Los siete estereotipos comunes cuando se trata de Alfombras Marroquies | alfombras marroquies

Posted at by in casa y muebles
Los siete estereotipos comunes cuando se trata de Alfombras Marroquies | alfombras marroquies

¿Qué hacer con los menores marroquíes que están en las calles de Ceuta?, ¿pedir que no permanezcan más de tres meses en la ciudad es una medida electoralista?, ¿se trata de una propuesta ilegal? Dos muertes en diez meses en el puerto, un incremento del 400% en atenciones a los etiquetados como MENA, una alerta sobre el efecto llamada que padece la ciudad… son datos que se han escuchado este martes en el Pleno de la Asamblea durante el debate en torno a la propuesta defendida por el PP de instar al Gobierno de la Nación a una reforma de la Ley Orgánica 1/1996 de Protección Jurídica del Menor.

Alfombras marroquíes - Marruecos.com - alfombras marroquies

Alfombras marroquíes – Marruecos.com – alfombras marroquies | alfombras marroquies

Image Source: marruecos.com

La secretaria general, Dolores Pastilla, ha sido requerida a pronunciarse sobre la legalidad de esta propuesta asegurando que se cumple con todos los requisitos jurídicos establecidos. No existen objeciones legales, ha dejado claro. No obstante esta iniciativa será trasladada al Gobierno de la Nación después de las elecciones, ya que ahora no tiene recorrido alguno. “Es una intención política que será trasladada al Gobierno de la Nación”, ha zanjado el presidente Vivas, después de que solo con los votos del PP haya salido adelante esta medida. MDyC, PSOE y Caballas han votado en contra y Cs se ha abstenido.

El portavoz del Grupo Popular, Emilio Carreira, ha sido el encargado de su defensa, aludiendo a que se trata de un problema (el de la presencia de menores marroquíes en las calles) que “nos ocupa y preocupa con diferencias de matices” a todos. “Este fenómeno va creciendo y no hay nada que impida que esto deje de crecer. El crecimiento ha sido exagerado, siempre hemos tenido un flujo que la sociedad ha tolerado, pero los porcentajes de ahora están muy por encima de lo normal”, ha expuesto en su intervención.

“De 80 a 90” personas “pasamos a 400, se ha multiplicado por un 100%. Qué está ocurriendo… qué provoca esa huida a Ceuta como refugio”, se ha preguntado el popular, defendiendo que se está ante un fenómeno migratorio por lo que debe ser el Estado el que se haga cargo. “No son menores en situación de desamparo sino que quieren migrar, no porque no tengan familia, sino porque quieren irse a otro sitio. No aceptan ningún recurso de protección de esta administración. La mayoría quiere cruzar al otro lado y ni sabemos si quieren quedarse en España. No son razones de desamparo”, ha insistido Carreira.

“Esto es inmigración y es competencia única del Estado. Si se puede demostrar que un niño está en desamparo la competencia pasa a la Ciudad, pero se está usando los Servicios de un modo fraudulento por familias de un país que tiene sus recursos. Marruecos hace la vista gorda y pretende que sea Ceuta la que cargue con las consecuencias del no ejercicio de sus facultades”, ha añadido, apelando al cumplimiento de los tratados firmados entre España y Marruecos. “Ceuta no tiene que intervenir en política internacional porque ahora no podemos atender los servicios sociales de los ceutíes que es nuestra obligación sagrada”.

Qué quiere el PP: una modificación de la ley insistiendo en que se está ante menores que migran por razones económicas y debe ser el Estado el que haga las gestiones oportunas para su reintegración en su país. “Esto dicen todas las resoluciones nacionales e internacionales. Si en tres meses no se pueden repatriar, que sea el Estado el que se haga cargo”, ha aclarado.

