¿Por qué todos hablan de Alfombras Málaga? | alfombras malaga

Posted at by in casa y muebles
¿Por qué todos hablan de Alfombras Málaga? | alfombras malaga

No digo, como opinan algunos comentaristas, que la izquierda está hecha unos zorros, vamos, que es una ruina. Si es cierto que se parece más a un avispero a punto de enloquecer. Habrá que buscar quien le pegue una patada este nido de avispas y conseguir salvar lo que se pueda. Y es que la izquierda tiene la rara habilidad de morderse hasta hacerse sangre y si aún le queda algo de fuerza insiste, insiste hasta conseguir que la derecha se haga con el poder. La izquierda cainita ya prepara la alfombra roja para llevar al poder a la derecha, sin importarle tener como compañero de viaje al partido ultra que lidera Santiago Abascal. Podemos, por ejemplo, manifiesto partido que fue diseñado para tener la hegemonía de la izquierda, se desangra y sin que, a corto plazo, pueda cerrar sus heridas. Un partido que nació para engullir a la izquierda (IU), dar el sorpasso al PSOE, enterrar los restos del 78 y alcanzar el cielo (el poder), se deshace como un azucarillo gracias a las disputas de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, dos amigos íntimos, que fueron capaces de diseñar la fórmula que les llevaría al Gobierno y ya ven ustedes dónde están y los retortijones que aquejan a ambos dos. En los cinco millones que votaron a Podemos hay una gran parte, a tenor de las encuestas, que están decepcionados y hay una creciente desmovilización del votante de izquierdas, Andalucía, como referencia. Es de esperar que Errejón y Pablo Iglesias entren en la cordura, repongan puentes y haya una candidatura unitaria con Más Madrid de Manuela Carmena. No les queda otra, salvo asistir a su propio entierro y que la derecha tenga en bandeja gobernar en Madrid, en la alcaldía y en la Comunidad.

Mientras, la derecha a tres bandas, se regocija y refocila porque ya toca pelo; lo hicieron en Andalucía con el tripartito y ya preparan a sus huestes para la primera batalla electoral, el 26 de mayo y en alerta están por si Pedro Sánchez, cansado del ninguneo y bandazos de la izquierda (Podemos) y de la derecha nacionalista (Que sí, que son de derechas!) le lleve a adelantar las generales. Puede ganar el PSOE, es lo que apuntan todas las encuestas conocidas, pero la suma con Podemos no da para permanecer en La Moncloa. Y del tal guisa se pueden perder ayuntamientos y comunidades autónomas donde ahora gobierna la izquierda. La derecha, además, se ha instalado en un permanente estado de crispación altamente rentable para ella, con acreditados especialistas en esta materia como son Pablo Casado, Rafa Hernando, Teodoro García Egea («Sánchez es un cobarde») y no menos Santiago Abascal, el líder de Vox, capaz de inventarse mentira tras mentira hasta convertirse en el mayor embustero del Reino de España.

Salvo el PSOE de Pedro Sánchez que vende su propuesta de presupuesto como terapia necesaria para cortar las alas al neoliberalismo, cuando no extrema derecha, camino que recorre con fruición Pablo Casado. El presupuesto de los socialistas ofrece soluciones sociales y medioambientales y hay un compromiso político transformador de la sociedad. Pero la izquierda en general anda perpleja y estupefacta como tiene escrito en estas páginas el historiador Fernando Arcas al afirmar que «un amplio grupo de los intelectuales –historiadores, filósofos, sociólogos, politólogos, humanistas y artistas en general– se debaten también entre su antigua función del “compromiso” político y un escepticismo crítico que lo pone en cuestión todo y que no es sino un síntoma más de la perplejidad y de la estupefacción de la izquierda a la que tradicionalmente se han sentido vinculados». La izquierda no sale de su estupor y parece anclada en la perplejidad, sin capacidad para razonar. Hay que preguntarse de forma seria y razonada (algo que no se ha hecho hasta ahora, que yo sepa) qué puede motivar a la izquierda, al votante de izquierdas, y qué camino hay por abrir para que la intelectualidad de izquierdas de un paso al frente. No vale decir, proclamar y afirmar que «viene la derecha»; se ha demostrado que el miedo no llena las urnas. Habrá que desbrozar nuevos caminos, transversales; pegados a la realidad de la tierra que se pisa, cercanos a una ciudadanía cada vez más desconfiada de los partidos.

