¡Por eso es que Moda Cortinas es tan famosa! | moda cortinas

Posted at by in casa y muebles
¡Por eso es que Moda Cortinas es tan famosa! | moda cortinas

Read in English

Compre Cortina Moderna Casa Decoração Sala De Estar Cortinas Da ... - moda cortinas

Compre Cortina Moderna Casa Decoração Sala De Estar Cortinas Da … – moda cortinas | moda cortinas

Image Source: dhresource.com

Antes del atardecer, mientras una multitud de espectadores observaban desde las vallas ubicadas al otro lado de la calle, seis hombres musculosos y sin camisetas cargaban un diván de terciopelo en sus hombros. Lady Gaga había ejecutado una suerte de estriptís refinado, al retirarse vestido tras vestido hasta llegar a su cuarto y último atuendo, pero la siguiente participación ya estaba programada para comenzar.

[Si quieres recibir los mejores reportajes de The New York Times en Español en tu correo suscríbete aquí a El Times]

En el sillón estaba reclinado lo que parecía ser un ídolo dorado, un integrante de la realeza. Y de alguna manera, lo era: Billy Porter, un actor que entiende la oportunidad que brinda una ocasión —y por ello sus acompañantes—.

Los porteadores bajaron el sillón al piso, y Porter descendió, extendió sus alas doradas y posó para la multitud, que reaccionó con un rugido. Luego subió por la escalinata del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, sobre una alfombra rosa por la ocasión, y entró a la Gala del Met, la fiesta anual más grande de la industria de la moda.

La Gala del Met es la colecta para el Instituto del Vestido del museo y está vinculada a su exposición de la primavera. El tema de este año, Camp: Notes on Fashion, celebra la influencia del camp —que recrea con desenfado formas estéticas pasadas de moda—. Los coanfitriones de la tarde —además de Lady Gaga, Anna Wintour de Vogue, Alessandro Michele de Gucci, Serena Williams y Harry Styles— y sus invitados eran los encargados de representar el tema.

“Lo que amo es que esto vuelve a dignificar la forma”, dijo Porter. “Rimbombancia, camp (que la mayoría del tiempo se usa como peyorativo). Esta es una reivindicación”.

Él reivindicó el camp en un atuendo elaborado por The Blonds, una marca de Nueva York que surgió, como dijo Porter: “A partir de que Ryan Murphy me dijo que debería hacer el montaje completo de los cinco atuendos de la película Mahogany“. Sin embargo, el actor se conformó con lucir uno solo.

MODA EN CORTINAS | COMO ELEGIR LA CORTINA PARA TU HABITACIÓN : tipos ... - moda cortinas

MODA EN CORTINAS | COMO ELEGIR LA CORTINA PARA TU HABITACIÓN : tipos … – moda cortinas | moda cortinas

Image Source: ytimg.com

El camp es complicado para la moda, que a menudo es camp sin entender que lo es. Este tipo de sensibilidad estética celebra el artificio y la artificialidad, la rimbombancia y la teatralidad, pero rápidamente puede arruinarse si luce forzado.

Probó ser un reto para muchos de los invitados, que llegaron vestidos como versiones extravagantes de ellos mismos. “¿Qué es camp?”, preguntó Céline Dion, que asistió con una cortina de cuentas diseñada por Óscar de la Renta y un tocado con plumas de pavorreal. “Estaba muy confundida”.

Hizo una pausa y se inclinó de manera conspiratoria. “Y no era la única”.

¿Es camp ser una hamburguesa con queso, como Katy Perry, quien apareció vestida como un sándwich incrustado con cristales? (Sin embargo, fue un cambio de vestuario porque ella entró convertida en un candelabro, completamente encendido). No, solo potencialmente peligroso. “¿Eres una hamburguesita? ¡Déjame comerte!”, le dijo Lizzo, la cantante de rap, cuando ambas se encontraron en la entrada. “Espero que seas vegana”.

“Esta es una hamburguesa imposible“, una alternativa sin carne, respondió Perry.

¿Es camp cargar por todos lados una réplica de tu propia cabeza, como lo hizo Jared Leto? No, solo es macabro, aunque si resulta útil para tomar buenas selfis. Derek Blasberg se tomó una con ambas cabezas de Leto.

¿Es camp ser Joan Collins? Tenemos una ganadora. Por supuesto que lo es, y “por supuesto” el tema resonó con ella, dijo Collins, flotando a través del patio de esculturas del Met en un vestido de plumas blancas y tela radzimir de Valentino.

