¿Por qué Cortinas D había sido tan popular hasta ahora? | cortinas d

Posted at by in casa y muebles
¿Por qué Cortinas D había sido tan popular hasta ahora? | cortinas d

Pics Photos - Cortinas Para Sala Modernas | haym in 25 | 家, 居家 ... - cortinas d

Pics Photos – Cortinas Para Sala Modernas | haym in 25 | 家, 居家 … – cortinas d | cortinas d

Image Source: pinimg.com

El atractivo lenguaje arquitectónico del Paso Yrigoyen -una fábrica textil convertida en complejo de viviendas por el estudio Dujovne-Hirsch- se cruza, en el interior de tres departamentos, con los modos de habitar de sus dueños. En cada intersección, un desenlace con encanto propio.

Es diseñadora de indumentaria y vive con su marido, Máximo, y su hija, Ámbar, en un gran loft que funciona también como centro de operaciones de la marca que creó y lleva su apellido. Fueron de los primeros en mudarse al complejo. Su depto es un ambiente sin compartimentar con una deco alta en fibras naturales y guiños vintage.

El loft que eligieron -un único ambiente con metros de sobra y carácter propio- se distingue por sus techos altísimos, una construcción de gruesos muros de hormigón que hacen que ni se escuche el tren que pasa, paredones de ladrillo a la vista y mucha luz natural.

“Acá, vida privada y trabajo se mezclaron siempre. El espacio junto a la escalera fue el showroom de mi marca varios años. Hoy es centro de operaciones, oficina, locación de fotos y playroom”.

“Invertimos en dos ítems fundamentales para acompañar la escala del lugar: el gran sillón y la mesa del comedor. El resto, son muebles antiguos que heredamos, o que compré baratos online y reciclé”.

cortinas d’agua Guarulhos SP | Cortina de Agua em Vidro Guarulhos SP – cortinas d | cortinas d

Image Source: vidracaria.emp.br

“Cuando nació Ámbar nos planteamos armar cuartos, pero ninguna idea nos convenció: en todos los casos teníamos que resignar amplitud, luz y atentar contra el estilo del lugar, prescindiendo del ladrillo a la vista, por ejemplo”.

Un gran sillón Chesterfield (Fradusco) delimita el living, que se completó con muebles usados comprados online: una mesa baja con patas de hierro, un aparador de madera natural sobre el que se apoya un tocadiscos ‘Stanley’ (Urban Outfitters) y plantas tropicales en cestos de fibras naturales.

Él es economista y, también, uno de los pioneros del complejo. “Puso cemento alisado sobre la carpeta, una pintura así nomás, dos bombitas y se mudó. La luz era de obra, no había ni gas ni cortinas: me acuerdo que cuando venía, dormíamos con campera”, nos cuenta Ana, que es doctora en Biología e investigadora del Conicet. Poco tiempo después, la pareja decidió casarse y mudarse juntos aquí.

“Cuando Máximo compró, ya le habían dado la idea de que se podía sumar un entrepiso si se hacía una obra en la que se socavara el área de la cocina”. La encargada de la reforma fue la arquitecta Sofía Peña, del Grupo DWG: una amiga de la pareja que ya había hecho dos remodelaciones en departamentos de conocidos.

“La idea de la obra fue coordinar todos los ambientes en una planta combinada pero sectorizada por función”, dice la arquitecta Sofía Peña. En la práctica funciona: en las frecuentes reuniones, los amigos se desparraman por toda la casa. La obra duró todo un verano: la cocina se bajó casi un metro del nivel 0, se extendió sumando una porción del baño y orientó al jardín. Se construyó un entrepiso para el cuarto principal y un flamante baño, ubicado detrás de la cabecera de la cama. Además, se reacondicionó el jardín con un planteo que lo incorpora fluidamente a los espacios interiores.

La cocina original, más angosta, estaba ubicada sobre la pared donde ahora hay un pizarrón. La nueva orientación aprovecha mejor el espacio y lo vincula aún más con el jardín. En el lateral, muebles con frente de MDF laqueado blanco, mesada de mármol granítico negro y alzada de azulejos Subway. Mesada alta que funciona como barra y espacio de trabajo, con banquetas armadas con sobrantes de obra; en continuado, se alineó la mesa de comedor (todo de Grupo DWG). En lugar de cemento alisado, acá se optó por un piso granítico (Moltrasio).

Compre SONHO COLETOR POR VACA CRÂNIO Cortinas De Chuveiro Do ... - cortinas d

Compre SONHO COLETOR POR VACA CRÂNIO Cortinas De Chuveiro Do … – cortinas d | cortinas d

Image Source: dhresource.com

Por un tema de facilidad de colocación y mantenimiento, estos vecinos optaron, al igual que Mariana, por un piso de cemento alisado para el living, un sector del patio -donde se trepa a una grada contra la medianera- y la escalera a la cocina.

