Siete cosas pequeñas pero importantes para observar en Los Mejores Colchones Del Mercado | los mejores colchones del mercado

Posted at by in casa y muebles
Siete cosas pequeñas pero importantes para observar en Los Mejores Colchones Del Mercado | los mejores colchones del mercado

Kelly Anderson tenía un bebé de dos meses, y por lógica tenía problemas de sueño para acompañar el ritmo de su hijo.

Te desmostramos cuál es el Mejor Colchón 18 para ti - los mejores colchones del mercado

Te desmostramos cuál es el Mejor Colchón 18 para ti – los mejores colchones del mercado | los mejores colchones del mercado

Image Source: colchonexpres.com

Trató de implementar un programa para lograr descansar mejor, pero no lo logró, pero después de seis meses sin poder dormir, se dio cuenta de que necesitaba ayuda.

Se contacto con Kate Cohen, una consultora del sueño que trabaja en el Reino Unido que ayuda a las familias con niños pequeños a conseguir el descanso que tanto necesitan.

Cohen observó la rutina del hogar y esbozó un programa de sueño, una “especie de Biblia” para que los padres puedan mejorar los patrones de sueño de sus hijos.

Pero la asesoría de Cohen no es barata: los precios van desde los U$S65 por una hora de consulta, hasta U$S522 por un paquete completo.

Anderson siente que valió la pena. “Pagaríamos de nuevo 100 veces más”, dice.

Desde que Cohen comenzó su negocio hace dos años y medio, ha tenido más de 250 clientes.

Y no está sola. Productos y servicios relacionados con el sueño están aumentando rápidamente, a medida que el mundo reconoce su valor.

Una industria de miles de millones de dólares

El sueño es una industria de miles de millones, con innovaciones como sprays para almohadas, alarmas inteligentes y audífonos de “ruido blanco” para dormir mejor, que intentan captar nuestra atención.

Está el ejemplo del producto “colchón en una caja” de la empresa Casper, que salió al mercado en 2014.

Los clientes podían desenrollar el colchón en la comodidad de su casa y probarlo durante 100 noches para decidir si les gustaba el producto.

Si no funcionaba, podía ser devuelto.

Philip Krim, uno de los cofundadores de Casper, dice que se dispusieron a reinventar la experiencia de comprar un colchón, como si se tratara de comprar un auto usado en una tienda.

“Estábamos de acuerdo en que comprar un colchón era una de las peores experiencias para los consumidores”, cuenta.

Compartieron la idea de que era un producto tan importante en la vida, que hace una diferencia tan grande para la gente, que se pusieron a buscar una alternativa.

“Tiene que haber una mejor manera de comprar este producto”, dijeron en aquel entonces.

▷Ranking de Mejores colchones 18 según la OCU - Colchón Exprés - los mejores colchones del mercado

▷Ranking de Mejores colchones 18 según la OCU – Colchón Exprés – los mejores colchones del mercado | los mejores colchones del mercado

Image Source: colchonexpres.com

A algunos inversionistas les gustó la idea y desde su lanzamiento, la empresa ha conseguido más de U$S240 millones en financiamiento con capital de riesgo.

Ha surgido una cantidad incontable de otras marcas con el mismo tipo de producto, aunque aún llegan solo a una fracción del mercado.

Y los tradicionales vendedores minoristas que exhiben sus productos en showroom han respondido con un mejor juego.

La tecnología para el sueño

Uno de los mayores vendedores de colchones en el Reino Unido, la empresa Dreams, ha presentado un sistema codificado de colores para ayudar a los consumidores a entender mejor los diferentes productos.

Incluso crearon su propio “colchón en una caja” para los que prefieren esa alternativa.

Mike Logue, director ejecutivo de la firma, reconoce que la gente se puede sentir un poco rara probando los colchones en el centro de exhibición durante el día, pero vale la pena.

“Esta es una compra muy importante, tienes que hacerlo bien”, reconoce Logue.

Sin embargo, no se trata solamente de colchones. Las compañías también están investigando como los productos tecnológicos que se usan como prendas de vestir, pueden ser aplicados en el sueño.

