Nunca creerás estas extrañas verdades detrás de Comedores De Calidad | comedores de calidad

Comedores de Calidad - comedores de calidad

Comedores de Calidad – comedores de calidad | comedores de calidad

Image Source: comedoresdecalidad.com.mx

“Por primera vez en la historia, el alumnado tiene libros de texto gratuitos”. Con estas palabras el secretario autonómico de Educación, Miguel Soler, hacía referencia, en 2016, al gran cambio que, en tan solo un año, se había producido en educación gracias a la apuesta del Govern del Botànic. Así, de la misma manera, el conseller de Educación, Vicent Marzà, también señalaba que “si hace dos cursos, las familias debían gastar entre 200 y 300 euros con la compra de libros de texto, ahora la inmensa mayoría de familias no tendrán que comprar ningún libro de texto y harán uso de los bancos de libros escolares gratuitos”.

Y así ha sido. El programa Xarxa Llibres arrancaba, en el curso 2015-2016, con una subvención de hasta 200 euros por alumno para los libros de texto, que pasarían a formar parte de ese banco de libros escolares gratuitos. Un año después, más de 340.000 alumnos valencianos se beneficiaron de esta iniciativa. Un proyecto que trabaja en la igualdad para garantizar las mismas condiciones educativas a todo el alumnado.

Comedores en Canarias; diseño, fabricación y calidad final - comedores de calidad

Comedores en Canarias; diseño, fabricación y calidad final – comedores de calidad | comedores de calidad

Image Source: mobiliacanarias.es

Sin embargo, no han sido las únicas medidas que se han llevado a cabo durante estos cuatro años. Y es que la apuesta del Govern de Botànic por potenciar la educación pública también se ha visto reflejada en otras acciones como el aumento de las becas comedor o la apertura de las aulas gratuitas de dos años. La educación pública, después de años relegada a un segundo plano donde primaba lo concertado y lo privado, se está potenciando para devolverle el lugar que le corresponde.

Pero el cambio no para, y desde la conselleria de Educación ya han anunciado nuevas medidas, como la apertura de más escuelas gratuitas de dos años o la gratuidad de los comedores escolares de manera progresiva. En este sentido, Marzà detallaba que “en estos cuatro años, hemos aumentado en 40.000 los alumnos que reciben beca comedor hasta llegar a los 127.000. Era una urgencia cubrir un servicio público al que muchas familias no podían acceder porque no podían hacer frente al pago. Ahora, estamos trabajando para que, durante la próxima legislatura, el servicio de comedor escolar sea gratuito para todo el alumnado”.

comedor-calidad-canarias-15 - Muebles en Canarias, muebles en Las Palmas - comedores de calidad

comedor-calidad-canarias-15 – Muebles en Canarias, muebles en Las Palmas – comedores de calidad | comedores de calidad

Image Source: mobiliacanarias.es

Una escuela pública y de servicio público para “acabar con las desigualdades sociales” ha sido uno de los grandes proyecto del Botànic. Por eso, la vicepresidenta de la Generalitat y candidata de Compromís al Consell, Mónica Oltra, afirmaba, en el primer debate electoral, la importancia de apostar por su formación para continuar liderando el cambio. “Cada mes de septiembre, las familias ya no tiene que preocuparse por pagar los libros porque los tienen completamente gratis; hemos duplicado el número de personas que se benefician de las ayudas a la dependencia; y hemos eliminado el copago farmacéutico. En definitiva, garantizamos derechos sin tener que elegir”.

El Botànic ha sido un claro defensor del sistema público, y más, en la actualidad, cuando han aparecido fuerzas políticas de ultraderecha (Vox) que no solo amenazan con la privatización de servicios tan necesarios, como la Sanidad, proponiendo sacar del sistema público intervenciones como el aborto o el cambio de género, sino que, como definía Oltra, “se aprovechan de la libertad para recortar libertades”. Y, como no, la educación pública también se pone en su punto de mira con la propuesta de un cheque escolar para acceder a centros concertados o privados, en vez de centrar los esfuerzos en potenciar y mejorar la calidad educativa del sistema público.

Adquiere un comedor de calidad modelo SUZANNA_RHI de Commodity ,solo ... - comedores de calidad

Adquiere un comedor de calidad modelo SUZANNA_RHI de Commodity ,solo … – comedores de calidad | comedores de calidad

Image Source: pinimg.com

Desde el Govern del Botànic se pide el apoyo de la ciudadanía para seguir llevando a cabo la transformación de la Comunidad Valenciana. La educación, sin duda, ha sido uno de los pilares fundamentales del Consell, pero no una educación cualquiera, sino una educación de calidad, y, sobretodo, basada en el valor de la igualdad.

