¿Qué hace que Mesa De Madera Comedor sea tan adictivo que nunca querrá perderse uno? | mesa de madera comedor

Posted at by in casa y muebles
¿Qué hace que Mesa De Madera Comedor sea tan adictivo que nunca querrá perderse uno? | mesa de madera comedor

Mesa de comedor en madera maciza de palisandro - mesa de madera comedor

Mesa de comedor en madera maciza de palisandro – mesa de madera comedor | mesa de madera comedor

Image Source: ssstatic.com

El primer complejo industrial que se transformó en viviendas tipo loft a mediados de los 90 continúa cautivando a estos tres vecinos orgullosos de pertenecer a una comunidad sólida y con identidad propia. Los invitamos a recorrer sus deptos.

Es consultor inmobiliario. Vivía en el complejo en un departamento de un silo y hace muy poco tiempo se mudó a este de dos, más amplio, de 125 m2. Es padre de Vera y junto con Virginia, la madre de la niña, forman una familia coparental: no viven juntos, no son pareja y comparten la crianza.

Para la reforma del departamento, el dueño de casa convocó al estudio Cociffi+Cociffi+Agazzi. Como parte del proyecto generaron un entrepiso más grande que permitió ampliar la habitación principal y hacer un cuarto para Vera. Las carpinterías y estructuras de hierro a la vista fueron pintadas de blanco, reemplazando la pintura original gris mostaza. Así se logró más luminosidad y sensación de amplitud.

La base de colores neutros y la decoración despojada colaboran para que la sala pueda usarse tanto como área de trabajo como de living comedor.

En la planta alta, los ambientes dan a un pasillo con pisos de guatambú hidrolaqueado que balconea al living y que recibe toda la luz de los ventanales de doble altura.

En el dormitorio principal una obra del colectivo de arte Básica TV sirve como cabecero y da la nota de color.

“Tener un cuarto para Vera fue el motivo fundamental de la mudanza y es el ambiente que más me gusta. Lo pensamos como un ambiente luminoso, en el que pudiera descansar y también disfrutar de un espacio para jugar a gusto”.

Mesa Comedor Industrial Madera Y Hierro 18,18x18x18 Pelikan 18 ... - mesa de madera comedor

Mesa Comedor Industrial Madera Y Hierro 18,18x18x18 Pelikan 18 … – mesa de madera comedor | mesa de madera comedor

Image Source: mlstatic.com

La esencia del loft con espacios abiertos y sin divisiones se mantiene; complementariamente, los ambientes están bien definidos según su funcionalidad.

En la cocina, renovaron los frentes de los muebles originales y estrenaron un aparador que sirve como lavadero y sector de secado de ropa. Sobre la mesa, individuales de ratán, servilletas y repasador de algodón (Petite Margot).

“Creo es imposible mejorar este departamento”, proclama Fernando mientras contempla el hogar en el que vive con su hijo. Llegó a los silos en 1999. Después de pasar por varias de las configuraciones que ofrece el barrio, hace dos años estrenó este, remodelado íntegramente.

Cuando buscaba un departamento más grande supo que otra vecina quería mudarse a uno más chico e iniciaron las negociaciones. Después del acuerdo, comenzó una reforma completa, también a cargo del estudio Cociffi+Cociffi+Agazzi. El proyecto, que demandó la demolición total de los ambientes, incluyó una planta inferior con dos espacios fundamentales para Fernando: un estudio de ensayo y grabación de última generación en el que puede tocar junto con su banda y un family con cine y biblioteca.

Uno de los silos se destinó a la cocina con barra y comedor diario. En el otro, quedó el living comedor conectado por el hall de acceso, donde además hay un baño completo. En una casa de músicos, los instrumentos están en todos los ambientes, igual que el sistema de sonido interconectado.

Fernando es un entusiasta admirador y coleccionista de arte, una inquietud que creció gracias al contacto con otros vecinos. “Fernando Entin, de la galería Elsi del Río, nos guió a todos en el conocimiento de la plástica”, admite.

“De mi casa me gusta todo. Este es el mejor lugar para vivir. En el complejo hay artistas, diseñadores, arquitectos y una interacción entre los vecinos que genera la mejora continua de los espacios comunes”.

“Evité las banquetas altas en la barra para que la gente no se instalara aquí, porque me gusta mucho el clima del living. Sin embargo, esta cocina tiene un imán y todos quieren quedarse”.

La iluminación fue pensada para crear efectos puntuales en todos los ambientes, pero con artefactos (Studio Luce) que fueran casi imperceptibles, algunos ocultos como los que están integrados a las escaleras, sobre la mesa del comedor y la isla de la cocina.

Mesa de comedor viga madera misuri - mesa de madera comedor

Mesa de comedor viga madera misuri – mesa de madera comedor | mesa de madera comedor

Image Source: indhouse.es

En la planta alta, sobre el espacio del living comedor, está la habitación principal con vestidor (Arquimadera) y baño en suite; respaldo (Dillinger), mesas de luz y espejo (BLVD).

