¿Por qué Conjuntos de Comedor había sido tan popular hasta ahora? | conjuntos de comedor

Posted at by in casa y muebles
¿Por qué Conjuntos de Comedor había sido tan popular hasta ahora? | conjuntos de comedor

Cuando Marco Polo visitó Suzhou allá por 1276, el viajero quedó impresionado por la elegancia de la ciudad. En su crónica viajera, en la que se mezclan verdad, ficción, leyendas y un buen número de exageraciones, no dudó en llamar al lugar como la Venecia del Oriente. Es una de las urbes más antiguas de la región que forma la desembocadura del Yangtsé y, también, una de las capitales del comercio de la seda. Y de ahí su imponente colección de viejos palacios, jardines y canales que tanto impresionaron al maestre Polo. Al contrario de lo que sucedió en otras grandes ciudades chinas, Suzhou ha sabido mantener a salvo su pequeño pero encantador casco histórico que fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio Mundial. Entre los grandes bloques de apartamentos y los edificios del nuevo centro financiero, las trazas de la vieja Suzhou sobreviven ante el empuje de esa nueva China que tiende a lo desmesurado.

CONJUNTOS COMEDOR - conjuntos de comedor

CONJUNTOS COMEDOR – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: mueblesmezquita.es

Suzhou es una gran metrópoli de casi seis millones de habitantes y la llegada hasta la Estación de Tren (con conexiones rápidas con Shangai y Hangzhou) despista. Los barrios residenciales de arquitectura cuadrada y gris y la red de autopistas y pasos elevados que se extienden por todos lados esconden uno de los centros históricos más imponentes de toda China: “El paraíso está en el cielo y en la tierra están Suzhou y Hangzhou”, asegura un viejo proverbio del país. Y es verdad. Más allá de las cicatrices que dejó la Revolución Cultural y el actual modelo económico de crecimiento exponencial, los canales son una auténtica puerta a través del tiempo que te transportan al país tradicional que, poco a poco, va quedando confinada entre los símbolos de la China de hoy: esa que alterna lo soviético con el acero y el cristal del capitalismo extremo y desbocado.

Uno de los corredores del Jardín del Administrador Humilde, uno de los mejores jardines históricos de China. nmkef

COMO LLEGAR.- Suzhou se encuentra a unos 110 kilómetros al oeste de la ciudad de Shangai. Los trenes rápidos cubren esta distancia en poco más de 25 minutos; los lentos lo hacen en una hora y cuarto. El billete de los trenes bala ronda los cinco euros en segunda clase y poco más de 2,5 en la opción lenta. Las frecuencias desde Shangai son abundantes con salidas cada pocos minutos. Desde Hangzhou el tren rápido tarda 1h30m (15 euros segunda clase) y entre tres horas y media y cuatro horas para los trenes lentos (cinco euros). Una vez en la estación de tren de Suzhou (ver mapa), la mejor opción es tomar un taxi para llegar hasta el punto de partida de la visita. La mejor opción es hacer el trayecto hasta la Pagoda del Templo Norte, una de las puertas de entrada a la ciudad antigua (unos dos euros) y ahí comenzar el recorrido a pie.

Pagoda en la Colina del Tigre. Waaghals

Conjuntos mesa y 20 sillas 20-20 CON BOO 20 - Muebles BOOM - conjuntos de comedor

Conjuntos mesa y 20 sillas 20-20 CON BOO 20 – Muebles BOOM – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: mueblesboom.com