En el living, sofá a medida, mesa ratona de madera reciclada (Woodhead), sillones antiguos heredados de la abuela de Ana y retapizados, y banqueta con patas de madera y tapizado capitoné (Estación Ortiz).

Cama hecha a medida por un carpintero, cubrecama y almohadones blancos y mesas de luz a tono (Rústica y Vintage). En la cabecera, acuarela pintada por el arquitecto Alex Sahores, padre de Ana. “El placard del cuarto se montó sobre un nicho existente: el mismo que en el living se convirtió en estantería para exponer los objetos de viaje”.

El Estudio lo dividió en sectores. Junto a la salida desde la cocina, huerta con aromáticas (Plantero), maceteros contra la medianera y pisada de grama bahiana. En el centro, el comedor al aire libre, con piso de tejuelas de cemento (Bará Cemento), mesada con parrilla a gas (Gastrofactory), taburetes (Estación Ortiz) y juego de mesa y sillas plegables (Mercado Libre) restaurados por los dueños.

Al igual que su tocaya del loft, Mariana -publicista de profesión y madre de Mila- también dio bastantes vueltas antes de dar con Paso Yrigoyen. Venía de vivir en un complejo de torres de la zona (más precisamente el Horizons), y si bien buscaba una onda más hogareña, le costaba resignar las bondades de la torre.

Esta casa dio en la tecla: está en planta baja y, además de tener un jardín propio en forma de ‘L’ con parrilla que las conquistó desde la entrada, el complejo tiene pileta y gimnasio. Antes de dar el sí, consultó con una arquitecta, para ver si era factible la idea que ella tenía en mente: extender el primer piso sobre la doble altura del living, para poder armar ahí su habitación. Confirmada la hipótesis, encomendó la obra al Estudio VC, de las arquitectas Victoria Falcón y Coni Siniavsky, que resolvieron la planta alta con una zona de juegos central y un flamante cuarto principal comunicado.

Compre New Colorido Pena Cortinas De Chuveiro Tecido De Poliéster ... - cortinas d

Compre New Colorido Pena Cortinas De Chuveiro Tecido De Poliéster … – cortinas d | cortinas d

Image Source: dhgate.com

Los sectores de ladrillo a la vista se pintaron de blanco para dar más amplitud al ambiente, conservando la calidez de la textura.

Cerrando la planta alta que balconeaba sobre el living y extendiéndola a su máxima expresión, se logró una distribución de casa ‘tradicional’, con los ambientes sociales abajo y los cuartos arriba. Un sillón de tres cuerpos con funda lavable traído de su casa anterior se complementó con almohadones en tonos de gris y una mesa ratona con tapa de vidrio circular.

La ambientación sigue una paleta neutra con presencia de madera. El color, lo suman los cuadros. Una vez más, la elección para el piso fue cemento alisado. En este caso, una decisión de los dueños anteriores que Mariana celebró como un práctico acierto.

Mariana también conservó la cocina sin modificaciones: incluir frentes enchapados también fue una feliz decisión de los dueños anteriores. En la galería techada con fibra de vidrio para permitir el paso de la luz al interior, parrilla de acero inoxidable con frente cerrado, mesa de exterior con tapa de madera a medida y sillas de acero inoxidable.

“El ambiente que planteamos en el centro de la planta alta es clave: es a la vez distribuidor, espacio de juego de Mila y extensión de mi vestidor”.

La escalera desemboca en un ambiente funcional, que las arquitectas del estudio VC equiparon con una cajonera baja de melanina laqueada debajo de la ventana y un mueble de guardado que es a la vez divisor parcial con el cuarto de Mariana.

En el cuarto de Mila, cama de madera maciza (El Corral), mesa de luz con cajón rosa (El Gusanito Kids), y mueble de guardado con bolsas de tela de distintos colores para organizar los juguetes realizado a medida.

Afgewerkt! 25*25 cm d’Angleterre witte handgemaakte gehaakte/haak … – cortinas d | cortinas d

Image Source: alicdn.com

Un escritorio de melamina (Estudio VC) estratégicamente ubicado le permite a Mariana trabajar cómoda sin perder de vista a su hija. A cada lado de la cama, con almohadones y fundas en la gama de gris (Atelier de Hilos), mesa de luz ‘Tulip’ y lámpara de acero inoxidable con brazo móvil.