▷ EL TOP 16. LAS CORTINAS DE MODA PARA EL 16 !!! - moda cortinas

▷ EL TOP 16. LAS CORTINAS DE MODA PARA EL 16 !!! – moda cortinas | moda cortinas

Image Source: comohacercortinas.com

Collins, especialmente en su encarnación de Alexis Carrington de Dinastía, es una leyenda del camp, invocada por otros invitados como una guía. “Estos son unos hombros de Alexis Carrington”, dijo Samantha Barry, la editora de Glamour, sobre el atuendo y Collins aceptó dichos atributos con la gracia de una futura reina.

“Me han dicho camp tantas veces”, dijo. “La perra del camp”.

En el patio, la multitud continuó creciendo hasta llegar a un punto en el que estaban codo con codo, se escuchaba un zumbido de expectativa y se veía un embotellamiento de colas de vestidos. “Era fuera de este mundo”, dijo Max Hollein, nuevo director del Met, al celebrar su primera gala, “y muy diferente, por supuesto”.

Incluso en el mundo de los eventos de recaudación de fondos de alto perfil, es inusual ver a Jeff Bezos, el multimillonario fundador de Amazon, conversando de manera informal con Awkwafina, una actriz revelación que ha aparecido en Ocean’s 8: las estafadoras y Locamente millonarios (es uno de esos casos en los que la vida imita al arte, Ocean’s 8: las estafadoras es una comedia sobre un robo durante la Gala del Met). “¡Eres difícil de ignorar!”, le dijo Bezos alegremente.

En cualquier lugar que miraras había personas muy diferentes. Shawn Mendes, la estrella pop, charlaba con James Charles, un videobloguero de belleza en YouTube, vestido para la ocasión con una camiseta de cota de malla hecha con imperdibles. Por allá, Tiffany Haddish, la comediante, ofrecía pollo frito que sacaba de su bolso; la diseñadora Gabriela Hearst aceptó con gusto una pieza.

“Siempre estoy lista, bebé”, dijo Haddish. “Cuentas conmigo. Eso viene de mi cocina, bebé”.

Aún más audaz fue Lena Dunham con un vestido en el que se leía “RUBBERIST” (fetichistas del látex) y un brillo sospechoso. “¿Sinceramente? El sueño de mi vida era tener brillo y Astroglide mezclados en una pasta que pudiera aplicar por todo mi cuerpo”, dijo. “Estoy buscando deslizarme en los mensajes privados de alguien. Físicamente”.

▷ EL TOP 16. LAS CORTINAS DE MODA PARA EL 16 !!! - moda cortinas

▷ EL TOP 16. LAS CORTINAS DE MODA PARA EL 16 !!! – moda cortinas | moda cortinas

Image Source: comohacercortinas.com

En tal entorno, incluso aquellos que normalmente no pueden evitar llamar la atención podían lograrlo, al menos de manera momentánea. Gidi Hadid, que llegó con Michael Kors, Haddish y Bette Midler, estaba prácticamente irreconocible con una gorra de lentejuelas y un par de pestañas blancas largas como arañas. “Todos piensan que soy Bella”, susurró en referencia a su igualmente famosa hermana. “Es algo genial”.

Llamaron a cenar, pero los famosos seguían llegando: Tom Brady y Gisele Bündchen, Kanye y Kim Kardashian West, Nicki Minaj, Cardi B con un equipo de cuatro para cargar la enorme cola roja de su vestido, Zendaya en una recreación fiel del vestido azul de Cenicienta con un estilista como “hado madrino”, Law Roach, que agitaba una varita mágica.

“Oh, me encanta que conseguiste una máquina de humo”, le dijo Kate Moss, cuando la varita expulsó humo, para crear un efecto atmosférico. “Es genial”.

También fue camp. “Para ser camp, no necesitas solo un vestido”, opinó Alessandro Michele, director creativo de Gucci, sobre el tema de la tarde. “También tienes que ser tú, ¿sabes?”.

Él también aportó mesas llenas de invitados: una para él y otra para su colaborador Dapper Dan, con Leto y sus dos cabezas, Florence Welch, la actriz Hari Nef y el dramaturgo Jeremy O. Harris, entre otras celebridades. Sin embargo, Michele había hecho brillar la alfombra con uno: Harry Styles, a quien vistió con una blusa transparente, un arete de perla tan largo que colgaba de su oreja y pantalones tan apretados como un corsé.

Tal vez fue el inicio de una nueva imagen. “Esto es el comienzo de algo, sí”, dijo Styles. “Pero confío en él. Pienso que la ropa se supone que debe ser divertida. Y el camp es sobre disfrutarte”.

