Los diez pasos necesarios para poner a los colchones flex en acción | colchones flex

Posted at by in casa y muebles
Los diez pasos necesarios para poner a los colchones flex en acción | colchones flex

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado el plan AEPSA 2019 de Servicios Operativos para el acondicionamiento de espacios públicos de la ciudad. Este plan, dotado con 527.316,21 euros, supone la contratación 377 peones, todos ellos y ellas procedentes del desempleo, que realizarán actuaciones en los distritos municipales Málaga Este, Ciudad Jardín, Palma-Palmilla, Cruz de Humilladero, Carretera de Cádiz, Churriana, Campanillas y Teatinos. Los trabajos a realizar consistirán en tareas manuales básicas de limpieza, retirada de matojos o hierbas y repintado de bancos, barandillas, vallas y paredes, tareas que se llevarán a cabo en espacios públicos de los mencionados distritos. Estos trabajos se efectuarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de este año.

Los Mejores Colchones Flex 18 en OFERTA - Colchón Exprés - colchones flex

Los Mejores Colchones Flex 18 en OFERTA – Colchón Exprés – colchones flex | colchones flex

Image Source: colchonexpres.com

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la participación del Ayuntamiento de Málaga en la segunda fase de la tercera convocatoria del programa europeo Interreg Sudoe con la propuesta de proyecto denominada Gestión Energética Municipal (GEM), tras haber superado la primera fase, siendo seleccionada, junto a otras 12, por el Comité de Programación del Programa en el puesto número 8, de un total de 32 presentadas.

El objetivo del proyecto es el diseño y el desarrollo de un modelo/herramienta de Gestión Energética Municipal GEM que permitirá a los gestores municipales conocer la situación energética real del sector residencial, para llevar a cabo una clasificación energética de las viviendas y definir políticas de rehabilitación energética de acuerdo a su realidad.

El proyecto está liderado por el Ayuntamiento de Málaga dentro de un consorcio integrado por por el Ayuntamiento de Santander; la Universidad de Málaga; la Asociación Empresarial Multisectorial Innovadora para las Ciudades Inteligentes; la Universidad de Nova de Lisboa (Portugal); la Agência Municipal de Energia de Almada – AGENEAL (Portugal); NOBATEK/INEF4 (Francia) y Commune Ustaritz (Francia).

Colchones Flex Bioceramics - Colchones Flex - Colchones - colchones flex

Colchones Flex Bioceramics – Colchones Flex – Colchones – colchones flex | colchones flex

Image Source: colchonexpres.com

El proyecto GEM, tiene un presupuesto total de 1.614.280,89 euros, siendo esta cantidad financiada al 75% por el programa Interreg Sudoe. Del total del presupuesto, la cantidad correspondiente al Ayuntamiento de Málaga asciende a 269.949,81 euros de los que el 75% se financia por el programa europeo y la aportación municipal asciende a un total de 67.487,45 euros.

También se ha aprobado la firma de un convenio de colaboración con el Colegio Concertado Gibraljaire para la utilización de la las pistas deportivas de este centro educativo. Estas instalaciones deportivas podrán ser utilizadas exclusivamente por niñas y niños de la barriada Miraflores de los Ángeles, impidiéndose su uso por parte de equipos de adultos y competiciones entre equipos deportivos de cualquier categoría. El horario de uso será los martes, jueves y viernes de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. La conservación, mantenimiento y la regulación del acceso a estas instalaciones corresponderá a la Junta de Distrito de Bailén-Miraflores.

En el apartado urbanístico, se ha dado visto bueno a la aprobación inicial de un estudio de detalle dentro del plan de reforma interior «Calle Alcalde Joaquín Alonso», en las antiguas instalaciones de colchones Flex en desuso en Carretera de Cádiz, promovido por Inmuebles Belfasa. El PERI de este ámbito, de unos 7.600 metros cuadrados, contemplaba una parcela de uso residencial de 2.833 metros cuadrados, 3.168 metros cuadrados para áreas libres y 1.623 metros cuadrados de viales. En la parcela residencial se permiten usos residenciales, comerciales, terciarios y dotacionales con un techo máximo de 17.117 metros cuadrados construibles.

