¿Por qué debe experimentar Azulejos Cristal al menos una vez en su vida? azulejos de cristal

Posted at by in casa y muebles
¿Por qué debe experimentar Azulejos Cristal al menos una vez en su vida? azulejos de cristal

Los nuevos modelos están dirigidos a empresas con producciones de medio volumen

Crystal Mosaic Tile Backsplash Kitchen design colorful Glass & Stone ... - azulejos cristal

Crystal Mosaic Tile Backsplash Kitchen design colorful Glass & Stone … – azulejos cristal | azulejos cristal

Image Source: alicdn.com

Canon Europa ha presentado la nueva gama de impresoras planas Océ Arizona 1300 enfocada a empresas de cartelería y rotulación con producciones de medio volumen. Los nuevos equipos ayudarán a los clientes a incrementar su productividad y cubrir la demanda existente, ofreciendo un mayor número de aplicaciones.

La nueva gama ha sido diseñada para empresas que producen hasta 15,000m² /año y ofrece velocidades de hasta 52,8 m²/h. La familia Océ Arizona 1300 se compone de seis modelos totalmente rediseñados para obtener una gran facilidad de uso y fiabilidad. Los clientes disponen de tres modelos GT (Océ Arizona 1340 GT, 1360 GT, 1380 GT) con un área de mesa de impresión plana de 1,25 m x 2,5 m, o tres modelos más grandes XT con mesa de 2,5 m x 3,08 m (Océ Arizona 1340 XT, 1360 XT, 1380 XT).

La nueva gama ha sido desarrollada para cubrir la demanda de clientes que ya disponen de una impresora plana, pero que necesitan un equipo más productivo, de alta calidad y actualizado a nivel tecnológico. Estos equipos ofrecen, además, versatilidad para trabajar sobre un número aún mayor de soportes rígidos y flexibles para diferentes aplicaciones.

Glazen tegels naadloze gegenereerde textuur — Stockfoto © PandaWild ... - azulejos cristal

Glazen tegels naadloze gegenereerde textuur — Stockfoto © PandaWild … – azulejos cristal | azulejos cristal

Image Source: depositphotos.com

Para incrementar la productividad, los equipos de la gama Océ Arizona 1300 son los primeros productos de la familia Océ Arizona que incorporan opción de curado LED. La principal ventaja de este sistema es que ya se puede imprimir desde el modo “standby”, sin tener que esperar a que se calienten las lámparas de curado UV.

La nueva gama también incorpora el nuevo software Océ Arizona Xpert que simplifica y automatiza los trabajos más complejos. Por ejemplo, en aplicaciones de impresión a doble cara o multicapa las impresiones quedan listas al instante. Este software intuitivo almacena el archivo listo para imprimir para poder repetirlo en futuros trabajos y que resulte, así, mucho más fácil y rápido para el cliente, lo que se traduce en una mayor productividad.

Además, los nuevos equipos de impresión plana de Canon incluyen el programa Océ Remote Service para ofrecer un soporte técnico más sencillo. Gracias a esta herramienta, los clientes también pueden medir parámetros como el consumo de tinta en grandes volúmenes de impresión.

Piedra azulejos Backsplash cocina de diseño 16GS16BLW cristal y piedra ... - azulejos cristal

Piedra azulejos Backsplash cocina de diseño 16GS16BLW cristal y piedra … – azulejos cristal | azulejos cristal

Image Source: alicdn.com

La tecnología de curado LED que incorpora la gama Océ Arizona 1300 ofrece a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) la oportunidad de realizar prácticamente todo tipo de aplicaciones, sobre cualquier soporte como canvas, madera, azulejos, cristal, etc. Estas tintas LED-UV disponen de la certificación UL GREENGUARD Gold, lo que se traduce en que las impresiones se pueden utilizar de forma segura en entornos de interior como escuelas, hospitales o empresas de retail. Canon es el único proveedor que en la actualidad cuenta con impresoras planas que ofrecen a la vez curado convencional y LED, lo que permite a los clientes realizar, prácticamente, cualquier aplicación que necesiten.

