Por qué no deberías ir a Mesas Ikea Comedor | mesas ikea comedor

Posted at by in casa y muebles
Por qué no deberías ir a Mesas Ikea Comedor | mesas ikea comedor

Por Jolie Kerr

SKOGSTA Mesa de comedor - acacia - IKEA® - mesas ikea comedor

SKOGSTA Mesa de comedor – acacia – IKEA® – mesas ikea comedor | mesas ikea comedor

Image Source: ikea.com

Cada año en Navidad se realizaba un ritual: la artista retira amorosamente la envoltura que cubre el adorno de cerámica hecho a mano, una espiral similar a una serpiente sobre un disco cuadrado. El lado posterior indica quién es la autora del adorno y su origen: “Anjolie, segundo B”. Un suspiro de emoción aparece: “¡Mira, mamá!”. En su turno, la madre se burla secamente: “Parece excremento”. Y, como si alguien les hubiera dado la señal, carcajadas estruendosas brotan tanto de la madre como de la hija.

La artista, por supuesto, es la autora de este artículo y la mamá es la mía; no es exactamente el cuento feliz que la gente espera de un preciado recuerdo de Navidad, pero es un buen ejemplo del sentido del humor negro que compartimos con orgullo. Y, año tras año, mientras nos enjugamos las lágrimas por habernos reído tan fuerte sobre un adorno absolutamente espantoso que hice en la primaria, he preguntado: “Mamá, ¿por qué conservaste esta cosa horrible?”. Ella nunca tiene una buena respuesta, pero ambas estamos felices de que lo haya hecho.

Las madres y los padres en todo el mundo conocen el dilema del arte que parece excremento: ¿qué conservo? ¿Cómo puedo exhibirlo o almacenarlo? ¿Qué puedo tirar a la basura y cómo?
Lee Fairchild, quien enseña arte en el Chuck Jones Center for Creativity en Costa Mesa, California, coordinaba exhibiciones de arte en escuelas al final del curso escolar que tenían al menos una obra de arte creada por cada uno de sus estudiantes. Su método de curaduría consiste en involucrar a los estudiantes en el proceso de selección al realizar preguntas abiertas sobre su arte, como “dime más sobre esto”. Ella alienta a los padres y las madres a hacer lo mismo en el hogar –a revisar el arte con los pequeños artistas y tener una conversación sobre qué les gusta más y por qué–. Ya que tú y tu hijo hayan seleccionado qué obra exhibir, Fairchild sugirió esta idea: cuelga cuadros sin el vidrio, para que los niños puedan colocar arte en el interior con tachuelas. “Los marcos elevan el arte y le dan el significado de que es especial”.

BJURSTA Mesa extensible 16/16 negro-marrón - mesas ikea comedor

BJURSTA Mesa extensible 16/16 negro-marrón – mesas ikea comedor | mesas ikea comedor

Image Source: cloudfront.net

Mike Barish, un escritor de mercadotecnia que vive en Chattanooga, Tennessee, usa un enfoque similar con su hijo de 4 años, Calvin, al involucrarlo en el proceso de selección de arte que exhibe. “Cuando está orgulloso de una pintura, nos pregunta si puede pegarla con cinta adhesiva a las ventanas en nuestra cocina. Él cuelga esas obras especiales por sí mismo, lo cual es adorable”, dijo Barish y agregó: “Afortunadamente, ¡no nos pide colgar todos sus dibujos!”.

Leé también

Otras opciones para exhibir arte incluyen un alambre con clips, tablas sujetadocumentos con obras exhibidas al estilo de una galería, el marco Lil’ Davinci Store&Display o el papel tapiz interactivo Graham & Brown, impreso con marcos vacíos en los que los niños pueden pegar fotos o notas –o incluso crear arte directamente en el papel tapiz–. Pueden instalarse repisas flotantes para crear una galería para exhibir creaciones en 3D, como vasijas de barro, máscaras de papel maché y dioramas.