Nunca creerás estas extrañas verdades detrás de Comedores De Calidad | comedores de calidad – comedores de calidad
| Allowed to be able to my own blog, on this occasion I’m going to explain to you about keyword. Now, this is actually the first graphic:

Hermosos comedores nuevos. calidad jamar - barranquilla en ... - comedores de calidad

Hermosos comedores nuevos. calidad jamar – barranquilla en … – comedores de calidad | comedores de calidad

Image Source: clasf.co

What about graphic above? is usually that will wonderful???. if you feel therefore, I’l m show you a few photograph once more down below:

So, if you wish to get all these magnificent graphics about (Nunca creerás estas extrañas verdades detrás de Comedores De Calidad | comedores de calidad), click on save button to save the graphics to your computer. They’re ready for transfer, if you appreciate and want to grab it, just click save badge on the web page, and it will be immediately down loaded to your computer.} At last if you need to secure unique and latest graphic related with (Nunca creerás estas extrañas verdades detrás de Comedores De Calidad | comedores de calidad), please follow us on google plus or save the site, we try our best to provide daily up-date with all new and fresh graphics. Hope you enjoy staying right here. For most up-dates and latest information about (Nunca creerás estas extrañas verdades detrás de Comedores De Calidad | comedores de calidad) shots, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to offer you up grade periodically with all new and fresh pictures, like your exploring, and find the best for you.

Here you are at our site, articleabove (Nunca creerás estas extrañas verdades detrás de Comedores De Calidad | comedores de calidad) published .  At this time we’re excited to declare we have discovered an extremelyinteresting nicheto be pointed out, that is (Nunca creerás estas extrañas verdades detrás de Comedores De Calidad | comedores de calidad) Lots of people attempting to find specifics of(Nunca creerás estas extrañas verdades detrás de Comedores De Calidad | comedores de calidad) and certainly one of these is you, is not it?

COMEDORES 115/15: MESA DE GRAN CALIDAD PARA EL COMEDOR MACIZA CON ... - comedores de calidad

COMEDORES 115/15: MESA DE GRAN CALIDAD PARA EL COMEDOR MACIZA CON … – comedores de calidad | comedores de calidad

Image Source: lospinosmuebles.com

Juegos De Comedores Con Calidad Y Garantia Y Colores . - U$S 15,15 ... - comedores de calidad

Juegos De Comedores Con Calidad Y Garantia Y Colores . – U$S 15,15 … – comedores de calidad | comedores de calidad

Image Source: mlstatic.com

comedor-calidad-canarias-15 - Muebles en Canarias, muebles en Las Palmas - comedores de calidad

comedor-calidad-canarias-15 – Muebles en Canarias, muebles en Las Palmas – comedores de calidad | comedores de calidad

Image Source: mobiliacanarias.es

AKABANI - COMEDORES MODERNOS DE ALTA CALIDAD | Interiores ... - comedores de calidad

AKABANI – COMEDORES MODERNOS DE ALTA CALIDAD | Interiores … – comedores de calidad | comedores de calidad

Image Source: pinimg.com

Oferta!!la Mejor Variedad Y Calidad En Comedores Gh - $ 15.15,15 en ... - comedores de calidad

Oferta!!la Mejor Variedad Y Calidad En Comedores Gh – $ 15.15,15 en … – comedores de calidad | comedores de calidad

Image Source: akamaihd.net

comedores coloniales calidad | Artesania y Decoración | Blog - comedores de calidad

comedores coloniales calidad | Artesania y Decoración | Blog – comedores de calidad | comedores de calidad

Image Source: artesaniadecoracion.com

comedor-calidad-canarias-15 - Muebles en Canarias, muebles en Las Palmas - comedores de calidad

comedor-calidad-canarias-15 – Muebles en Canarias, muebles en Las Palmas – comedores de calidad | comedores de calidad

Image Source: mobiliacanarias.es

Comedores | Lolo Morales® | Dinning Tables & Chairs: Comedores de ... - comedores de calidad

Comedores | Lolo Morales® | Dinning Tables & Chairs: Comedores de … – comedores de calidad | comedores de calidad

Image Source: blogspot.com