Una pequeña guía de Suzhou

La ciudad del agua, la llaman. Como te decíamos antes, Suzhou fue uno de los mayores centros de producción de seda de la antigua China. Y para dar salida a este importante producto de la economía tradicional, las autoridades construyeron una inmensa red de canales que comunicaban las ciudades más importantes del país con los puertos. Suzhou no fue una excepción y el agua fue uno de los elementos definitorios de su urbanismo. La seda también tuvo otra consecuencia: una colección de grandes templos, jardines y edificios públicos dignos de verse. La Pagoda del Templo Norte o Pagoda Beisi (Renmin Rd, 1918) es una imponente construcción de nueve pisos que data del siglo XIV aunque la historia del lugar se remonta a más de 1.700 años. Desde aquí puedes ir caminando a través de la calle Xibeijie (y asomarse al canal) para ir hacia el Jardín del Administrador Humilde (Dongbei, 178), un imponente conjunto de jardines, lagos artificiales y construcciones que datan de principios del XV y son uno de los conjuntos histórico artísticos más importantes del sur de China. Junto a este jardín monumental se encuentra el Museo de Suzhou (Dongbei, 204; Tel: (+86) 512 6757 5666) con interesantes colecciones históricas (impresionantes las porcelanas).

Canal en el centro histórico de Suzhou. Ray Swi-hymn

Los jardines históricos se reparten por todo el casco histórico. Algunos monumentales (aunque sin llegar al punto del Administrador Humilde), otros íntimos y pequeños. Si vas a estar varios días en la ciudad puedes intentar visitarlos todos (la entrada a cada uno de ellos ronda los tres euros); si vas con el tiempo limitado puedes ser más selectivo. Dos de los más bonitos son el Jardín del León (Yuanlin Rd, 23; Tel: (+86) 512 6727 2428) y el Jardín del Retiro de la Pareja (Gongyuan, 12). Los jardines clásicos chinos son una de las mayores atracciones de la ciudad pero hay muchos: el Jardín del Maestro de las Redes ; el Pabellón de las Olas Azules; elJardín del Cultivo ;La Villa de las Montañas de la Belleza; ElJardín de La Demora o el Jardín de La Armonía, entre otros (ver mapa). Las casas tradicionales y los canales se suceden en el centro histórico. Dos calles en las que hay que detenerse y caminarlas bien son Pingjiang Lu y Shangtang Jie: a orillas de dos de los canales más auténticos y cuajadas de casas tradicionales y puentes. Aquí es dónde la imagen de esa Venecia oriental se hace más patente.

Los jardines monumentales son uno de los principales atractivos de Suzhou. Sébastien Bertrand

CONJUNTOS COMEDOR - conjuntos de comedor

CONJUNTOS COMEDOR – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: mueblesmezquita.es

De las antiguas murallas, la parte más imponente es Pan Men (Puerta Pan), una de las escasas muestras de las fortificaciones originales y, también, un área ajardinada repleta de antiguas edificaciones y templos: como la impresionante Pagoda Ruiguang, uno de los edificios religiosos más bonitos de la ciudad. Otros puntos de interés como el Templo de Confucio (Renmin Rd, 635); el Templo Dinghui (Ding Hui Si), con sus famosas pagodas gemelas, o el Templo del Misterio (Guanquian) uno de los más importantes santuarios taoístas del sur de China (data del siglo XII) y, también, una verdadera obra de arte de la arquitectura monumental.

El Templo del Misterio, uno de los más importantes del Taoismo en el sur de China. Owen Richard

SUBIR A LA COLINA DEL TIGRE : “Es una lástima haber ido a Suzhou y no haber visitado la Colina del Tigre”, escribió Su Shi uno de los grandes poetas de la Dinastía Song. Este montículo artificial de poco más de 35 metros de altura resume cerca de dos milenios y medio de historia del país. La construcción original fue una tumba real del remoto Reino de Wu (siglo II) y sobre el mausoleo fueron añadiéndose construcciones hasta configurar la actual colina, coronada por la Pagoda Inclinada y un buen número de pabellones. Es un lugar de mucha importancia simbólica y ritual -dicen que trae suerte visitar el sitio- para los chinos que suelen abarrotarlo. Pero merece la pena subir. La mejor opción para llegar aquí es a través del taxi.

OTRAS VISITAS EN LA CIUDAD

Museo de la Ópera Kunku.- (Zhongzhangjia, 14; Tel: (+86) 512 6727 3334) Más allá del museo, que está todo en chino, es interesante ver el teatro en sí, que nos recuerda a los corrales de comedia españoles pero a lo bestia. La entrada es gratuita cuando no hay representaciones. Ver una ópera china merece la pena si haces noche en la ciudad.