IKEA PS 16 mesa de comedor - mesas ikea comedor

IKEA PS 16 mesa de comedor – mesas ikea comedor | mesas ikea comedor

Image Source: cloudfront.net

Kate Martin, una maestra de arte certificada y organizadora profesional que vive en Round Rock, Texas, sabe lo abrumadora que puede ser la cantidad de arte que los niños traen a casa de la escuela; ella trabaja con los padres para establecer lineamientos sobre qué conservar y qué desechar, mientras manejan la culpa que a menudo acompaña esas decisiones.

La organizadora ofreció un punto de inicio simple para los padres abrumados por la inclinación creativa de sus hijos: “Pon todo el arte en un lugar”. Ella sugiere ponerlo en un contenedor vacío al lado de donde los niños ponen las mochilas y enseñarles lo que ella llama el método “Mira y tira”: haz que te muestren su arte cuando lleguen a casa de la escuela y, antes de que termine en la mesa del comedor, en el mostrador o el piso de la cocina, haz que pongan las obras maestras de ese día en el contenedor elegido. Almacenarlos en portafolios, como el Lakeshore Learning My Keepsake Portfolio o el Blick Studio Series Softside Portfolio son buenas opciones para guardar creaciones en papel, mientras que las cajas de IKEA –o cajas de cartón en general– son opciones poco costosas de almacenamiento que pueden contener obras más grandes, como vasijas o proyectos de papel maché.

Ellen Delap, una organizadora profesional de Kingwood, Texas, tiene una regla firme cuando se trata de despedirse de una de las creaciones artísticas de sus hijos: “Nunca te deshagas de ella enfrente del artista”. Reconoció que deshacerse de arte puede ser un desafío y exhortó a los padres a hacer lo que piensan que es mejor para el niño y agregó: “Dejarlo ir cuando ya fue fotografiado es más fácil”. Barish ha encontrado que esto es cierto. “Mi esposa, Jordana, ha comenzado a tomar fotografías de algunas de las obras antes de tirarlas. De esa manera tenemos un registro de ellas –una galería digital, por llamarle de alguna forma– sin la acumulación”.

Mesa de Comedor Ikea | AMBAR • D - mesas ikea comedor

Mesa de Comedor Ikea | AMBAR • D – mesas ikea comedor | mesas ikea comedor

Image Source: ambard.com.ar

Leé también

Kate Martin sugirió reciclar y aprovechar el arte para usarlo como notas de agradecimiento o papel para envolver regalos o hacer un collage con las mejores partes de cada pieza. Nadine Warner, una estratega creativa que vive en Evanston, Illinois, con su pareja, Lori Fong, y sus cuatro hijos, explicó su método: “Dependiendo de mi humor, tiraré todo lo que no se sienta especial”, y agregó con nostalgia: “Conforme los niños crecen, se vuelve más difícil tirar su arte. Reconozco que el tiempo que están en la casa es cada vez menor y algún día podría arrepentirme de tirar algunas de las cosas que deseché”.

Los padres de hoy tienen opciones para manejar el arte que parece excremento que mi propia madre no usó. Los sitios de almacenamiento digital como Keepy, Artsonia y Shutterfly permiten a los padres –¡y maestros!– subir fotografías y videos de arte que pueden ser compartidos con familiares sin dedicarles espacio físico en tu hogar. Los tres sitios también están disponibles a través de aplicaciones, lo que facilita tomar una fotografía con un celular y subirla; también ofrecen opciones de privacidad para que solo las personas que tú elijas puedan ver el trabajo de tu hijo e información personal. El arte almacenado en estos sitios también puede ser convertido en un libro o recuerdos como imanes, naipes, tazas o, sí, incluso tu propio ornamento que parezca excremento. 