Colchón Flex Exclusive Royal - ColchonesconDescuento.es - colchones flex

Colchón Flex Exclusive Royal – ColchonesconDescuento.es – colchones flex | colchones flex

Image Source: colchonescondescuento.es

El estudio de detalle que hoy ha recibido aprobación inicial se centra en la parcela residencial y define sus alineaciones, rasantes y volúmenes. El cambio más significativo de la nueva ordenación volumétrica con respecto al PERI es que se divide la parcela residencial edificable en dos, separadas por un pasaje peatonal (privado de uso público).

Asimismo, se han aprobado de forma inicial distintos estudios de detalle para llevar a cabo, por la iniciativa privada, edificios para viviendas en el Centro. Por un lado, en carrera de Capuchinos 15 y 17, para la construcción de un edificio plurifamiliar residencial con 12 viviendas, promovido por Inversiones Capuchinos 20. La altura propuesta es de sótano, planta baja y 2 plantas. Por otro lado, en la calle Victoria 82 y 84, promovido por Grupo Santos Oficentro S.L., con la finalidad de materializar una actuación edificatoria que permita la construcción de un nuevo edificio con el uso de viviendas. Se plantea un edificio con sótano, planta baja más 3 plantas y ático, adecuándose a las edificaciones colindantes, y con una densidad máxima de 18 viviendas. Y el tercero, en calle Nuño Gómez 4 y 6 con destino a viviendas, promovido por Zen Capital Europa SL. Se plantea la implantación de un edificio plurifamiliar de 6 viviendas, con una altura propuesta de planta baja más 3 plantas.

Asimismo, se han aprobado las Bases de la Convocatoria del Concurso de Relatos Cortos para Centros de Educación Permanente de Málaga (Curso 2018-2019) que llega a su vigésimo segunda edición. Esta convocatoria es una iniciativa que tiene como objetivo promover y difundir la creación literaria, así como fomentar el interés por la lectura. Habrá una sola modalidad y el total de los premios a otorgar en esta edición será de 2.000 euros. Habrá un primer premio de 700 euros, un segundo de 550 euros y un tercer premio de 450 euros. También habrá tres accésit de 100 euros cada uno. Podrán participar todas las personas matriculadas en los Centros de Educación Permanente de Málaga y provincia. El plazo de presentación de los relatos originales en los Centros de Educación Permanente será desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) hasta el 6 de mayo de 2019. Cada centro seleccionará como máximo tres relatos de entre los presentados por su alumnado.

Colchón Wellness Bioceramics WBx 18 Visco de Flex - colchones flex

Colchón Wellness Bioceramics WBx 18 Visco de Flex – colchones flex | colchones flex

Image Source: colchonescefiro.es

Igualmente se ha aprobado un convenio de colaboración entre Ayuntamiento e Instituto Municipal de la Vivienda, que regula la cesión por 30 años de los espacios comunes de la planta baja del edificio municipal situado en la calle Carril que albergan la sede del Centro Municipal de Envejecimiento Saludable.

Además, el Área de Innovación y Nuevas Tecnologías ha dado cuenta de la puesta en marcha de un acuerdo marco con las Universidad Complutense de Madrid para establecer una un espacio de colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo de proyectos y actividades de enseñanza en investigación. El campo de colaboración está enfocado a la innovación en los procedimientos y buenas prácticas adoptados en los grandes contratos de servicio para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y poder establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.

Los diez pasos necesarios para poner a los colchones flex en acción | colchones flex – colchones flex
| Delightful in order to the website, in this period We’ll show you with regards to keyword. And after this, this is actually the primary impression:

Los Mejores Colchones Flex 18 en OFERTA - Colchón Exprés - colchones flex

Los Mejores Colchones Flex 18 en OFERTA – Colchón Exprés – colchones flex | colchones flex

Image Source: colchonexpres.com

How about picture earlier mentioned? can be that awesome???. if you think consequently, I’l d demonstrate many picture once more down below:

So, if you desire to obtain all of these awesome shots related to (Los diez pasos necesarios para poner a los colchones flex en acción | colchones flex), click save icon to save these shots to your computer. These are prepared for download, if you like and want to have it, simply click save symbol on the article, and it will be instantly down loaded in your home computer.} Lastly if you would like gain unique and the latest graphic related with (Los diez pasos necesarios para poner a los colchones flex en acción | colchones flex), please follow us on google plus or bookmark this site, we try our best to give you regular up-date with all new and fresh shots. We do hope you love keeping right here. For some up-dates and recent information about (Los diez pasos necesarios para poner a los colchones flex en acción | colchones flex) graphics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to provide you with up-date periodically with fresh and new shots, like your searching, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (Los diez pasos necesarios para poner a los colchones flex en acción | colchones flex) published .  Today we’re delighted to announce we have found an awfullyinteresting topicto be reviewed, that is (Los diez pasos necesarios para poner a los colchones flex en acción | colchones flex) Many individuals trying to find details about(Los diez pasos necesarios para poner a los colchones flex en acción | colchones flex) and of course one of them is you, is not it?

Colchón Nube Visco Gel de Flex, Tienda de Colchones Flex Online - colchones flex

Colchón Nube Visco Gel de Flex, Tienda de Colchones Flex Online – colchones flex | colchones flex

Image Source: descansa.es

Nube Visco - colchon flex- anatómico-muelles-gel. ¡oferta aqui! - colchones flex

Nube Visco – colchon flex- anatómico-muelles-gel. ¡oferta aqui! – colchones flex | colchones flex

Image Source: ofertadecolchones.es

Colchón muelles Multielastic FLEX VITALITY MULTI - Conforama - colchones flex

Colchón muelles Multielastic FLEX VITALITY MULTI – Conforama – colchones flex | colchones flex

Image Source: conforama.pt

Flex - Colchon Habana 18: Amazon.es: Hogar - colchones flex

Flex – Colchon Habana 18: Amazon.es: Hogar – colchones flex | colchones flex

Image Source: ssl-images-amazon.com

Colchones de muelles | Flex - colchones flex

Colchones de muelles | Flex – colchones flex | colchones flex

Image Source: flex.es

Ofertas de colchones Flex en Conforama! - colchones flex

Ofertas de colchones Flex en Conforama! – colchones flex | colchones flex

Image Source: chollos.com

Colchón 18,18 Plazas Flex Innova - $ 18.18 en Mercado Libre - colchones flex

Colchón 18,18 Plazas Flex Innova – $ 18.18 en Mercado Libre – colchones flex | colchones flex

Image Source: mlstatic.com

Colchón Flex Innova 18,18 Plazas Ofertas | Abcdin.cl - colchones flex

Colchón Flex Innova 18,18 Plazas Ofertas | Abcdin.cl – colchones flex | colchones flex

Image Source: abcdin.cl

Colchón Flex Nimbus Visco Gel - Envío Gratis - MueblesdeCasa.Net. - colchones flex

Colchón Flex Nimbus Visco Gel – Envío Gratis – MueblesdeCasa.Net. – colchones flex | colchones flex

Image Source: mueblesdecasa.net

Gallery of Los diez pasos necesarios para poner a los colchones flex en acción | colchones flex

Los Mejores Colchones Flex 18 en OFERTA   Colchón Exprés   colchones flexColchón Flex Exclusive Royal   ColchonesconDescuentoOfertas de colchones Flex en Conforama!   colchones flexColchón Wellness Bioceramics WBx 18 Visco de Flex   colchones flexColchón Nube Visco Gel de Flex, Tienda de Colchones Flex Online   colchones flexColchones Flex Bioceramics   Colchones Flex   Colchones   colchones flexColchón 18,18 Plazas Flex Innova   $ 18Colchón muelles Multielastic FLEX VITALITY MULTI   Conforama   colchones flexColchón Flex Innova 18,18 Plazas Ofertas | AbcdinFlex   Colchon Habana 18: AmazonNube Visco   colchon flex  anatómico muelles gelColchones de muelles | Flex   colchones flex

Related to Los diez pasos necesarios para poner a los colchones flex en acción | colchones flex

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.