Siete cosas que probablemente no sabías acerca de los Organizadores Armario | organizadores armario

Posted at by in casa y muebles
Siete cosas que probablemente no sabías acerca de los Organizadores Armario | organizadores armario

Hay quienes aseguran que el desorden desequilibra la mente y entorpece la rutina. Una máxima que, al parecer, cada vez cuenta con más seguidores. Se trata de los amantes de la organización extrema, en especial puertas adentro de casa, y que hasta recurren al servicio de “organizadores profesionales” como la vecina Marietta Vitale.

Organizadores de armario ajustable de HyFanStr, plástico, Blanco ... - organizadores armario

Organizadores de armario ajustable de HyFanStr, plástico, Blanco … – organizadores armario | organizadores armario

Image Source: ssl-images-amazon.com

“Una casa ordenada es una mente ordenada”, asegura la tigrense de 34 años, quien desde hace unos seis años ayuda a las personas “a encontrar paz y armonía en sus espacios”.

Según Marietta Vitale, las tres cosas de las que más cuesta despegarse por lo emocional son las prendas de vestir, las fotos y los libros.

Y cuenta experiencias: “La cocina es el lugar más complicado, porque mete mano y criterio toda la familia. A veces una familia tipo tiene 10 ollas u ocho sartenes. Esa idea quedó de muchos años atrás, cuando los domingos se armaban mesas para decenas de familiares que se juntaban. Una vez trabajando en una encontré 10 saleros, los compraban sin parar porque no los hallaban”, recuerda.

Y lanza una sentencia: “Si no se encuentran las cosas en 30 segundos, significa que están en el lugar equivocado”.

New Wardrobe Partition Storage Rack Cabinets Holder Organizers Nail ... - organizadores armario

New Wardrobe Partition Storage Rack Cabinets Holder Organizers Nail … – organizadores armario | organizadores armario

Image Source: alicdn.com

Hace seis años y con su habilidad, Vitale comenzó su aventura e ideó el concepto “interior planner”. “No solo planifico el exterior, las casas de las personas, sino también sus interiores”, explica la mujer que, siempre pulcra, ayudaba a sus amigas a acomodar sus roperos y hasta rediseñó la casa de su padre. Además, los cursos de interiorismo y de diseño reforzaron su vocación.

Cansada de trabajar en agencias de publicidad después de haber estudiado Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires, se inclinó por investigar sobre el tema en cuestión. No encontró a nadie que se dedicara a esta actividad en la Argentina, mientras que en Estados Unidos y en Brasil ya resultaba muy común el servicio. “Decidí viajar hasta para tomar cursos y contactarme con profesionales del rubro”, revela.

En “Terapia del Orden”, Marietta expone las claves de su trabajo.

En la actualidad, la tendencia está instalada en el país. Posiblemente Marie Kondo, la gurú japonesa del orden, fue quien influyó con sus preceptos de filosofía oriental en sus libros “La magia del orden” y “La felicidad después del orden”.

ORGANIZADOR ARAMADO - ORGANIZADOR DE ARMÁRIO MULTIÚSO - Ref. 15 ... - organizadores armario

ORGANIZADOR ARAMADO – ORGANIZADOR DE ARMÁRIO MULTIÚSO – Ref. 15 … – organizadores armario | organizadores armario

Image Source: awsli.com.br

Las técnicas de Vitale, descritas en su libro “Terapia del Orden” (2017), difieren con el método “Kon Mari”, expuesto también en la serie de Netflix “A ordenar con Marie Kondo”. Aunque ambas comparten la limpieza, el orden y el desapego, las tres reglas básicas del Feng Shui.

“Mi trabajo es distinto al de Kondo. Si voy a una casa y tiro toda la ropa en el piso, explico los pasos a seguir y me voy, las personas entran en shock”, bromea. Y asevera que, como la gente necesita un acompañamiento, su trabajo es terapéutico. “El proceso se suele dificultar por el desapego emocional. Pasa mucho con la ropa. El top tres lo completaría con las fotos y los libros”, enumera.

Marietta Vitale durante una entrevista en Estados Unidos.

El trabajo de estas profesionales es cada vez más solicitado. Y como a muchas mujeres les empezó a interesar aprender las técnicas para organizar sus ambientes o para brindar el servicio, Vitale también ofrece capacitaciones. Además, como con dos manos no le alcanza, cuenta con cuatro chicas que salieron de sus cursos y la ayudan. Mientras tanto, viaja a Uruguay, donde colabora con los que la contactan, y a Paraguay, para dar sus charlas.

Colgadores para armarios - CUNCIAL - organizadores armario

Colgadores para armarios – CUNCIAL – organizadores armario | organizadores armario

Image Source: cuncial.es

“Lo que no se ve, no se usa”, afirma la especialista, para quien los objetos que ya no se usan tiene tres destinos posibles: tirarlos, venderlos o donarlos. “Siempre hay que empezar por el armario, que es el protagonista de nuestras emociones, lo primero que vemos a la mañana”, recomienda.

En algunos meses Marietta se convertirá en madre, y no son pocos los que le avisan, un poco en serio y un poco en broma, que con el bebé se le aproxima “una crisis del orden”. Pero ella devuelve con altura: “Va a venir una tercera persona a desordenar nuestros hábitos, pero una persona amada”, agrega entre risas. Y completa: “Quizás en el futuro me dedique al armado del cuarto de chicos”.