“Como el fondo de los ambientes es redondo, los muebles deben ir en el medio y hay que moverse por los contornos, como en espiral. Tiene su complejidad, pero la circularidad te envuelve, te conecta más, genera una energía difícil de transmitir”.

El baño principal es un espacio de conexión entre los dos silos, con doble acceso desde las habitaciones y luz natural. La pared donde apoya la mesada con dos bachas está revestida con estuco antiguo color nogal (Tarquini). Además, pisos de porcelanato (Barugel Azulay) y artefactos ‘Línea Marina’ (Ferrum).

En un nivel inferior, se construyeron el family y el estudio de música. Fernando abraza con intensidad todo lo que le interesa y la música lo apasiona desde los 12 años, cuando ingresó al conservatorio y eligió la batería como instrumento. Su estudio integra elementos de acustización y equipos de última tecnología.

Es testigo de la historia de los silos desde sus comienzos, porque conoció el complejo en 1992, cuando fue sede de una de las primeras ediciones de Casa FOA. Fascinado por la novedosa estética del loft, en 1994 decidió dejar su departamento en el Edificio Bencich, de la calle Arroyo, para mudarse a un nuevo emprendimiento, en un barrio que empezaba a cambiar tímida e inesperadamente.

“Trato de rodearme de cosas bellas”, dice Carlos que fue alimentando su casa con todo lo que nutre su vida afectiva, profesional e intelectual: una colección de arte, libros, espacio para pensar, trabajar, cocinar junto con hijos, nietos y amigos.

Ejemplo fiel de la estética del loft, el departamento se conserva igual desde la intervención inicial, a cargo de la arquitecta Liliana Aizersztein.

Después de atravesar el hall de recepción se encuentra el comedor y al lado la cocina. En la pared y colgada, dos esculturas en mimbre de Edgardo Madanes. Sobre la pared de la cocina, esculturas traídas de China, Perú y Brasil.

Mesa Comedor Estilo Industrial Hierro Y Madera - $ 18.18,18 en ... - mesa de madera comedor

Mesa Comedor Estilo Industrial Hierro Y Madera – $ 18.18,18 en … – mesa de madera comedor | mesa de madera comedor

Image Source: mlstatic.com

Con más horas para estar en casa, Carlos puede dedicarse a la cocina, uno de sus hobbies. Sigue a cocineros franceses e ingleses, pero reconoce que los secretos del tiempo y las preparaciones los aprendió de su madre.

La planta tiene espacios bien delineados y a la vez unificados por los tonos neutros y materiales como madera y cuero. De día, el departamento recibe plena luz natural desde los ventanales. De noche, las luces de la ciudad y los artefactos diseñados por un iluminador teatral, crean un efecto íntimo que el dueño de casa relaciona con comidas y encuentros sociales.

Después del estar hay un segundo living, más privado, para leer o ver televisión. Es el espacio preferido por los más chicos de la familia.

Carlos va editando su casa, las obras expuestas se renuevan o encuentran nuevas ubicaciones. Sobre una puerta, sumó una estructura que sostiene una escultura.

“Hay tanto puesto en esta casa, momentos felices y no tanto. Todo lo que está aquí forma parte de mí, me enriquece y me representa”.

Después de haberse dedicado durante años a su profesión como psicoanalista, tiene más tiempo para disfrutar del ocio, las lecturas, la filosofía y pensar en nuevos emprendimientos. Su casa es un gran estímulo en esta nueva etapa.

¿Qué hace que Mesa De Madera Comedor sea tan adictivo que nunca querrá perderse uno? | mesa de madera comedor – mesa de madera comedor
| Welcome to my own blog, on this time period I’ll demonstrate about keyword. And after this, this can be the primary picture:

Mesa comedor madera maciza industrial rústica con acabado envejecido - mesa de madera comedor

Mesa comedor madera maciza industrial rústica con acabado envejecido – mesa de madera comedor | mesa de madera comedor

Image Source: ohcielos.com

What about image preceding? is usually in which amazing???. if you think maybe so, I’l d teach you a few graphic once more beneath:

