Los siete secretos sobre Max Colchon que solo un puñado de personas conocen | max colchon

Posted at by in casa y muebles
Los siete secretos sobre Max Colchon que solo un puñado de personas conocen | max colchon

La mayoría de estudios sobre las razones por las que el consumidor deposita su confianza en un comercio apuntan a que la atención personalizada es uno de los aspectos más importantes. A los usuarios les motiva sentirse valorados por su interlocutor, pero también buscan que las personas que hay detrás de una marca sepan escucharles y recomendarles de una manera directa y clara. Todas estas necesidades se acentúan más cuando hablamos de cualquier producto relacionado con el descanso.

Compra colchones online al mejor precio - Maxcolchon - max colchon

Compra colchones online al mejor precio – Maxcolchon – max colchon | max colchon

Image Source: maxcolchon.com

La confianza, la profesionalidad, la cercanía y la comodidad son algunos de los aspectos que más se valoran de las tiendas de colchones, junto con la calidad de los productos. «La mayoría de colchonerías especializadas como Maxcolchon trabajan con distintos fabricantes de colchones, pero no ofrecen las ventajas que podemos dar a nuestros clientes al ser los únicos que diseñamos, estudiamos, fabricamos, vendemos, garantizamos y mejoramos los productos que comercializamos, sin intermediarios ni franquicias», destacan desde Maxcolchon. Esto se traduce, explican, en una constante mejora en la calidad de sus productos y servicios, una atención al cliente total –desde antes de la compra hasta años después– y, al ser fabricantes y no haber intermediarios, a una mejor relación calidad-precio, cuestiones capitales para los consumidores.

Información Maxcolchon ⋆ Información sobre el sueño y el descanso - max colchon

Información Maxcolchon ⋆ Información sobre el sueño y el descanso – max colchon | max colchon

Image Source: maxcolchon.com

El éxito de Maxcolchon radica en ofrecer las mismas ventajas tanto en su tienda online como en su red de casi 50 tiendas físicas, distribuidas a nivel nacional en 21 provincias de toda España. La firma se encuentra actualmente en periodo de expansión y prevé posicionarse en los próximos años como la colchonería con mayor presencia física y online a nivel nacional. Un proyecto que sumará de forma inminente tiendas de colchones en nuevas provincias y en las principales capitales, como la que se inaugura en unos días en la avenida Antiguo Reino de Valencia, en la capital valenciana. La intención desde Maxcolchon, según destacan, es que el cliente «pueda elegir el canal que prefiere para hacer sus consultas o realizar sus compras, sin que ello afecte a la calidad del servicio que recibe ni al precio». Para ello, «la atención telefónica de Maxcolchon es tan importante como la de una tienda física, y los precios y promociones en tienda son tan buenos como los de la tienda online y, asimismo, ofrece diversas de modalidades de pago y de envío tanto online como offline». «Maxcolchon considera que la omnicanalidad es fundamental para sus clientes y por ello se esfuerza por estar presente donde se le requiere», puntualizan.

La atención en tiendas de colchones como las de Maxcolchon no se acaba en el momento de la compra, puesto que saben estar cerca del cliente es esencial en un sector como el del descanso. Entre esas atenciones, destacan la posibilidad de probar el colchón –ya se haya comprado en tienda física o de forma online– durante 100 noches. Además, Maxcolchon dispone de «una centralita telefónica atendida por asesores del descanso de lunes a domingo, que aconsejan de forma especializada a las personas que llaman con dudas sobre el colchón que están buscando, los servicios que ofrecemos o toman nota del pedido a quien prefiere confirmarlo por teléfono antes que online o en tienda», apuntan desde la empresa. De la misma forma, disponen también un Departamento de Posventa, que atiende en todo momento las dudas y problemas que puedan surgir durante la entrega del producto o a posteriori.

Maxcolchon. parqueAstur. Centro de Moda y Ocio en Asturias - max colchon

Maxcolchon. parqueAstur. Centro de Moda y Ocio en Asturias – max colchon | max colchon

Image Source: parqueastur.com

Tienda de colchones en C.C Magic Badalona - Maxcolchon - max colchon

Tienda de colchones en C.C Magic Badalona – Maxcolchon – max colchon | max colchon

Image Source: maxcolchon.com

La atención al cliente, el seguimiento de los pedidos, el servicio de posventa, la calidad de los productos… todo va de la mano para que al final el cliente de una tienda de colchones esté satisfecho. «La opinión de nuestros clientes es muy importante, es lo principal», reiteran desde Maxcolchon. «Por ello, nos preocupamos mucho de que nos cuenten su experiencia y su valoración, y mensualmente se hace un estudio y análisis de todas las opiniones que nos han dejado y se extraen conclusiones y propuestas de mejora; esto nos ayuda mucho a crecer y ser cada vez mejores», algo que funciona: solo hay que ver el alto índice de satisfacción y las opiniones positivas de los clientes en las fichas de cada una de las tiendas de Maxcolchon en Google.