Carreira ha echado en cara a la oposición que se hayan opuesto a la propuesta popular, denunciando que, con su postura, pareciera que quieren que “Ceuta se tenga que convertir en la guardería de Marruecos. La responsabilidad de un niño es de sus padres, aquí y en la China. Si los derechos son universales los deberes también, solo los salvajes desatienden a sus hijos. Y si no pueden hacerlo por razones sobrevenidas, el siguiente responsable es su gobierno. ¿Marruecos no tiene gobierno, no tiene recursos?, ¿no tiene a nadie para buscar a esos niños?, ¿por qué tenemos que ser una mamá gallina con todos los niños?”, ha denunciado.

El popular ha situado esta propuesta más allá de la celebración próxima de las elecciones. “No nos ha entrado ninguna urgencia. No queremos ningún niño aplastado bajo las ruedas de un camión, por eso queremos que se vayan a su casa. Si cree que esta propuesta significa que odiamos a los niños, usted está enfermo”, se ha dirigido expresamente al diputado de Caballas, Juan Luis Aróstegui. “Ninguno de los niños que está siendo atendido es huérfano, tienen padres que tienen una obligación moral de atenderles, no solo cuando han fallecido sino cuando están vivos, ni cuando llegan determinadas fiestas. Si no pueden atenderlos que acudan a su gobierno que es lo más próximo que tienen, porque Marruecos está siguiendo un Plan trazado para desnaturalizar a esta ciudad”, ha increpado.

Archivo:Alfombras-marroquies.png - Wikipedia, la enciclopedia libre - alfombras marroquies

Archivo:Alfombras-marroquies.png – Wikipedia, la enciclopedia libre – alfombras marroquies | alfombras marroquies

Image Source: wikimedia.org

Manuel Hernández, portavoz del PSOE, ha tildado esta propuesta de “barbaridad jurídica” y ha defendido las gestiones que lleva a cabo el Gobierno de la Nación precisamente para abordar la problemática de los menores. “El Gobierno está comprometido. Hemos creado una mesa de coordinación interterritorial para abordar la situación de los MENA facilitando la interacción de todas las administraciones vinculadas en su atención. En septiembre de 2018 se acordó impulsar dos líneas de actuación: revisión protocolo marco de MENA. Además hay reuniones técnicas para la revisión de ese protocolo, aplicación y modificación. La segunda línea es la revisión del modelo de atención. Se ha destinado 40 millones para menores atendiendo la presión de menores recibidos para garantizar la adecuada atención. En los PGE había 30 millones para la atención a menores en 2019 para financiar los gastos derivados de la acogida”, ha expuesto defendiendo la labor del Estado.

“Es inoportuno traer este asunto a pleno tras la convocatoria de elecciones. Han tenido 7 años y medio con el presidente Mariano Rajoy y no lo han planteado, por qué entran ahora las prisas. Este es un planteamiento electoralista, usan este asunto como un mero elemento más de una campaña electoral pura y dura. Demuestran su incapacidad para manejar las competencias en menores”, ha reprochado.

Interior está trabajando, con una serie de planteamientos encima de la mesa, señor

“Hay dudas legales sobre esa modificación”, indicó, reclamando que el asunto se dejara sobre la mesa hasta escuchar el planteamiento del ministro y advirtiendo de la “barbaridad jurídica que están defendiendo”.

El diputado de Caballas, Juan Luis Aróstegui, ha acusado al Gobierno, con Juan Vivas a su cabeza, de estar “desquiciados” y de verse “presionados por la extrema derecha” lo que le hace llevar a debate este tipo de propuestas. Ha acusado al PP de una dejación absoluta en el tiempo que ha llevado a esta situación; dejación que permanece en la actualidad y defensa de medidas que “estimulan la crispación”.

