¿Por qué no es el mejor momento para Rieles Para Cortinas Dobles? rieles para cortinas dobles

Posted at by in casa y muebles
¿Por qué no es el mejor momento para Rieles Para Cortinas Dobles? rieles para cortinas dobles

Barras y rieles para cortinas | Sodimac.com - rieles para cortinas dobles

Barras y rieles para cortinas | Sodimac.com – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: scene7.com

La palabra clave es integrar. Las arquitectas Luciana Duek y Michelle Bulach, al frente del Estudio LD/MB, abordaron la decoración de esta casa con la certeza de que acá todo se iba a tratar de encuentros. Por un lado, con el proyecto arquitectónico preexistente. Por el otro, entre los espacios dedicados al descanso y a la reunión con familiares y amigos.

“Nuestro desafío consistió en llevar a cabo un proyecto de interiorismo que acompañase el arquitectónico y lo potenciara, suavizándolo y aportando calidez ante la altura, la gran superficie de carpinterías y la presencia fuerte del hormigón”, nos cuentan. Su respuesta fue efectiva: armaron un ajustado abanico de materiales –madera, mármol, hierro y lino– y los repitieron a lo largo de la obra, cambiando sus usos según la diversidad de ambientes.

Para el living, el Estudio LD/MB diseñó elementos tan contundentes como elegantes, respetando las proporciones del espacio y el deseo de síntesis: sillón en L con fundón de lino crudo y doble hilera de almohadones a tono, bibliotecas de hierro con estantes de Corian y mesas bajas con tapa de mármol ‘Fusion gray’ y patas de acero con módulo central de petiribí natural. Las cortinas en gasa de lino preservan la intimidad sin bloquear la luz y también responden a la premisa de ablandar la caja de vidrio y hormigón.

tipos de rieles de cortinas: características y funcionalidades - rieles para cortinas dobles

tipos de rieles de cortinas: características y funcionalidades – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: cortinarte.com

Completan el juego de comedor sillas con apoyabrazos ‘Adelaide’ (BoConcept). Además, se sumó una manta en lana de llama natural tejida a mano en telar (Elementos Argentinos). Las persianas de madera son de Riel Americano.

“Nos resultan interesantes las persianas americanas de madera. Al tenerlas bajas en posición horizontal, dejan entrever el verde y, a la vez, visten la ventana.

Para dar continuidad a los ambientes, en el playroom se utilizó el mismo recurso estético que en el frente del biohogar. Además de su afabilidad, la madera mejora la acústica. Ideal para aprovechar la calidad del sistema Sonos de la TV, que integra el sonido de toda la casa.

“Elegimos esta mesada porque imita estéticamente el mármol, pero tiene la ventaja de que no requiere sus cuidados”, dicen las arquitectas sobre el cuarzo compacto ‘Calacatta Nuvo’ de Caesarstone (Calello Hnos.), iluminado por fantásticas lámparas colgantes (Huup Iluminación). Sobre ella, bowls blancos y botella de agua (Reina Batata). Al fondo, estantería de hierro pintado de blanco, combinada con laca blanca mate en el sector cerrado (Estudio LD/MB). Las banquetas fueron traídas del exterior por la dueña de casa.

19 imágenes increíbles de rieles para cortinas | Cafe curtain rods ... - rieles para cortinas dobles

19 imágenes increíbles de rieles para cortinas | Cafe curtain rods … – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: pinimg.com

“Diseñamos una gran mesa de lapacho rústica para que sea la protagonista de este espacio de reunión y encuentro. La dueña quería comodidad para recibir gente los fines de semana”.

A las sillas de lapacho –que venían de una casa anterior– se les agregó fundas de tussor. Las lámparas colgantes fueron compradas en un viaje a Ibiza. Para delimitar el sector de descanso, alfombra rayada (RugIt). Sobre el sofá, almohadón en tussor rosa viejo de 60×60 y almohadones en lino salmón y tussor (todo de De Fourcade). En la mesa, gasa gris (De Fourcade), florero de vidrio (Organizza) y platos de sitio (Sentido).

En el dormitorio, respaldar de cama con fundón en lino teñido color gris (Estudio LD/MB), lámpara de mesa ‘Kelvin’ (Flos), banco de pie de cama (NET Muebles), sillón con apoyapiés y funda en lino crudo (Estudio LD/MB). Sobre la cama, almohadones de 50×70 con dos líneas finas (Organizza).

El espacio combina estantes de roble teñido de negro y lustrado con hierro. En el centro, chaise longue con funda de terciopelo teñido a mano. En uno de los estantes, canasto de fieltro (Organizza).

Kuadeco - rieles para cortinas dobles

Kuadeco – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: kuadeco.cl

Acá se combinó porcelanato símil Calacatta en piezas de gran tamaño (SBG) para el piso con mesadas en Caesarstone ‘Pure White’ (Calello Hnos.) y muebles de petiribí (Estudio LD/ MB). Los espejos biselados de 1,5m de diámetro están enfrentados.

“Para los acabados del baño, nos inspiramos en paletas que veníamos trabajando nosotras y en la preferencia del cliente por superficies símil mármol”.

“Conservamos la paleta de tonos neutros del resto de la casa, pero al ser el cuarto de una adolescente, dimos un sutil toque femenino con los almohadones color powder pink”.

El ambiente tiene respaldar con funda de lino, espejo redondo con marco de hierro, mesas de luz de madera y sillón tipo ‘Gervasoni’ (todos de Estudio LD/MB). A la derecha, un tocadiscos compacto. Sobre la cama, almohadón de 50x70cm (Organizza) y de tussor a rayas (De Fourcade).