¡Por eso es que Moda Cortinas es tan famosa! | moda cortinas – moda cortinas
| Delightful to my weblog, in this time I’m going to demonstrate with regards to keyword. And now, this can be the very first image:

Cuatro colores por encargo apagón Cortinas para salón dormitorio de ... - moda cortinas

Cuatro colores por encargo apagón Cortinas para salón dormitorio de … – moda cortinas | moda cortinas

Image Source: alicdn.com

Why don’t you consider photograph above? is in which remarkable???. if you believe thus, I’l m provide you with many graphic yet again underneath:

So, if you want to receive these magnificent photos regarding (¡Por eso es que Moda Cortinas es tan famosa! | moda cortinas), press save link to download the shots to your computer. They’re ready for obtain, if you’d rather and want to obtain it, click save badge on the article, and it’ll be immediately saved to your desktop computer.} Finally if you need to get unique and recent graphic related to (¡Por eso es que Moda Cortinas es tan famosa! | moda cortinas), please follow us on google plus or save this website, we try our best to present you daily update with fresh and new pictures. Hope you love staying right here. For many upgrades and latest news about (¡Por eso es que Moda Cortinas es tan famosa! | moda cortinas) photos, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to give you update regularly with fresh and new pictures, like your browsing, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (¡Por eso es que Moda Cortinas es tan famosa! | moda cortinas) published .  At this time we’re pleased to declare we have discovered a veryinteresting contentto be pointed out, that is (¡Por eso es que Moda Cortinas es tan famosa! | moda cortinas) Most people searching for details about(¡Por eso es que Moda Cortinas es tan famosa! | moda cortinas) and certainly one of them is you, is not it?

16 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 16 | Hoy LowCost - moda cortinas

16 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 16 | Hoy LowCost – moda cortinas | moda cortinas

Image Source: hoylowcost.com

16 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 16 | Hoy LowCost - moda cortinas

16 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 16 | Hoy LowCost – moda cortinas | moda cortinas

Image Source: hoylowcost.com

▷ EL TOP 16. LAS CORTINAS DE MODA PARA EL 16 !!! - moda cortinas

▷ EL TOP 16. LAS CORTINAS DE MODA PARA EL 16 !!! – moda cortinas | moda cortinas

Image Source: comohacercortinas.com

Coreano cortinas blackout sala de moda cortinas cortinas do quarto ... - moda cortinas

Coreano cortinas blackout sala de moda cortinas cortinas do quarto … – moda cortinas | moda cortinas

Image Source: alicdn.com

Compre Cor De 16 Home Moda Tratamento De Janela Isolamento Térmico ... - moda cortinas

Compre Cor De 16 Home Moda Tratamento De Janela Isolamento Térmico … – moda cortinas | moda cortinas

Image Source: dhresource.com

colores moda cortinas 16 | Cortinas en 16 | Kids room curtains ... - moda cortinas

colores moda cortinas 16 | Cortinas en 16 | Kids room curtains … – moda cortinas | moda cortinas

Image Source: pinimg.com

Cortinas para dormitorio 16- estilos muy de moda #Cortinas ... - moda cortinas

Cortinas para dormitorio 16- estilos muy de moda #Cortinas … – moda cortinas | moda cortinas

Image Source: pinimg.com

Compre Moda Na Moda Chiffon Gossamer Gossamer Tule Voile Sala Porta ... - moda cortinas

Compre Moda Na Moda Chiffon Gossamer Gossamer Tule Voile Sala Porta … – moda cortinas | moda cortinas

Image Source: dhresource.com

Modernas cortinas de tul baratas de moda cortinas traslúcidas ... - moda cortinas

Modernas cortinas de tul baratas de moda cortinas traslúcidas … – moda cortinas | moda cortinas

Image Source: alicdn.com

Cortinas modernas: lo natural está de moda| Cortinarte Blog - moda cortinas

Cortinas modernas: lo natural está de moda| Cortinarte Blog – moda cortinas | moda cortinas

Image Source: cortinarte.com

Cortinas para dormitorios - veinticuatro diseños de moda - - moda cortinas

Cortinas para dormitorios – veinticuatro diseños de moda – – moda cortinas | moda cortinas

Image Source: casaydiseno.com

Gallery of ¡Por eso es que Moda Cortinas es tan famosa! | moda cortinas

colores moda cortinas 16 | Cortinas en 16 | Kids room curtains ..16 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 16 | Hoy LowCost   moda cortinasCompre Moda Na Moda Chiffon Gossamer Gossamer Tule Voile Sala Porta ..Cortinas modernas: lo natural está de moda| Cortinarte Blog   moda cortinasCortinas para dormitorio 16  estilos muy de moda #Cortinas ..MODA EN CORTINAS | COMO ELEGIR LA CORTINA PARA TU HABITACIÓN : tipos ..Cuatro colores por encargo apagón Cortinas para salón dormitorio de ..▷ EL TOP 16▷ EL TOP 1616 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 16 | Hoy LowCost   moda cortinasCoreano cortinas blackout sala de moda cortinas cortinas do quarto ..Modernas cortinas de tul baratas de moda cortinas traslúcidas ..

Related to ¡Por eso es que Moda Cortinas es tan famosa! | moda cortinas

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.