Museo de la Seda.- (Renmin Rd, 2001; Tel: (+86) 512 6753 6506; Web oficial) Intersante para conocer la historia y la importancia que tuvo la seda en la consolidación de la ciudad como centro económico y político.

Conjuntos de comedor en Ámbar Muebles - conjuntos de comedor

Conjuntos de comedor en Ámbar Muebles – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: ambar-muebles.com

Templo Hansang .- (Fengqiao) Este templo budista se encuentra un poco a trasmano (a unos cinco kilómetros del centro del casco histórico) pero aunque no es muy grande, es de los más bonitos y más antiguos de la ciudad (siglo VI). La mejor manera de llegar es en taxi.

Sopa de fideos en TongDe Xing.

COMER EN SUZHOU

YaBa ShengJian (Lindun, 12; Tel: (+86) 512 6720 8077) Cocina china tradicional a muy buenos precios. No hay carta en inglés, pero basta con que señales la foto y ya está. Genial para comer al paso aunque cuentan con un modesto comedor con bancos de madera. Albóndigas míticas y sopas muy ricas. Y todo muy barato.

TongDe Xing (Shíquán, 624; Tel: (+86) 512 6516 5206) Cocina tradicional. Sopas con fideos de escándalo en una antigua casa de la ciudad junto al canal. Excelente relación calidad precio.

YangYang Dumpling (ShiQuan, 420; Tel: (+86) 512 6519 2728) Restaurante de cocina china tradicional y posibilidad de platos vegetarianos y veganos. Precio medio. Muy buenas las albóndigas fritas y sorprendentes las flores de loto salteadas y los platos de vegetales.

Salón comedor con mesa de madera y cristal con sillas tapizadas - conjuntos de comedor

Salón comedor con mesa de madera y cristal con sillas tapizadas – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: cloudfront.net

FOTOS BAJO LICENCIA CC: Ray Swi-hymn; Sébastien Bertrand; Wesley Fryer; Waaghals; Owen Richard.

¿Por qué Conjuntos de Comedor había sido tan popular hasta ahora? | conjuntos de comedor – conjuntos de comedor
| Encouraged to help my own blog, within this moment I’ll show you regarding keyword. And today, this can be a initial photograph:

CONJUNTOS MESA DE COMEDOR + SILLAS - conjuntos de comedor

CONJUNTOS MESA DE COMEDOR + SILLAS – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: mueblesmezquita.es

How about picture over? is actually which wonderful???. if you’re more dedicated thus, I’l t provide you with many image once again underneath:

So, if you wish to receive these outstanding images related to (¿Por qué Conjuntos de Comedor había sido tan popular hasta ahora? | conjuntos de comedor), simply click save link to store these graphics in your personal computer. They’re available for transfer, if you appreciate and want to grab it, simply click save badge in the web page, and it’ll be immediately downloaded in your laptop.} At last if you like to find unique and latest photo related to (¿Por qué Conjuntos de Comedor había sido tan popular hasta ahora? | conjuntos de comedor), please follow us on google plus or bookmark this website, we attempt our best to offer you regular up-date with fresh and new pics. We do hope you like staying here. For most upgrades and latest news about (¿Por qué Conjuntos de Comedor había sido tan popular hasta ahora? | conjuntos de comedor) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to present you up grade regularly with fresh and new shots, love your surfing, and find the perfect for you.

Here you are at our website, contentabove (¿Por qué Conjuntos de Comedor había sido tan popular hasta ahora? | conjuntos de comedor) published .  At this time we’re excited to declare that we have found a veryinteresting contentto be discussed, namely (¿Por qué Conjuntos de Comedor había sido tan popular hasta ahora? | conjuntos de comedor) Some people attempting to find info about(¿Por qué Conjuntos de Comedor había sido tan popular hasta ahora? | conjuntos de comedor) and definitely one of them is you, is not it?