Todo lo contrario de lo que ha hecho la derecha, hábil, sin importarle los costes, con una apertura inteligente –añade Arcas– a estos sectores gracias a la política cultural institucional que desarrollan. Hay un ejemplo claro de lo que afirmo si se analiza la política desarrollada en La Térmica por Salomón Castiel, bajo el auspicio, apoyo y luz verde del hasta hace poco presidente de la Diputación malagueña, Elías Bendodo. En el tándem Bendodo-Salomón la izquierda intelectual ha encontrado un acomodo en nuestra tierra y conociendo a Bendodo no me extrañaría que esta política de poner alfombra roja a la intelectualidad de la izquierda se instale en la presidencia de la Junta. Y, si no, al tiempo.

¿Por qué todos hablan de Alfombras Málaga? | alfombras malaga – alfombras malaga
| Pleasant to help my blog, with this occasion I am going to explain to you regarding keyword. Now, this is actually the initial graphic:

Ofertas Alfombras originales en Malaga | Descuentos Alfombras ... - alfombras malaga

Ofertas Alfombras originales en Malaga | Descuentos Alfombras … – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: clickoferta.es

Why don’t you consider image above? is usually in which amazing???. if you believe consequently, I’l d show you a few impression yet again beneath:

So, if you like to get all these outstanding photos related to (¿Por qué todos hablan de Alfombras Málaga? | alfombras malaga), just click save button to download these images for your personal computer. There’re ready for download, if you want and want to grab it, simply click save symbol in the post, and it’ll be immediately down loaded to your laptop computer.} Lastly if you like to obtain new and the recent photo related with (¿Por qué todos hablan de Alfombras Málaga? | alfombras malaga), please follow us on google plus or bookmark this website, we attempt our best to provide daily up grade with all new and fresh pictures. Hope you love staying right here. For most updates and recent news about (¿Por qué todos hablan de Alfombras Málaga? | alfombras malaga) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to present you up-date periodically with all new and fresh pictures, like your exploring, and find the ideal for you.

Here you are at our website, articleabove (¿Por qué todos hablan de Alfombras Málaga? | alfombras malaga) published .  Nowadays we are delighted to announce we have discovered an extremelyinteresting topicto be discussed, that is (¿Por qué todos hablan de Alfombras Málaga? | alfombras malaga) Most people looking for info about(¿Por qué todos hablan de Alfombras Málaga? | alfombras malaga) and certainly one of them is you, is not it?

ALFOMBRA MÁLAGA – MUEBLES MI HOGAR - alfombras malaga

ALFOMBRA MÁLAGA – MUEBLES MI HOGAR – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: mueblesmihogar.es

Alfombra vinilica malaga - alfombras malaga

Alfombra vinilica malaga – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: motif.es

Ideas para la disposición y el cuidado de tus alfombras | Mandrágora ... - alfombras malaga

Ideas para la disposición y el cuidado de tus alfombras | Mandrágora … – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: mandragoradecoracion.com

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Marbella. alfombras Marbella ... - alfombras malaga

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Marbella. alfombras Marbella … – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: vibbo.com

alfombra.de flores en 25 | Jardines en el mundo - alfombras malaga

alfombra.de flores en 25 | Jardines en el mundo – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: pinimg.com

Ideas para la disposición y el cuidado de tus alfombras | Mandrágora ... - alfombras malaga

