Precio de Cortinas será una cosa del pasado y he aquí por qué | cortinas precio

Posted at by in casa y muebles
Precio de Cortinas será una cosa del pasado y he aquí por qué | cortinas precio

“La fiesta sindical” que hay en Conaprole “se tiene que terminar”, expresó Walter Frisch, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL), una de las gremiales de tamberos de mayor relevancia.

Cortinas Modernas Para Sala A Precio De Fabrica Aproveche!! - S/ 15 ... - cortinas precio

Cortinas Modernas Para Sala A Precio De Fabrica Aproveche!! – S/ 15 … – cortinas precio | cortinas precio

Image Source: mlstatic.com

“Estamos muy preocupados. No la estamos pasando nada bien a nivel primario, los tamberos, pero también es enorme la preocupación por cómo está nuestra empresa”, dijo.

En ese marco, las nuevas autoridades de la ANPL, quienes asumieron sus responsabilidades como tales hace pocas semanas, decidieron convocar a los directores de Conaprole –industria a la cual remiten su producción– a una reunión urgente en la que van a pedir “que haya medidas urgentes de ahorro y austeridad, para antes del 30 de mayo”. Esa reunión, adelantó, sucederá el próximo martes.

Frisch puntualizó que el reciente aumento otorgado por Conaprole para el pago de la leche al tambero, de un 5% en promedio por litro, “es un pobre aumento”. “Medido en pesos, estamos hablando de entre 20 y 30 centésimos por litro” y “no era lo deseable para nosotros”, dijo.

Los productores, considerando factores tales como la mejora en el precio internacional de los lácteos –se acumularon ya 11 subas consecutivas en los remates de referencia– y el aumento del valor del dólar, pensaron que “iba a mejorar la ecuación”.

No obstante, el aumento fue menor al esperado y además, hace pocos días, el presidente de la coperativa, Álvaro Ambrois, anunció que en agosto se va a cerrar el ejercicio nuevamente con números en rojo, se mira con “una gran preocupación”.

Cortinas Y Persianas En Medellin - Calidad Al Mejor Precio ... - cortinas precio

Cortinas Y Persianas En Medellin – Calidad Al Mejor Precio … – cortinas precio | cortinas precio

Image Source: mlstatic.com

Leé también

En otro orden, Frisch señaló que el martes pasado, en la sede de la ANPL, los nuevos directivos considerando que “era de forma saludar” se reunieron con los directivos del sindicato de la industria, la Asociación de Obreros y Empleados de Conaprole (AOEC), en un encuentro que definió como “cordial”, aunque no reportó respuestas satisfactorias para el gremio de productores.

Frisch dijo que se los consultó sobre el último conflicto, los paros en Semana Santa, que quebraron el acuerdo de paz vigente, “lo que produjo un enorme daño económico y fue algo que se levantó sin mediar palabra, no cambiando absolutamente nada en las condiciones laborales porque no tienen nada que cambiar, no nos dieron mayores explicaciones de eso y obviamente eso nos preocupa más aún”.

En tanto, en el marco del análisis que los productores hacen sobre cómo funciona Conaprole, se le preguntó a los sindicalistas sobre el elevado índice de ausentismo laboral, “que en algunas secciones es de más del 15% y tampoco nos dieron explicaciones y esto también nos preocupa, porque la cooperativa está dando pérdidas, no nos puede dar un mejor precio y no hay que ser muy lúcido para pensar que tiene más de un 15% de plantilla de trabajadores excedente”, señalando que corregir eso significaría un ahorro relevante.

Cortinas Modernas Para Sala,con Tubo De Madera A Buen Precio - S/ 15 ... - cortinas precio

Cortinas Modernas Para Sala,con Tubo De Madera A Buen Precio – S/ 15 … – cortinas precio | cortinas precio

Image Source: mlstatic.com

La idea de la reunión de los tamberos con los directores de Conaprole “es saber si tienen un plan de ahorro y austeridad al 30 de mayo, lo pedimos en forma preocupante, esta fiesta sindical se tiene que terminar de alguna manera”, afirmó Frisch, quien destacó que también es cierto que los tamberos, al igual que los funcionarios de la industria, “estamos cobrando en tiempo y forma”.

 

Leé también

 

Half Price Drapes Mitad de Precio Cortinas boch-kc15 a-15 Opaco ... - cortinas precio

Half Price Drapes Mitad de Precio Cortinas boch-kc15 a-15 Opaco … – cortinas precio | cortinas precio

Image Source: ssl-images-amazon.com

 

Que Conaprole no sea la próxima industria que baje las cortinas

El directivo y productor afirmó que “no queremos ser la próxima industrial láctea con un quiebre de caja”, recordando que en los últimos dos años dejaron de operar complejos industriales con capitales externos como Schreiber Foods, Grupo Glorida, Ecolat, Indulacsa y también han tenido dificultades de diverso grado, en algunos casos hasta obligando al cierre, firmas uruguayas como Coleme, Pili y Calcar.