Dreams acaba de lanzar una aplicación que monitorea el sueño llamada Napp, que se vende un monitor del tamaño de una piedrecita que se adhiere a tu ropa de cama y registra cosas como movimientos, ritmo cardíaco y rendimiento respiratorio.

Es un ejemplo de una gama de productos que ayudan a la gente a analizar información para poder tomar decisiones como a qué hora irse a la cama o qué temperatura mantener en la habitación para dormir mejor.

Hasta ahora son productos funcionales, pero algunos están diseñados para un mercado más exigente.

¿Una joya?

A primera vista el anillo Oura se ve como una linda joya. Se puede comprar en color plata, negro o con una línea de cinco diamantes.

Pero escondidos en su interior hay sensores que miden el pulso durante la noche, haciendo 250 registros por segundo con el fin de calcular la calidad del sueño.

Como resultado el anillo produce un “hipnograma” que le dice a la gente cómo estuvo su sueño durante la noche, explica Harri Lahtela, director de Oura.

Mejor colchón - los mejores colchones del mercado

Mejor colchón – los mejores colchones del mercado | los mejores colchones del mercado

Image Source: ionizzed.com

Dispositivos como este, dice, nos ayudan a prestarle atención al sueño tan seriamente como cuando nos proponemos hacer ejercicio.

Lahtela cree que la función del sueño como parte del bienestar general del ser humano ha sido ignorado durante años.

“Estamos encantados de que finalmente está comenzando a tener la atención que se merece”, dice.

El cerebro trabaja de noche

Russell Foster, profesor de neurociencia circadiana de la Universidad de Oxford, sostiene que ha aumentado la comprensión de cómo el sueño nos afecta.

“Lo que hemos visto en los últimos años es que cosas muy importantes ocurren en el cerebro, como nuestra habilidad para consolidar recuerdos, procesar información o generar soluciones innovadoras frente a problemas complejos”, dice.

“Todas estas funciones son muy importantes en el interior del cerebro durante la noche”, agrega.

“En esencia, nuestra habilidad para funcionar durante el día está definida por la calidad del sueño que tenemos en la noche”.

También ha quedado claro que no dormir lo suficiente te afecta severamente.

Entre las consecuencias en el corto plazo, explica Foster, está la falta de procesar información con exactitud y la pérdida de atención.

Pero también hay riesgos para la salud en el largo plazo, incluyendo el debilitamiento del sistema inmune, el aumento de la probabilidad de enfermedades cardiovasculares y problemas de salud mental.

Siestas cortas en el trabajo

Como la conciencia sobre los beneficios de dormir está creciendo, los empleadores le están prestando más atención.

La compañía MetroNaps de Christopher Lindholst vende el EnergyPod, una especie de cama reclinable de la era espacial para los empleados para que duerman una siesta rápida en el trabajo.

La gente no está durmiendo lo suficiente y las empresas se han dado cuenta que tienen que hacer algo al respecto , dice Lindhost.

“La tecnología nos mantiene despiertos, la gente se queda hasta tarde viendo películas y trabaja jornadas más extensas”, explica.

▷ 18 mejores colchones de viscoelástica, muelles y látex ... - los mejores colchones del mercado

▷ 18 mejores colchones de viscoelástica, muelles y látex … – los mejores colchones del mercado | los mejores colchones del mercado

Image Source: los6mejores.com

MetroNaps fue fundada hace 15 años en Nueva York y actualmente vende sus productos en más de 30 países.

Uno de sus clientes es la compañía de software SAP, que instaló uno de los EnergyPod en su oficina de Singapur.

Renate Janini Dohman, vicepresidenta senior de Recursos Humanos, cuenta que ha generado un cambio cultural entre los empleados.

“Es aceptable en nuestra cultura que una persona se cuide para que pueda hacer mejor el trabajo cuando regrese a sus actividades regulares”, dice.

Y en eso ella ve un claro beneficio para la organización.

“Sabemos que es ocho veces más probable que la gente se comprometa o tres veces más probable que aumente su productividad cuando al empresa invierte en la salud y el bienestar de los empleados”, dice.