So, if you desire to secure all of these wonderful graphics related to (¿Qué hace que Mesa De Madera Comedor sea tan adictivo que nunca querrá perderse uno? | mesa de madera comedor), simply click save icon to store these images in your personal computer. These are available for obtain, if you want and wish to take it, just click save symbol on the web page, and it will be directly saved to your notebook computer.} Finally if you need to gain unique and latest picture related with (¿Qué hace que Mesa De Madera Comedor sea tan adictivo que nunca querrá perderse uno? | mesa de madera comedor), please follow us on google plus or book mark this site, we attempt our best to offer you daily update with fresh and new graphics. We do hope you like staying right here. For most up-dates and recent news about (¿Qué hace que Mesa De Madera Comedor sea tan adictivo que nunca querrá perderse uno? | mesa de madera comedor) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to give you up-date regularly with all new and fresh shots, like your searching, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (¿Qué hace que Mesa De Madera Comedor sea tan adictivo que nunca querrá perderse uno? | mesa de madera comedor) published .  At this time we are pleased to declare we have discovered an awfullyinteresting nicheto be reviewed, namely (¿Qué hace que Mesa De Madera Comedor sea tan adictivo que nunca querrá perderse uno? | mesa de madera comedor) Many individuals looking for info about(¿Qué hace que Mesa De Madera Comedor sea tan adictivo que nunca querrá perderse uno? | mesa de madera comedor) and definitely one of them is you, is not it?

Mesa Madera Comedor Mediana de 18-18 personas 18x718x118 - mesa de madera comedor

Mesa Madera Comedor Mediana de 18-18 personas 18x718x118 – mesa de madera comedor | mesa de madera comedor

Image Source: labotiga.net

Mesa De Comedor Living Madera Paraiso Laqueada Minimalista - $ 18.1850 ... - mesa de madera comedor

Mesa De Comedor Living Madera Paraiso Laqueada Minimalista – $ 18.1850 … – mesa de madera comedor | mesa de madera comedor

Image Source: mlstatic.com

Mesa comedor rústico colonial en madera maciza de acacia 18 cm. - mesa de madera comedor

Mesa comedor rústico colonial en madera maciza de acacia 18 cm. – mesa de madera comedor | mesa de madera comedor

Image Source: ahorrototal.com

Mesa madera reciclada 18 medidas - Terraendins - mesa de madera comedor

Mesa madera reciclada 18 medidas – Terraendins – mesa de madera comedor | mesa de madera comedor

Image Source: terraendinsonline.com

Mesas de comedor modernas de madera maciza - más de 18 ideas - - mesa de madera comedor

Mesas de comedor modernas de madera maciza – más de 18 ideas – – mesa de madera comedor | mesa de madera comedor

Image Source: casaydiseno.com

Mesa Comedor Mesas Madera Petiribi Lustrada Poliuretano - $ 18.18 ... - mesa de madera comedor

Mesa Comedor Mesas Madera Petiribi Lustrada Poliuretano – $ 18.18 … – mesa de madera comedor | mesa de madera comedor

Image Source: mlstatic.com

Mesa comedor en madera recuperada de pino – Mobú Muebles - mesa de madera comedor

Mesa comedor en madera recuperada de pino – Mobú Muebles – mesa de madera comedor | mesa de madera comedor

Image Source: shopify.com

Mesa comedor JALOPY -18 comensales - Madera de mango - mesa de madera comedor

Mesa comedor JALOPY -18 comensales – Madera de mango – mesa de madera comedor | mesa de madera comedor

Image Source: vente-unique.com

Comedor Mesa Madera Parota Moderna Diseño 1888 M X 188.188m X 1888 ... - mesa de madera comedor

Comedor Mesa Madera Parota Moderna Diseño 1888 M X 188.188m X 1888 … – mesa de madera comedor | mesa de madera comedor

Image Source: mlstatic.com

Mesa de comedor rectangular fija madera maciza color roble modelo ... - mesa de madera comedor

Mesa de comedor rectangular fija madera maciza color roble modelo … – mesa de madera comedor | mesa de madera comedor

Image Source: mobimarket.es

Gallery of ¿Qué hace que Mesa De Madera Comedor sea tan adictivo que nunca querrá perderse uno? | mesa de madera comedor

Mesa comedor en madera recuperada de pino – Mobú Muebles   mesa de madera comedorMesa comedor JALOPY  18 comensales   Madera de mango   mesa de madera comedorMesa De Comedor Living Madera Paraiso Laqueada Minimalista   $ 18.1850 ..Mesa madera reciclada 18 medidas   Terraendins   mesa de madera comedorMesa Comedor Estilo Industrial Hierro Y Madera   $ 18.18,18 en ..Mesa de comedor en madera maciza de palisandro   mesa de madera comedorMesa comedor madera maciza industrial rústica con acabado envejecido   mesa de madera comedorComedor Mesa Madera Parota Moderna Diseño 1888 M X 188.188m X 1888 ..Mesa Comedor Mesas Madera Petiribi Lustrada Poliuretano   $ 18.18 ..Mesa comedor rústico colonial en madera maciza de acacia 18 cmMesa Madera Comedor Mediana de 18 18 personas 18x718x118   mesa de madera comedorMesa de comedor viga madera misuri   mesa de madera comedor

Related to ¿Qué hace que Mesa De Madera Comedor sea tan adictivo que nunca querrá perderse uno? | mesa de madera comedor

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.