“Es muy preocupante el panorama en el sector primario, pero también en la industria láctea y como directivos del gremio y como dueños de la cooperativa estamos pidiendo información a nuestro directorio, para que reaccione en forma urgente, no es ningún reclamo de mal modo y esto ayuda también a nuestros compañeros que tienen un rol directivo en Conaprole y que deben estar tan preocupados como nosotros”, reflexionó.

 

Cortinas Roller Mejor Precio - $ 15.15 en Mercado Libre - cortinas precio

Cortinas Roller Mejor Precio – $ 15.15 en Mercado Libre – cortinas precio | cortinas precio

Image Source: mlstatic.com

Precio de Cortinas será una cosa del pasado y he aquí por qué | cortinas precio – cortinas precio
| Delightful to help my website, within this period We’ll show you regarding keyword. And now, this can be the 1st picture:

Doble capa de impresión Sheer ventana cortina precio de fábrica ... - cortinas precio

Doble capa de impresión Sheer ventana cortina precio de fábrica … – cortinas precio | cortinas precio

Image Source: alicdn.com

Think about photograph above? is of which remarkable???. if you believe so, I’l t provide you with a few picture once again under:

So, if you would like receive the awesome pics about (Precio de Cortinas será una cosa del pasado y he aquí por qué | cortinas precio), click on save icon to save these pictures to your personal computer. They are all set for transfer, if you’d prefer and want to obtain it, simply click save badge on the article, and it’ll be immediately saved to your home computer.} Lastly if you need to secure new and the recent graphic related to (Precio de Cortinas será una cosa del pasado y he aquí por qué | cortinas precio), please follow us on google plus or book mark this website, we attempt our best to offer you regular up-date with fresh and new photos. Hope you enjoy keeping here. For many upgrades and latest information about (Precio de Cortinas será una cosa del pasado y he aquí por qué | cortinas precio) pics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to give you up-date regularly with all new and fresh photos, love your surfing, and find the right for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (Precio de Cortinas será una cosa del pasado y he aquí por qué | cortinas precio) published .  Nowadays we’re pleased to announce that we have discovered an extremelyinteresting nicheto be discussed, namely (Precio de Cortinas será una cosa del pasado y he aquí por qué | cortinas precio) Many people looking for info about(Precio de Cortinas será una cosa del pasado y he aquí por qué | cortinas precio) and certainly one of them is you, is not it?

Rapiseco :: Cortinas. Precio por metro cuadrado. - cortinas precio

Rapiseco :: Cortinas. Precio por metro cuadrado. – cortinas precio | cortinas precio

Image Source: tintoreriasrapiseco.es

Cortinas modernas para sala,con tubo de madera a buen precio en Lima ... - cortinas precio

Cortinas modernas para sala,con tubo de madera a buen precio en Lima … – cortinas precio | cortinas precio

Image Source: clasf.pe

Precio de fábrica europea bordado de lujo hojas diseño cortinas de ... - cortinas precio

Precio de fábrica europea bordado de lujo hojas diseño cortinas de … – cortinas precio | cortinas precio

Image Source: alicdn.com

Cortinas Roller Black Out Comprar En Precio De - cortinas precio

Cortinas Roller Black Out Comprar En Precio De – cortinas precio | cortinas precio

Image Source: buffvillehighschool.com

Precios de cortinas black out recomendados - cortinas precio

Precios de cortinas black out recomendados – cortinas precio | cortinas precio

Image Source: equipamientohogar.com

Ojales para cortinas precio de fábrica! Elegante cortina Floral ... - cortinas precio

Ojales para cortinas precio de fábrica! Elegante cortina Floral … – cortinas precio | cortinas precio

Image Source: alicdn.com

Cortinas Roller Black-out Promo — PRECIO POR M15 — - cortinas precio

Cortinas Roller Black-out Promo — PRECIO POR M15 — – cortinas precio | cortinas precio

Image Source: cloudfront.net

Precio de cortinas, tarifas estimativas - tiendastextiles.com - cortinas precio

Precio de cortinas, tarifas estimativas – tiendastextiles.com – cortinas precio | cortinas precio

Image Source: tiendastextiles.com

Gallery of Precio de Cortinas será una cosa del pasado y he aquí por qué | cortinas precio

Precio de fábrica europea bordado de lujo hojas diseño cortinas de ..Half Price Drapes Mitad de Precio Cortinas boch kc15 a 15 Opaco ..Rapiseco :: Cortinas. Precio por metro cuadradoCortinas Y Persianas En Medellin   Calidad Al Mejor Precio ..Cortinas Roller Mejor Precio   $ 15Precios de cortinas black out recomendados   cortinas precioCortinas Modernas Para Sala,con Tubo De Madera A Buen Precio   S/ 15 ..Cortinas Roller Black Out Comprar En Precio De   cortinas precioCortinas modernas para sala,con tubo de madera a buen precio en Lima ..Doble capa de impresión Sheer ventana cortina precio de fábrica ..Cortinas Roller Black out Promo — PRECIO POR M15 —   cortinas precioOjales para cortinas precio de fábrica! Elegante cortina Floral ..

Related to Precio de Cortinas será una cosa del pasado y he aquí por qué | cortinas precio

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.