Los 18 estereotipos comunes cuando se trata de Elegir Cortinas | elegir cortinas

Posted at by in casa y muebles
Los 18 estereotipos comunes cuando se trata de Elegir Cortinas | elegir cortinas

Cómo Elegir Las Cortinas Del Salón - elegir cortinas

Cómo Elegir Las Cortinas Del Salón – elegir cortinas | elegir cortinas

Image Source: salaspequenas.com

Actualmente, existen múltiples softwares de diversas empresas que se utilizan a lo largo del ciclo de vida de un proyecto ejecutado bajo metodologías BIM, sin embargo, en lo que respecta a la etapa de desarrollo de modelos, ArchiCAD y Revit son los más utilizados a nivel mundial. Generalmente se considera que Revit cuenta con la mayor parte del mercado, a pesar de que ArchiCAD es aproximadamente 18 años más antiguo. De hecho, fue el primer software BIM en el mercado. Sin embargo, esto no significa que Revit sea una mejor que herramienta que ArchiCAD. Como exploraremos a continuación, existen múltiples consideraciones a tener en mente antes arrojar una conclusión.

Para este artículo, centraremos nuestro análisis en los siguientes puntos:

Antes de abordar la parte de demanda de hardware, existe un concepto que debemos entender, y es el de multihilos (multithreading) y núcleos de procesador (cores). De manera sencilla, los núcleos de un procesador son los encargados de ejecutar tareas. Cada núcleo puede tener la capacidad de ejecutar una o más tareas simultáneamente, además de las tareas asignadas al sistema operativo. Esta es la razón por la cual los procesadores suelen venir en I3, I5 I7, etc. Este número representa el número de procesadores. 

Cortinas: claves para elegir el sistema más práctico sin arruinarte - elegir cortinas

Cortinas: claves para elegir el sistema más práctico sin arruinarte – elegir cortinas | elegir cortinas

Image Source: elmueble.com

Una de las desventajas de Revit es que tiene una aplicación parcial de múltiples hilos; por lo tanto, necesita CPUs rápidos para manejar archivos medianos y complejos, de lo contrario, el software se sentirá que “corre lento” o se congela en la PC del usuario. Por otro lado, ArchiCAD tiene una integración casi completa de múltiples hilos, por lo que no necesita procesadores tan rápidos para correr de forma óptima en un computador.

En otras palabras, ArchiCAD corre en computadores menos potentes a un buen nivel, mientras que Revit necesita procesadores rápidos para correr óptimamente.

En cuanto a sistema operativo, Revit únicamente puede utilizarse en Windows; mientras que ArchiCAD tiene versiones para Windows y macOS, lo que permite a los arquitectos que usan Mac correr el software directamente, sin necesidad de instalar otros softwares o sistemas operativos adicionales.

Otro aspecto para considerar es el tamaño de los archivos. Revit suele manejar archivos considerablemente más pesados que ArchiCAD, lo cual puede complicar el proceso de trabajo, y requiere planificación y consideraciones en los planes de ejecución para seccionar archivos (con links) y mantener todo en los tamaños de contenedor que el mandante establece en sus requerimientos.

Consejos para elegir unas buenas cortinas · Vivienda Saludable - elegir cortinas

Consejos para elegir unas buenas cortinas · Vivienda Saludable – elegir cortinas | elegir cortinas

Image Source: viviendasaludable.es

La funcionalidad e interfaz son aspectos importantes para considerar, ya que de ellas depende en gran medida la curva de aprendizaje que pasan los nuevos usuarios. En este punto, ArchiCAD tiene la ventaja ya que posee una interfaz limpia y minimalista, sin sacrificar funcionalidad. En personalización de la interfaz ambos son bastante buenos, Revit permite una gran flexibilidad para agregar o cambiar partes de la interfaz de usuario, mientras ArchiCAD permite, por ejemplo, operarse sin íconos prendidos.