Con las tintas opcionales light cian (LC), light magenta (LM), barniz y blanco, así como la mejora del sistema de detección del color, los nuevos dispositivos producen trabajos de alto valor añadido, con la mejor calidad incluso en entornos de fotografía y bellas artes.

Para los clientes que busquen diferenciarse con su oferta de productos, la gama Océ Arizona 1300 les permite trabajar con el software Océ Touchstone para la reproducción de texturas. El equipo también incorpora la opción de bobina para poder imprimir sobre soportes flexibles, optimizando la producción.

Azulejos Blanco Cristal - Spaanse tegels - azulejos cristal

Azulejos Blanco Cristal – Spaanse tegels – azulejos cristal | azulejos cristal

Image Source: designtegels.nl

Wouter Derichs, Marketing Director, Wide Format en Canon Europa, comenta: “Nuestros clientes actuales que cuentan con impresoras planas han afrontado dos retos de forma consistente: la necesidad de incrementar su productividad, así como diversificar su gama de aplicaciones para poder abrir nuevas oportunidades de negocio. El lanzamiento de la nueva gama Océ Arizona 1300 incrementa su capacidad para hacer más, mejor, más rápido y ajustando los costes de forma eficaz con una sola impresora”.

“Durante los más de 11 años que hemos estado al frente del desarrollo de equipos de impresión plana, nuestro departamento de I+D se ha enfocado en introducir innovaciones en el mercado que mejoren la productividad, la calidad, la versatilidad de soportes y el coste total de propiedad. Además, hemos buscado mejorar la automatización de los procesos de principio a fin. La nueva gama demuestra que aún somos capaces de desarrollar nuevas soluciones que mejoran la productividad y la eficiencia ajustando todos los aspectos de la producción, desde la preparación de la impresión al curado y el mantenimiento.”

Derichs continúa: “Estamos orgullosos de presentar estas nuevas impresoras para ayudar a nuestros clientes a alcanzar nuevas cotas en la excelencia operacional. Desde el lanzamiento de la primera impresora en 2007, ahora ofrecemos una amplia gama de impresoras planas que se adaptan a los volúmenes de producción y tipos de aplicaciones que realizan nuestros clientes. Siempre hay una solución Océ Arizona para cada necesidad.”

Azulejos de cristal con forma de ladrillos. | fonfonCOCINA ... - azulejos cristal

Azulejos de cristal con forma de ladrillos. | fonfonCOCINA … – azulejos cristal | azulejos cristal

Image Source: pinimg.com

La gama Océ Arizona 1300 se fabrica en las recientemente ampliadas instalaciones de Poing, en Alemania, y están disponibles desde enero de 2019.

¿Por qué debe experimentar Azulejos Cristal al menos una vez en su vida? azulejos de cristal – azulejos cristal
| Welcome to help my personal weblog, in this time We’ll teach you regarding keyword. And from now on, this is the 1st impression:

Azulejos de baño - Ondacer - azulejos cristal

Azulejos de baño – Ondacer – azulejos cristal | azulejos cristal

Image Source: ondacer.com

How about graphic earlier mentioned? will be that awesome???. if you think consequently, I’l d explain to you a few picture all over again underneath:

So, if you want to get the great graphics related to (¿Por qué debe experimentar Azulejos Cristal al menos una vez en su vida? azulejos de cristal), press save link to download the images in your laptop. They are all set for obtain, if you love and want to take it, just click save symbol in the article, and it’ll be directly down loaded in your notebook computer.} Finally if you wish to receive new and the latest picture related to (¿Por qué debe experimentar Azulejos Cristal al menos una vez en su vida? azulejos de cristal), please follow us on google plus or save this site, we attempt our best to provide daily update with fresh and new shots. We do hope you enjoy keeping right here. For some up-dates and latest news about (¿Por qué debe experimentar Azulejos Cristal al menos una vez en su vida? azulejos de cristal) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to present you up-date regularly with all new and fresh graphics, enjoy your surfing, and find the right for you.

