Razones por las que Hay Pintura Para Azulejos se está volviendo más popular en la última década | hay pintura para azulejos

Posted at by in casa y muebles
Razones por las que Hay Pintura Para Azulejos se está volviendo más popular en la última década | hay pintura para azulejos

BigMat, grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, celebró los pasados días 6 y 7 de febrero BigMat Day 2019, su gran cita anual con los profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda, que se traduce en un espacio de encuentro, negocio e intercambio de experiencias y conocimientos.

BigMat ha incrementado en más de un 30% la cifra de ventas en el BigMat Day 2019 con respecto a la edición del año anterior, llegando casi a los 16 millones de euros. El número de asistentes también crece y pasa de 7.200 en 2018 a 7.400 visitantes en este año.

En BigMat Day, además, se ofreció el dato de facturación del Grupo BigMat: en 2018 alcanza más de 630 millones de euros, mientras que en el ejercicio de 2017 fue de 549 millones de euros.

La decimoprimera edición de BigMat Day ha reunido a un total de 132 expositores de los sectores de la ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos. A ellos hay que sumar otros 7 proveedores de servicios a socios de BigMat que han estado presentes de forma itinerante a través de los espacios polivalentes del stand de BigMat.

Entre los sectores más numerosos de los expositores están, con el 57% del total, 75 proveedores de fontanería, herramientas y maquinaria, ferretería y libre servicio, la familia más numerosa. Un 24% lo abarcan 32 distribuidores pertenecientes a materiales de construcción. Y un 14%, con 18 proveedores, está compuesto por las familias de revestimientos, baño y decoración. El resto corresponden a servicios y varios.

El presidente de BigMat España y Portugal, Francisco Moreno, hace balance de la decimoprimera edición de BigMat Day, la primera que se realiza a principios de año y no a mediados, y señala que “nos ha sorprendido la buena aceptación entre todos los agentes: proveedores, socios y clientes del socio.” “De hecho -continúa Moreno-, el cambio de fechas ha ido muy bien para las operaciones, que han crecido de media un 32%, habiendo proveedores con crecimientos superiores al 50%”.

En cuanto a cómo está cambiando este mercado, BigMat explica que la reciente crisis de 2007 ha provocado que todo el sector se profesionalice y desarrolle tecnológicamente, lo que ha promovido que se implementen y presenten un gran número de novedades en los últimos años. Igualmente, ha llevado a que la gran mayoría de proveedores incrementen sus exportaciones, disminuyendo así la importancia de sus carteras nacionales.

En este sentido, BigMat ha contribuido y apoyado a numerosos proveedores españoles en su aventura internacional, acompañándoles en todo el proceso de negociación con BigMat Internacional para comercializar sus productos en las centrales de BigMat europeas de Francia, Bélgica, Italia, Chequia y Eslovaquia. 

BigMat Day es una cita anual promovida por la central de compras BigMat entre sus empresas proveedoras de material, sus asociados y sus clientes, profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda. En ella, se presentan novedades y se suceden distintas demostraciones de compañías proveedoras. Este año, Grandissima, la marca de grandes formatos cerámicos del Grupo Halcón, ha sido la compañía de referencia en el mercado de la cerámica que ha expuesto sus innovaciones. Y las demostraciones han corrido a cargo de las firmas Emac (perfiles y complementos para la cerámica), Danosa (aislamientos), Quilosa (productos químicos y pinturas) y Telematel (soluciones de gestión para el sector de materiales).

BigMat Day 2019 se celebró en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial Casa de Campo, en Madrid. De cara a la próxima edición de 2020, Francisco Moreno expone que “aún estamos estudiando y valorando los resultados de este año, por lo que es demasiado pronto para definir si el próximo año se volverán a elegir unas fechas tan tempranas o si la sede continuará siendo en Madrid.”

Razones por las que Hay Pintura Para Azulejos se está volviendo más popular en la última década | hay pintura para azulejos – hay pintura para azulejos
| Encouraged to help the blog site, in this particular period I will show you in relation to keyword. And now, this is actually the first picture:

pintura-para-azulejos | Reciclado | Pinterest - hay pintura para azulejos

pintura-para-azulejos | Reciclado | Pinterest – hay pintura para azulejos | hay pintura para azulejos

Image Source: pinimg.com

Why not consider graphic above? is actually that awesome???. if you believe so, I’l t demonstrate a number of graphic once again underneath:

So, if you want to have all of these fantastic graphics about (Razones por las que Hay Pintura Para Azulejos se está volviendo más popular en la última década | hay pintura para azulejos), simply click save link to save these photos to your personal computer. These are available for save, if you want and wish to obtain it, simply click save symbol in the web page, and it’ll be instantly down loaded in your computer.} As a final point if you wish to receive new and the latest picture related to (Razones por las que Hay Pintura Para Azulejos se está volviendo más popular en la última década | hay pintura para azulejos), please follow us on google plus or bookmark this blog, we attempt our best to give you regular up-date with fresh and new graphics. Hope you enjoy staying right here. For some up-dates and recent information about (Razones por las que Hay Pintura Para Azulejos se está volviendo más popular en la última década | hay pintura para azulejos) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to give you update regularly with fresh and new images, like your searching, and find the right for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (Razones por las que Hay Pintura Para Azulejos se está volviendo más popular en la última década | hay pintura para azulejos) published .  At this time we’re delighted to declare we have found an incrediblyinteresting topicto be reviewed, that is (Razones por las que Hay Pintura Para Azulejos se está volviendo más popular en la última década | hay pintura para azulejos) Lots of people looking for info about(Razones por las que Hay Pintura Para Azulejos se está volviendo más popular en la última década | hay pintura para azulejos) and definitely one of them is you, is not it?