Otro aspecto de funcionalidad importante se relaciona a la programación y generación de herramientas de automatización de tareas. En esta área Revit lleva ventaja con Dynamo, pues presenta una interfaz potente y fácil de aprender para que arquitectos, ingenieros y constructores puedan automatizar tareas cotidianas. Por su parte, ArchiCAD conecta directamente a Rhino y Grasshopper, que funcionan muy bien para modelar geometrías complejas

Esta es la consideración más importante para tener en cuenta al decidir qué herramienta utilizar para el trabajo, ya que marcará la pauta de cómo se va a interactuar dentro del proceso de diseño y construcción virtual. Si vemos el mercado y los proyectos que se ejecutan, nos daremos cuenta de que la mayor parte de los especialistas utilizan Revit; por lo cual es mucho más fácil integrarse dentro del flujo de trabajo utilizando archivos nativos que utilizando IFC. Sin embargo, hay que recalcar que los formatos IFC son muy valiosos en etapas de entrega y As Built, por lo que sin duda tienen gran relevancia dentro del flujo de trabajo con metodologías BIM. Es por lo que, para tomar una decisión en este punto, en la práctica deberá tomarse en consideración el resto de los actores involucrados en el proyecto.

Cómo elegir las cortinas: ideas y soluciones decorativas - elegir cortinas

Cómo elegir las cortinas: ideas y soluciones decorativas – elegir cortinas | elegir cortinas

Image Source: gancedo.com

En cuanto a sinergia dentro del ciclo de vida de un proyecto, resulta necesario tomar en cuenta la integración a herramientas de análisis, costos, planificación, cartas Gantt, simulaciones, As Built, entre otras. En estas consideraciones tiene la ventaja Revit, debido principalmente por su integración de forma directa con Navisworks (uno de los softwares más utilizados para coordinación 4D y 5D) para tareas de 4D, 5D y construcción virtual. Esto ya que se integra utilizando los formatos nativos de Revit y existen herramientas para interactuar en tiempo real entre ambos softwares sin necesidad de reexportar e importar los modelos. Por su parte, ArchiCAD cuenta con integración directa con Solibri, herramienta más potente que Navisworks pero de uso menos generalizado en el mercado latinoamericano. Al final, el punto clave para poder tomar una decisión radicará nuevamente en considerar como factor primario al ecosistema en el que se va a desarrollar el proyecto.

En tema de precio, ambos software tienen un costo similar, siendo ArchiCAD ligeramente más barato. Sin embargo, no suele considerarse un factor significativo a la hora de elegir entre una herramienta u la otra.

En conclusión, ambas herramientas son sumamente buenas para el proceso de modelado BIM. El hecho de elegir una o la otra, dependerá en gran medida del tipo de proyecto y de los actores que trabajarán en el mismo. Por esto, la decisión debe considerar una visión completa del proyecto y no sólo centrarse en las herramientas que entrega cada software.

Los 18 estereotipos comunes cuando se trata de Elegir Cortinas | elegir cortinas – elegir cortinas
| Delightful for you to my website, within this moment I’m going to provide you with regarding keyword. And today, this can be the very first impression:

Cómo elegir el color de las cortinas - 19 pasos - elegir cortinas

Cómo elegir el color de las cortinas – 19 pasos – elegir cortinas | elegir cortinas

Image Source: ltmcdn.com

What about picture earlier mentioned? is of which wonderful???. if you think maybe and so, I’l t teach you several photograph again beneath:

So, if you would like obtain the great graphics regarding (Los 18 estereotipos comunes cuando se trata de Elegir Cortinas | elegir cortinas), simply click save link to download the shots for your computer. They are available for transfer, if you like and want to grab it, just click save logo in the post, and it’ll be immediately downloaded in your laptop computer.} As a final point if you like to get unique and the recent photo related to (Los 18 estereotipos comunes cuando se trata de Elegir Cortinas | elegir cortinas), please follow us on google plus or book mark this page, we try our best to present you daily up grade with all new and fresh images. We do hope you love keeping here. For some updates and recent information about (Los 18 estereotipos comunes cuando se trata de Elegir Cortinas | elegir cortinas) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to give you up grade regularly with all new and fresh images, love your exploring, and find the ideal for you.

Here you are at our website, contentabove (Los 18 estereotipos comunes cuando se trata de Elegir Cortinas | elegir cortinas) published .  Today we are excited to declare that we have discovered an incrediblyinteresting contentto be reviewed, that is (Los 18 estereotipos comunes cuando se trata de Elegir Cortinas | elegir cortinas) Many individuals attempting to find information about(Los 18 estereotipos comunes cuando se trata de Elegir Cortinas | elegir cortinas) and certainly one of them is you, is not it?