Here you are at our site, articleabove (¿Por qué debe experimentar Azulejos Cristal al menos una vez en su vida? azulejos de cristal) published .  Nowadays we are pleased to declare we have found an awfullyinteresting nicheto be discussed, namely (¿Por qué debe experimentar Azulejos Cristal al menos una vez en su vida? azulejos de cristal) Some people looking for details about(¿Por qué debe experimentar Azulejos Cristal al menos una vez en su vida? azulejos de cristal) and of course one of these is you, is not it?

Azulejos cristal grieta interior malla cristal deco mosaico venta al ... - azulejos cristal

Azulejos cristal grieta interior malla cristal deco mosaico venta al … – azulejos cristal | azulejos cristal

Image Source: alicdn.com

Seamless azulejos de cristal azul de textura pinturas para la pared ... - azulejos cristal

Seamless azulejos de cristal azul de textura pinturas para la pared … – azulejos cristal | azulejos cristal

Image Source: myloview.es

Reforma: instalar azulejos de cristal en la cocina | Park - azulejos cristal

Reforma: instalar azulejos de cristal en la cocina | Park – azulejos cristal | azulejos cristal

Image Source: pinimg.com

Foto: Azulejos Cristal Baño de Marsh #16 - Habitissimo - azulejos cristal

Foto: Azulejos Cristal Baño de Marsh #16 – Habitissimo – azulejos cristal | azulejos cristal

Image Source: habcdn.com

Azulejos de Cristal y Vidrio | Devitro Europa - Granada - azulejos cristal

Azulejos de Cristal y Vidrio | Devitro Europa – Granada – azulejos cristal | azulejos cristal

Image Source: devitroeuropa.com

Vidrio O Cristal Gris Azulejos Azules Suaves Textura Transparente ... - azulejos cristal

Vidrio O Cristal Gris Azulejos Azules Suaves Textura Transparente … – azulejos cristal | azulejos cristal

Image Source: 123rf.com

AZULEJOS DE VIDRIO - Productos [T]tectonica-online - azulejos cristal

AZULEJOS DE VIDRIO – Productos [T]tectonica-online – azulejos cristal | azulejos cristal

Image Source: tectonica-online.com

azulejos de la pared de cristal para la cocina y el baño mv-cry-neu16 ... - azulejos cristal

azulejos de la pared de cristal para la cocina y el baño mv-cry-neu16 … – azulejos cristal | azulejos cristal

Image Source: pinimg.com

Azulejos Blanco Cristal | Patroontegelwinkel.nl - azulejos cristal

Azulejos Blanco Cristal | Patroontegelwinkel.nl – azulejos cristal | azulejos cristal

Image Source: patroontegelwinkel.nl

Azul hielo hielo cristal azulejos de textura abstracta — Foto de ... - azulejos cristal

Azul hielo hielo cristal azulejos de textura abstracta — Foto de … – azulejos cristal | azulejos cristal

Image Source: depositphotos.com

Gallery of ¿Por qué debe experimentar Azulejos Cristal al menos una vez en su vida? azulejos de cristal

Vidrio O Cristal Gris Azulejos Azules Suaves Textura Transparente ..Azulejos cristal grieta interior malla cristal deco mosaico venta al ..Seamless azulejos de cristal azul de textura pinturas para la pared ..Piedra azulejos Backsplash cocina de diseño 16GS16BLW cristal y piedra ..Azulejos de cristal con forma de ladrillos. | fonfonCOCINA ..Reforma: instalar azulejos de cristal en la cocina | Park   azulejos cristalazulejos de la pared de cristal para la cocina y el baño mv cry neu16 ..Glazen tegels naadloze gegenereerde textuur — Stockfoto © PandaWild ..Crystal Mosaic Tile Backsplash Kitchen design colorful Glass & Stone ..AZULEJOS DE VIDRIO   Productos [T]tectonica online   azulejos cristalAzulejos Blanco Cristal   Spaanse tegels   azulejos cristalFoto: Azulejos Cristal Baño de Marsh #16   Habitissimo   azulejos cristal

Related to ¿Por qué debe experimentar Azulejos Cristal al menos una vez en su vida? azulejos de cristal

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.