En su intervención ha querido tener presente al adolescente Ilias, fallecido hace casi dos semanas en el puerto de Ceuta atropellado por un camión. “Esa muerte nos duele, no queremos seguir siendo indiferentes ante estas tragedias. Hablamos de personas, con qué facilidad les despojamos de los nombres, los convertimos en niños sigla y los zarandeamos como MENA. Que nadie olvide que hablamos de personas, especialmente vulnerables y desfavorecidas. Que desde que han nacido solo han conocido dolor por perseguir un sueño. La única diferencia entre ellos y nuestros hijos es una cuestión de suerte”, ha expuesto.

“Hoy es un día triste. Hay una involución horripilante. Seguimos presenciando escenas que nunca hubiésemos podido imaginar: niños en jaulas separados de sus padres como escarmiento, algo que hacen los países que hablan de valores. Se está cambiando la compasión por el odio y esa forma de pensar llega al pleno. Con la conciencia encallecida, con lo fácil que es vapulear a la opinión pública estamos con la alfombra roja puesta para defender la exclusión como único método de tratar a estas personas”, ha denunciado.

Comprar Alfombras Marroquies o Bereberes online | Anticuana - alfombras marroquies

Comprar Alfombras Marroquies o Bereberes online | Anticuana – alfombras marroquies | alfombras marroquies

Image Source: anticuana.com

De propuesta sin sentido ha calificado el debate llevado a pleno por el PP, advirtiendo que “jamás llegará a materializarse porque cualquier filtro jurídico la arruinará. Saben ustedes que no se puede hacer. Hacen una declaración de incompetencia. Dicen que no quieren que los MENA vengan a Ceuta pero ustedes apoyaban al delegado del Gobierno anterior y se supone que asumían una gestión de la frontera que daba como resultado una permeabilidad que todos conocen. Ahora, rasgándose las vestiduras pletóricos de cinismo, quieren que otros se encarguen de ello”.

“¿Por qué en 4 años han sido incapaces de hacer repatriaciones? Ustedes, tan duros con los adolescentes, se arrugan como un pasita ante Marruecos, dejan que impongan sus intereses aunque perjudiquen a Ceuta y eso no son buenas relaciones… es cobardía. Por qué con un protocolo firmado no han sido capaces de repatriar a una sola persona en cuatro años. Ustedes piden que se reparta la carga de menores en territorios, por qué no lo han hecho antes. Dónde está la gestión de su gobierno. No han hecho nada, vienen a reconocer públicamente que son unos incompetentes e incapaces”, ha explicado Aróstegui.

“Miren más allá, hay alternativas y otras formas de actuar, claro que se puede intentar llegar al corazón de esos chavales, trazar caminos de futuro con programas educativos. Lo que habría que hacer es modificar la ley para que cuando cumplen los 18 años estando integrados y no se les pueda expulsar. Esta es la consecuencia del camino que han emprendido y quieren continuar. Hay alternativas que no podrán ponerlas en práctica porque han encallado. Estamos votando no al odio y a la exclusión”, ha denunciado.

Aróstegui ha denunciado que el Gobierno se encuentra presionado por la extrema derecha hasta el punto de “cambiar radicalmente su política y principios. Son un pobre sucedáneo sin credibilidad alguna. Se están convirtiendo en adalides del odio, cómo interpreta si no decir una y otra vez que atender a estas personas nos cuesta dinero que tenemos que detraer de otras áreas. Incitan a que les odien porque les quitan el dinero. Decir eso en la puerta de la Gran Vía es tener cara dura. Han decidido un camino deleznable, están en una deriva que no nos va a llevar a ninguna parte, negando todo solo aumentan el problema”.

La portavoz de MDyC, Fatima Hamed, ha denunciado la ilegalidad de esta propuesta que viene “marcada por sus intereses, no por los de Ceuta y los ceutíes”, ha criticado, echando en cara que haya sido Carreira el que ha defendido esta propuesta y no la responsable del Área, Adela Nieto, “que es la competente”.

“No existe un argumento de legalidad. Es imprescindible un argumento legal. No estamos para hacer el ridículo a nivel nacional. Esto va contra principios constitucionales, no consideramos que la defensa del interés del menor se haga valer mandándolos a otro lugar y además no existe compromiso de comunidades de hacerse cargo de ellos”, ha criticado.