Gracias a ello, destacan desde la empresa, «la gran mayoría de nuestros clientes no solo vuelve, sino que además nos recomiendan a amigos y familiares, lo que es para nosotros muy satisfactorio y muy de agradecer, pues es una forma de ver recompensado el trabajo que realizamos cada día por mejorar y crecer».

Black Friday Max Colchon – Parque Corredor - max colchon

Black Friday Max Colchon – Parque Corredor – max colchon | max colchon

Image Source: parque-corredor.com

Los siete secretos sobre Max Colchon que solo un puñado de personas conocen | max colchon – max colchon
| Encouraged for you to the website, with this time period I’ll explain to you regarding keyword. And from now on, this can be a initial image:

Tienda de colchones en Denia - Maxcolchon - max colchon

Tienda de colchones en Denia – Maxcolchon – max colchon | max colchon

Image Source: maxcolchon.com

What about image above? is usually in which incredible???. if you believe thus, I’l t demonstrate some image once again under:

So, if you’d like to get these wonderful pics regarding (Los siete secretos sobre Max Colchon que solo un puñado de personas conocen | max colchon), click on save button to save the photos in your computer. These are ready for download, if you’d prefer and wish to get it, just click save badge on the article, and it will be immediately downloaded to your laptop computer.} Lastly in order to secure new and latest graphic related with (Los siete secretos sobre Max Colchon que solo un puñado de personas conocen | max colchon), please follow us on google plus or book mark this site, we try our best to provide regular up-date with fresh and new photos. Hope you enjoy keeping here. For most updates and recent news about (Los siete secretos sobre Max Colchon que solo un puñado de personas conocen | max colchon) photos, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to present you up grade periodically with all new and fresh pictures, love your surfing, and find the best for you.

Here you are at our website, contentabove (Los siete secretos sobre Max Colchon que solo un puñado de personas conocen | max colchon) published .  Nowadays we’re delighted to announce we have found an awfullyinteresting nicheto be pointed out, that is (Los siete secretos sobre Max Colchon que solo un puñado de personas conocen | max colchon) Most people looking for details about(Los siete secretos sobre Max Colchon que solo un puñado de personas conocen | max colchon) and definitely one of them is you, is not it?

15 Awesome Images Of Max Colchones | 15 Ideas Dormitorio - Muebles ... - max colchon

15 Awesome Images Of Max Colchones | 15 Ideas Dormitorio – Muebles … – max colchon | max colchon

Image Source: dormitoriosquart.com

El Hogar Max Colchón - Sarria - max colchon

El Hogar Max Colchón – Sarria – max colchon | max colchon

Image Source: paxinasgalegas.es

Arxius de Max Colchon - TotSalt - max colchon

Arxius de Max Colchon – TotSalt – max colchon | max colchon

Image Source: totsalt.cat

Compra colchones online al mejor precio - Maxcolchon - max colchon

Compra colchones online al mejor precio – Maxcolchon – max colchon | max colchon

Image Source: maxcolchon.com

milano cortefiel - Ecosia - max colchon

milano cortefiel – Ecosia – max colchon | max colchon

Image Source: parquevistahermosa.es

max-colchon | - max colchon

max-colchon | – max colchon | max colchon

Image Source: inmoking.com

Colchón Chipre - max colchon

Colchón Chipre – max colchon | max colchon

Image Source: maxcolchon.com

Gallery of Los siete secretos sobre Max Colchon que solo un puñado de personas conocen | max colchon

El Hogar Max Colchón   Sarria   max colchonCompra colchones online al mejor precio   Maxcolchon   max colchonBlack Friday Max Colchon – Parque Corredor   max colchonArxius de Max Colchon   TotSalt   max colchonTienda de colchones en Denia   Maxcolchon   max colchonCompra colchones online al mejor precio   Maxcolchon   max colchonTienda de colchones en CMaxcolchon. parqueAstur15 Awesome Images Of Max Colchones | 15 Ideas Dormitorio   Muebles ..max colchon |   max colchonInformación Maxcolchon ⋆ Información sobre el sueño y el descanso   max colchonmilano cortefiel   Ecosia   max colchon

Related to Los siete secretos sobre Max Colchon que solo un puñado de personas conocen | max colchon

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.