¿Por qué Cortinas D había sido tan popular hasta ahora? | cortinas d – cortinas d
| Welcome to be able to my own website, with this period I am going to teach you concerning keyword. And now, this is the initial picture:

25 Pc Luxury Purple Faux Linen With Voile Grommet Cortinas D,Cortinas ... - cortinas d

25 Pc Luxury Purple Faux Linen With Voile Grommet Cortinas D,Cortinas … – cortinas d | cortinas d

Image Source: alicdn.com

What about impression previously mentioned? will be that wonderful???. if you think maybe thus, I’l m provide you with several photograph all over again under:

So, if you want to acquire the awesome pictures regarding (¿Por qué Cortinas D había sido tan popular hasta ahora? | cortinas d), click save button to store these pictures for your pc. They’re ready for transfer, if you’d rather and want to take it, just click save symbol on the article, and it will be immediately saved to your computer.} At last in order to gain new and the recent graphic related with (¿Por qué Cortinas D había sido tan popular hasta ahora? | cortinas d), please follow us on google plus or bookmark this website, we try our best to provide regular update with fresh and new graphics. Hope you enjoy keeping here. For most updates and latest information about (¿Por qué Cortinas D había sido tan popular hasta ahora? | cortinas d) shots, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to offer you update regularly with all new and fresh pics, like your searching, and find the right for you.

Thanks for visiting our website, articleabove (¿Por qué Cortinas D había sido tan popular hasta ahora? | cortinas d) published .  Nowadays we are pleased to announce that we have found an extremelyinteresting topicto be reviewed, that is (¿Por qué Cortinas D había sido tan popular hasta ahora? | cortinas d) Most people attempting to find details about(¿Por qué Cortinas D había sido tan popular hasta ahora? | cortinas d) and certainly one of them is you, is not it?

Cortinas , Habitaciones, Salas D Estar - Bs. 25,825 en Mercado Libre - cortinas d

Cortinas , Habitaciones, Salas D Estar – Bs. 25,825 en Mercado Libre – cortinas d | cortinas d

Image Source: mlstatic.com

Cortinas para cocinas Diseños Rústicos, Modernos, Navideños y más - cortinas d

Cortinas para cocinas Diseños Rústicos, Modernos, Navideños y más – cortinas d | cortinas d

Image Source: cocinasmodernas.co

CORTINAS D’LUXE (@dluxe25) | Twitter – cortinas d | cortinas d

Image Source: twimg.com

Cortina de água digital TECTOS - YouTube - cortinas d

Cortina de água digital TECTOS – YouTube – cortinas d | cortinas d

Image Source: ytimg.com

Macrame curtain large custom lace living Room curtain divider room ... - cortinas d

Macrame curtain large custom lace living Room curtain divider room … – cortinas d | cortinas d

Image Source: pinimg.com

Cascatas e Cortinas D’água | Petro Fontes Transformando Água em Vida – cortinas d | cortinas d

Image Source: petrofontes.com.br

Compre Bela Flor De Cereja Cortina De Chuveiro Personalizado À Prova ... - cortinas d

Compre Bela Flor De Cereja Cortina De Chuveiro Personalizado À Prova … – cortinas d | cortinas d

Image Source: dhgate.com

Cortinas para cocinas Diseños Rústicos, Modernos, Navideños y más - cortinas d

Cortinas para cocinas Diseños Rústicos, Modernos, Navideños y más – cortinas d | cortinas d

Image Source: cocinasmodernas.co

Bloemen Thuis Stof Sheer Tulle Gordijnen Woonkamer Kinderen ... - cortinas d

Bloemen Thuis Stof Sheer Tulle Gordijnen Woonkamer Kinderen … – cortinas d | cortinas d

Image Source: alicdn.com

Gallery of ¿Por qué Cortinas D había sido tan popular hasta ahora? | cortinas d

Cortinas para cocinas Diseños Rústicos, Modernos, Navideños y más   cortinas dCORTINAS D'LUXE (@dluxe25) | Twitter   cortinas dPics Photos   Cortinas Para Sala Modernas | haym in 25 | 家, 居家 ..Afgewerkt! 25*25 cm d'Angleterre witte handgemaakte gehaakte/haak ..Compre Bela Flor De Cereja Cortina De Chuveiro Personalizado À Prova ..Compre New Colorido Pena Cortinas De Chuveiro Tecido De Poliéster ..Cortina de água digital TECTOS   YouTube   cortinas dMacrame curtain large custom lace living Room curtain divider room ..Cortinas para cocinas Diseños Rústicos, Modernos, Navideños y más   cortinas dCortinas , Habitaciones, Salas D Estar   BsCascatas e Cortinas D'água | Petro Fontes Transformando Água em Vida   cortinas dCompre SONHO COLETOR POR VACA CRÂNIO Cortinas De Chuveiro Do ..

Related to ¿Por qué Cortinas D había sido tan popular hasta ahora? | cortinas d

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.