Pintura para azulejos de baño, colores y precios - Pintura-para.com - hay pintura para azulejos

Pintura para azulejos de baño, colores y precios – Pintura-para.com – hay pintura para azulejos | hay pintura para azulejos

Image Source: pintura-para.com

Las mejores pinturas para azulejos de baño que son tendencia - hay pintura para azulejos

Las mejores pinturas para azulejos de baño que son tendencia – hay pintura para azulejos | hay pintura para azulejos

Image Source: midecoracion.com

como pintar azulejos bano | facilisimo.com - hay pintura para azulejos

como pintar azulejos bano | facilisimo.com – hay pintura para azulejos | hay pintura para azulejos

Image Source: fimagenes.com

Cómo pintar azulejos paso a paso - Bricomanía - hay pintura para azulejos

Cómo pintar azulejos paso a paso – Bricomanía – hay pintura para azulejos | hay pintura para azulejos

Image Source: hogarmania.com

Renueva baño y cocina con pintura para azulejos - hay pintura para azulejos

Renueva baño y cocina con pintura para azulejos – hay pintura para azulejos | hay pintura para azulejos

Image Source: revistainteriores.es

Pintura para azulejos: Tips y consejos - hay pintura para azulejos

Pintura para azulejos: Tips y consejos – hay pintura para azulejos | hay pintura para azulejos

Image Source: cloudfront.net

Antes y después: de auténtico desastre a baño de tendencia con un ... - hay pintura para azulejos

Antes y después: de auténtico desastre a baño de tendencia con un … – hay pintura para azulejos | hay pintura para azulejos

Image Source: blogs.es

20 mejores imágenes de Pintar azulejos en 20 | Decoration home ... - hay pintura para azulejos

20 mejores imágenes de Pintar azulejos en 20 | Decoration home … – hay pintura para azulejos | hay pintura para azulejos

Image Source: pinimg.com

Cómo elegir pintura para los azulejos? - hay pintura para azulejos

Cómo elegir pintura para los azulejos? – hay pintura para azulejos | hay pintura para azulejos

Image Source: elmueble.com

Pintar los azulejos del baño... ¡y renovarlo sin obras! - hay pintura para azulejos

Pintar los azulejos del baño… ¡y renovarlo sin obras! – hay pintura para azulejos | hay pintura para azulejos

Image Source: recycrafts.com

Renueva baño y cocina con pintura para azulejos - hay pintura para azulejos

Renueva baño y cocina con pintura para azulejos – hay pintura para azulejos | hay pintura para azulejos

Image Source: revistainteriores.es

Cómo elegir pintura para los azulejos? - hay pintura para azulejos

Cómo elegir pintura para los azulejos? – hay pintura para azulejos | hay pintura para azulejos

Image Source: elmueble.com

Cómo pintar azulejos de cocina y baño - Una Casa Diferente - hay pintura para azulejos

Cómo pintar azulejos de cocina y baño – Una Casa Diferente – hay pintura para azulejos | hay pintura para azulejos

Image Source: unacasadiferente.com

Consejos de Iris - Trucos para pintar azulejos • Isaval - hay pintura para azulejos

Consejos de Iris – Trucos para pintar azulejos • Isaval – hay pintura para azulejos | hay pintura para azulejos

Image Source: isaval.es

Cuál es la pintura adecuada para pintar los azulejos? - habitissimo - hay pintura para azulejos

Cuál es la pintura adecuada para pintar los azulejos? – habitissimo – hay pintura para azulejos | hay pintura para azulejos

Image Source: habcdn.com

Gallery of Razones por las que Hay Pintura Para Azulejos se está volviendo más popular en la última década | hay pintura para azulejos

Renueva baño y cocina con pintura para azulejos   hay pintura para azulejosConsejos de Iris   Trucos para pintar azulejos • Isaval   hay pintura para azulejosCómo pintar azulejos de cocina y baño   Una Casa Diferente   hay pintura para azulejosPintura para azulejos: Tips y consejos   hay pintura para azulejosAntes y después: de auténtico desastre a baño de tendencia con un ..Pintar los azulejos del baño..pintura para azulejos | Reciclado | Pinterest   hay pintura para azulejosCómo elegir pintura para los azulejos?   hay pintura para azulejosLas mejores pinturas para azulejos de baño que son tendencia   hay pintura para azulejosPintura para azulejos de baño, colores y precios   Pintura para20 mejores imágenes de Pintar azulejos en 20 | Decoration home ..Cómo pintar azulejos paso a paso   Bricomanía   hay pintura para azulejos

Related to Razones por las que Hay Pintura Para Azulejos se está volviendo más popular en la última década | hay pintura para azulejos

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.