“Es importante considerar que hay un impacto en las tasas de productividad cuando tienes empleados que son más saludables”.

La noche perfecta

Foster puede ver el cambio cultural que está ocurriendo en los lugares de trabajo.

“Hemos avanzado desde la década de los 80, cuando era casi una medalla de honor trabajar excesivamente. Ahora un empleador receptivo diría que te vayas a casa”, dice.

Pero advierte que la industria del sueño es joven y que el análisis de lo que funciona y lo que no funciona aún no está claro.

“Muchas de estas cosas son presentadas con muy poca evidencia, entonces como científico, me opongo. Sin embargo, si te funcionan y mejoran tu hábitos al dormir, simplemente hazlo”, comenta.

Después de todo, el mundo no bajará sus revoluciones pronto. El sector del sueño seguirá creciendo, en la medida que las empresas seguirán ofreciéndonos maneras de conseguir el descanso perfecto.

“Creo que los inversionistas ven que la industria del sueño se está convirtiendo en un pilar real del bienestar, que la tendencia del bienestar está en su infancia y es emergente”, dice Krim de la firma Casper.

“Los clientes continuarán gastando más y más en su ambiente para dormir mejor”, concluyó para la BBC.

Siete cosas pequeñas pero importantes para observar en Los Mejores Colchones Del Mercado | los mejores colchones del mercado – los mejores colchones del mercado
| Delightful to help the website, in this time I’ll show you in relation to keyword. And after this, this can be the 1st picture:

Los 18 mejores COLCHONES de 18 (Opiniones y Comparativa) - los mejores colchones del mercado

Los 18 mejores COLCHONES de 18 (Opiniones y Comparativa) – los mejores colchones del mercado | los mejores colchones del mercado

Image Source: losmejores.top

How about photograph above? can be that awesome???. if you feel therefore, I’l t demonstrate a number of graphic once again down below:

So, if you’d like to get these wonderful shots related to (Siete cosas pequeñas pero importantes para observar en Los Mejores Colchones Del Mercado | los mejores colchones del mercado), click on save button to save these pictures in your personal computer. They’re ready for down load, if you appreciate and wish to get it, simply click save badge in the page, and it will be immediately downloaded in your home computer.} As a final point if you desire to receive new and the latest picture related with (Siete cosas pequeñas pero importantes para observar en Los Mejores Colchones Del Mercado | los mejores colchones del mercado), please follow us on google plus or book mark the site, we attempt our best to give you daily up-date with all new and fresh pictures. We do hope you like staying right here. For most up-dates and latest news about (Siete cosas pequeñas pero importantes para observar en Los Mejores Colchones Del Mercado | los mejores colchones del mercado) shots, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to offer you up-date regularly with all new and fresh pics, love your browsing, and find the best for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (Siete cosas pequeñas pero importantes para observar en Los Mejores Colchones Del Mercado | los mejores colchones del mercado) published .  At this time we’re pleased to announce we have found an awfullyinteresting nicheto be reviewed, that is (Siete cosas pequeñas pero importantes para observar en Los Mejores Colchones Del Mercado | los mejores colchones del mercado) Most people attempting to find details about(Siete cosas pequeñas pero importantes para observar en Los Mejores Colchones Del Mercado | los mejores colchones del mercado) and certainly one of these is you, is not it?

Los 18 mejores colchones en calidad-precio de 18: comparativa - los mejores colchones del mercado

Los 18 mejores colchones en calidad-precio de 18: comparativa – los mejores colchones del mercado | los mejores colchones del mercado

Image Source: encuentracolchon.com

Sueños felices en los mejores colchones del mercado - Nuevo Estilo - los mejores colchones del mercado

Sueños felices en los mejores colchones del mercado – Nuevo Estilo – los mejores colchones del mercado | los mejores colchones del mercado

Image Source: micasarevista.com

Cuál es el Mejor Colchón? Elige Bien y Duerme Profundamente - los mejores colchones del mercado

Cuál es el Mejor Colchón? Elige Bien y Duerme Profundamente – los mejores colchones del mercado | los mejores colchones del mercado