Hamed ha sido clara, ha pedido datos que avalen la legalidad de esta medida y sobre todo informaciones sobre la presencia de menores en Ceuta antes y ahora. “Quieren desprenderse de los menores en tres meses”, ha criticado, echando en cara al PP que durante todo este tiempo en el que ha estado en vigor el acuerdo de posible repatriación con Marruecos de sus nacionales este no se haya aplicado.

“Qué han hecho en estos seis años.. ahora lo hacen rápido cuando va a quedar en papel mojado, lo hacen para obtener un rédito político electoral. Qué ha cambiado para que quieran modificar dos leyes. No tienen fondos para atender a estos chicos y culpan al gobierno de Sánchez. ¿No es un efecto llamada decir que en tres meses se van a ir de Ceuta?, ¿esta es la solución? Si hubieran aplicado medidas tendríamos una frontera menos permeable y más policías en las calles. Tenemos esta situación porque no han sabido manejar los fondos y no han sabido exigir”, ha reprochado.

Alfombras Marroquíes: ¡Dónde Comprarlas! | Marruecos | Pinterest ... - alfombras marroquies

Alfombras Marroquíes: ¡Dónde Comprarlas! | Marruecos | Pinterest … – alfombras marroquies | alfombras marroquies

Image Source: pinimg.com

Hamed ha puesto de manifiesto que esta propuesta no tiene base legal, ni argumento estadístico. “Lo que traen es papel mojado, un brindis al sol, vienen a pasar el rato”, ha expuesto.

 

El diputado de Ciudadanos, Javier Varga, ha seguido la línea crítica marcada por la oposición apelando a la “prudencia” sobre todo “por el momento en que se va a hacer uso de esta medida. Si esta propuesta sale de Ceuta va a poner en ridículo al Gobierno. La Ciudad está a remolque de Melilla que llevó esta propuesta hace un mes. Lo hace después y peor que Melilla”, ha increpado.

“En aras de la dignidad de esta Asamblea les pido que dejen este asunto sobre la mesa.

La Ciudad es incapaz de evitar que esos chavales pongan en riesgo sus vidas al querer pasar a la península”, ha criticado en su exposición, poniendo de manifiesto al igual que las otras formaciones la carencia de informes jurídicos que avalan una modificación de toda una Ley Orgánica.

“Ni ustedes se creen esta propuesta. Les quedan 8 semanas de gobierno y es ahora cuando pretenden hacer uso de una propuesta de este calado. La propuesta no tiene ni pies ni cabeza, diferenciando menores desamparados y los que tienen propósito migratorio. Esa distinción es inviable”, ha reprochado Varga.

“Esto es un gesto teatral, inútil y a destiempo, con un Gobierno que tiene los días contados. Con unas elecciones municipales a la vista. El problema lo han generado ustedes. La frontera que tenemos, la que nos da problemas, es la que ha querido el PP. Esta propuesta no la va a aprobar la Asamblea de Ceuta sino el PP. Si gobernase el PP este Gobierno no traería esta propuesta”.

 

Decorablog - Revista de decoración - alfombras marroquies

Decorablog – Revista de decoración – alfombras marroquies | alfombras marroquies

Image Source: decorablog.com

Los siete estereotipos comunes cuando se trata de Alfombras Marroquies | alfombras marroquies – alfombras marroquies
| Delightful for you to the website, on this period I’m going to provide you with concerning keyword. And from now on, here is the first photograph:

Marzua: Alfombras marroquíes - alfombras marroquies

Marzua: Alfombras marroquíes – alfombras marroquies | alfombras marroquies

Image Source: blogspot.com

Why don’t you consider image earlier mentioned? is in which amazing???. if you feel consequently, I’l m provide you with some picture all over again beneath:

So, if you like to secure all these outstanding images regarding (Los siete estereotipos comunes cuando se trata de Alfombras Marroquies | alfombras marroquies), simply click save button to store these images in your laptop. They’re available for obtain, if you like and want to take it, click save symbol on the post, and it will be immediately down loaded to your home computer.} As a final point if you like to grab new and the latest photo related with (Los siete estereotipos comunes cuando se trata de Alfombras Marroquies | alfombras marroquies), please follow us on google plus or bookmark this site, we try our best to provide regular update with fresh and new photos. We do hope you love staying here. For many upgrades and recent information about (Los siete estereotipos comunes cuando se trata de Alfombras Marroquies | alfombras marroquies) graphics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to offer you up grade periodically with fresh and new photos, love your surfing, and find the ideal for you.

Here you are at our site, contentabove (Los siete estereotipos comunes cuando se trata de Alfombras Marroquies | alfombras marroquies) published .  Nowadays we are delighted to declare that we have found an incrediblyinteresting contentto be pointed out, namely (Los siete estereotipos comunes cuando se trata de Alfombras Marroquies | alfombras marroquies) Many people looking for information about(Los siete estereotipos comunes cuando se trata de Alfombras Marroquies | alfombras marroquies) and of course one of these is you, is not it?

Alfombras Marroquíes Típicos En La Terraza De La Azotea En Fez ... - alfombras marroquies

Alfombras Marroquíes Típicos En La Terraza De La Azotea En Fez … – alfombras marroquies | alfombras marroquies

Image Source: 123rf.com

Alfombras Marroquíes Tradicionales En Una Tienda Bereber En ... - alfombras marroquies

Alfombras Marroquíes Tradicionales En Una Tienda Bereber En … – alfombras marroquies | alfombras marroquies

Image Source: 123rf.com

Alfombras marroquíes y bereberes - un clásico que nunca muere - alfombras marroquies

Alfombras marroquíes y bereberes – un clásico que nunca muere – alfombras marroquies | alfombras marroquies

Image Source: infotopo.com

La alfombra marroquí autentica. - Revista Loa - alfombras marroquies

La alfombra marroquí autentica. – Revista Loa – alfombras marroquies | alfombras marroquies

Image Source: revistaloa.com

Alfombras de Marruecos de Something Special - alfombras marroquies

Alfombras de Marruecos de Something Special – alfombras marroquies | alfombras marroquies

Image Source: revistainteriores.es

Coloridas Alfombras Marroquíes En El Mercado Fotos, Retratos ... - alfombras marroquies

Coloridas Alfombras Marroquíes En El Mercado Fotos, Retratos … – alfombras marroquies | alfombras marroquies

Image Source: 123rf.com

Alfombras marroquíes exclusivas - alfombras marroquies

Alfombras marroquíes exclusivas – alfombras marroquies | alfombras marroquies

Image Source: ventaalfombras.net

Gallery of Los siete estereotipos comunes cuando se trata de Alfombras Marroquies | alfombras marroquies

Alfombras Marroquíes Típicos En La Terraza De La Azotea En Fez ..Alfombras Marroquíes: ¡Dónde Comprarlas! | Marruecos | Pinterest ..Alfombras Marroquíes Tradicionales En Una Tienda Bereber En ..Alfombras marroquíes   MarruecosMarzua: Alfombras marroquíes   alfombras marroquiesColoridas Alfombras Marroquíes En El Mercado Fotos, Retratos ..La alfombra marroquí autenticaArchivo:Alfombras marroquiesAlfombras marroquíes y bereberes   un clásico que nunca muere   alfombras marroquiesComprar Alfombras Marroquies o Bereberes online | Anticuana   alfombras marroquiesDecorablog   Revista de decoración   alfombras marroquiesAlfombras de Marruecos de Something Special   alfombras marroquies

Related to Los siete estereotipos comunes cuando se trata de Alfombras Marroquies | alfombras marroquies

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.