DP

Siete cosas que probablemente no sabías acerca de los Organizadores Armario | organizadores armario – organizadores armario
| Welcome to be able to the blog, within this time period I’ll provide you with about keyword. And today, this is the very first image:

Organize sem Frescuras | Rafaela Oliveira » Arquivos » Produtos ... - organizadores armario

Organize sem Frescuras | Rafaela Oliveira » Arquivos » Produtos … – organizadores armario | organizadores armario

Image Source: organizesemfrescuras.com.br

Think about photograph over? will be that will incredible???. if you feel consequently, I’l l show you several photograph yet again below:

So, if you desire to acquire all of these fantastic photos related to (Siete cosas que probablemente no sabías acerca de los Organizadores Armario | organizadores armario), press save link to store these photos in your personal pc. These are prepared for download, if you love and want to take it, click save badge in the article, and it’ll be directly saved to your home computer.} At last if you wish to gain new and recent picture related with (Siete cosas que probablemente no sabías acerca de los Organizadores Armario | organizadores armario), please follow us on google plus or save the site, we try our best to present you daily up-date with fresh and new pics. We do hope you love staying right here. For some upgrades and latest information about (Siete cosas que probablemente no sabías acerca de los Organizadores Armario | organizadores armario) pictures, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to offer you update periodically with fresh and new graphics, enjoy your surfing, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our website, articleabove (Siete cosas que probablemente no sabías acerca de los Organizadores Armario | organizadores armario) published .  Nowadays we are excited to announce we have discovered an awfullyinteresting nicheto be reviewed, namely (Siete cosas que probablemente no sabías acerca de los Organizadores Armario | organizadores armario) Lots of people trying to find details about(Siete cosas que probablemente no sabías acerca de los Organizadores Armario | organizadores armario) and certainly one of them is you, is not it?

Organizadores para armarios y vestidores - organizadores armario

Organizadores para armarios y vestidores – organizadores armario | organizadores armario

Image Source: mueblesjjp.com

Organizadores de Armários - Cozinha | Ordenato! - organizadores armario

Organizadores de Armários – Cozinha | Ordenato! – organizadores armario | organizadores armario

Image Source: ordenato.com.br

Goedkope Garderobekast Slaapkamer Meubels Stof Opbergkast - Buy ... - organizadores armario

Goedkope Garderobekast Slaapkamer Meubels Stof Opbergkast – Buy … – organizadores armario | organizadores armario

Image Source: alicdn.com

Comprar Organizadores Armario de tela un perfecto organizador de ... - organizadores armario

Comprar Organizadores Armario de tela un perfecto organizador de … – organizadores armario | organizadores armario

Image Source: rebajasvip.com

Homdox Portable Organizador Del Armario De Almacenamiento de Ropa ... - organizadores armario

Homdox Portable Organizador Del Armario De Almacenamiento de Ropa … – organizadores armario | organizadores armario

Image Source: pinimg.com

Kit Organizador Cozinha 155 Org Gde 15 Prato 15 Xíc 15 Cestos Peq - R ... - organizadores armario

Kit Organizador Cozinha 155 Org Gde 15 Prato 15 Xíc 15 Cestos Peq – R … – organizadores armario | organizadores armario

Image Source: mlstatic.com

Organizador de armário/prateleira - Cozinha / Organizadores de ... - organizadores armario

Organizador de armário/prateleira – Cozinha / Organizadores de … – organizadores armario | organizadores armario

Image Source: ordenato.com.br

Armarios Limpios Organizadores De Y Cajones - thebluesptc.info - organizadores armario

Armarios Limpios Organizadores De Y Cajones – thebluesptc.info – organizadores armario | organizadores armario

Image Source: thebluesptc.info

Bolsas | OPBERGIDEETJES | Pinterest - Clóset, Armarios en Vestidor - organizadores armario

Bolsas | OPBERGIDEETJES | Pinterest – Clóset, Armarios en Vestidor – organizadores armario | organizadores armario

Image Source: pinimg.com

Gallery of Siete cosas que probablemente no sabías acerca de los Organizadores Armario | organizadores armario

Comprar Organizadores Armario de tela un perfecto organizador de ..Colgadores para armarios   CUNCIAL   organizadores armarioHomdox Portable Organizador Del Armario De Almacenamiento de Ropa ..Organizadores de Armários   Cozinha | Ordenato!   organizadores armarioNew Wardrobe Partition Storage Rack Cabinets Holder Organizers Nail ..Armarios Limpios Organizadores De Y Cajones   thebluesptcOrganizadores para armarios y vestidores   organizadores armarioORGANIZADOR ARAMADO   ORGANIZADOR DE ARMÁRIO MULTIÚSO   Ref. 15 ..Kit Organizador Cozinha 155 Org Gde 15 Prato 15 Xíc 15 Cestos Peq   R ..Goedkope Garderobekast Slaapkamer Meubels Stof Opbergkast   Buy ..Organize sem Frescuras | Rafaela Oliveira » Arquivos » Produtos ..Organizadores de armario ajustable de HyFanStr, plástico, Blanco ..

Related to Siete cosas que probablemente no sabías acerca de los Organizadores Armario | organizadores armario

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.