Cómo elegir cortinas para la casa - elegir cortinas

Cómo elegir cortinas para la casa – elegir cortinas | elegir cortinas

Image Source: aarp.net

Elegir las cortinas para el hogar | Casa Blanqueria - elegir cortinas

Elegir las cortinas para el hogar | Casa Blanqueria – elegir cortinas | elegir cortinas

Image Source: casablanqueria.com

Cinco tips para elegir cortinas nuevas para tu hogar | Casa y Más ... - elegir cortinas

Cinco tips para elegir cortinas nuevas para tu hogar | Casa y Más … – elegir cortinas | elegir cortinas

Image Source: elcomercio.pe

Consejos para elegir las cortinas adecuadas - Casa y Color - elegir cortinas

Consejos para elegir las cortinas adecuadas – Casa y Color – elegir cortinas | elegir cortinas

Image Source: casaycolor.com

Como elegir cortinas | Ideas para decorar, diseñar y mejorar tu casa. - elegir cortinas

Como elegir cortinas | Ideas para decorar, diseñar y mejorar tu casa. – elegir cortinas | elegir cortinas

Image Source: blogspot.com

Elegir las cortinas según el color de las paredes - VIX - elegir cortinas

Elegir las cortinas según el color de las paredes – VIX – elegir cortinas | elegir cortinas

Image Source: vix.com

Aprende a elegir bien tus cortinas - elegir cortinas

Aprende a elegir bien tus cortinas – elegir cortinas | elegir cortinas

Image Source: sodimac.cl

19 consejos para elegir las cortinas - elegir cortinas

19 consejos para elegir las cortinas – elegir cortinas | elegir cortinas

Image Source: eltintorer.com

Cómo elegir el mejor tejido para las cortinas | Blog de Habitissimo - elegir cortinas

Cómo elegir el mejor tejido para las cortinas | Blog de Habitissimo – elegir cortinas | elegir cortinas

Image Source: habitissimo.es

Estores o cortinas: ¿qué elegir? - Mi Decoración - elegir cortinas

Estores o cortinas: ¿qué elegir? – Mi Decoración – elegir cortinas | elegir cortinas

Image Source: midecoracion.com

Cómo elegir cortinas para el dormitorio - 19 pasos - elegir cortinas

Cómo elegir cortinas para el dormitorio – 19 pasos – elegir cortinas | elegir cortinas

Image Source: ltmcdn.com

Consejos para elegir unas buenas cortinas · Vivienda Saludable - elegir cortinas

Consejos para elegir unas buenas cortinas · Vivienda Saludable – elegir cortinas | elegir cortinas

Image Source: viviendasaludable.es

Ideas de decoración: cómo elegir las cortinas para la casa ... - elegir cortinas

Ideas de decoración: cómo elegir las cortinas para la casa … – elegir cortinas | elegir cortinas

Image Source: idealista.com

Gallery of Los 18 estereotipos comunes cuando se trata de Elegir Cortinas | elegir cortinas

Elegir las cortinas para el hogar | Casa Blanqueria   elegir cortinasConsejos para elegir las cortinas adecuadas   Casa y Color   elegir cortinasCómo elegir el mejor tejido para las cortinas | Blog de Habitissimo   elegir cortinasCómo elegir cortinas para la casa   elegir cortinasComo elegir cortinas | Ideas para decorar, diseñar y mejorar tu casaCómo elegir cortinas para el dormitorio   19 pasos   elegir cortinasConsejos para elegir unas buenas cortinas · Vivienda Saludable   elegir cortinas19 consejos para elegir las cortinas   elegir cortinasCómo Elegir Las Cortinas Del Salón   elegir cortinasCinco tips para elegir cortinas nuevas para tu hogar | Casa y Más ..Estores o cortinas: ¿qué elegir?   Mi Decoración   elegir cortinasElegir las cortinas según el color de las paredes   VIX   elegir cortinas

Related to Los 18 estereotipos comunes cuando se trata de Elegir Cortinas | elegir cortinas

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.