarding keyword. Now, this can be a first image:

Mesa de comedor extensible cuadrada modelo DUO de RIMOBEL - mesas de comedor cuadradas extensibles

Mesa de comedor extensible cuadrada modelo DUO de RIMOBEL – mesas de comedor cuadradas extensibles | mesas de comedor cuadradas extensibles

Image Source: mueblesleandro.com

Think about picture above? is usually of which amazing???. if you think so, I’l l provide you with several picture again under:

So, if you would like receive the great images regarding (Lo que sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas extensibles y lo que no sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas Extensibles | Mesas de comedor cuadradas extensibles), just click save link to download the pics in your pc. They are available for download, if you like and wish to obtain it, simply click save badge in the article, and it’ll be directly down loaded to your pc.} At last in order to find unique and latest image related with (Lo que sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas extensibles y lo que no sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas Extensibles | Mesas de comedor cuadradas extensibles), please follow us on google plus or bookmark this page, we attempt our best to present you daily up-date with all new and fresh images. We do hope you love staying here. For some up-dates and recent news about (Lo que sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas extensibles y lo que no sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas Extensibles | Mesas de comedor cuadradas extensibles) photos, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to present you update regularly with fresh and new shots, love your browsing, and find the right for you.

Here you are at our website, articleabove (Lo que sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas extensibles y lo que no sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas Extensibles | Mesas de comedor cuadradas extensibles) published .  Today we’re delighted to declare that we have found an incrediblyinteresting topicto be pointed out, that is (Lo que sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas extensibles y lo que no sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas Extensibles | Mesas de comedor cuadradas extensibles) Many people searching for information about(Lo que sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas extensibles y lo que no sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas Extensibles | Mesas de comedor cuadradas extensibles) and of course one of them is you, is not it?

comprar mesa comedor barata cuadrada extensible - Muebles San Francisco - mesas de comedor cuadradas extensibles

comprar mesa comedor barata cuadrada extensible – Muebles San Francisco – mesas de comedor cuadradas extensibles | mesas de comedor cuadradas extensibles

Image Source: mueblessanfrancisco.es

Mesa comedor cuadrada extensible Logan vintage - mesas de comedor cuadradas extensibles

Mesa comedor cuadrada extensible Logan vintage – mesas de comedor cuadradas extensibles | mesas de comedor cuadradas extensibles

Image Source: mueblekitespana.es

Mesa de comedor cuadrada para salones y cocinas pequeñas - mesas de comedor cuadradas extensibles

Mesa de comedor cuadrada para salones y cocinas pequeñas – mesas de comedor cuadradas extensibles | mesas de comedor cuadradas extensibles

Image Source: tudecora.com

Mesa de comedor cuadrada extensible SILVIA - Muebles | Tiendas de ... - mesas de comedor cuadradas extensibles

Mesa de comedor cuadrada extensible SILVIA – Muebles | Tiendas de … – mesas de comedor cuadradas extensibles | mesas de comedor cuadradas extensibles

Image Source: moblerone.es

HOGAR17 es- Mesa Cuadrada Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 17 cm ... - mesas de comedor cuadradas extensibles

HOGAR17 es- Mesa Cuadrada Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 17 cm … – mesas de comedor cuadradas extensibles | mesas de comedor cuadradas extensibles

Image Source: ssl-images-amazon.com

Mesa comedor extensible hasta 17 m, cuadrada, rectangular, pequeña, salon - mesas de comedor cuadradas extensibles

Mesa comedor extensible hasta 17 m, cuadrada, rectangular, pequeña, salon – mesas de comedor cuadradas extensibles | mesas de comedor cuadradas extensibles

Image Source: mesaconsolaextensible.com

Awesome Mesas De Comedor Cuadradas Extensibles Ideas - Casas: Ideas ... - mesas de comedor cuadradas extensibles

Awesome Mesas De Comedor Cuadradas Extensibles Ideas – Casas: Ideas … – mesas de comedor cuadradas extensibles | mesas de comedor cuadradas extensibles

Image Source: mueblesdiaz.com

Mesa de Comedor Extensible Cuadrada en Madera de Nogal - mesas de comedor cuadradas extensibles

Mesa de Comedor Extensible Cuadrada en Madera de Nogal – mesas de comedor cuadradas extensibles | mesas de comedor cuadradas extensibles

Image Source: tudecora.com

Mesa cuadrada multiusos comedor/cocina. Dimensiones 17 cm x 17 cm ... - mesas de comedor cuadradas extensibles

Mesa cuadrada multiusos comedor/cocina. Dimensiones 17 cm x 17 cm … – mesas de comedor cuadradas extensibles | mesas de comedor cuadradas extensibles

Image Source: hogar24.es

El top 17 en mesas de comedor extensibles | - mesas de comedor cuadradas extensibles

El top 17 en mesas de comedor extensibles | – mesas de comedor cuadradas extensibles | mesas de comedor cuadradas extensibles

Image Source: mueblesboom.com

Gallery of Lo que sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas extensibles y lo que no sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas Extensibles | Mesas de comedor cuadradas extensibles

Comprar Mesa de Comedor Cuadrada Bonanza Extensible   Desde 17 ..Mesa de comedor extensible cuadrada natural roble 17 17x17   mesas de comedor cuadradas extensiblesMesa de Comedor Extensible Cuadrada en Madera de Nogal   mesas de comedor cuadradas extensiblesMesa cuadrada multiusos comedor/cocina. Dimensiones 17 cm x 17 cm ..Mesa libro sable de 17x17 extensible a 17x17 barata   mesas de comedor cuadradas extensiblesMesa de comedor cuadrada extensible SILVIA   Muebles | Tiendas de ..Mesa de comedor extensible cuadrada cerezo Mónaco en Betty&CoMesa comedor cuadrada extensible Logan vintage   mesas de comedor cuadradas extensiblescomprar mesa comedor barata cuadrada extensible   Muebles San Francisco   mesas de comedor cuadradas extensiblesHOGAR17 es  Mesa Cuadrada Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 17 cm ..Awesome Mesas De Comedor Cuadradas Extensibles Ideas   Casas: Ideas ..Mesa de comedor cuadrada extensible   Muebles Shiade   mesas de comedor cuadradas extensibles

Related to Lo que sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas extensibles y lo que no sabes sobre Mesas De Comedor Cuadradas Extensibles | Mesas de comedor cuadradas extensibles

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.