Riel para cortina accionado mediante cordones / para montaje en ... - rieles para cortinas dobles

Riel para cortina accionado mediante cordones / para montaje en … – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: archiexpo.es

Texto: Gloria Montanaro.

¿Por qué no es el mejor momento para Rieles Para Cortinas Dobles? rieles para cortinas dobles – rieles para cortinas dobles
| Encouraged to be able to my personal weblog, in this particular time I am going to provide you with concerning keyword. And from now on, this can be the very first image:

Kuadeco - rieles para cortinas dobles

Kuadeco – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: kuadeco.cl

Why don’t you consider photograph earlier mentioned? can be in which awesome???. if you feel thus, I’l d provide you with a number of picture all over again underneath:

So, if you’d like to have these amazing shots regarding (¿Por qué no es el mejor momento para Rieles Para Cortinas Dobles? rieles para cortinas dobles), just click save button to download these shots in your personal computer. They are available for transfer, if you want and wish to take it, click save symbol on the page, and it’ll be immediately downloaded in your laptop computer.} Lastly in order to receive new and the recent photo related with (¿Por qué no es el mejor momento para Rieles Para Cortinas Dobles? rieles para cortinas dobles), please follow us on google plus or bookmark this blog, we attempt our best to present you daily update with fresh and new shots. We do hope you like keeping here. For some updates and latest news about (¿Por qué no es el mejor momento para Rieles Para Cortinas Dobles? rieles para cortinas dobles) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to present you update regularly with fresh and new photos, love your searching, and find the ideal for you.

Here you are at our website, contentabove (¿Por qué no es el mejor momento para Rieles Para Cortinas Dobles? rieles para cortinas dobles) published .  At this time we are excited to declare we have discovered a veryinteresting contentto be discussed, namely (¿Por qué no es el mejor momento para Rieles Para Cortinas Dobles? rieles para cortinas dobles) Lots of people trying to find info about(¿Por qué no es el mejor momento para Rieles Para Cortinas Dobles? rieles para cortinas dobles) and certainly one of these is you, is not it?

Barras y rieles para cortinas | Sodimac - rieles para cortinas dobles

Barras y rieles para cortinas | Sodimac – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: sodimac.com.pe

19 imágenes increíbles de rieles para cortinas | Cafe curtain rods ... - rieles para cortinas dobles

19 imágenes increíbles de rieles para cortinas | Cafe curtain rods … – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: pinimg.com

Cortinas Dobles Tradicionales: 19 sistemas de soporte | Todo Cortinas - rieles para cortinas dobles

Cortinas Dobles Tradicionales: 19 sistemas de soporte | Todo Cortinas – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: cortina.com.ar

Riel Doble Cortina - Decoración para el Hogar en Mercado Libre Argentina - rieles para cortinas dobles

Riel Doble Cortina – Decoración para el Hogar en Mercado Libre Argentina – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: mlstatic.com

Kuadeco - rieles para cortinas dobles

Kuadeco – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: kuadeco.cl

RÄCKA juego de barra de cortina doble - rieles para cortinas dobles

RÄCKA juego de barra de cortina doble – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: cloudfront.net

Mecanismos rieles y accesorios - rieles para cortinas dobles

Mecanismos rieles y accesorios – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: confeccionsaymi.es

Rieles para cortina Sintra doble Pared - rieles para cortinas dobles

Rieles para cortina Sintra doble Pared – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: tiendacortinas.es

VERATEX - Textiles Veratex - rieles para cortinas dobles

VERATEX – Textiles Veratex – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: jimcdn.com

Cortinas Málaga.Venta de Rieles para cortinas. - rieles para cortinas dobles

Cortinas Málaga.Venta de Rieles para cortinas. – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: cortinasmalaga.es

Colocar barras y rieles para cortinas | Bricolaje - rieles para cortinas dobles

Colocar barras y rieles para cortinas | Bricolaje – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: fimagenes.com

Cortinas black out de riel, decorativas y funcionalesCortinas Black Out - rieles para cortinas dobles

Cortinas black out de riel, decorativas y funcionalesCortinas Black Out – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: cortinasblackout.com

Riel para cortina accionado mediante cordones / para montaje en ... - rieles para cortinas dobles

Riel para cortina accionado mediante cordones / para montaje en … – rieles para cortinas dobles | rieles para cortinas dobles

Image Source: archiexpo.es

Gallery of ¿Por qué no es el mejor momento para Rieles Para Cortinas Dobles? rieles para cortinas dobles

VERATEX   Textiles Veratex   rieles para cortinas doblesRiel para cortina accionado mediante cordones / para montaje en ..Barras y rieles para cortinas | Sodimac   rieles para cortinas doblesRiel Doble Cortina   Decoración para el Hogar en Mercado Libre Argentina   rieles para cortinas doblesKuadeco   rieles para cortinas doblesKuadeco   rieles para cortinas doblesCortinas black out de riel, decorativas y funcionalesCortinas Black Out   rieles para cortinas doblesCortinas Málaga.Venta de Rieles para cortinasRieles para cortina Sintra doble Pared   rieles para cortinas doblestipos de rieles de cortinas: características y funcionalidades   rieles para cortinas doblesColocar barras y rieles para cortinas | Bricolaje   rieles para cortinas doblesBarras y rieles para cortinas | Sodimac

Related to ¿Por qué no es el mejor momento para Rieles Para Cortinas Dobles? rieles para cortinas dobles

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.