Image Source: elegircolchon.com

Cómo Saber Cual es el Mejor Colchon del Mercado en Internet - los mejores colchones del mercado

Cómo Saber Cual es el Mejor Colchon del Mercado en Internet – los mejores colchones del mercado | los mejores colchones del mercado

Image Source: estrenocasa.com

Cuál Es El Mejor Colchón del Mercado - Mejores18 ® - los mejores colchones del mercado

Cuál Es El Mejor Colchón del Mercado – Mejores18 ® – los mejores colchones del mercado | los mejores colchones del mercado

Image Source: mejores10.top

Las 18 mejores marcas de colchones | Factory del Mueble Utrera - los mejores colchones del mercado

Las 18 mejores marcas de colchones | Factory del Mueble Utrera – los mejores colchones del mercado | los mejores colchones del mercado

Image Source: factorydelmuebleutrera.com

El mejor colchón del mercado 18 - Flex Nube Visco Gel - los mejores colchones del mercado

El mejor colchón del mercado 18 – Flex Nube Visco Gel – los mejores colchones del mercado | los mejores colchones del mercado

Image Source: colchonexpres.com

Los 18 mejores colchones en calidad-precio de 18: comparativa - los mejores colchones del mercado

Los 18 mejores colchones en calidad-precio de 18: comparativa – los mejores colchones del mercado | los mejores colchones del mercado

Image Source: encuentracolchon.com

Lista: Los mejores colchones del mercado (según la OCU) - los mejores colchones del mercado

Lista: Los mejores colchones del mercado (según la OCU) – los mejores colchones del mercado | los mejores colchones del mercado

Image Source: 20minutos.es

Los Mejores Colchones Hinchables Baratos - ( Comparativa ) - los mejores colchones del mercado

Los Mejores Colchones Hinchables Baratos – ( Comparativa ) – los mejores colchones del mercado | los mejores colchones del mercado

Image Source: opiniones10.com

Mejores marcas de colchones: cuáles son y cómo elegir | IDEAS ... - los mejores colchones del mercado

Mejores marcas de colchones: cuáles son y cómo elegir | IDEAS … – los mejores colchones del mercado | los mejores colchones del mercado

Image Source: amazonaws.com

Mejor colchón del mercado: ¿Viscoelástico, viscografeno, latex ... - los mejores colchones del mercado

Mejor colchón del mercado: ¿Viscoelástico, viscografeno, latex … – los mejores colchones del mercado | los mejores colchones del mercado

Image Source: recomendacionesytendencias.com

Los mejores colchones de 18 - YouTube - los mejores colchones del mercado

Los mejores colchones de 18 – YouTube – los mejores colchones del mercado | los mejores colchones del mercado

Image Source: ytimg.com

Gallery of Siete cosas pequeñas pero importantes para observar en Los Mejores Colchones Del Mercado | los mejores colchones del mercado

Lista: Los mejores colchones del mercado (según la OCU)   los mejores colchones del mercadoCuál es el Mejor Colchón? Elige Bien y Duerme Profundamente   los mejores colchones del mercadoLos 18 mejores colchones en calidad precio de 18: comparativa   los mejores colchones del mercadoTe desmostramos cuál es el Mejor Colchón 18 para ti   los mejores colchones del mercadoCómo Saber Cual es el Mejor Colchon del Mercado en Internet   los mejores colchones del mercadoMejor colchón del mercado: ¿Viscoelástico, viscografeno, latex ..El mejor colchón del mercado 18   Flex Nube Visco Gel   los mejores colchones del mercadoLos 18 mejores colchones en calidad precio de 18: comparativa   los mejores colchones del mercado▷Ranking de Mejores colchones 18 según la OCU   Colchón Exprés   los mejores colchones del mercadoCuál Es El Mejor Colchón del Mercado   Mejores18 ®   los mejores colchones del mercadoLas 18 mejores marcas de colchones | Factory del Mueble Utrera   los mejores colchones del mercadoSueños felices en los mejores colchones del mercado   Nuevo Estilo   los mejores colchones del mercado

Related to Siete cosas pequeñas pero importantes para observar en Los Mejores Colchones Del Mercado | los mejores colchones del mercado

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.