Ideas para la disposición y el cuidado de tus alfombras | Mandrágora … – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: mandragoradecoracion.com

Alfombra de segunda mano en Málaga en WALLAPOP - alfombras malaga

Alfombra de segunda mano en Málaga en WALLAPOP – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: wallapop.com

Alfombras Cama asombroso Alfombras atractivo Dise±o Alfombras Malaga ... - alfombras malaga

Alfombras Cama asombroso Alfombras atractivo Dise±o Alfombras Malaga … – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: fiestadelamusicamedellin.com

malaga alfombra roja cine - Marta Nieto | Galería de fotos 25 de 25 ... - alfombras malaga

malaga alfombra roja cine – Marta Nieto | Galería de fotos 25 de 25 … – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: vogue.es

Alfombra moderna Malaga. Diseño etnico. 25x25 cm. Pura lana. - alfombras malaga

Alfombra moderna Malaga. Diseño etnico. 25×25 cm. Pura lana. – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: mundoalfombra.com

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Salon. alfombras Salon ... - alfombras malaga

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Salon. alfombras Salon … – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: vibbo.com

Galería: Alfombra roja del Festival de Málaga 25 - CINEMANÍA - alfombras malaga

Galería: Alfombra roja del Festival de Málaga 25 – CINEMANÍA – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: amazonaws.com

Ideas para la disposición y el cuidado de tus alfombras | Mandrágora ... - alfombras malaga

Ideas para la disposición y el cuidado de tus alfombras | Mandrágora … – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: mandragoradecoracion.com

factura vela y garcia, alfombras, malaga 25 dic. - Comprar Facturas ... - alfombras malaga

factura vela y garcia, alfombras, malaga 25 dic. – Comprar Facturas … – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: todocoleccion.online

Anna Castillo en la alfombra roja del Festival de Málaga 25 ... - alfombras malaga

Anna Castillo en la alfombra roja del Festival de Málaga 25 … – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: bekia.es

Los vestidos de la alfombra roja de la gala de clausura del Festival ... - alfombras malaga

Los vestidos de la alfombra roja de la gala de clausura del Festival … – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: uecdn.es

El borde de tu alfombra siempre se ve sucio? La limpieza es ... - alfombras malaga

El borde de tu alfombra siempre se ve sucio? La limpieza es … – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: limpiezasvirgendelcarmen.es

⇒ Málaga - alfombras malaga

⇒ Málaga – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: alfombramodular.com.mx

Festival de Cine de Málaga 25: mejores looks de la alfombra roja ... - alfombras malaga

Festival de Cine de Málaga 25: mejores looks de la alfombra roja … – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: stylelovely.com

Más aciertos que errores en la alfombra roja de Málaga - alfombras malaga

Más aciertos que errores en la alfombra roja de Málaga – alfombras malaga | alfombras malaga

Image Source: eestatic.com

Gallery of ¿Por qué todos hablan de Alfombras Málaga? | alfombras malaga

Galería: Alfombra roja del Festival de Málaga 25   CINEMANÍA   alfombras malagaOfertas Alfombras originales en Malaga | Descuentos Alfombras ..alfombrafactura vela y garcia, alfombras, malaga 25 dic.   Comprar Facturas ..Los vestidos de la alfombra roja de la gala de clausura del Festival ..SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Salon. alfombras Salon ..Festival de Cine de Málaga 25: mejores looks de la alfombra roja ..Alfombra de segunda mano en Málaga en WALLAPOP   alfombras malagaAnna Castillo en la alfombra roja del Festival de Málaga 25 ..Ideas para la disposición y el cuidado de tus alfombras | Mandrágora ..malaga alfombra roja cine   Marta Nieto | Galería de fotos 25 de 25 ..Alfombra moderna Malaga. Diseño etnico. 25x25 cm. Pura lana

Related to ¿Por qué todos hablan de Alfombras Málaga? | alfombras malaga

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.