Mesa comedor IKEA cod:16 segunda mano, Mueblesalcoste.es - mesas ikea comedor

Mesa comedor IKEA cod:16 segunda mano, Mueblesalcoste.es – mesas ikea comedor | mesas ikea comedor

Image Source: mueblesalcoste.es

Por qué no deberías ir a Mesas Ikea Comedor | mesas ikea comedor – mesas ikea comedor
| Delightful to help my blog site, in this period We’ll provide you with regarding keyword. And after this, this can be the very first graphic:

Mesa comedor negra bjursta extensible ikea en Madrid 【 OFERTAS ... - mesas ikea comedor

Mesa comedor negra bjursta extensible ikea en Madrid 【 OFERTAS … – mesas ikea comedor | mesas ikea comedor

Image Source: clasf.es

Why don’t you consider graphic earlier mentioned? is in which wonderful???. if you feel consequently, I’l m show you a number of picture yet again beneath:

So, if you wish to acquire the amazing images regarding (Por qué no deberías ir a Mesas Ikea Comedor | mesas ikea comedor), press save button to save these images for your personal computer. These are all set for download, if you appreciate and want to have it, simply click save badge on the article, and it’ll be instantly down loaded in your pc.} At last if you desire to gain unique and latest picture related with (Por qué no deberías ir a Mesas Ikea Comedor | mesas ikea comedor), please follow us on google plus or book mark this page, we attempt our best to provide daily up-date with fresh and new pics. Hope you enjoy staying here. For many upgrades and recent information about (Por qué no deberías ir a Mesas Ikea Comedor | mesas ikea comedor) photos, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to offer you update periodically with all new and fresh graphics, enjoy your searching, and find the best for you.

Thanks for visiting our website, articleabove (Por qué no deberías ir a Mesas Ikea Comedor | mesas ikea comedor) published .  Today we’re pleased to declare we have found an incrediblyinteresting nicheto be discussed, that is (Por qué no deberías ir a Mesas Ikea Comedor | mesas ikea comedor) Many people searching for info about(Por qué no deberías ir a Mesas Ikea Comedor | mesas ikea comedor) and certainly one of these is you, is not it?

Mesas de comedor - Compra Online - IKEA® - mesas ikea comedor

Mesas de comedor – Compra Online – IKEA® – mesas ikea comedor | mesas ikea comedor

Image Source: ikea.com

Curso: Aprende a tener el comedor siempre listo- IKEA - mesas ikea comedor

Curso: Aprende a tener el comedor siempre listo- IKEA – mesas ikea comedor | mesas ikea comedor

Image Source: laescueladedecoracion.es

MESA COMEDOR IKEA de segunda mano por 16 € en Madrid en WALLAPOP - mesas ikea comedor

MESA COMEDOR IKEA de segunda mano por 16 € en Madrid en WALLAPOP – mesas ikea comedor | mesas ikea comedor

Image Source: wallapop.com

IKEA - BJURSTA, Mesa extensible, chapa roble, , Viene con dos hojas ... - mesas ikea comedor

IKEA – BJURSTA, Mesa extensible, chapa roble, , Viene con dos hojas … – mesas ikea comedor | mesas ikea comedor

Image Source: pinimg.com

Gallery of Por qué no deberías ir a Mesas Ikea Comedor | mesas ikea comedor

Mesa comedor negra bjursta extensible ikea en Madrid 【 OFERTAS ..Curso: Aprende a tener el comedor siempre listo  IKEA   mesas ikea comedorIKEA PS 16 mesa de comedor   mesas ikea comedorBJURSTA Mesa extensible 16/16 negro marrón   mesas ikea comedorMesas de comedor   Compra Online   IKEA®   mesas ikea comedorMesa de Comedor Ikea | AMBAR • D   mesas ikea comedorMesa comedor IKEA cod:16 segunda mano, MueblesalcosteSKOGSTA Mesa de comedor   acacia   IKEA®   mesas ikea comedorMESA COMEDOR IKEA de segunda mano por 16 € en Madrid en WALLAPOP   mesas ikea comedor

Related to Por qué no deberías ir a Mesas Ikea Comedor | mesas ikea comedor

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.