Conjunto mesas y sillas comedor KENER 20 | Muebles La Fábrica - conjuntos de comedor

Conjunto mesas y sillas comedor KENER 20 | Muebles La Fábrica – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: cloudfront.net

Mesa Comedor Extensible Lucena+ 20 Sillas Mónaco - conjuntos de comedor

Mesa Comedor Extensible Lucena+ 20 Sillas Mónaco – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: sillasonline.com

Mesa Comedor Capri + 20 Sillas Alaska - conjuntos de comedor

Mesa Comedor Capri + 20 Sillas Alaska – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: sillasonline.com

CONJUNTOS MESA DE COMEDOR + SILLAS - conjuntos de comedor

CONJUNTOS MESA DE COMEDOR + SILLAS – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: mueblesmezquita.es

CONJUNTOS COMEDOR - conjuntos de comedor

CONJUNTOS COMEDOR – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: mueblesmezquita.es

Conjuntos mesas y sillas comedor - Mesa redonda - Muebles Valencia ® - conjuntos de comedor

Conjuntos mesas y sillas comedor – Mesa redonda – Muebles Valencia ® – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: mueblesvalencia.es

Mesas y sillas de comedor baratas en la tienda ONLINE mueblesboom ... - conjuntos de comedor

Mesas y sillas de comedor baratas en la tienda ONLINE mueblesboom … – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: mueblesboom.com

Conjunto comedor mesa redonda pack 20 sillas - conjuntos de comedor

Conjunto comedor mesa redonda pack 20 sillas – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: miahomecorner.com

Conjunto comedor Mesa+20Sillas - EXPOMUEBLE - Tienda de Muebles - conjuntos de comedor

Conjunto comedor Mesa+20Sillas – EXPOMUEBLE – Tienda de Muebles – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: expomueble.net

Conjunto con mesa de cristal y sillas tapizadas estructura metálica - conjuntos de comedor

Conjunto con mesa de cristal y sillas tapizadas estructura metálica – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: cloudfront.net

Aparador y vitrina modernos para salón comedor con mesa extensible - conjuntos de comedor

Aparador y vitrina modernos para salón comedor con mesa extensible – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: tudecora.com

Conjunto Mesa Comedor Nuevo Conjuntos Mesa Y Sillas Baratas Compra ... - conjuntos de comedor

Conjunto Mesa Comedor Nuevo Conjuntos Mesa Y Sillas Baratas Compra … – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: elcomedor.net

CONJUNTOS MESA DE COMEDOR + SILLAS - conjuntos de comedor

CONJUNTOS MESA DE COMEDOR + SILLAS – conjuntos de comedor | conjuntos de comedor

Image Source: mueblesmezquita.es

Gallery of ¿Por qué Conjuntos de Comedor había sido tan popular hasta ahora? | conjuntos de comedor

Mesas y sillas de comedor baratas en la tienda ONLINE mueblesboom ..Conjuntos mesa y 20 sillas 20 20 CON BOO 20   Muebles BOOM   conjuntos de comedorConjuntos mesas y sillas comedor   Mesa redonda   Muebles Valencia ®   conjuntos de comedorSalón comedor con mesa de madera y cristal con sillas tapizadas   conjuntos de comedorCONJUNTOS MESA DE COMEDOR + SILLAS   conjuntos de comedorCONJUNTOS COMEDOR   conjuntos de comedorMesa Comedor Extensible Lucena+ 20 Sillas Mónaco   conjuntos de comedorCONJUNTOS COMEDOR   conjuntos de comedorMesa Comedor Capri + 20 Sillas Alaska   conjuntos de comedorCONJUNTOS COMEDOR   conjuntos de comedorConjunto comedor Mesa+20Sillas   EXPOMUEBLE   Tienda de Muebles   conjuntos de comedorCONJUNTOS MESA DE COMEDOR + SILLAS   conjuntos de comedor

Related to ¿Por qué Conjuntos de Comedor había sido tan popular hasta ahora? | conjuntos de comedor

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.